Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Diario de un viaje a Croacia. Introducción y dia 1

    por - 03/10/2013 a las 10:29 (Poker de Ases)
    Un amigo y socio de esta peña ha decidido ir a Croacia a ver al Betis en este segundo partido de la Europa League y a tenor de lo que nos cuenta parece que será una odisea, la cual nos la ira contando para vosotros.

    De momento tengo estos datos:

    * 4 paises y 6 vuelos para ver al Betis durante dos horas, esta mañana ya estaba en el aeropuerto
    * Primer dia ---> Sevilla - Valencia
    * Mañana Miercoles 02/10 Valencia ---> Trieste
    * Por la tarde Trieste ----> ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. La liga no cambia de color

    por - 02/10/2013 a las 17:24 (El Día Después)
    Colunga celebrando un golLos colíderes de la Liga BBVA no tropiezan y ya son ocho jornadas ganando sin descanso y lo que es más importante, abriendo brecha con sus perseguidores, como el Real Madrid que si cayó este pasado fin de semana.


    Precisamente lo hizo ante el Atlético de Madrid, que se reparte el liderato con el FC Barcelona gracias a un solitario gol de Diego Costa que hizo justicia a lo vivido en el Santiago Bernabéu y ha instalado el nerviosismo en la casa blanca ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  3. Sufrida victoria del Betis B

    por - 01/10/2013 a las 00:28 (El Día Después)
    Los jugadores del filial verdiblanco celebran su gol a La PalmaEl filial bético recibía este domingo por la tarde al ascendido La Palma, al que vencía por 1-0, gol de Andriu después de un penalti inexistente que señaló el árbitro en el minuto 79 de partido.

    Un partido soso y aburrido, con el equipo local dominando el juego y un equipo visitante correoso y encerrado, los béticos no eran capaces de abrir la lata. Las mejores ocasiones locales fueron en los últimos diez minutos, después del gol tuvieron los béticos hasta
    ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  4. Con oficio también se gana

    por - 30/09/2013 a las 14:03 (Sala de Prensa)
    Los jugadores del Real Betis celebrando el gol al VillarrealAnte el Villarreal, sin buen juego, pero con mucho oficio. Así logró el Betis su segunda victoria liguera de la temporada en un partido que, con independencia del resultado, no pasará a la posteridad por su vistosidad.

    No obstante, en esta ocasión los verdiblancos sí supieron administrar el tiempo y su ventaja en el luminoso, sin pasar excesivos apuros pese a que el rival apretó en el segundo acto en busca del empate.

    Pero esta vez, a diferencia
    ...
  5. Competitividad a falta de brillantez

    por - 30/09/2013 a las 12:56 (Sala de Prensa)
    Imagen del partido entre Real Betis y VillarrealNo quedará para el recuerdo el partido frente al Villarreal por su fútbol. Sin embargo el Betis cumplió con la principal premisa que tenía que no era otra que la de ganar.

    Después de la derrota del jueves frente al Athletic y de sumar 5 puntos en 6 jornadas, el triunfo era vital para que el equipo respirara y no surgieran dudas clasificatorias.

    Es verdad que el Betis no fue vistoso y careció de la brillantez de otras ocasiones. Sin embargo
    ...
  6. Sufrimiento grato

    por - 30/09/2013 a las 10:39 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis celebrando su gol al VillarrealReal Betis Balompié 1 (Nosa) – Villarreal C. F. 0

    El Betis se llevó un triunfo sufrido ante un rival que llegó invicto al Villamarín.

    El partido fue intenso, disputado e igualado, que se decidió por el acierto de Nosa. El Villarreal pidió dos penaltis que bien pudo haber pitado el árbitro.

    Sin ser claro y agobiante, el dominio del partido fue del conjunto amarillo. El Betis esperaba bien arropadito para salir al contragolpe.
    ...
  7. Arriba el periscopio Betis

    por - 30/09/2013 a las 10:29 (Desde mi Andamio)
    Varios jugadores disputando un balón en el Real Betis - Villarreal C.F.Hoy nos visita el Villarreal, segundo submarino amarillo de los equipos españoles porque el primero siempre fue el Cádiz desde los tiempos de Irigoyen.

    Contra un submarino hay que utilizar para lograr la victoria todas las armas que se tengan por tierra mar y aire y en cuánto asome el periscopio por la superficie acertar de lleno con los torpedos en su línea de flotación.

    Pero dejémonos de aventuras en alta mar y pisemos tierra firme que
    ...
    Categorías
    Deportivos
  8. Ni cuando tuvo el viento a favor

    por - 27/09/2013 a las 14:36 (Sala de Prensa)
    Javi Chica intentando llegar a un balón en el partido contra el AthleticPocos peros se le pueden poner a la derrota del Betis en su primera visita al nuevo San Mamés.

    Probablemente los verdiblancos firmaron su partido más flojo de la temporada, junto al que disputaron en Barcelona ante el Espanyol con la diferencia de que en aquella ocasión el equipo rescató un punto. En Bilbao el Betis cayó con justicia a pesar de que bien pudo empatar al final con el palo de Jorge Molina.

    Ni siquiera cuando el equipo tuvo el
    ...
  9. KO en San Mamés

    por - 27/09/2013 a las 13:11 (Sala de Prensa)
    Vista del nuevo estadio de San MamésPepe Mel ha dicho en varias ocasiones que cuando el Betis no corre más que su rival se convierte en un equipo vulgar y débil.

    Y eso fue precisamente lo que le ocurrió en el nuevo estadio de San Mamés a la escuadra de las trece barras, que no dio la talla frente a un Athletic que le ganó con toda justicia y que no logró una goleada por culpa del larguero y un espectacular Guillermo Sara.

    De hecho, el argentino fue, sin lugar a dudas, el mejor
    ...
  10. Justa derrota en Bilbao

    por - 27/09/2013 a las 01:14 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis, Chuli, intenta llegar a un balón durante un partidoJusta derrota en Bilbao
    Athletic Club de Bilbao 2 (De Marcos y San José) – Real Betis Balompié 1 (Jorge Molina)

    Merecida derrota del Betis en Bilbao ante un Athletic que siempre fue superior y que debió ganar con menos apuros. Molina adelantó al conjunto verdiblanco, pero los vascos remontaron a falta de diez minutos.

    El partido fue un monólogo de los bilbaínos. Controlaron a su antojo el ritmo del encuentro y le imprimieron una velocidad
    ...