Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Razones para "convencer" a Verdú

    por - 25/06/2013 a las 13:06 (Sala de Prensa)
    Joan Verdú durante un encuentroA más de uno cogió con el paso cambiado el fichaje de Joan Verdú por el Betis.

    No por la innegable calidad del futbolista, sino por ladificultad que entrañaba que el catalán acabara aceptando la propuesta de losheliopolitanos.

    Una más entre varias, y no precisamente la más potente en lo económico. Sin embargo el club hizo valer otros argumentos para contratar a un jugador que ha levantado una gran expectación entre el beticismo por sus condiciones.
    ...
  2. Sigue aquí, sigue presente

    por - 24/06/2013 a las 10:40 (Sala de Prensa)
    Miki Roque durante un partido con el Real BetisSe cumple un año del fallecimiento de Miki Roqué y hoy es especial el recuerdo diario que se tiene del joven futbolista.

    Y es que hoy, que las redes sociales y los medios de comunicación se llenan de mensajes recordando a Miki, se confirma la gran huella que dejó este chaval, que caló hondo pese a estar poco más de un año como bético. Fue ejemplar como deportista, dejando entrever unas condiciones y una progresión de sus facultades esperanzadoras, y como
    ...
  3. Un año sin Miki

    por - 24/06/2013 a las 10:06 (Sala de Prensa)
    Miki Roque en un entrenamientoEl tiempo vuela. De hecho, casi sin darnos cuenta, la semana que viene comenzará una nueva pretemporada en verdiblanco, la que servirá para preparar el retorno a Europa y una campaña en la que la escuadra de las trece barras intentará seguir creciendo. Pero antes de eso, durante estos días, se conmemora otra efeméride a la que hemos llegado casi como si nada, porque hace ya un año desde que se fue al ‘Cuarto Anillo’ el ‘Eterno 26’, Miki Roqué.

    Doce meses
    ...
  4. Conoce a Cedrick por McAlv

    por - 21/06/2013 a las 10:23 (El Día Después)
    CedrickEl cuarto fichaje no es otro que Cedrick Mabwati Gerard (08-03-1992).

    Cedrick nació hace 21 años en Kinshasa, la capital de la República Democrática del Congo. Sin embargo, su familia decidió huir a Camerún cuando él todavía era sólo un niño y ya con 12 años se trasladó con sus padres a Salamanca para vivir, hasta hoy, en España.

    Allí comenzó a jugar en las categorías inferiores de la Unión Deportiva de Santa María, club en el que llamó la atención
    ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  5. Conoce a Juanfran por McAlv

    por - 21/06/2013 a las 10:19 (El Día Después)
    Juanfran con la camiseta verdiblancaDel Real Madrid Castilla llega un refuerzo de calidad que responde al nombre de Juanfran Moreno Fuertes(11-09-1988).

    El ex-capitán del filial madridista ya estuvo bastante cerca de firmar por el Betis la pasada temporada, sin embargo su vinculación con el club blanco fue un impedimento y decidió esperar a finalizar su contrato para poder llegar libre al conjunto bético.

    Juanfran nació hace 24 años en Madrid y firmó por la entidad 'merengue'
    ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  6. Conoce a "Chuli" por Mcalv

    por - 21/06/2013 a las 10:12 (El Día Después)
    Manuel Jesús Vázquez Florido 'Chuli' (25-01-1991), el último de los fichajes.

    Una de las grandes revelaciones esta temporada en Segunda División ha sido Manuel Jesús Vázquez, más conocido como Chuli. El onubense se ha presentado como un delantero con instinto matador y en su primer año como jugador profesional ha logrado ser el máximo goleador del Recreativo de Huelva anotando 15 tantos en 38 encuentros.

    Nacido en Huelva hace 22 años, Chuli se ha formado en los escalafones
    ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  7. Ascenso a primera

    por - 21/06/2013 a las 09:55 (El Día Después)
    Jugadores de la U.D. AlmeríaLlegó la hora de conocer al tercer y último equipo en conseguir el ascenso a la Liga BBVA esta temporada tras Elche y Villarreal. La fecha elegida es el próximo sábado 22 de junio a las 20:00 hrs.

    Almería y Girona son los elegidos después de una lucha sin cuartel este año para clasificarse y optar a ello. Son los equipos que han estado peleando el segundo puesto de ascenso directo durante toda la temporada junto al Alcorcón, para acompañar al Elche a primera,
    ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  8. Copa Confederaciones: Brasil 2 - México 0 e Italia 4 - Japón 3

    por - 21/06/2013 a las 09:43 (El Día Después)

    Jugadores de Brasil en la Copa ConfederacionesBrasil 2 - México 0

    Antes del torneo sabíamos que México llegaba muy justa, que en los tres últimos choques clasificatorios para Brasil 2014 no había conseguido anotar ningún gol, pero realmente pocos esperaban que el rendimiento y sobre todo las sensaciones de los aztecas en esta Confederaciones fuese tan pobre.

    Ya están fuera de este torneo y la verdad que han hecho poco para conseguir un resultado diferente. Ante Italia el devenir
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  9. La asamblea en casa

    por - 21/06/2013 a las 09:29 (Sala de Prensa)
    Logo de por nuestro BetisLo primero que hay que decir es que PNB ha sido muy bien recibido en las casas que le han querido hospedar.

    La sala Q pasa ya a formar parte de la historia de esta pequeña y gran asociación porque allí se gestó uno de los movimientos, de la mano de su primer presidente, Ricardo Cabrera, que ha llevado a que el Betis haya tomado la delantera para poder desarbolar la situación dantesca que vivía y que tenía la misma pinta que nuestro querido y recién difunto
    ...
    Categorías
    Juan Carlos Pérez
  10. La búsqueda de la nueva columna vertebral

    por - 19/06/2013 a las 17:28 (Sala de Prensa)
    Dorlan Pabon en su presentación como verdiblanoLo dijo Pepe Mel en alguna ocasión al acabarla temporada. El Betis debe buscar crear su propia columna vertebral de jugadores que tengan continuidad en el club yque sirva de base varios años. Una idea lanzada por el técnico verdiblanco atenor del importante número de salidas de jugadores que advertía para esteverano. Claro que analizando las bajas, no es sólo un asunto cuantitativo sinocualitativo.

    Hay jugadores fundamentales en posiciones vitales del Betis ...