Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Ascenso a primera

    por - 21/06/2013 a las 08:55 (El Día Después)
    Jugadores de la U.D. AlmeríaLlegó la hora de conocer al tercer y último equipo en conseguir el ascenso a la Liga BBVA esta temporada tras Elche y Villarreal. La fecha elegida es el próximo sábado 22 de junio a las 20:00 hrs.

    Almería y Girona son los elegidos después de una lucha sin cuartel este año para clasificarse y optar a ello. Son los equipos que han estado peleando el segundo puesto de ascenso directo durante toda la temporada junto al Alcorcón, para acompañar al Elche a primera,
    ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  2. Copa Confederaciones: Brasil 2 - México 0 e Italia 4 - Japón 3

    por - 21/06/2013 a las 08:43 (El Día Después)

    Jugadores de Brasil en la Copa ConfederacionesBrasil 2 - México 0

    Antes del torneo sabíamos que México llegaba muy justa, que en los tres últimos choques clasificatorios para Brasil 2014 no había conseguido anotar ningún gol, pero realmente pocos esperaban que el rendimiento y sobre todo las sensaciones de los aztecas en esta Confederaciones fuese tan pobre.

    Ya están fuera de este torneo y la verdad que han hecho poco para conseguir un resultado diferente. Ante Italia el devenir
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  3. La asamblea en casa

    por - 21/06/2013 a las 08:29 (Sala de Prensa)
    Logo de por nuestro BetisLo primero que hay que decir es que PNB ha sido muy bien recibido en las casas que le han querido hospedar.

    La sala Q pasa ya a formar parte de la historia de esta pequeña y gran asociación porque allí se gestó uno de los movimientos, de la mano de su primer presidente, Ricardo Cabrera, que ha llevado a que el Betis haya tomado la delantera para poder desarbolar la situación dantesca que vivía y que tenía la misma pinta que nuestro querido y recién difunto
    ...
    Categorías
    Juan Carlos Pérez
  4. La búsqueda de la nueva columna vertebral

    por - 19/06/2013 a las 16:28 (Sala de Prensa)
    Dorlan Pabon en su presentación como verdiblanoLo dijo Pepe Mel en alguna ocasión al acabarla temporada. El Betis debe buscar crear su propia columna vertebral de jugadores que tengan continuidad en el club yque sirva de base varios años. Una idea lanzada por el técnico verdiblanco atenor del importante número de salidas de jugadores que advertía para esteverano. Claro que analizando las bajas, no es sólo un asunto cuantitativo sinocualitativo.

    Hay jugadores fundamentales en posiciones vitales del Betis ...
  5. Conoce a "Lolo Reyes" por MCalv

    por - 19/06/2013 a las 14:05 (El Día Después)
    Lolo ReyesEl segundo fichaje y que mayor expectación ha causado en la afición bética es el de Lorenzo Enrique Reyes Vicencio (13-06-1991), más popularmente conocido como 'Lolo Reyes'.

    Se trata de un centrocampista idóneo para jugar en un esquema 4-3-3 aunque también perfectamente adaptable al 4-4-2 como ya demostró en Chile donde explotó su fútbol con creces.

    Formado en las categorías inferiores de Huachipato, el club donde ha cimentado su ascensión
    ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  6. Conoce a Andersen por MCalv

    por - 19/06/2013 a las 12:11 (El Día Después)
    AndersenEl primero de los nuevos fichajes no es otro que Stephan Maigaard Andersen (26-11-1981).

    La portería es una de las asignaturas pendientes del Betis para este verano. Las salidas del guardameta titular Adrián San Miguel (West Ham United) y de Casto (libre) han provocado que la búsqueda más prioritaria en este mercado para el club sea la de un portero de nivel para recibir la titularidad.

    Andersen nació hace 31 años en Copenhague, capital de
    ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  7. Candidatura de la Federación de Peñas Béticas

    por - 18/06/2013 a las 18:14 (Sala de Prensa)
    Escudo de la federación de peñas béticasLa nueva candidatura a la Federación de Peñas se presenta con el ímpetu de los que quieren hacer cosas nuevas, de los que quieren lograr metas para el peñismo bético hasta ahora impensables y nunca contempladas. Esta candidatura tiene ante sí el reto de convencer a los peñistas, a sus presidentes con el derecho y la responsabilidad de elegir, de que son una solución fiable e ilusionante para las peñas.

    ¿Pero qué pueden ofrecer que no se haga ya? Podría ser ...
    Categorías
    Juan Carlos Pérez
  8. Copa Confederaciones: Tahití 1 - Nigeria 6

    por - 18/06/2013 a las 13:00 (El Día Después)
    Copa confederaciones, encuentro Tahití - NigeriaEl partido quizás con menos cartel de esta Copa Confederaciones.

    Un equipo humilde, pese a ser campeón de África, que ayer le tocó meterse en el papel de 'todopoderoso', merced a la escasa entidad del rival, algo a lo que los nigerianos no están acostumbrados.



    El partido no tuvo demasiada historia desde el punto de vista táctico, ya que Tahití es una selección compuesta casi en su totalidad por jugadores amateurs (desempleados, estudiantes...), ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  9. Beñat, capítulo final

    por - 17/06/2013 a las 12:52 (Sala de Prensa)
    Beñat celebra un golLa velocidad de Stosic a la hora de fichar este verano ha postergado el inicio de un auténtico culebrón que, a buen seguro, acaparará protagonismo en los próximos meses.

    Se trata del más que presumible adiós de Beñat, cuyo futuro apunta hacia Bilbao cada vez con más fuerza. De hecho, ni el vasco, pese a andarse con demasiados rodeos, es capaz de ocultar su predisposición a regresar a tierras vizcaínas, a su casa.

    No cabe duda de que su ciclo
    ...
  10. Copa Confederaciones

    por - 17/06/2013 a las 12:17 (El Día Después)
    España durante un partido de la copa ConfederacionesYa está aquí, ya tenemos el helado que refrescará estos días de calor soporífero que se llevan aún peor sin la presencia semanal de las ligas de primer nivel, y sobre todo de nuestro querido equipo.

    Mientras tanto, disfrutaremos de un torneo de gran enjundia, merced al caché de los participantes.

    Brasil 3 - Japón 0

    Siempre hay ganas de ver a Brasil, pero con la presencia de la 'omnipotente' España y un Mundial cada vez más cerca
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial