Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Lo esperado se hizo matemático

    por - 27/04/2014 a las 17:53 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ruben.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 26,3 KB 
ID: 25839Real Betis Balompié 0 – Real Sociedad 1 (Carlos Vela de penalti)

    Dos horas antes del comienzo del partido el Betis descendió matemáticamente a Segunda División. Se confirmó lo que todo el mundo sabía desde hace meses. El encuentro careció de cualquier sentido. Ganó la Real como era de esperar en un estadio con menos de un tercio del aforo completado.

    Analizar el partido es absurdo. El análisis se debe realizar a otros niveles y ámbitos. Desde ...
  2. Recontracrónica: La gran afición del Betis‏

    por - 27/04/2014 a las 17:49 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis-elcche_21.jpg 
Visitas: 371 
Tamaño: 62,4 KB 
ID: 25838Leo y oigo cada vez más a béticos que se quejan de lo indolente que es la afición del Betis, de lo borrega que es y de lo poco que exige al equipo. Y pienso si ellos no se consideran afición en todas y cada una de las ocasiones.
    Decía alguien que el fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes, y hasta cierto punto le doy la razón. Hasta cierto punto porque yo mismo estoy escribiendo estas líneas quizá porque me duela el Betis.

    Así que ...
  3. La hora encubierta

    por - 24/04/2014 a las 14:31
    Ya sabemos de sobra lo que es un foro, aunque siempre hay gente que rebata la opinión de otro queriendo anteponer la suya sabiendo o sin saber que eso es incorrecto.

    ¿Por qué siempre los mismos usuarios, clavados, salen a la luz y comienzan a crear posts de atizamiento? ¿Por qué cuando todo va bien no hacen lo mismo?
    ¿Por qué les encanta sacar ...... de este Betis cuando peor es el momento?
    ¿Por qué crean entre ellos descalificativos para aquellos que opinan diferente? ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Paulao, ¿un ejemplo a seguir?

    por - 21/04/2014 a las 18:01
    PAULAO, ¿UN EJEMPLO A SEGUIR?

    Tras regalar un gol y automarcarse el segundo, pedir el cambio parecía verdaderamente indigno (no me gusta la palabra cobarde), pero los béticos somos personas serias y reflexivas, capaces por tanto de extraer de un hecho tan lamentable conclusiones positivas. Me gusta ser justo y ecuánime y por eso no voy a hacer leña del árbol caído. Sin embargo estimo que lo de Paulao es un ejemplo a seguir, porque Señores, para mí ese gesto sólo puede tener un significado: ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. Resumen de los torneos del Fin de Semana de la cantera Bética

    por - 21/04/2014 a las 15:51 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2014-04-20-15-10-02.png 
Visitas: 1045 
Tamaño: 526,9 KB 
ID: 25777- Mundialito de Portugal:
    El benjamín A se ha proclamado campeón al vencer 5-0 en la final al Barcelona, en un gran partido, goles de de Gavi (2), Pecellin, Mario y Amaro .
    El alevín A ha sido subcampeón al perder la final contra el Sporting de Lisboa.
    El pre benjamín llego hasta las semifinales en el mundialito de portugal.

    -Torneo en Oviedo.
    El Cadete A ha pasado a la final tras vencer hoy al Sporting de Gijón por 1-0 , gol,de ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  6. Indignos

    por - 21/04/2014 a las 13:39 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis intenta llegar a un balón durante el partido contra el Rayo VallecanoAcabó la Semana Santa y el Betis continúa sin purgar sus pecados. Es más, la escuadra de las trece barras sumó uno más en su lista particular en pleno Domingo de Resurrección, firmando en Vallecas su enésimo ridículo de la temporada.

    Otro esperpento más que ha hecho que hasta las matemáticas pierdan la poca fe que aún tenían en el equipo, provocando que incluso pueda ser a todos los efectos conjunto de Segunda división cuando salte al césped el próximo
    ...
  7. Ni siquiera la dignidad

    por - 21/04/2014 a las 12:20 (Sala de Prensa)
    Paulao se lamenta del gol en propia puerta ante el RayoEl Betis volvió a ser un desastre en Vallecas. Ni siquiera la tan manida dignidad de los últimos tiempos, lo único y mínimo a lo que se puede aferrar el cuadro de Calderón, apareció contra el Rayo Vallecano.

    En esta ocasión al problema de aptitud, evidente de una plantilla limitada, se unió el de actitud. El equipo dio la impresión de bajar los brazos de manera definitiva.

    Virtualmente descendido ya desde hace jornadas, al Betis de Calderón
    ...
  8. Volvió el Betis mediocre

    por - 20/04/2014 a las 22:00 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paulao.jpg 
Visitas: 457 
Tamaño: 46,8 KB 
ID: 25751Rayo Vallecano 3 (Rochina, Paulao en propia puerta y Larrivey) – Real Betis Balompié 1 (Chica)

    Si hace una semana elogiábamos la actitud de los futbolistas del Betis pese a ser derrotados por el Sevilla en el derbi hispalense, hoy no queda otra que criticar la actitud y la imagen ofrecida en Vallecas. Por mucho que todo esté perdido, es indignante un partido como el de hoy.

    Desde primera hora el Rayo controló el esférico y el ritmo del partido. ...
  9. Yo fuí al 15 J

    por - 20/04/2014 a las 19:35 (Sala de Prensa)
    Imagen de la manifestación de los aficionados béticosY me siento engañado. Engañado por lo mismo que antes pensaba que había que terminar, por aquello que empieza con promesas y termina con calamidades al no verse cumplidas.

    No dudo porque no tengo pruebas para ello, que los dirigentes en la época post Oliver no se hayan lucrado a costa del Betis, ya sea por lo legal o por lo ilegal. No dudo incluso de sus buenos deseos, pero les dimos, señora Juez mediante, un tesoro que guardar, un maná verdiblanco, un
    ...
  10. ¡respeto!

    por - 16/04/2014 a las 12:47
    ¡RESPETO!
    Hace bastantes semanas que los béticos no hacemos ya cuentas para éste año. ¿Para qué, si alguien las hizo ya a priori por nosotros?. Que el equipo no anda bien porque es malo, tal vez se podía haber hecho otro mejor, y que el caos institucional raya en la comicidad desde hace muchos años parece a estas alturas incuestionable, pero el fútbol es algo, o mucho, más. Un club que ha jugado la Champions, que ganó la última Liga prefranquista, la primera Copa de la Democracia, que cuenta ...
    Categorías
    Sin categoría