Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Mejora la actitud mientras llega la aptitud

    por - 01/11/2013 a las 13:03 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis conduciendo un balón por la bandaAnda metido el Betis en una peligrosa inercia en la que le cuesta ganar partidos.

    Unas veces porque su rival es superior como el día del Atlético de Madrid, otros por su falta de intensidad como el día del Getafe, y otros como el del Levante en el que parece estar gafado.

    Un mínimo detalle como el penalti fallado por Molina hubiera servido para que los verdiblancos sumaran tres puntos vitales.

    Es paradójico que los de Mel hicieran
    ...
  2. Actitud, sólo actitud

    por - 01/11/2013 a las 12:48 (Sala de Prensa)
    El delantero bético en una jugada contra el LevanteReal Betis Balompié 0 – Levante U. D. 0

    El Betis sigue sin conseguir una victoria que necesita como el agua. Frente al Levante fue superior pese a jugar con un futbolista menos durante una hora de juego. Molina falló dos penaltis.

    Los de Mel controlaron el partido sin grandes sobresaltos salvo en alguna jugada aislada en la segunda parte. No le afectó la absurda expulsión de Chica. El lateral catalán estuvo muy torpe en la acción que le supuso
    ...
  3. Vamos a por la intrasemanal: Repaso a la undécima jornada de liga

    por - 01/11/2013 a las 11:23 (El Día Después)
    Atlético de Madrid - GranadaJugaba el líder en Balaidos. Partido donde sorprendió el Tata Martino sacando un doble pivote defensivo, algo que no había sacado antes de inicio en un partido. Y tan bien le salió que a los 8 minutos ya iba ganando por mediación de un gol de Alexis. Durante el resto de la primera parte fue claro dominador el Celta pero no fue capaz de materializar ninguno de sus ataques. Ya en la segunda parte un gol en propia puerta de Yoel tras un disparo al larguero de Fábregas y ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  4. ¡¡ Levántate Betis !!

    por - 01/11/2013 a las 10:34 (Desde mi Andamio)
    Después de una manita como la del domingo lo normal es que te nieguen la mano para levantarte , pero estamos hablando de nuestro amigo, de nuestro hermano mayor, de nuestro padre, de nuestro abuelo y así es imposible negársela. Porque el Real Betis Balompié no es para nosotros un pasatiempo en el que desfogar los días de partido nuestros problemas diarios, lo que se le llama una válvula de escape…

    El Real Betis Balompié es como un sentido más que sumarle a los cinco (vaya tela) ...

    Actualizado 01/11/2013 a las 10:38 por El Albañil Engominado

    Categorías
    Sin categoría
  5. ¿Un nuevo comienzo?

    por - 30/10/2013 a las 11:13 (Sala de Prensa)
    Mástil de gol norte del Benito VillamarinLos últimos partidos del Betis los he vivido como a cámara lenta, un peso en cada pierna hacía que el largo recorrido desde el coche hasta el campo se hiciera tortuoso. No había esa ilusión que tenía incluso cuando tuvimos la racha de los cinco, o la de los diez ya en primera.

    Puede que sea algo general, no lo sé, puede que sea de ver que el equipo está desangelado, puede que sea que yo mismo esté contagiado de ello.

    Sinceramente me esperaba ...
    Categorías
    Juan Carlos Pérez
  6. El salvavidas del Betis se llama Mel

    por - 29/10/2013 a las 13:00 (Sala de Prensa)
    El entrenador del Real Betis durante un entrenamientoVive momentos complicados el Betis después de sus tres últimas derrotas consecutivas y de que el equipo, por primera vez en la era Mel, esté colocado en puestos de descenso.

    No se puede apuntar en una única dirección al buscar las causas. Las limitaciones de la plantilla -peor que la de campañas atrás-, el desacierto del técnico en los últimos partidos y hasta los propios jugadores, que tampoco se pueden ir de rositas en este reparto de responsabilidades,
    ...
    Categorías
    Javier Carbonero
  7. El Barca se lleva el "derbi" pero el Atlético le pisa los talones.

    por - 29/10/2013 a las 10:11 (El Día Después)
    El jugador del F.C. Barcelona durante el clásico con el Real MadridRayo Vallecano y Real Valladolid fueron los encargados de abrir esta décima jornada del campeonato nacional de liga, marcada por el Barca – Real Madrid, el pasado viernes en el estadio de Vallecas.

    Se impusieron los pucelanos 0-3 cosechando su segunda victoria de la presente liga y agrandando la saca de goles que hacen del equipo madrileño el más goleado por el momento. Ebert fue el hombre de un partido al que le sobró la segunda parte.

    Sin
    ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  8. Tocado y prácticamente hundido

    por - 28/10/2013 a las 13:26 (Sala de Prensa)
    El delantero verdiblanco levantándose tras una caída durante un partidoEl nuevo proyecto verdiblanco hace aguas por todas partes. Así lo demostró en el Vicente Calderón, donde, como casi todo el mundo, acabó cayendo, pero de manera estrepitosa.

    El equipo no funciona y, lo que es peor, sigue perdiendo enteros a pasos agigantados. Sin patrón de juego ni actitud, sólo hicieron falta 14 segundos para estar por debajo en el luminoso. Y eso, frente a uno de los ‘gallitos’ de Primera, supone dilapidar casi todas las opciones de lograr
    ...
  9. Negro, negro

    por - 28/10/2013 a las 09:14 (Poker de Ases)
    Previa del partido contra el ElcheJugadores, entrenador,… ¿Quién es el culpable?

    Sin duda el Betis pasa por uno de sus peores momentos desde la llegada de Pepe Mel.

    La opinión está dividida, unos achacan la culpa a Pepe Mel y otros a los jugadores, el caso es que la cosa pinta muy mal.

    No solo preocupan los resultados, que también por supuesto, sino la falta de actitud de los jugadores en el terreno de juego.

    Se puede ser mejor, peor, tener más o
    ...
    Categorías
    Deportivos
  10. Remontada del Betis B ante el Conil que vale el liderato en solitario.

    por - 28/10/2013 a las 09:00 (El Día Después)
    Un jugador del filial verdiblanco celebrando su gol al ConilEl Betis B venció 2-1 al Conil en la matinal del domingo, un doblete de Alex Alegría consiguió darle la vuelta al marcador.

    Al descanso se llego con victoria visitante, que marcaron de penalti, a pesar de que el filial tuvo algunas ocasiones claras, sobre todo por mediación de Álvaro González.

    A la hora de juego empataba Alex pero poco después sería expulsado el central canario Andriu por doble amarilla, parecía que el empate sería el resultado
    ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda