Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. El fichaje de la confianza

    por - 09/01/2014 a las 11:59 (Sala de Prensa)
    Jugadores del Betis disputando un balón frente al BilbaoEl partido del Betis ante el Athletic de Bilbao demostró que uno de los problemas de este equipo es la falta de la confianza.

    No es ni mucho menos el principal hándicap de una plantilla con enormes carencias y que necesita fichajes si quiere remontar, pero la manera en la que los verdiblancos se movieron tras el gol de Rubén Castro y sin la presión de los puntos lo evidenció.

    Después de media hora en la que los vascos fueron muy superiores
    ...
  2. Minuto 38 de la segunda parte

    por - 09/01/2014 a las 08:54 (Sala de Prensa)
    Los jugadores del Real Betis saltando al césped antes de un encuentroPara mí es el resumen del Betis contra el Bilbao. Era el minuto 38 de la segunda parte y sobre el extremo izquierda bilbaíno se avalanzaron tres jugadores del Betis. Con ganas de defender, con ganas de comerse el partido, con ganas.


    Un Betis sabedor de sus carencias supo explotarlas con un cabezazo preciso de un jugador que necesitaba más que nadie meter una. Un Betis que jugaba a estar bien plantado, a cubrir espacios y dejar jugar a quien tenía ...
  3. Un partido más, un partido menos

    por - 06/01/2014 a las 12:29 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: garrido.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 49,6 KB 
ID: 23915Pasó el parón navideño y parece que poco ha cambiado en el Betis. La vida sigue igual. Un partido más en el que el equipo no consigue ganar en Liga -no lo hace desde el 29 de septiembre ante el Villarreal-, y un partido menos para enjugar la diferencia de puntos respecto a los puestos de salvación. Echar cuentas, con 11 puntos en 18 jornadas, casi que no convienen a falta de un partido para cerrar la primera vuelta.

    Sensaciones al margen, el punto en Valladolid ...
  4. La vida sigue igual

    por - 05/01/2014 a las 14:14 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: real betis.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 54,3 KB 
ID: 23902Tras un parón navideño en el que se vincularon al Betis mil y un nombres diferentes para reforzar su plantilla, los mismos hombres que han sido incapaces de sacar al equipo de la última plaza demostraron sobre el césped de Zorrilla, ante el Valladolid, que a menos que los fichajes cambien radicalmente la cara al vestuario solo queda rezar para soñar con una permanencia que cada vez se ve más lejana.

    A orillas del Pisuerga, sin ideas ni ambición, los de ...
  5. Insufrible empate a nada

    por - 04/01/2014 a las 21:50 (Sala de Prensa)
    Paulao disputando un balón a un jugador del Real ValladolidR C. D. Valladolid 0 – Real Betis Balompié 0

    Valladolid y Betis demostraron a todo el que se atrevió a ver el partido el porqué de la clasificación de ambos.

    El equipo de Garrido seguirá como colista y ha desperdiciado la primera oportunidad para iniciar una remontada que se antoja cada vez más descabellada.

    Y es que mientras que no lleguen fichajes que le den al Betis un plus de competitividad, va a ser muy difícil que los verdiblancos
    ...
  6. 2013: Lo que pudo haber sido y lo que fue

    por - 31/12/2013 a las 14:16 (Sala de Prensa)
    Los jugadores del Real Betis saltando al césped antes de un partidoEl año que acabará en pocas horas pudo haber sido espectacular. Las bases estaban puestas para poder dar un salto en las aspiraciones y en los objetivos del proyecto deportivo del Betis, pero la realidad ha sido completamente distinta.

    Pocos imaginábamos en junio que el Betis fuera a terminar el año como colista de la Primera División. Cuando Jorge Molina mandó a la escuadra en balón que supuso el punto que necesitaba el equipo verdiblanco para sellar su
    ...
  7. Del éxtasis al tormento

    por - 30/12/2013 a las 14:12 (Sala de Prensa)
    Los jugadores del Real Betis en el Benito VillamarínDurante este 2013 que ya se despide de nosotros, el Betis ha vuelto a ser tremendamente fiel a su idiosincrasia, moviéndose entre las mieles europeas y los peligros del descenso sin solución de continuidad, siendo incapaz una vez más de encontrar el término medio.

    Porque al éxito que supuso el séptimo puesto y el retorno a las competiciones continentales al final de la temporada 12/13 le siguió el fracaso estrepitoso de la planificación en la primera mitad
    ...
  8. Una responsabilidad muy grande.‏

    por - 24/12/2013 a las 10:20 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis-almeria_50.jpg 
Visitas: 439 
Tamaño: 45,4 KB 
ID: 23781Lo vivido el pasado sábado en el Villamarín al que devolvimos su nombre los béticos de a pie muestra claramente lo que es el Betis de hoy día, un conjunto de emociones donde falta ese poco para rematar lo que no se ha rematado en toda la temporada.

    Ni el Almería duda de que se llevaron la victoria casi sin buscarla, con un gol de rebote en Paulao que desvía el balón lo suficiente para hacer blanco de las iras durante toda la noche a un Sara que no estuvo ...
  9. Stosic, la destitución y los tiempos

    por - 23/12/2013 a las 20:20 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sto.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 102,0 KB 
ID: 23778La decisión del Betis de destituir a Vlada Stosic como director deportivo parece lógica. Si se parte de que el gran problema del equipo son las limitaciones de la plantilla y su configuración -más allá de uno u otro entrenador- tiene sentido el despido. El serbio fue quien diseñó el renovado equipo de esta temporada, que a falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta es último y suma sólo 10 puntos.

    Extraordinario futbolista que le vendría de maravilla ...
  10. ¿Unico culpable?

    por - 23/12/2013 a las 16:07 (Sala de Prensa)
    El ex director deportivo del Real Betis en sala de prensaNo seré yo quien defienda a Stosic. Tiene suficiente edad para hacerlo él solito. Pero creo que se está siendo muy injusto con el serbio. Cuando el año pasado se abrieron las puertas de Europa no escuché críticas a sus fichajes. Solamente se hablaba de sus tensas relaciones con Pepe Mel, algo muy común en el universo futbolístico. Técnico y director deportivo son agua y aceite en cualquier equipo.

    Pero en menos de tres meses, la institución se ha derrumbado
    ...
    Categorías
    Institucional , J.J. Barquin