Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Barça….tranquilo cohone…que el cielo puede esperar…

    por - 03/05/2013 a las 21:08 (Desde mi Andamio)
    Cástulito está hoy un poco molesto…bueno un poco no…bastante cabreado diría yo; rayando el “Que te meto “ con la lengua así mordiéndosela y echando el puño patrás como pa darte una mascá. Y es que el pasado Lunes a las nueve menos cuarto se encontraba como to los días de partido en la Bodega Cástulo, su homónima, con su botellín de cruzcampo en su mano que es como su biblia, su bastón de apoyo, su antorcha olímpica, su faro y guía y muchas cosas más, y de buenas a primeras se presentaron los Hombres ...
    Categorías
    Deportivos
  2. Dulce Betis

    por - 02/05/2013 a las 18:22 (Sala de Prensa)
    Tengo un poquito de mi familia anclada en pleno corazón de Marruecos. Allí, en Rabat, la capital, el aire sabe a Cádiz fresco y el fútbol se cuela por las callejuelas de la medina entre las piernas morenas de los chiquillos, aunque más abajo, en la playa, se ven esos partidos de pies descalzos que sólo he visto en la Victoria.

    También caminando por Rabat me vi de frente a la afición del Raja Casablanca, verdiblanca ella, que iba a enfrentarse a uno de los clubes capitalinos. Con el ...
  3. A cinco del final

    por - 01/05/2013 a las 13:57 (El Día Después)
    Cinco jornadas quedan para que finalice la liga y todo está por decidir. El título, aunque solo falta corroborarlo matemáticamente, la lucha por Europa, que cada vez va teniendo más claros los equipos y más ante la exhibición de la Real Sociedad este fin de semana, y el descenso, que sigue apasionante con varios equipos intentando aferrarse con uñas y dientes a la máxima categoría del fútbol español.


    El título de liga no se rubricó de forma matemática porque el FC Barcelona cedió ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  4. Oportunidad perdida

    por - 01/05/2013 a las 08:45 (El Día Después)
    Se perdió una oportunidad de oro de poder afianzarse, aún más, en los puestos europeos. Un punto que sabe a poco por el rival que tenía enfrente el equipo verdiblanco. Pero el empate al finalizar el partido puede darse por bueno, pues el Deportivo dispuso de ocasiones para llevarse el partido.
    También las tuvo el Betis, pero daba la sensación de que ayer el equipo verdiblanco no vencería el encuentro.

    Sorprendió Mel dejando en el banquillo a Pabón, y no porque el alcoyano ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  5. A seguir apretando los dientes

    por - 30/04/2013 a las 14:02 (Sala de Prensa)
    Un punto que sabe a muy poco, pero que vale exactamente lo mismo que todos los demás. Esa es la lectura que muchos aficionados verdiblancos habrán sacado del empate cosechado ante el Deportivo. Con él, se esfumó la posibilidad de dar un golpe casi definitivo en la mesa, pudiendo dejar prácticamente sentenciada, o cuanto menos muy bien encarrilada, una clasificación europea con la que sueña desde hace tiempo todo Heliópolis.

    Una vez más, el equipo salió dormido, como si creyese que ...
  6. Insulso punto

    por - 30/04/2013 a las 13:58 (Sala de Prensa)
    Real Betis Balompié 1 (Jorge Molina) – R. C. Deportivo de La Coruña 1 (Riki)

    Betis y Deportivo empataron en un encuentro igualado y lleno de imprecisiones. El conjunto de Mel dejó escapar una oportunidad magnífica para poner tierra de por medio ante sus perseguidores.

    Comenzaron atacando los verdiblancos, pero en un contragolpe tras un saque de esquina, Riki logró un gran gol que adelantaba a los gallegos muy pronto. Luego llegaron más oportunidades del Deportivo, ...
  7. Ya suenan cohetes

    por - 27/04/2013 a las 09:40 (Desde mi Andamio)
    Volvimos de Madrid con las manos vacías…faltó que la diosa fortuna se hubiera aliado con Rubén o con Pabón en la ocasión final para habernos traído un empate del nido madridista, pero esta vez nos fue esquiva y no premió una segunda parte de mucho mérito por parte verdiblanca. Pero como los resultados de los demás equipos implicados en la lucha por visitar Europa la temporada que viene fueron igual de malos, seguimos en posición Europa League y con una jornada menos por delante.

    ...
    Categorías
    Beticismo
  8. "Bar Cenas" Especialidad en chorizos.

    por - 26/04/2013 a las 22:25 (Aclarando verdades)

    ¡¡Bar “Cenas”, Especialidad: “Chorizos”.


    Busco la inspiración;
    para tan espinoso asunto,
    me contesto y me pregunto:
    ¿Habrá un sitio mejó,
    que sentao en el “Whatercló”,
    y con la descarga, a punto?.

    Si, “Tan cultural lugar”;
    mira por dónde, fíjate tú,
    con biblioteca, es similitud,
    en el silencio…..acomodao,
    y si el libro se ha olvidao,
    lo suple, la etiqueta el champú.

    ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. A seis del final

    por - 24/04/2013 a las 08:22 (El Día Después)
    Seis jornadas para el final y la liga, salvo la lucha por el título, más bonita que nunca. Y es que son muchos los equipos que sueñan con Europa, ya sea con la Champions o la Europa League y que ponen sus esperanzas en la salvación buscando esa racha final que los libre de la quema.


    Y en todo esto, Real Madrid y FC Barcelona son meros espectadores, pues salvo debacle que sorprendería a todos la liga lleva meses decidida. Con ambos equipos pensando en las semifinales de Champions
    ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  10. Sin creérselo es imposible

    por - 21/04/2013 a las 12:55 (Sala de Prensa)
    Una vez más, y ya van unas cuantas, el Betis se vino de vacío del Santiago Bernabéu. De nuevo, los verdiblancos se vieron obligados a hincar la rodilla ante el Real Madrid y coger el AVE de vuelta haciendo más cuentas de las deseadas. Todo a causa del miedo y los complejos, esos que atenazaron al equipo cuando no debían y dejaron casi en bandeja a los merengues un triunfo más en esta Liga que apenas tiene historia para ellos.

    La escuadra de las trece barras derrochó candidez y falta ...