Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. El Betis B no aprovecha el tropiezo del San Roque de Lepe. Resumen semanal

    por - 22/10/2013 a las 08:12 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis-sevilla_cadetesimg_1187.jpg 
Visitas: 391 
Tamaño: 33,3 KB 
ID: 22365El filial verdiblanco jugaba en la matinal del domingo en Arcos donde empataba a cero ante un equipo de la zona de descenso, tuvieron ocasiones los de Cano para ganar, sobre todo alguna muy clara de Álvaro González pero no hubo manera de romper el empate inicial. A la misma hora que el Betis B jugaba el San Roque de Lepe, que caía derrotado 3-2 en San Juan, ahora los béticos comparten el liderato junto al Cabecense, de todas formas la parte de arriba es un pañuelo con ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  2. De la ciudad de las Palmeras al final de la Palmera

    por - 21/10/2013 a las 16:30 (Desde mi Andamio)
    Estadio del Real Betis BalompiéHoy nos visita el equipo de la Ciudad de las Palmeras, el Elche.

    Cuando llegue se encontrará como en casa al aparecer en el autocar por la Palmera, pues todo el mundo sabe que Elche es famoso además de por la Dama de Elche por la cantidad de palmeras que hay en su territorio.

    También tiene una similitud con nuestro Betis …que viste de verdiblanco con una raya horizontal en el pecho, solo por eso hay que recibirlos con el respeto que todo
    ...
    Categorías
    Deportivos
  3. Sin argumentos

    por - 21/10/2013 a las 16:16 (Sala de Prensa)
    Jorge Molina en el suelo tras una jugada frente al ElchePreocupante. Esa es la sensación que dejó el Betis tras caer derrotado con merecimiento ante el Elche.

    Un partido que, además del resultado en sí, transmitió la imagen de un equipo sin ideas y plano que se quedó sin argumentos futbolísticos ante un rival recién ascendido y al que en teoría debía vencer.

    Una victoria que resultaba necesaria si se tiene en cuenta el complicado calendario que se le avecina a los heliopolitanos.

    No
    ...
  4. Encefalograma plano

    por - 21/10/2013 a las 13:04 (Sala de Prensa)
    El jugador bético en una jugada del partido contra el Elche C.F.Ni por haber contado con dos semanas para preparar el encuentro frente al Elche, ni por la obligatoriedad de reaccionar tras el ridículo protagonizado en Getafe, ni siquiera con la ventaja de jugar prácticamente todo el segundo tiempo con un hombre más… parece que no hay razón capaz de hacer carburar al nuevo proyecto bético.

    Es más, resulta preocupante que el equipo, en lugar de avanzar, parece ir hacia atrás, como los cangrejos, empeorando por momentos
    ...
  5. Vulgar y ramplón

    por - 20/10/2013 a las 22:50 (Sala de Prensa)
    El equipo verdiblanco defendiendo un ataque del ElcheReal Betis Balompié 1 (Jorge Molina) – Elche C. F. 2 (Del Moral y Fidel)

    El Betis de esta temporada va a sufrir de lo lindo si no cambian radicalmente las cosas.

    Frente al Elche mostró de nuevo un nivel vulgar y ramplón. No supo remontar ante un equipo que jugó media parte con un futbolista menos.

    Dos jugadas bien trenzadas en ataque por el conjunto ilicitano sirvieron para poner en el marcador un descorazonador 0-2 en poco más
    ...
  6. ¡¡Mi Sanidad, qué están haciendo contigo!!

    por - 16/10/2013 a las 21:08 (Aclarando verdades)
    ¡¡Cuánto me duele, “Mi SANIDAD”!!


    En el reloj de arena hay muchos gramos para marcar el tiempo, todos lo granos son tiempo de la vida –sin vida, el tiempo simplemente no existe-. Como la arena, donde todas sus partículas tienen la misma importancia, las personas somos miríadas de partículas iguales, que antes o después pasaremos por la estrecha garganta del reloj, para cumplido el tiempo, quedar depositados tan sólo en la memoria. Pero, por arriba y abajo, todos somos iguales. ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. El Betis echa de menos a Rubén Castro .......... ¿Y a Beñat?

    por - 15/10/2013 a las 12:46 (Sala de Prensa)
    El jugador vasco durante un entrenamientoMucho se ha hablado, con razón, de la ausencia de Rubén Castro en este arranque de temporada.

    La ausencia por lesión del delantero ha repercutido en la faceta goleadora del equipo y en su capacidad de solucionar partidos que se le han atascado. Es indiscutible que el canario es el futbolista más determinante del Betis. Equipo y afición añoran su presencia.

    Claro que en este arranque de temporada también cabe preguntarse por otro nombre propio,
    ...
  8. La confirmación de Lukaku, el trámite de Alemania y el éxito suizo

    por - 14/10/2013 a las 16:54 (El Día Después)
    El jugador belga celebrando un golEsta jornada internacional será recordada por el recital que llevó a cabo Romelu Lukaku, que sirvió para que Bélgica volviese a un campeonato del mundo 12 años más tarde. El delantero del Chelsea cedido en el Evertón realizó una exhibición de fuerza, potencia, calidad y determinación en los últimos metros, anotando los dos tantos del 1-2 que Bélgica infligió a Croacia.

    La zaga croata nunca supo cómo defender al ex ariete del Anderlecht, al igual que el
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  9. Magnifico fin de semana en verdiblanco de derbis de cantera

    por - 14/10/2013 a las 15:40 (El Día Después)
    Nombre:  sevilla-betis_infant_12-10-13sevilla-betis_infant_12-10-13img_0028sevilla-betis_.jpg
Visitas: 810
Tamaño: 30,9 KBCuatro derbis de cantera se disputaban este fin de semana, tres en la carretera de Utrera y uno en la ciudad deportiva Luis Del Sol, que se saldaron con 3 victorias y un empate, que debieron de ser cuatro victorias sino llegar a ser por las habituales malas artes sevillistas.

    El pasado viernes a las 17:30 horas se disputaron dos derbis benjamines, en nuestra ciudad deportiva jugaban el benjamín B bético y el benjamín C sevillista, que militan el grupo 1º ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  10. A las puertas del segundo examen

    por - 14/10/2013 a las 12:46 (Sala de Prensa)
    Matilla y Salva Sevilla celebrando un golTras un fin de semana de parón liguero, el Betis regresa a la competición oficial consciente de que el calendario volverá a ser tremendamente exigente hasta mediados de noviembre.

    De nuevo, habrá siete partidos en apenas 21 días, en los que el equipo deberá despejar todas las dudas que ha generado el nuevo proyecto hasta el momento.

    Este carrusel arrancará el domingo frente al Elche, que pondrá a prueba no sólo a los pupilos de Pepe Mel, sino
    ...