Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Mis respetos Señor Mel

    por - 03/12/2013 a las 10:46
    El ex entrenador del Real Betis en la ciudad deportivaTiene usted mis respetos por ser bético, tiene mis respetos porque ha sido entrenador del Real Betis Balompié, por haber sido el entrenador que nos ha llevado a primera y que nos ha clasificado para la UEFA.

    La verdad es que no sé quién gana de verdad con su marcha, con su destitución, si usted que se va de un proyecto que hace aguas y tiene todavía más de media temporada para rehacer su vida profesional o el Betis que necesita de un revulsivo que no encontraba
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Lógica incompleta

    por - 03/12/2013 a las 09:07 (Sala de Prensa)
    El ex técnico del Real Betis durante un entrenamientoHace unas pocas horas que el Consejo de Administración del Real Betis ha decidido destituir a Pepe Mel como entrenador del primer equipo verdiblanco y aun no se ha completado el círculo lógico. Me temo que no se hará.

    La situación de Mel era complicada. Tenía al equipo que entrenaba clasificado en última posición, con dos puntos ganados de los últimos veintisiete y volvió a recibir un varapalo gordísimo en el pasado derbi. Lo lógico era la destitución y
    ...
  3. Álex Alegría le da tres puntos al Betis B que recorta distancia con el líder

    por - 03/12/2013 a las 08:56 (El Día Después)
    El canterano del Real Betis durante un partidoEl Betis B jugaba este domingo contra la Lebrijana sabiendo que el San Roque de Lepe había perdido en Gerena, donde conseguía una victoria que le permite quedarse a dos puntos de distancia de los léperos. Dos goles de Alex Alegría dejaba el resultado en un 2-0 para el filial verdiblanco, impresionante la temporada del delantero extremeño, aparte de que ha marcado 9 goles en lo que va de temporada hace un gran trabajo para el equipo, estando en un gran momento de forma. ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  4. Preso de su situación

    por - 02/12/2013 a las 17:03 (Sala de Prensa)
    Los jugadores del Betis antes del partido con el RayoEl desarrollo del partido ante el Rayo Vallecano sucede porque el Betis es último o es último porque los de Mel firman encuentros de estas características.

    Causa o consecuencia, el caso es que los verdiblancos confirmaron su inercia perdedora en un cita que era trascendental y que se convirtió en un tobogán de sensaciones con un final cruel.

    Limitaciones futbolísticas, nervios en el campo y en el banquillo, precipitación y la dosis de infortunio
    ...
  5. Multiplicar al Betis por Nono y Amaya

    por - 02/12/2013 a las 16:47 (Sala de Prensa)
    El canterano del Real Betis en una jugada del encuentro frente al Rayo VallecanoEl domingo por la mañana tenía la sensación del ambiente en la cabeza. Frío sumado a un viento que se te metía por las entrañas.
    Mal augurio para un partido con un coco de esos que nos vamos a encontrar jugándonos la vida.

    Y es que poco hay que decir del partido, no puedo decir nada de nada porque me pasé gran parte mirando al suelo, esperando no volver a mirarlo tras otro pase que no llegaba, otra jugada trastabillada u otra ocasión perdida.
    ...
    Categorías
    Juan Carlos Pérez
  6. Entre todos lo mataron ...

    por - 02/12/2013 a las 12:54 (Sala de Prensa)
    Tangana entre béticos y rayistasTras 15 jornadas de Liga, la situación en Heliópolis es insostenible. El equipo se ha hecho en propiedad con un ‘farolillo rojo’ que, a tenor de lo que se ve sobre el césped, no parece capaz de abandonar.

    Pasan los partidos y aunque las matemáticas dan cierto margen de tranquilidad, porque la salvación queda a tan solo tres puntos. Una distancia diabólica y engañosa, que da esperanzas de revertir la situación a corto plazo, pero que, por las sensaciones
    ...
  7. Liga de.......... 3 ?: Repaso a la 15ª jornada de liga

    por - 01/12/2013 a las 23:34 (El Día Después)
    Jugadores de Athletic y Barca pelean por un balóGetafe – Levante

    Primer partido de la jornada 15, adelantado al viernes 27 donde ninguno de los dos equipos parecían querer jugar al fútbol. En la primera parte no hubo apenas ocasiones y no fue hasta el minuto 80 cuando Pedro León consiguió anotar el gol local para así dejar los 3 puntos en el coliseum Alfonso Perez. Un Getafe que se queda a tiro de precia de competición Europea mientras que el Levante se mantiene en la zona media baja de la clasificación.
    ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  8. La casa de los errores

    por - 01/12/2013 a las 22:21 (Sala de Prensa)
    Los jugadores del equipo verdiblanco saludando a la aficiónReal Betis Balompié 2 (Amaya y Verdú) – Rayo Vallecano 2 (Bueno los dos)

    El Betis pagó muy caro sus errores ante un rival directísimo y se vio, por ello, privado de una victoria necesaria y que mereció por oportunidades.

    Los de Mel continúan como colistas de Primera y, con la inseguridad que ofrecen, hacen que las dudas sobre la recuperación sean enormes.

    La primera parte fue dominada por completo por el Betis. Presionó bien la
    ...
  9. Os dejo mi opinión de la situación actual en cuatro idéas.

    por - 29/11/2013 a las 19:32 (Mis pensamientos y opiniones. Todo relacionado con algo que en ocasiones me quita el sueño; el Real Betis Balompíe.)
    Os doy mi opinión en cuatro o cinco apuntes:
    1.- Y fundamental, no creo que tengamos tan mala plantilla como dice la clasificación. Sabiendo además que hay muchos jugadores que son nuevos en la categoría y que hay que conjuntarlos. Muchos de ellos propiedad del Betis, no como el año pasado que eran cedidos. Está claro que hay jugadores que no tienen la calidad suficiente (se lo apuntamos en el debe, no sólo del secretario técnico, sino también de la junta directiva)

    2.- Este ...
    Etiquetas: 2013, pensamiento
    Categorías
    Sin categoría
  10. Dignidad y clasificación

    por - 29/11/2013 a las 15:03 (Sala de Prensa)
    El jugador verdiblanco controlando un balónSi el Betis buscaba hacer un partido digno frente al Olympique de Lyon con la mente puesta en lo del Rayo Vallecano, lo logró en Francia.

    No era el mejor día para sacar demasiadas conclusiones futbolísticas del equipo que, además, consiguió sellar el pase a la siguiente ronda de la Europa League. Una competición en la que los resultados contrastan con los de la Liga.

    Lo habían advertido en la previa los propios futbolistas y Mel que lo que
    ...