Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Un vendaval verdiblanco

    por - 16/09/2013 a las 02:12 (Sala de Prensa)
    Real Betis 3 - Valencia C.F. 1Real Betis Balompié 3 (Jorge Molina y 2 de Salva Sevilla) – Valencia C. F. 1 (Ricardo Costa)

    El Betis pasó por encima del Valencia en una exhibición de fútbol de alto nivel. La primera victoria de la temporada no ha podido llegar de mejor manera.

    Matilla y Salva Sevilla destacaron sobre el resto de compañeros.

    Muy pronto asustó el Betis al Valencia. Paulao cabeceó desviado una falta botada por Salva Sevilla. En el diez, un error
    ...
  2. Sin Castro también hay paraiso

    por - 16/09/2013 a las 00:17
    betis.jpg
    Hoy ha disputado el Betis su segundo partido en casa tras sumar un punto en los tres anteriores, pese a dejar buenas sensaciones en varios partidos. Los verdiblancos han conseguido encajar 3 goles al Valencia de Djukic que también llevan sumados tan solo un punto.
    Eran muchos los miedos que indicaban a pensar que el Betis lo iba a pasar mal sin su estandarte, pero los de Heliópolis han sabido gestionar de buena manera el encuentro dejando los tres puntos en casa. ...

    Actualizado 16/09/2013 a las 00:24 por CarlosAguBur

    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas  
  3. Europa League. Grupo I: Difícil pero posible

    por - 14/09/2013 a las 10:59 (El Día Después)
    El Real Betis vuelve aEuropa 7 años después, y lo hace encuadrado en un grupo con rivales muy distintos entre si, cada uno con un estilo de juego bastante diferente, pero competitivo, y que nos pondrán las cosas difíciles. Pese a ello, si el Real Betis camina por la misma senda que en este inicio de competición añadiendo asi fútbol agresividad en ambas áreas, podemos disfrutar mucho en esta competición.

    Olympiquede Lyon
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: olimp.jpg 
Visitas: 751 
Tamaño: 105,2 KB 
ID: 21658Atrás quedó un dominio implacable ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  4. 21 días para comprobar el fondo de armario

    por - 11/09/2013 a las 09:32 (Sala de Prensa)
    Once del Real Betis contra el JablonecCuando se configuró la plantilla del Betis para esta temporada, una de las grandes cualidades que se señaló sobre ella fue la de su profundidad.

    Un equipo más compensado que temporadas atrás y que, a priori, cuenta con un mayor número de efectivos de garantías para las distintas competiciones.

    En las próximas semanas, más que nunca, se podrá comprobar el fondo de armario verdiblanco.

    El maratoniano calendario con 7 partidos -5
    ...
  5. Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    por - 09/09/2013 a las 22:58 (Mis pensamientos y opiniones. Todo relacionado con algo que en ocasiones me quita el sueño; el Real Betis Balompíe.)
    Cita Iniciado por Cotibe4 Ver mensaje
    En el partido del sábado contra el Zaragoza, cualquiera que lo hubiera visto, se daba cuenta que Renella era el jugador más peligroso y el que podía desestabilizar el partido, como así fue. No es un jugador desequilibrante en cada jugada, pero si uno que cuando tenía la pelota se le notaba distinto al resto. Siempre creó peligro y todo lo que hizo tenía sentido. Además el Lugo es un equipo muy trabajado defensivamente y muy táctico. Tenerlo arriba como referente le va a venir muy bien al equipo
    ...
    Etiquetas: 2013, renella
    Categorías
    Sin categoría
  6. Ante la primera prueba de fuego

    por - 09/09/2013 a las 13:55
    Los jugadores del Real Betis saludando desde el centro del campo.Durante el verano, plantilla, cuerpo técnico y directiva han hecho especial hincapié en que el Betis tenía equipo para hacer frente a las tres competiciones que disputará esta temporada.

    Pues bien, se acerca el momento de demostrarlo, despejando de paso todas las dudas que han podido surgir en la afición por ese inicio liguero que sólo ha deparado un punto de nueve.

    A partir de ahora, y aunque la Copa del Rey se hará esperar un par de meses
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. El Betis B, camino de vuelta a 2ªB - Repaso a la cantera

    por - 09/09/2013 a las 00:13 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cadete 3 BTqoE92CIAAbjXd.BMP 
Visitas: 812 
Tamaño: 587,2 KB 
ID: 21543Se acabo el verano y volvemos a este rinconcito de Betisweb, para hablar un poco todas las semanas de la cantera del Real Betis Balompié, siempre con la ayuda del amigo y gran aficionado a la cantera, Pepe .

    Muchos cambios han realizando Fradua y su equipo, bastantes para peor, como la eliminación del tercer equipo juvenil y sin firmar convenios con equipos de alrededores, poco parece haber aprendido Fradua por Bilbao. Muchas bajas de futbolistas, algunas ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  8. El Betis y los Juegos Olímpicos

    por - 08/09/2013 a las 19:35 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: olimpiada.png 
Visitas: 691 
Tamaño: 19,2 KB 
ID: 21532Pues como no hay fútbol me planteé hacer una recontracrónica olímpica con el Betis como protagonista.

    Así, a mí, lo de la elección olímpica me recordó a Cruyff cuando se enfrentó a un segunda división en copa y se cachondeó de los periodistas riéndose de ese equipo al preguntarle si creía que era posible que el Dream Team cayese eliminado de la copa...

    Por cierto, el segunda división iba de verdiblanco... y con esos colores descabalgaron al ...
    Categorías
    Juan Carlos Pérez
  9. Lógica injusta y palos desmesurados

    por - 04/09/2013 a las 13:11 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis Balompié, Javi Chica, durante un entrenamiento.Hace un par de días nos sorprendimos todos cuando conocimos los dos jugadores que descartaba Pepe Mel para la disputa de la fase de grupos de la Europa League.

    La decisión ha creado controversia por lo injusta y sorprendente. Aun así, ha sido la solución más lógica.

    Analizando la situación desde el principio, hay que decir que todo se podría haber evitado si se hubieran hecho las cosas de una manera más coherente.

    En el Betis
    ...
  10. El Villarreal se cuela entre los grandes

    por - 04/09/2013 a las 09:26 (El Día Después)
    Imagen del Villarreal - OsasunaLa liga española es tan previsible, que aunque solo llevemos tres jornadas, ver a un recién ascendido como el Villarreal aguantar el ritmo de los grandes, FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, alegra un poco la vista del aficionado al fútbol.

    Y eso que todos sabemos que es algo pasajero y que esto acabará siendo una liga de dos o de tres si el Atlético aguanta un poco más que el año pasado.

    Y sigue arriba en una jornada que comenzó ...
    Categorías
    Fútbol Nacional