Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Betis Nuestro

    por - 20/05/2014 a las 17:40 (Poker de Ases)
    Aficionados del Real Betis durante un encuentro de su equipo

    Betis que estás en los cielos

    Betis que estás en la yerba

    Betis condena y consuelo
    Betis siempre Manquepierda
    Betis de cal y de arena
    Betis le canta su gente
    Betis desde la Palmera
    a los cinco continentes.


    Quién te puso trece barras y enfrentó al destino, sembrando el camino de pájaros negros por desafiar las leyes y los dioses.
    Quién pintó de Verdiblanca tu hermosa
    ...
    Categorías
    Beticismo
  2. El esperado punto final

    por - 19/05/2014 a las 16:34 (Sala de Prensa)
    El portero del Real Betis, Adán, esperando que se reanude el partido en el SadarPor fin se acabó la peor temporada que se recuerda por Heliópolis.

    Porque aunque las estadísticas digan que hubo otras que la superaron, prácticamente ninguna había sido tan indigna como la que echó el cierre el domingo frente a Osasuna.

    Y para que no faltase de nada, el punto final llegó con derrota e, incluso, con grandes dosis de dramatismo, ya no solo por el descenso del cuadro rojillo, sino, sobre todo, por cómo cedió una de las vallas
    ...
  3. El alivio de final de temporada

    por - 19/05/2014 a las 12:22 (Sala de Prensa)
    Un osasunista celebra su gol ante la mirada de Salva SevillaPor fin se acabó la temporada para el Betis. Esa es la única noticia positiva que podía esperarse después del desastre de campaña que mandó el equipo a Segunda División.

    Por medio un sinfín de derrotas, la sensación de incapacidad futbolística en la mayoría de los encuentros, incluso en muchos de ellos con humillaciones. Ese año negro, con los culpables ya más que señalados, finalizó en Pamplona.

    Para no variar la costumbre esta temporada el
    ...
  4. "Por fin el fin. Musho Atleti": Repaso a la última jornada de liga

    por - 19/05/2014 a las 08:47 (El Día Después)
    Los jugadores del Atlético de Madrid en el autobús que los llevaba festejando la ligaMálaga 1 – Levante 0

    Partido entre amigos el vivido en La Rosaleda esta última jornada. Ninguno de los dos se jugaba ya nada en liga y solo el Málaga empujó por los tres puntos para despedirse con victoria ante su afición. Portillo fue el único que logró batir al que fue el mejor jugador del partido, Keylor Navas, que consiguió que su equipo no saliera goleado de Málaga. Este partido también significó la despedida de Schuster del cuadro blanquiazul.
    ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  5. Susto y derrota para acabar la pesadilla

    por - 19/05/2014 a las 08:32 (Sala de Prensa)
    Salva Sevilla conduce un balón durante el partido contra OsasunaC. A. Osasuna 2 (Oriol Riera y Acuña) – Real Betis Balompié 1 (Chica)

    Por fin acabó la temporada para este Betis que se va con Osasuna de la mano a los infiernos de la Segunda División.

    Lo hizo perdiendo, como no, en un partido en el que se rozó la tragedia Se ve que San Fermín cambió la calle Estafeta por El Sadar y su capote intervino para evitar males mayores.

    El encuentro tuvo poco que contar. Osasuna se jugaba la vida pero
    ...
  6. Jugamos otra liga

    por - 12/05/2014 a las 17:56 (Sala de Prensa)
    Estadio del Real Betis BalompiéAhora que la jueza, por fin, ha cumplido su función de instructora (recordemos que no juzga, busca los indicios suficientes para poder hacerlo).

    Ahora que el Betis está en segunda porque quienes fueron mandados por la jueza, no todo va a ser bonito, liaron una parda que ha hecho que el Betis no parta el año que viene de cero, sino de menos diez por su incompetencia y bisoñez, agotando las ilusiones de cambio de los béticos que ayer de nuevo, regateando
    ...
  7. A buenas horas

    por - 12/05/2014 a las 16:56 (Sala de Prensa)
    El delantero del Real Betis durante el partido con el Real ValladolidEl Villamarín se despidió de la Primera división con victoria. Lo hizo con sus gradas prácticamente vacías, pero celebrando un triunfo que llegó de la manera que más gusta: remontando y casi ‘in extremis’.

    No en vano, hubo que esperar al alargue para ver cómo Juanfran firmaba el definitivo 4-3, que prácticamente condena también al Valladolid a regresar como visitante a Heliópolis la próxima campaña.

    Fue el mejor desenlace posible para un partido
    ...
  8. Extraño epílogo en el Villamarin

    por - 12/05/2014 a las 12:13 (Sala de Prensa)
    Javi Chica conduciendo un balón durante el partido contra el ValladolidRealmente lo que sucedió en el césped en el duelo entre el Betis y el Valladolid tenía una importancia relativa ya a estas alturas.

    Mucho más significativo fue la respuesta de la grada a una nefasta temporada. El aspecto desangelado que presentó el Villamarín y las protestas dentro y fuera del estadio hacia jugadores y directivos fue lo que marcó el último duelo como local de los verdiblancos.

    Es raro ver tan poca entrada en el estadio y eso
    ...
  9. Volveremos

    por - 12/05/2014 a las 11:34 (Desde mi Andamio)
    Aficionados del Real Betis en el Benito VillamarinQueda un día menos para la vuelta del Real Betis Balompié a la Primera División…eso es así...

    Y aquí estaremos como el hijo que espera que su padre se recupere de ese achuchón que le ha dado en su salud y está ingresado en la clínica curándose para la vuelta a su casa.

    Porque no lo dude nadie que el Glorioso Betis volverá, porque siempre ha vuelto…porque siempre vuelve…porque siempre volverá…

    Cástulo y Avelino no perdonan la
    ...
    Categorías
    Beticismo , Deportivos
  10. "Mucho que decidir todavía": Repaso a la jornada 37ª

    por - 12/05/2014 a las 11:23 (El Día Después)
    Aficionados del Atlético de Madrid en el Vicente CalderónVillarreal 4 – Rayo Vallecano 0

    Intranscendente partido el disputado en la tarde del sábado en el Madrigal en el que los locales, contentos ya al tener asegurada su participación europea para la próxima temporada, se despidieron con goleada de su afición gracias a un flojo Rayo Vallecano que jugaba con la tranquilidad de haber conseguido ya su objetivo de permanencia.
    Uche, Bruno Soriano, Jonathan Pereira y Jaume Costa fueron los encargados de subir ...
    Categorías
    Fútbol Nacional