Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Wellcome to europa real Betis Balompié

    por - 25/05/2013 a las 00:14 (Desde mi Andamio)
    Nombre:  GetImage.jpg
Visitas: 433
Tamaño: 7,1 KBEuropa está de suerte…por fin, después de una larga travesía del desierto de ocho años, volverán a verse por esos campos del Viejo Continente el escudo de las trece barras y sus colores verdiblancos del Glorioso Real Betis Balompié. Aunque estamos empeñándonos en hacerlo con más emoción de lo esperado..porque claro

    ¿Para qué hacerlo fácil y acabar con el misterio 3 jornadas antes?

    Contra el Real Zaragoza es el último partido de la temporada ...

    Actualizado 25/05/2013 a las 00:16 por El Albañil Engominado

    Categorías
    Beticismo
  2. Por mal que la vida venga

    por - 24/05/2013 a las 12:07 (Sala de Prensa)
    Imagen de Tate MontoyaAyer se fue para siempre Tate Montoya. Los que tuvimos el gusto de conocerle, aunque fuera de manera breve y puntual, nunca le podremos olvidar.

    Conocí a Tate el día después de bajar el Betis a Segunda División frente al Valladolid. Fue en el primer Foro de Béticos de La Cartuja al que acudí. Ese día no sentamos a la mesa con José Luis Sáez, Presidente de la Federación Española de Baloncesto, que nos explicó, desde su experiencia y su punto de vista, cómo
    ...
  3. Derrota por incomparecencia

    por - 22/05/2013 a las 08:32 (El Día Después)
    Rubén Castro jugando el balón durante el R.C. Mallorca - Real BetisUna vez más en esta temporada, y ya van unas cuantas, el Real Betis volvió a llegar tarde a un partido.

    Cuando quiso ya no pudo. El daño estaba hecho. Una primera parte para olvidar, donde lo mejor fue el resultado ante el que hasta ayer era el colista y prácticamente desahuciado Mallorca, que barrió y pasó por encima de un equipo verdiblanco que le faltaron ideas y actitud en la primera mitad del partido.

    Un equipo verdiblanco que esperó
    ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  4. Huída hacia arriba

    por - 21/05/2013 a las 16:33 (El Día Después)
    El Atlético de Madrid celebra el título de copaUna vez la liga decidida, la emoción como decíamos la semana pasada, está en la lucha por competición europea y por la permanencia.
    Los equipos parecen haber llegado sin fuerzas al final de temporada y eso se nota con partidos en los que les cuesta llegar al minuto noventa. La variedad la están poniendo los equipos de la zona baja que parecen huir como del infierno, de un descenso que nadie quiere y que puede seguir sin decidirse hasta la última jornada.
    ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  5. La paciencia de Europa

    por - 21/05/2013 a las 12:37 (Sala de Prensa)
    Jugada del Mallorca - Real BetisEl Betis rescató su más pura esencia en el peor momento posible. En Mallorca, y con la clasificación virtual para Europa al alcance de la mano, se olvidó de competir ante el colista y encajó una derrota con la que casi nadie contaba.

    De nada sirvió la hipotética superioridad que daba su séptima plaza en la tabla o el aliciente de poder dejar prácticamente cerrada la temporada con dos jornadas de antelación. Otra vez, el equipo se complicó la vida cuando
    ...
  6. Como si no se jugara nada

    por - 21/05/2013 a las 11:40 (Sala de Prensa)
    Rubén Castro en una jugada del R.C. Mallorca - Real BetisComo si no se jugara nada
    R. C. D. Mallorca 1 (Hemed) – Real Betis Balompié 0

    Pésimo partido del Betis en Mallorca, dónde perdió por la mínima y no fue capaz de dar el último paso hacia la clasificación europea. Más que un partido clave, lo de Palma pareció un encuentro de pretemporada.

    No hace falta ser un erudito en el análisis del fútbol para entender lo que pasó sobre el césped de estadio Iberostar. Los de rojo se jugaban la vida
    ...
  7. El Oporto culmina la semana más trágica del Benfica.

    por - 20/05/2013 a las 09:52 (El Día Después)
    Los jugadores del Oporto recogen la copa de campeones.De poco le sirvió a los de Jorge Jesus remontar el tanto inicial del Moreirense, que dicho sea de paso también se jugaba la vida.

    El Oporto hizo sus deberes en su visito al Paços, y eso propicio que el subcampeón de la Europa League también se quedara con la miel en los labios en el torneo doméstico. Los 'dragones' suman con este 20 de los últimos 29 campeonatos ligueros.

    Sigue cosechando éxitos uno de los clubes que mejor funcionamiento presenta
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  8. Dos béticos empalmados.

    por - 17/05/2013 a las 10:21 (Desde mi Andamio)
    Marcos Asunsao celebra su gol al R.C. Mallorca que le valió al Real Betis la clasificación matemática para la Champions League en 2005Llegamos a Palma de Mallorca en unas circunstancias parecidas a las de 2005...tan parecidas que me da hasta miedo pensar que pueda producirse el mismo resultado de aquél glorioso año…
    Europa está más contenta que unas castañuelas porque ya se imagina a la marea verde inundando ciudades del Viejo Continente. Un continente tan aburrido que necesita de la esperanza verde y la alegría que ofrece gratis Su Majestad el Glorioso Real Betis Balompié allá por donde camine...porque
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. Ser mejor sin demostrarlo

    por - 16/05/2013 a las 17:00 (El Día Después)
    La plantilla del Chealse posa para la foto oficial con la copa conseguida.El deporte se rige por competiciones. El fútbol no es una excepción. Se dice que el que alza el trofeo ha sido el mejor. Es cómo algo matemático. Pero el fútbol, tan alejado de lo científico, le gusta más el mundo pasional, el que está guiado por los sentimientos y en muchas ocasiones está íntimamente ligado por las sensaciones. Aquí, el que gana y el que es mejor, no coinciden siempre, ni mucho menos. Eso volvió a pasar ayer en la final de la Europa League.
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  10. La emoción está en Europa y el descenso.

    por - 14/05/2013 a las 23:23 (El Día Después)
    Nombre:  barca.jpg
Visitas: 127
Tamaño: 25,5 KBPor fin se rubricó matemáticamente el título de una liga que llevaba meses decidida y que finalmente paseó por la ciudad condal el FC Barcelona.

    Y ni siquiera tuvo que esperar a su partido pues ya con el 1-1 del Espanyol-Real Madrid se situaba a siete puntos de los blancos cuando solo quedan a los merengues dos partidos por disputar.

    Es curioso que igual que el Espanyol de Tamudo dejó sin el título al conjunto culé en alguna ocasión, en esta ...
    Categorías
    Fútbol Nacional