Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Repaso al arranque de las grandes ligas.

    por - 19/08/2013 a las 16:45 (El Día Después)
    Los jugadores de la Juventus con la supercopa portuguesaUnited y Dortmund marcan la senda

    A la espera de que la próxima semana arranque el Calcio, todas las grandes ligas se han puesto en marcha.

    Este fin de semana, además de la española, le ha tocado estrenarse a la Premier League, que, con permiso del Manchester City y Newcastle (debutan hoy, a las 20:55 horas), tiene como primer líder al 'nuevo' Manchester United de David Moyes, en el que las diferencias las sigue marcando Robin Van Persie,
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  2. Ante el Madrid, Mucho Betis.

    por - 19/08/2013 a las 15:13
    Nombre:  madrid.jpg
Visitas: 202
Tamaño: 7,7 KBHoy hemos visto a un Real Betis, que con total seguridad, habrá callado a muchos y ilusionado a otros. Los verdiblancos, en su primer partido de liga en la temporada 13/14 ante el Real Madrid, han mostrado que hay mucha ilusión en esta temporada y que hay una plantilla que puliendo ciertos errores puede dar que hablar este año. Sería injusto criticar cualquier aspecto de la actuación del equipo, ya que como ya se ha dicho hasta la saciedad, Madrid y Barça juegan en ligas ...

    Actualizado 26/08/2013 a las 19:21 por CarlosAguBur

    Etiquetas: betis, cedrick, madrid
    Categorías
    Contracrónicas
  3. Una impecable carta de presentación.

    por - 19/08/2013 a las 13:31 (Sala de Prensa)
    Los jugadores de Real Betis y Real Madrid se saludan al finalizar el encuentroCon grandes sensaciones pero sin puntos. Así arrancó el Betis su participación en la Liga 13/14.

    Lo hizo en el Santiago Bernabéu, plantándole cara a todo un Real Madrid al que, incluso, fue superior durante toda la primera parte, en la que a poco que la gente de arriba hubiese tenido algo más de puntería se podrían haber logrado los tres puntos.

    No en vano, los merengues sólo fueron capaces de ponerse por delante a falta de cinco minutos,
    ...
  4. Crónica real madrid-betis (pevio)

    por - 19/08/2013 a las 13:28
    REAL MADRID - REAL BETIS BALOMPIÉ. (PREVIO).


    Salgo a la calle con mi camiseta de Balán , mi gorra de la Caja Rural y me anudo la bufanda con un Windsor doble. Me desmayo.
    Al recuperar la conciencia infiero que una bufanda no es la mejor prenda para el verano sevillano. La tiro al contenedor y, lleno de emoción, busco un bar, para llevarles a ustedes mi crónica del partido.
    Vivo en un barrio de rancio abolengo: significa que en cuanto hace más de veinte grados,
    ...

    Actualizado 19/08/2013 a las 14:00 por Quo vadis?

    Categorías
    Sin categoría
  5. La columnata de un visigodo futbolístico.

    por - 18/08/2013 a las 14:08
    Hola, amigos.
    Solamente decir que el otro día recibí la llamada de un editor (Adalberto de Roncesvalles), donde se me propuso, a cambio de dietas, escribir una columnata periodística sobre fútbol.
    Inmediatamente acepté, aunque una vez examinadas las dietas, comprendí que su nombre se debía a que, si pretendo alimentarme de ellas, podré lucir este verano el biquini más escueto.
    Dado que mi vocación siempre ha sido ser periodista deportivo, lo primero que hice durante esta semana ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. Apuntes al inicio de otra temporada de Liga.

    por - 18/08/2013 a las 10:27 (Poker de Ases)
    Nombre:  Betis Madrid.jpg
Visitas: 208
Tamaño: 35,3 KBSon solo reflexiones; antes era más activo en este foro, ahora leo algo y escribo casi nada. Como he dicho reflexiones para quien las quiera leer y compartir o no.

    1º) Pónganse en el caso de que administran una empresa dedicada al mundo del espectáculo, que todos los ejercicios, cuando lo empieza, no solo tiene que pagar a sus empleados, proveedores, bancos, impuestos, tasas, seguros sociales, mantenimiento de edificios e instalaciones, las inversiones ...
    Categorías
    Institucional
  7. Un catalán muy sevillano (Javi Chica)

    por - 17/08/2013 a las 01:57 (Sala de Prensa)
    Javi Chica en su presentación con jugador del Real BetisAccesible, educado y pionero en interactuar con los aficionados a través de las redes sociales, así es el protagonista de nuestra nueva historia.

    Llegó a Sevilla de puntillas, casi sin hacer ruido. El lateral derecho fue de su propiedad, eran sus primeros pasos como verdiblanco, y los avatares del futbol tenía guardadas sorpresas desagradables para este hombre nacido en la ciudad condal.

    Sus ratos libres los dedica a su familia y a las redes
    ...
    Categorías
    Deportivos
  8. El Betis de los polos

    por - 14/08/2013 a las 23:40 (Sala de Prensa)
    Nombre:  camisetas-betis-2013.jpg
Visitas: 374
Tamaño: 34,7 KBEn cuatro días escasos comenzará una nueva temporada. El comienzo es complicado y se antoja utópico empezar con un resultado positivo. Ya habrá tiempo de analizar lo que ocurra en el Bernabéu. Toca ahora dar un repaso a lo acaecido entre junio y hoy en el club verdiblanco.

    El Betis se ha movido a lo largo de su centenaria historia por unos dientes de sierra bien conocidos por todos. Capaz de lo mejor y de lo peor en poco espacio de tiempo, en el Betis no ...
  9. Trece nuevas barras para el escudo

    por - 12/08/2013 a las 13:02 (Sala de Prensa)
    Nombre:  camisetas.jpg
Visitas: 469
Tamaño: 22,9 KBAhora sí. Salvo sorpresa mayúscula, ya se puede dar por cerrado el capítulo de fichajes en clave verdiblanca, un apartado que ha deparado la llegada de hasta trece caras nuevas por Heliópolis, ocupando el sitio dejado por otras tantas que ya sólo se dejarán ver por el Villamarín de visita. De este modo, se han reforzado todas las líneas, creando un equipo prácticamente nuevo para el asalto europeo. Un vestuario que, a priori, parece más compensado que el anterior y en ...
  10. Xavi Torres, mejor que todos los que habían sonado

    por - 08/08/2013 a las 16:29 (Sala de Prensa)
    Xavi TorresDespués de semanas de especulaciones, el Betis anunciaba la contratación de Xavi Torres para reforzar el mediocentro verdiblanco.

    Un futbolista del gusto del club desde hace algún tiempo, pero que apenas había aparecido en las quinielas. Un 'tapado' que encaja a la perfección con las necesidades del equipo y con mejores prestaciones que muchos de los candidatos que habían aparecido en las últimas fechas.

    Un fichaje muy interesante que, además,
    ...