Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. ¿Premio o problema?

    por - 29/11/2013 a las 12:21 (Sala de Prensa)
    Cedrick jugando un balón frente al OlympiqueDecía Pepe Mel que el Betis apenas necesitaba encadenar dos resultados positivos para remontar el vuelo.
    Y si esa profecía es cierta la afición tendrá que seguir esperando.

    Sobre todo porque la primera oportunidad que ha tenido el equipo para comenzar a hacerla realidad, ante el Olympique de Lyon, salió rana, dejando claro que la escuadra de las trece barras tiene demasiadas carencias como para pensar que salir del hoyo será tarea fácil.
    ...
  2. Derrotado y clasificado

    por - 29/11/2013 a las 08:21 (Sala de Prensa)
    Lolo Reyes pugna un balón a un jugador del OlympiqueOlympique de Lyon 1 (Gomis) – Real Betis Balompié 0

    Cayó el Betis en Lyon en un partido gris y frío en el que los de Mel volvieron a demostrar que están negados de cara a gol.

    Pese a la derrota, los verdiblancos se clasifican para la siguiente ronda de la Europa league al no pasar del empate el Vitoria de Guimarães en Rijeka.

    Como hemos dicho, el partido fue gris y frío. El Betis apenas enlazaba tres pases seguidos y solo un chut
    ...
  3. La unión hace la fuerza

    por - 28/11/2013 a las 09:26 (Sala de Prensa)
    Los dos dirigentes verdiblancos aplaudiendo al equipo durante un partidoNo son recomendables los momentos convulsos que vive el Betis. Tras la penosa imagen ofrecida en el derbi y las vacías palabras de todos los implicados, la situación se torna preocupante.

    Aunque antes del encuentro contra el eterno rival, hubo otro acontecimiento no menos importante para el club, y donde tampoco se transmitió una buena imagen que digamos.

    El ambiente que se generó alrededor de la Junta General de Accionistas no es lo más recomendable
    ...
    Categorías
    Institucional , J.J. Barquin
  4. Se acabaron las palabras

    por - 27/11/2013 a las 08:43 (Sala de Prensa)
    Motivo central del escudo del Real BetisEs hora de actuar. Es el momento de tomar decisiones firmes y contundentes. Y no sólo en el ámbito deportivo.

    Actúen o la degradación deportiva e institucional del Betis será catastrófica.

    Está claro que la planificación deportiva ha sido errónea. Los fichajes que han llegado no igualan las prestaciones de los que se han marchado. Queda poco más de un mes para que se abra el mercado y hay que moverse rápidamente. La plantilla necesita un mínimo
    ...
  5. Los líderes machacan y el descenso se aprieta

    por - 26/11/2013 a las 08:44 (El Día Después)
    Imagen del partido de los conchoneros contra el GetafeValladolid – Osasuna

    11 años llevaba Osasuna sin perder en Pucela, y esta jornada parecía la idónea para romperse esa racha ya que les faltaba su ariete Oriol Riera. Pero no fue así e incluso acabaron llevándose los 3 puntos los rojillos gracias a un solitario gol de Oier. Un Valladolid que no estuvo preciso en las ocasiones que tuvo y un Osasuna que sigue sumando y adelanta al propio Valladolid en la clasificación.

    Barcelona – Granada
    ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  6. Quien no pueda tirar, que se aparte del carro.‏

    por - 25/11/2013 a las 22:47 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: afici.jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 77,7 KB 
ID: 23120Hemos llegado a tocar fondo esta temporada, no se puede caer más bajo y soportamos 19 equipos encima. Las jornadas han ido pasando y en cada uno yo mismo intentaba buscar un asidero a la esperanza.

    Hoy también lo intento, busco en la mirada esquiva de cualquier bético un motivo para escribir estas líneas y sólo encuentro el consuelo de pedirle al viento que quien no pueda tirar del carro, que se aparte.

    Es difícil pedir más a esta afición. ...
    Categorías
    Juan Carlos Pérez
  7. ¿Sabéis lo que representa el Betis?

    por - 25/11/2013 a las 21:54 (Poker de Ases)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aifcio.jpg 
Visitas: 2408 
Tamaño: 49,6 KB 
ID: 23118Si tuviese delante a algún integrante de la plantilla, cuerpo técnico o directiva, les haría la pregunta con la que titulo el post: ¿Sabéis lo que representa esta entidad y el escudo que once tíos llevan en el pecho cada fin de semana?

    El Betis no es un club cualquiera. No representa a un barrio, ni siquiera a una ciudad. Es el sentimiento de un millón de personas. En Sevilla, en Barcelona, en Chile o en Australia. No hay rincón del mundo donde no haya
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. El Betis B decepciona, el DH en racha y el LN pierde el derbi

    por - 25/11/2013 a las 21:39 (El Día Después)
    Foto de grupo de los chicos del liga nacional del Real BetisEn la tarde del sábado el Betis B visitaba la ciudad deportiva del Recreativo de Huelva para enfrentarse al Recre B, donde caía derrotado por 1-0.

    El equipo local que llegaba al partido tras cinco derrotas consecutivas, logró derrotar a los béticos en un mal partido, los de Cano dominaban pero sin crear ocasiones, en la primera parte solo una ocasión de gol, Álvaro González le daba el pase de la muerte a Moyita, al que se le adelantó un defensor local para
    ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  9. Y nadie hace nada

    por - 25/11/2013 a las 16:34 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis se lamenta de una ocasión fallada371 días después, el Betis volvió a protagonizar otro ridículo histórico en casa del eterno rival.

    De nuevo, el equipo no dio la talla, cayendo víctima de sus debilidades y errores. Una vez más, concedió un gol demasiado pronto. Después, la auto expulsión de Paulao dejó el camino expedito al Sevilla para que firmase una nueva goleada que quedará para la posteridad y que hurga aún más en la herida de una escuadra de las trece barras que sigue en caída libre
    ...
  10. El día de la marmota

    por - 25/11/2013 a las 15:30 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mel.jpg 
Visitas: 299 
Tamaño: 22,0 KB 
ID: 23100Horrible por donde se mire el partido que hizo el Betis en el Sánchez Pizjuán. Rozando el ridículo y con el agravante de que es una circunstancia que casi se repite respecto al año pasado con muchos ingredientes comunes. El gol tempranero, desaplicaciones defensivas y la sensación de inferioridad durante todo un partido de un equipo que prácticamente nunca tuvo opciones en el derbi. Parecía aquella película titulada el día de la marmota, en la que el jornada se repite ...
    Categorías
    Javier Carbonero