Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Copa Confederaciones

    por - 17/06/2013 a las 12:17 (El Día Después)
    España durante un partido de la copa ConfederacionesYa está aquí, ya tenemos el helado que refrescará estos días de calor soporífero que se llevan aún peor sin la presencia semanal de las ligas de primer nivel, y sobre todo de nuestro querido equipo.

    Mientras tanto, disfrutaremos de un torneo de gran enjundia, merced al caché de los participantes.

    Brasil 3 - Japón 0

    Siempre hay ganas de ver a Brasil, pero con la presencia de la 'omnipotente' España y un Mundial cada vez más cerca
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  2. Mucho más que tres semanas

    por - 12/06/2013 a las 13:06 (Sala de Prensa)
    Los jugadores del Real Betis durante la pre temporada 2012/2013Una temporada normal. La decisión del TAS respecto al Málaga,que supone que el Betis arranque la competición europea el 22 de agosto y no el 1 del mismo mes, devuelve a los verdiblancos a una campaña que por fechas se puede considerar habitual.

    Tanto que la primera jornada de Liga sedisputará 5 días antes del estreno continental y no 16 después como podía habersucedido. Aire para preparar con menos agobios el interesante año.

    El hecho de que ...
  3. De similar importancia a lo de aquel 11 de Junio de 2005

    por - 11/06/2013 a las 12:59 (Sala de Prensa)
    Final copa del Rey 2005Hace ocho años el Real Betis Balompié tocó el cielo con las manos gracias al gol de Dani en la Final de Copa. El conjunto verdiblanco lograba su segunda Copa del Rey y cerraba una temporada histórica, quizá la mejor de su historia.

    Pasó que, en el mismo césped donde el Betis se acababa de proclamar campeón, Serra Ferrer pronunció una frase lapidaria: el Betis será lo que Lopera quiera que sea. Y así fue.

    El ex presidente quiso, con una política
    ...
  4. Stosicmorfosis

    por - 10/06/2013 a las 12:18 (Sala de Prensa)
    Vlada Stosic posa con la bufanda de betiswebApenas una semana le ha hecho falta al director deportivo verdiblanco, Vlada Stosic, para regalarnos un ‘zas en toda la boca’ a todos aquellos que hemos dudado de su gestión en los últimos años.

    Porque aunque los precedentes revelan que ha tenido luces y sombras a partes iguales a la hora de hacer fichajes, lo cierto es que en este verano parece haber aprendido de sus errores, poniéndose las pilas para que la plantilla quede perfilada lo antes posible.
    ...
  5. Y se cumplieron nuestras cuen…TAS

    por - 05/06/2013 a las 22:26 (Desde mi Andamio)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sedetas.jpg 
Visitas: 676 
Tamaño: 30,3 KB 
ID: 19349El Glorioso Real Betis Balompié paseará a partir de este mes de Agosto su nombre, su escudo y sus colores por Europa siete años después de la última vez que lo hizo allá por 2006.

    Hubo momentos en la temporada que las pasamos canuTAS porque muchos aguafiesTAS querían vernos con el fracaso a cuesTAS. Esos chupatinTAS que ni con matarraTAS nos dejaban tranquilos diciéndonos que éramos unos tuerceboTAS y unos manTAS. Nos quisieron cerrar muchas puerTAS los ...
    Categorías
    Deportivos
  6. El crecimiento de Mel

    por - 04/06/2013 a las 15:31 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis-zaragoza_225_400754.jpg 
Visitas: 488 
Tamaño: 36,5 KB 
ID: 19296Con la credencial de la clasificación europea bajo el brazo y recientemente renovado hasta 2017, Pepe Mel ha cerrado su tercera temporada en el Betis.

    Una campaña extraordinaria en la que el técnico ha sido el gran artífice de que el equipo no sólo lograra con solvencia el objetivo inicial de la permanencia, si no que se clasificara para la Europa League Un hecho por el que pocos hubieran apostado en el pasado mes de agosto, después de analizar las posibilidades
    ...
  7. Fin de curso

    por - 04/06/2013 a las 00:35 (El Día Después)
    Los jugadores del Real Betis celebran un golFinaliza la gran temporada realizada por el equipo verdiblanco. Una temporada para enmarcar, que comenzó con el objetivo prioritario de la permanencia y que con el paso de las jornadas se quedó como un objetivo menor para poder así luchar por uno más ambicioso como era disputar competición europea.

    Ha estado el equipo heliopolitano prácticamente toda la temporada en esos puestos de privilegio, llegando incluso a ocupar el cuarto lugar en la clasificación
    ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  8. Calificaciones de la temporada para nuestros jugadores.

    por - 04/06/2013 a las 00:14 (El Día Después)
    Foto oficial del Real BetisLa temporada 2012/2013 pasará a la historia por ser la vuelta del EuroBetis. Los colores verdiblancos lucirán de nuevo por Europa, esperamos que durante mucho tiempo pero, ¿quiénes fueron los jugadores que propiciaron este logro en una temporada cuyo objetivo pasaba por permanecer en primera división?

    Vamos a valorar a los futbolistas del Real Betis Balompié esta temporada pero no cayendo en un error muy común, que es quedarnos con los últimos recuerdos
    ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  9. ¡¡Pasó el mal sueño!!

    por - 03/06/2013 a las 23:53 (Poker de Ases)
    ¡¡Qué sueño......entre realidad y ficción!!


    Allá por el mes de Agosto,
    ¿O tal vez era Septiembre?
    Una siesta yo me eché,
    días de mucho caló
    y sudores por el rostro,
    el caso es que verá ud.
    lo que aquella tarde pasó.
    2
    Sin apenas darme cuenta,
    la modorra que me entra,
    y ni cómo ni porqué,
    en los brazos de Morfeo,
    al poco yo me quedé.
    3
    Y en dormir, pasé a soñar,
    y soñando
    ...
    Categorías
    Beticismo
  10. Al más puro estilo Betis

    por - 03/06/2013 a las 13:55 (Sala de Prensa)
    Nombre:  eurobetis.jpg
Visitas: 257
Tamaño: 8,0 KBSufriendo de lo lindo, haciendo difícil lo que pintaba demasiado fácil y arreglándolo todo cuando menos probable parecía. Así logró el Betis certificar su pase a la próxima edición de la Europa League, poniendo de este modo el broche de oro a una temporada que empezó con el único objetivo de la permanencia y que, según ha ido avanzando, ha permitido el retorno del equipo a las alturas.

    Un final de curso que terminó con euforia, pero al que quizás le sobraron
    ...