Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Y desgraciadamente es una excepción.

    por - 23/09/2013 a las 21:38 (Sala de Prensa)
    Nombre:  betis-granada_52.jpg
Visitas: 308
Tamaño: 51,8 KBAlegato infantil. Voy a quitarme 35 años de encima para convertirme en un niño que pisa por primera vez el Villamarín.

    Aun recuerdo esas salidas a un gol sur sin asientos y con barandillas, también recuerdo cuando casi todos los partidos eran a las 5 de la tarde. El marcador simultáneo con claves publicitarias. El relato del partido en el ABC del lunes, sobre todo si el Betis ganaba. Esas páginas de huecograbado que permitían que viésemos imágenes del partido. ...
    Categorías
    Juan Carlos Pérez
  2. Manchester fue "citizen"

    por - 23/09/2013 a las 19:14 (El Día Después)
    El Kun Agüero celebrando un gol con el Manchester CityEl City de Pellegrini volvió a conquistar Manchester tras infligirle otra goleada a su encarnizado rival. En esta ocasión el derbi de la ciudad se resolvió con un 4-1 que dejó muy a las claras quién fue el amo y señor del partido desde el pitido inicial.

    Los ‘sky blues’ con una gran actuación de Jesús Navas y el ‘Kun’ Agüero, pasaron por encima del equipo de Moyes, que no vio la posibilidad de plantar cara a su oponente en ningún momento del choque.
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  3. La salud de José Carlos, la mayor victoria del fin de semana. Repaso a la cantera

    por - 23/09/2013 a las 16:28 (El Día Después)
    Nombre:  saltan.jpg
Visitas: 293
Tamaño: 26,7 KBEsta semana el resumen de la cantera del Real Betis va dedicado a un buen central que el sábado lo estaba haciendo muy bien, al igual que todo el equipo, como lateral izquierdo en el división de honor de juveniles.

    Tras un encontronazo con un delantero rival cayó al suelo desplomado, tras breves segundos cundió la alarma en la ciudad deportiva, el chaval se había quedado inconsciente, tras la asistencia médica fue trasladado al hospital en ambulancia ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  4. Incómodo con el campo y el rival

    por - 23/09/2013 a las 13:05 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis, Jorge Molina, en una jugada del partido contra el Granada C.F.Incómodo estuvo el Betis en su partido frente al Granada. Ya fuera por el calor, por el entramado defensivo del rival o por el estado del césped que complica el estilo de fútbol que propone Mel.

    El caso es que los verdiblancos firmaron un partido en el que casi nunca terminaron de dominar, aunque es cierto que las ocasiones más claras llegaron para los helipolitanos. Casi todas en el tramo final.

    No se puede decir que al equipo le pesara la
    ...
  5. Dejad que los niños se acerquen al Villamarín

    por - 23/09/2013 a las 10:05 (Desde mi Andamio)
    Un grupo de niños espera la cola para hacerse la foto con PalmerínHoy es un día ideal para que el Bendito Villamarín parezca Puerto Perico en hora punta… 12 de la mañana, finales de Septiembre, tiempo espléndido…no hay excusa pa coger a tu hijo/a, sobrino/a, nieto/a, vecinito/a etc y traértelo a La Andalucía de los Niños .

    Porque a los niños hay que ir metiéndoles el veneno verdiblanco no sólo en casa que me consta que así lo hacemos todos. A los niños hay que traerlos antes de que empiecen a andar y a hablar…y si las
    ...
    Categorías
    Beticismo
  6. Atasco caluroso e impreciso

    por - 23/09/2013 a las 09:49 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis, Cedrick, pugna un balón con un jugador del Granada C.F.Real Betis Balompié 0 – Granada C. F. 0

    Como en la Europa League, el Betis volvió a empatar a cero aunque mereció ganar el partido. La falta de puntería, la lentitud en la elaboración del juego y un sol de justicia fueron los protagonistas del encuentro.

    Contrario a lo que ocurrió frente al Valencia, la presión del equipo de Mel no fue tan contundente y eficaz. Tuvo que tocar más la pelota porque el rival renunció a ello e intentó conservar
    ...
  7. La diferencia entre ganar y empatar

    por - 22/09/2013 a las 20:37 (Sala de Prensa)
    Juanfran disputando un balón frente al GranadaUn puntito más. Ésa es la mejor lectura que puede sacarse en Heliópolis del Betis-Granada de la quinta jornada de Liga.

    Un duelo disputado en sesión matinal, con mucho calor y poca historia. Sobre todo porque los verdiblancos no encontraron el modo de hincarle el diente a los nazaríes, también porque el lamentable estado del césped hizo que los futbolistas estuviesen mucho más preocupados por evitar lesiones que de meter la pierna en cada acción.
    ...
  8. Sin complejos europeos

    por - 20/09/2013 a las 15:17 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis, Perquis, controlando un balónEl Betis demostró frente al Olympique de Lyon que no tiene nada que envidiar al equipo más fuerte en teoría del grupo.

    Más allá del punto cosechado en el primer partido de la liguilla, los de Pepe Mel ofrecieron una imagen positiva que sirve para desterrar cualquier tipo de complejo europeo de un equipo desacostumbrado en los últimos años a las citas continentales.

    Cuando se celebró el sorteo para la liguilla, el nombre del Olympique de Lyon
    ...
  9. Un punto que sabe a poco

    por - 20/09/2013 a las 13:01 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis, Didac Vilá, disputando un balónEl Betis cumplió con creces en su debut en la fase de grupos de la Europa League, logrando un punto frente al Olympique de Lyon que bien podría haber llegado acompañado de otros dos más a poco que la gente de arriba hubiese tenido algo más de puntería. No en vano, el equipo generó ocasiones más que de sobra como para ganar, pero ninguna de ellas llegó a materializarse.

    En cualquier caso, con un once inicial en el que sólo repitió Vadillo y con muchos de
    ...
  10. Domaremos a este Lyon

    por - 20/09/2013 a las 12:52 (Desde mi Andamio)
    Entrenadores de Real Betis y OlympiqueYa completamente en serio Europa vuelve al Bendito VillamarínReal Betis Balompié Vs Olimpique de Lyon

    Nosotros no queremos avasallar a este Lyon y no es cuestión de decir que vamos a comérnoslo de la cabeza a la cola, pero si queremos domarlo para poder sacar adelante el primer partido de la fase de grupos de la Europa League y en esas estamos… en que Pepe Mel se ponga la chistera (aunque no haya ido a la boda de Fran Rivera) el frac de gala de lentejuelas
    ...
    Categorías
    Beticismo