Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. El Betis no baja los brazos

    por - 28/03/2014 a las 18:29 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 635315567081241389w.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 34,2 KB 
ID: 25445Si algo tiene el Betis de Calderón en el último mes y medio, más allá de los resultados, es que nunca baja los brazos. Un equipo que no se rinde pese a la complicada situación clasificatoria y que tiene en la intensidad y el orgullo, dos de sus señas de identidad. Eso unido al acierto y a la pegada le valió al cuadro verdiblanco para sumar su primera victoria liguera fuera de casa. Fue ante el Levante de Joaquín Caparrós.

    El post-derbi europeo y la derrota ...
  2. Hoy hay asamblea.

    por - 28/03/2014 a las 16:29 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Junta_Accionistas_betis.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 25,5 KB 
ID: 25442Así es, asamblea extraordinaria convocada por PNB. En tiempos, cuando PNB era una quimera acosada por un accionista mayoritario acostumbrado a lo que estaban acostumbrados denidos, giles y demás, o sea, al rodillo amenazante, un grupúsculo de béticos capitaneados por Ricardo Cabrera, un bético del montón, se puso a mirar cuentas, a comprobar la verdad de las mismas y a demostrar hasta llevarlo ante un juez que ese accionista "presuntamente" delinquía con el dinero de ...
  3. Por fin triunfo lejos del Villamarín

    por - 28/03/2014 a las 13:20 (Sala de Prensa)
    Jorge Molina luchando un balón con un jugador del LevanteLevante U. D. 1 (Diop) – Real Betis Balompié 3 (Salva Sevilla, Jorge Molina y Rubén Castro)

    El Betis obtuvo en el Ciudad de Valencia su primera victoria como visitante. Estos tres puntos permiten, a los más optimistas, seguir soñando con la salvación que, tras los resultados de la última jornada, queda a siete puntos. El partido del lunes será definitivo para aferrarse a la permanencia.

    El partido comenzó con un ritmo lento y tedioso. Parecía
    ...
  4. Viven

    por - 28/03/2014 a las 11:29 (Sala de Prensa)
    Los jugadores verdiblancos celebrando uno de sus tres golesMuchos pensábamos que el último tren hacia la salvación había pasado de largo por Heliópolis el pasado domingo con una nueva derrota, esta vez frente al Atlético, que condenaba al Betis a Segunda.

    Sin embargo, pocos días después, la visita al Levante ha servido para que la escuadra de las trece barras vuelva a encontrarse con este mismo medio de transporte y hasta obtenga su sitio en un vagón, gracias a un 1-3 que deja la permanencia a siete puntos.
    ...
  5. Destrozar identidades

    por - 25/03/2014 a las 12:29 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manquepierda_y_escudo_cerca.jpg 
Visitas: 650 
Tamaño: 85,7 KB 
ID: 25381Alucino con algunos béticos. No sé si serán muchos pero desde hace una semana se ha instalado una corriente de nuevos eruditos que saben perfectamente cuál es el problema del Real Betis. Te lo dicen del tirón, sin dudarlo: “falta autocrítica, si no somos críticos no vamos a ningún lado, ya está bien del manquepierda”.

    Y lo peor de todo, es que para cerrar su discurso, te ponen como ejemplo al equipo de Nervión: “fíjate en el Sevilla, pierden tres partidos ...
    Categorías
    Institucional
  6. Empate del Betis B, que lo aleja del liderato. Los cadetes, la alegría de la cantera

    por - 24/03/2014 a las 22:05 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: san_juan_-_betis_dsc_0064.jpg 
Visitas: 548 
Tamaño: 84,7 KB 
ID: 25374En la mañana del domingo, visitaba el filial bético al San Juan, conociendo las victorias sabatina del San Roque de Lepe y el Alcalá. Todo lo que no fuera ganar era un paso atrás para quedar campeón de 3ª y no se ganó, en un partido muy disputado, el marcador final fue empate a uno. Se adelantó el Betis B a los 35 minutos, con un golazo de Juanma , después de un buen centro de Kevin. Solo 5 minutos, duró la alegría para los béticos, lo que tardaron en empatar los ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  7. La fotocopia

    por - 24/03/2014 a las 16:50 (Sala de Prensa)
    Adán y Diego Costa ante un balónDe nuevo hemos fotocopiado el mismo guión. De nuevo, solo que cada vez la fotocopia de la fotocopia de la fotocopia es peor, se nos lesiona un defensa, de nuevo se reconfigura el esquema, de nuevo se quema un cambio importante para el resto del partido, de nuevo el árbitro se convierte en protagonista, de nuevo nos quedamos con diez, de nuevo un poste se cruza en el camino, de nuevo...


    Ayer jugamos con el primero de la liga, ahí es nada. Y hasta que ...
  8. Se escapó el último tren

    por - 24/03/2014 a las 15:09 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 480174537.jpg 
Visitas: 378 
Tamaño: 28,0 KB 
ID: 25371Ni el cansancio, ni la escasez de efectivos ni el tremendo varapalo anímico que supuso caer eliminado ante el Sevilla en la Europa League pudieron evitar que el Betis diese la cara frente al líder de Primera, el Atlético de Madrid. La pena es que, a estas alturas, solo con eso ya no le vale a la escuadra de las trece barras, a la que únicamente le salvaría del descenso sumar de tres en tres cada semana.

    Y como eso no sucedió contra los colchoneros, los ...
  9. Demasiado débil para las adversidades

    por - 24/03/2014 a las 13:04 (Sala de Prensa)
    Jugada del partido entre ambos equipos disputado en el Benito VillamarinLa lógica se impuso. Probablemente no en la forma en la que se esperaba, pero es un consuelo menor a estas alturas para el Betis.

    El poderoso Atlético Madrid venció en el Benito Villamarín a un conjunto verdiblanco que llegaba mermado tras el intenso derbi europeo de tres días antes. Previsible el resultado, aunque no lo fue tanto la manera en la que se produjo.

    No lo fue porque los heliopolitanos compitieron con los de Simeone durante 55
    ...
  10. Me he vendido que no rendido

    por - 24/03/2014 a las 10:16 (Poker de Ases)
    Me he vendido, que no rendido.

    Difícil, me lo he planteado;
    "Querer explicar lo que siento",
    si aquí, "Calentito" me encuentro,
    aunque no me vayan a preguntá,
    por qué parte estoy má,
    si por fuera, o por dentro.

    Si en completo soy compendio;
    ¡¡Siempre la misma historia!!
    Desde que tengo memoria,
    me hago esta pregunta, seria:
    ¿Por qué, me hundes en la miseria,
    y a "otros", encumbras a la gloria.

    ¡¡Vamos
    ...
    Categorías
    Beticismo