Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. El Betis B ya es segundo tras vencer en Pozoblanco

    por - 07/10/2013 a las 21:58 (El Día Después)
    Los jugadores del filial saludando al públicoUn gol de Eneko y la gran actuación del portero Montoya dieron al filial bético 3 puntos más en Pozoblanco.

    Comenzaron fuerte los locales aunque pronto los béticos se hicieron con el control del partido, todavía no se había cumplido media hora de partido cuando Eneko marcaba 0-1, resultado a la postre definitivo. En la segunda parte fue providencial el portero bético, amén de otras buenas paradas, Javi Montoya fue clave parando un penalti. Este triunfo
    ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  2. No caben excusas

    por - 07/10/2013 a las 12:18 (Sala de Prensa)
    Chica intentando robarle un balón a un jugador del Getafe C.F.El Betis protagonizó en el Alfonso Pérez de Getafe su peor encuentro de lo que llevamos de temporada, protagonizando una calamitosa primera parte apenas comparable a las de los dos derbis de la pasada campaña.

    En ella, los verdiblancos ni quisieron, ni pudieron ni supieron cómo hacer frente a un conjunto azulón que, sin hacer nada del otro mundo, llegó a la primera media hora de juego con un 3-0 a favor en el luminoso.

    No funcionó nada. Ni
    ...
  3. Demasiada ventaja

    por - 07/10/2013 a las 12:05 (Sala de Prensa)
    El jugador verdiblanco en el Alfonso PérezPocos paños calientes pueden ponerse a la contundente derrota del Betis en Getafe.

    El conjunto verdiblanco, como la gran mayoría de los equipos de Primera, no puede permitirse el lujo de regalar 45 minutos. Eso queda para equipos como el Real Madrid o Barcelona que pueden sestear para luego resolver gracias a su talento y sus individualidades.

    No es el caso del Betis. Los de Mel tuvieron varios errores durante el primer acto. El principal
    ...
  4. Pues sí Mel, vergonzoso

    por - 07/10/2013 a las 11:26 (Sala de Prensa)
    El verdiblanco jugando un balón frente al GetafeGetafe F. C. 3 (2 de Pedro León y Colunga) – Real Betis Balompié 1 (Rafa en propia puerta)

    Dijo Mel en la rueda de prensa tras el bochornoso partido en el Alfonso Pérez que como socio del Betis había sentido vergüenza. Creo que es la mejor palabra que define lo hecho por el Real Betis en Getafe.

    Desde que el balón comenzó a rodar se vio claramente que el equipo verdiblanco no andaba inmerso en la dinámica competitiva que exige un partido
    ...
  5. Boca impone su ley

    por - 07/10/2013 a las 08:26 (El Día Después)
    Los jugadores de Boca celebran su gol a RiverUn lustro después, Boca Juniors volvió a vencer en El Monumental, merced a un solitario tanto de Gigliotti que resultó definitivo para que los xeneízes vencieran a River en su feudo, algo que no lograban desde Octubre de 2008.

    El partido fue de los ‘millonarios’ en los primeros compases, pero Boca supo imponer el estilo de Bianchi, es decir, que el partido se volviese tedioso, que ocurriesen pocas cosas y que sin demostrar ser mejor, los de la Bombonera
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  6. Diario de un viaje a Croacia - Dia 4

    por - 05/10/2013 a las 14:13 (Poker de Ases)
    Nombre:  la foto 4.JPG
Visitas: 254
Tamaño: 43,5 KBDia 4 - 04/10/13

    Estimados todos y todas,

    Es la segunda vez que escribo está crónica pero la tecnología a veces juega malas pasadas.

    Bueno os cuento que el día de hoy ha sido más tranquilo y ha sido un día de despedida y de organización de la marcha de Rijeka por muchos béticos que hemos venido por nuestra cuenta.

    Por ejemplo, anoche estuvimos cenando con 2 amigos béticos que cada año acompaña a nuestro BETIS ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. El balance de un exiguo botín

    por - 04/10/2013 a las 12:18 (Sala de Prensa)
    El defensa betico disputando un balónEn un ‘infierno’ que no fue tal y frente a un Rijeka que, pese a que se puso por delante, fue inferior, el Betis sumó su segundo punto en la fase de grupos de la Europa League.

    Mereció más, puesto que sobre el césped se mostró más entonado que su rival, pero no encontró la manera de dar profundidad a su juego salvo con las internadas de Cedrick por la banda. El resto fue sólo una eterna sucesión de pases horizontales que no conducían a ningún sitio, sólo
    ...
  8. Romo en ataque

    por - 04/10/2013 a las 11:44 (Sala de Prensa)
    Lolo Reyes intenta marcharse de un defensa en RijekaCon un ritmo cansino y sin demasiada profundidad. Esas fueron las dos principales carencias del Betis en Rijeka, donde no pudo sumar un triunfo que le hubiera valido para dar un golpe en la mesa dentro de su grupo europeo.

    Los verdiblancos, a pesar de sus intenciones, nunca terminaron de plasmar sobre el terreno de juego su teórica superioridad ante los croatas.

    Sí se pueden rescatar 20 minutos de fluidez verdiblanca, los inmediatamente posteriores
    ...
  9. Diario de un viaje a Croacia - Dia 3

    por - 04/10/2013 a las 08:24 (Poker de Ases)
    Nombre:  la foto 2.jpg
Visitas: 241
Tamaño: 45,9 KBEstimados béticos,

    Lo primero decir que siento en el alma no poder llevarme los 3 puntos en la maleta, y no lo digo por Ryanair, lo digo porque hemos empatado y bajo mi punto de vista ha sido por falta de ambición!

    Bueno son ya las 2 de la mañana y soy incapaz de dormirme porque sólo hago darle vuelta a la cabeza con las jugadas del partido y con las pocas ocasiones falladas!!!

    El día ha sido de BETIS 100% y para esto ...
    Categorías
    Sin categoría
  10. Decepcionante empate en Croacia

    por - 03/10/2013 a las 23:05 (Sala de Prensa)
    Cedrick disputando un balón ante el RijekaNHK Rijeka 1 (Benko) – Real Betis Balompié 1 (Cedrick)

    El Betis se vuelve de tierras croatas con un triste empate que sabe a poco porque el rival era manifiestamente inferior. Dominó el encuentro en la mayoría de los noventa minutos, pero se mostró inoperante de cara a gol.

    Empezó el partido mal, con el Rijeka envalentonado y el Betis sin saber si estaban jugando ya o todavía calentaban. Y en esas llegó el gol croata. Un desbarajuste defensivo
    ...