Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. No sé qué decir ya. . .

    por - 27/10/2013 a las 22:45
    Es que no tengo argumentos para defender a este betis. Decídmelo vosotros porque estoy totalmente hundido después de ver el partido contra el atlético. Estoy totalmente desmotivado con este betis. Cómo a cambiado este equipo en unos meses !!!!!!
    Categorías
    Sin categoría
  2. El Recontraclásico

    por - 27/10/2013 a las 14:21 (Beticismo pucelano)
    Ayer, otra vez, se disputó el partido de fútbol más importante de la historia. Ese que paraliza cualquier otra actividad que exista en nuestro planeta o incluso en nuestro universo. Ese choque que nos venden como la máxima expresión de un deporte como el fútbol, como algo que nadie se puede ni debe perder.

    El partido se jugó, y el resultado es de sobra conocido por todos. No voy a hablar de ello en este blog, mi debut bloguero en esta insigne página en la que participo con orgullo ...

    Actualizado 27/10/2013 a las 16:21 por 14capi14

    Etiquetas: barcelona, clásico, madrid
    Categorías
    Sin categoría
  3. Contra el Vitoria ......... ¡¡¡Hasta la Victoria siempre ¡¡¡

    por - 26/10/2013 a las 17:58 (Desde mi Andamio)
    Cedrick jugando un balón contra el Vitoria de GuimaraesVuelven al Bendito Villamarín los sones europeos y la parafernalia de la Europa League.

    Nos visita el Vitoria de Guimaraes, equipo portugués apodado “Los Ángeles Blancos” porque si fueran “los Ángeles Negros” sería de Cuba y cantarían el himno que Antonio Machín hizo mundialmente conocido con sus maracas ….“Angelitos Negros”.

    Ya saben aquel de : “Aunque la virgen sea blanca, píntame angelitos negros, que también se van al cielo,todos los negritos
    ...
    Categorías
    Deportivos
  4. La mejor medicina

    por - 25/10/2013 a las 12:23 (Sala de Prensa)
    Un aficionado bético animando al equipo durante un encuentroCon más corazón que ideas. Así sacó adelante el Betis su primer ‘matchball’ en la Europa League, imponiéndose por 1-0 al Vitória de Guimaraes y colocándose líder de su grupo.

    Un triunfo que no sólo allana el camino hacia la siguiente ronda, aunque queden por delante tres encuentros más en los que habrá que refrendar esa posición de privilegio en la tabla. También sirve para que el equipo recupere la confianza perdida tras las dos últimas derrotas, frente
    ...
  5. La capacidad de levantarse

    por - 25/10/2013 a las 12:07 (Sala de Prensa)
    Nono justo antes de lanzar una faltaNo era el día para pedirle brillo al Betis y no lo tuvo. Era el momento de lograr una victoria que mantuviera al equipo en la pelea de su grupo europeo y, especialmente, le valiera para ahuyentar fantasmas tras los últimos resultados negativos de Getafe y Elche con el añadido de las preocupantes sensaciones. Un doble objetivo logrado con el triunfo ante el Vitoria de Guimaraes.

    Si hay algo que ha demostrado el Betis desde que está Pepe Mel es que sabe levantarse.
    ...
  6. Tan sólo un magnífico resultado

    por - 25/10/2013 a las 11:15 (Sala de Prensa)
    Los jugadores verdiblancos celebrando el gol contra el Vitoria de GuimaraesReal Betis Balompié 1 (Vadillo) – Vitoria de Guimaraes 0

    El Betis sumó su primera victoria en la Fase de Grupos de la Europa League pese al mal partido realizado. El juego fue similar al de las últimas ocasiones, con la diferencia del resultado.

    Y es que las dudas, el desacierto, las impresiones y la falta de profundidad en ataque siguieron siendo habituales en el juego del conjunto de Mel.

    Mejoró algo con respecto a otros partidos,
    ...
  7. El Arsenal continua firme

    por - 22/10/2013 a las 11:28 (El Día Después)
    El jugador del Arsenal celebrando un golEl conjunto de Wenger sigue su particular camino de rosas en este inicio de temporada y ya comanda la Premier en solitario, tras derrotar al Norwich por 4-1.

    Sustentado en un Özil exquisito, con Ramsey en un momento de forma excepcional, Wilshere acercándose cada día a su mejor nivel y un Olivier Giroud que cada partido recuerda más al de Montpellier, el Arsenal, aun cuando falta un gran número de jornadas, presenta su candidatura, solo a expensas de la
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  8. Y perdieron los Atléticos

    por - 22/10/2013 a las 08:43 (El Día Después)
    Imagen del partido de madrileños y pericosHubo que esperar al sábado para poder ver la reanudación del campeonato nacional de liga después del parón liguero debido a los compromisos internacionales de las distintas selecciones ya que en esta jornada la real federación española de fútbol no había fijado ningún partido para el viernes.

    Y se dejó para ese día los partidos de los tres equipos que llevan el pulso del campeonato F.C. Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid.

    Mostro otra
    ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  9. El Betis B no aprovecha el tropiezo del San Roque de Lepe. Resumen semanal

    por - 22/10/2013 a las 08:12 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis-sevilla_cadetesimg_1187.jpg 
Visitas: 392 
Tamaño: 33,3 KB 
ID: 22365El filial verdiblanco jugaba en la matinal del domingo en Arcos donde empataba a cero ante un equipo de la zona de descenso, tuvieron ocasiones los de Cano para ganar, sobre todo alguna muy clara de Álvaro González pero no hubo manera de romper el empate inicial. A la misma hora que el Betis B jugaba el San Roque de Lepe, que caía derrotado 3-2 en San Juan, ahora los béticos comparten el liderato junto al Cabecense, de todas formas la parte de arriba es un pañuelo con ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  10. De la ciudad de las Palmeras al final de la Palmera

    por - 21/10/2013 a las 16:30 (Desde mi Andamio)
    Estadio del Real Betis BalompiéHoy nos visita el equipo de la Ciudad de las Palmeras, el Elche.

    Cuando llegue se encontrará como en casa al aparecer en el autocar por la Palmera, pues todo el mundo sabe que Elche es famoso además de por la Dama de Elche por la cantidad de palmeras que hay en su territorio.

    También tiene una similitud con nuestro Betis …que viste de verdiblanco con una raya horizontal en el pecho, solo por eso hay que recibirlos con el respeto que todo
    ...
    Categorías
    Deportivos