Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Sufrimiento innecesario y ridículo

    por - 25/08/2014 a las 10:56 (Sala de Prensa)
    Los jugadores del Real Betis celebrando uno de sus goles al C.E. SabadellC.E. Sabadell 2 (Edgar y Tamudo) - Real Betis Balompié 3 (Cejudo, Matilla y Renella)

    El Betis tiró por la borda la buena imagen del partido con un final lamentable que a punto estuvo de costarle la victoria. Salvo esos cinco minutos finales, el equipo verdiblanco fue dueño absoluto del encuentro, mostrando una superioridad muy grande.

    Tardó poco el conjunto bético en adueñarse del control del partido. La superioridad fue manifiesta y el Sabadell ...
  2. La enésima travesía en el desierto

    por - 24/08/2014 a las 03:28 (Sala de Prensa)
    Los jugadores béticos celebrando uno de sus goles de pretemporadaArranca en pocas horas una nueva temporada en la que el Real Betis Balompié tiene la obligación de volver a Primera División.

    Con Velázquez al mando y con jugadores experimentados y de solvencia para la categoría de plata, el club de Heliópolis debe demostrar que es el favorito número uno para lograr el ascenso. Eso sí, con el nombre no se gana y habrá que trabajar duro para conseguir la ansiada meta.

    Una vez más, los béticos tenemos que campear
    ...
  3. Hora de dar el callo

    por - 19/08/2014 a las 12:53 (Sala de Prensa)
    Los jugadores del Real Betis sobre el césped del ColombinoCon más emoción de la inicialmente esperada e incluso deseada, y a expensas de que desde los juzgados pueda llegar alguna que otra sorpresa a lo largo de las próximas semanas, el domingo arrancará la temporada.

    Por tanto, ya se acabó el tiempo de las probaturas y en el que las derrotas pueden camuflarse destacando las buenas sensaciones. A partir de ahora, las cuentas son muy claras: quedan 42 ‘finales’ por delante y en ellas hay que hacer las cosas, como
    ...
  4. ¡¡¡¡¡¡ 33.000 socios !!!!!

    por - 15/08/2014 a las 13:59
    Ésta vez voy a ser muy breve y muy claro, entre otras cosas porque creo que vamos a estar todos de acuerdo. No es fácil poner de acuerdo a 33.000 personas que, aunque todas respiren el mismo y grandísimo sentimiento, EL BETICISMO, de algún modo todos nos creemos dueños de nuestro Club. Hacen falta 4 o 5 fichajes, ¿no?. Pues bien, ¿cuántos miembros componen el actual Consejo de Administración?. ¿Seis, siete?. Ahí los tenéis: SALIDA DE TODOS ELLOS Y FICHAJES DE OTROS TANTOS, BÉTICOS Y QUE ENTIENDAN ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. Una planificación capicúa

    por - 11/08/2014 a las 12:20 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: entrenamiento_29-07-2014_8_657793.jpg 
Visitas: 449 
Tamaño: 70,8 KB 
ID: 27775Menos de dos semanas nos separan ya del inicio de una nueva temporada y, como suele ser desgraciadamente habitual en Heliópolis cada año por estas fechas, a la secretaría técnica le queda todavía muchísimo trabajo por hacer. Los amistosos británicos han dejado aún más al descubierto las carencias de un Betis que sigue falto de ideas en la medular y, sobre todo, de seguridad en la retaguardia, aspectos que se intuían ya desde hace semanas pero que todavía no se han subsanado ...
  6. Como siempre

    por - 10/08/2014 a las 16:28 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_getafe_img_8214.jpg 
Visitas: 466 
Tamaño: 78,0 KB 
ID: 27770Pocas ganas de lunes tengo, pero ahí estaremos, como siempre. El problema del como siempre es que como siempre se suceden cosas inexplicables. Como siempre tenemos un consejo que no se acerca mucho a su masa social. Como siempre esta última frase es del todo incorrecta porque, como siempre, puedo meter a todos los que son pero no son todos los que están.

    Como siempre esperaremos a última hora milagros postreros con el ahorro previo para cruzar faxes de última ...
  7. Un mes decisivo

    por - 04/08/2014 a las 13:33 (Sala de Prensa)
    Varios jugadores del Real Betis durante un entrenamiento.Ya está aquí agosto. Un mes clave para el nuevo proyecto verdiblanco, que en apenas tres semanas dejará los amistosos a un lado para comenzar a pelear por el ascenso y que, para lograrlo, también tiene hasta el día 31 para terminar de perfilar su plantilla.

    En este sentido, restan todavía demasiados frentes abiertos, puesto que a Alexis le queda por cerrar las salidas de Juanfran, Vilarchao, Braian y Paulao, al tiempo que se echan en falta todavía los fichajes
    ...
  8. Con cosas por pulir

    por - 29/07/2014 a las 10:13 (Sala de Prensa)
    El entrenador del Betis el día de su presentación con Alexis TrujilloDice Julio Velázquez que es optimista en relación al nuevo proyecto verdiblanco, puesto que le ofrece buenas sensaciones y, además, cuenta con tiempo suficiente como para seguir puliéndolo de cara al inicio de Liga.

    En este sentido, los resultados de la pretemporada van dándole la razón, con un saldo de cuatro triunfos y una derrota en los cinco amistosos que el equipo ha disputado. Sin embargo, el juego heliopolitano deja todavía bastante que desear.
    ...
  9. Los que sobran del barco

    por - 21/07/2014 a las 13:53 (Sala de Prensa)
    El brasileño durante un partido con la camiseta del Real Betis BalompiéUna de las frases más repetidas durante las pretemporadas ese ultimátum que siempre hacen los técnicos a sus jugadores: “quien no esté comprometido, que se baje del barco”.

    Esta idea se pasó demasiado por alto en Heliópolis durante el pasado curso, puesto que pese a que muchos jugadores que dieron muestras más que suficientes de que la guerra por la permanencia no iba con ellos, jamás se les mandó a la grada, sino que domingo tras domingo se les premiaba
    ...
  10. El sentido común para las salidas

    por - 17/07/2014 a las 15:04 (Sala de Prensa)
    El nigeriano durante un entrenamiento con el Real BetisEn el fútbol de hoy en día es casi más importante saber vender que comprar.

    Sólo los grandes clubes europeos -los adinerados-, pueden permitirse despilfarrar el dinero, equivocarse en los fichajes y desprenderse de jugadores por cifras mucho menores a las que pagaron al adquirirlos.

    Por eso para cuadrar cuentas es fundamental atinar en el capítulo de salidas.

    Una premisa que en los últimos tiempos el Betis no ha sabido practicar.
    ...