Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Un culebrón con final feliz

    por - 15/07/2013 a las 14:29 (Sala de Prensa)
    Guillermo Sara durante su presentación con el Real Betis BalompiéEn los últimos veranos, el Betis se ha acostumbrado a vivir culebrones de los que ha estado pendiente durante demasiado tiempo su planificación.

    Sin ir más lejos, el año pasado fue el fichaje de Nosa el que tuvo el dudoso honor de entrar en esta categoría, con unas negociaciones interminables, que llegaron a romperse oficialmente por la directiva verdiblanca y que, finalmente, acabaron llegando a buen puerto cuando el mercado estival encaraba su recta definitiva.
    ...
    Categorías
    J. Julian Fernandez
  2. Conoce a Guillermo Sara por McAlv

    por - 10/07/2013 a las 19:27 (El Día Después)
    Guillermo Sara durante un partidoY el esperado portero será el argentino Guillermo Sara (30-09-1987)

    Dos largas semanas de negociación fueron necesarias para que el prometedor arquero de Atlético Rafaela se convirtiera en nuevo guardameta bético para la 2013/2014.

    La principal posición a reforzar tras la marcha de los porteros del anterior curso parece finalmente solucionada con la llegada de Sara, quien se une a Andersen, meta danés que fue adquirido por el Betis con bastante
    ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  3. Conoce a Verdu por McAlv

    por - 10/07/2013 a las 19:17 (El Día Después)
    Joan Verdu en su presentación con el Real BetisEl fichaje estrella del Betis no es otro que el deseado Joan Verdú Fernández (05-05-1983)


    Todo apuntaba a que el catalán firmaría con el Olympiacos griego. La visita a las instalaciones del club y una importante oferta para las próximas tres temporadas invitaban a pensar que la elástica que vestiría el año que viene Joan iba a ser la de rayas blancas y rojas.


    No fue así, ya que la opción que más iba a convencer a Verdú sería la ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  4. Un buen portero, un seguro de vida

    por - 10/07/2013 a las 18:48 (Poker de Ases)
    Guillermo Sara durante un partidoUna de las posiciones con más problemas para el Betis en los últimos años ha sido, sin duda, la portería.

    Parecía que con la llegada del jóven Fabricio estas dudas iban a quedar zanjadas, sin embargo, tras numerosos fallos que le costaron al club verdiblanco más de una derrota, se abrió de nuevo la duda sobre quien debería ser el portero titular, si bien Casto o Fabricio.

    En numerosas jornadas se disputaron el puesto, sin quedar claro cuál
    ...
    Categorías
    Deportivos
  5. El reto de la portería sin dueño

    por - 10/07/2013 a las 15:06 (Sala de Prensa)
    Andersen posando con StosicLa portería del Betis se ha convertido en las últimas temporadas en un puesto en el que el propietario no ha tenido continuidad en el tiempo.

    Pese a ser una posición clave en el campo y de máxima confianza en el entrenador de cualquier equipo del mundo, no ha habido un dueño estable en las últimas campañas en la entidad verdiblanca.

    Habría que remontarse a la época de Toni Prats para encontrar al último guardameta que gozó de la titularidad
    ...
  6. ¡¡¡ Ilusionado estoy ¡¡¡

    por - 08/07/2013 a las 23:28 (Poker de Ases)
    Ilusionado........¡¡Que si, que lo estoy!!

    Aquí sentado que estoy;
    ¿En el recinto del watercló?
    ¡¡No…!! Aún mucho peó,
    en otra sala de “contienda”,
    vamos, en la cola de Hacienda,
    que persigue, como a gacela el león.

    Y “Acojonao” me tiene;
    en este campo de batalla,
    lo mismo recibo, la “metralla”,
    en procedimiento de IRPF,
    igual que aquel “Mequetrefe”,
    al que persigue la Alaya.

    Uffffff…….dan escalofríos;
    ...
    Categorías
    Beticismo
  7. Las migajas del Barca

    por - 08/07/2013 a las 13:49 (Sala de Prensa)
    Bojan celebrando un gol con el BarcelonaUno de los detalles que caracterizan a la crisis es que se trata de un fenómeno que hace más ricos a los que más tienen y más pobres a los que gozan de menos recursos.

    Esto, llevado al mundo del fútbol, hace que mientras Real Madrid y Barcelona puedan tener a cualquiera a su alcance, pudiendo hacer cuantas ofertas fuera de mercado deseen, el resto se ve obligado a hacer encajes de bolillos para conformar una plantilla mínimamente competitiva.
    ...
    Categorías
    J. Julian Fernandez
  8. Loco por el Betis

    por - 07/07/2013 a las 23:38 (Sala de Prensa)
    Nombre:  juanfran_presentaci_n22.jpg
Visitas: 1671
Tamaño: 16,6 KBTriste, frustrado, así quedó un futbolista cuyo sueño era jugar en el Betis. Era verano de 2012 y en el club del Paseo de la Castellana ponían trabas a la salida del protagonista de nuestra historia. Cuarenta partidos, toda una temporada, tienen que pasar para que el jugador cumpla el sueño.

    En ese impass, su nombre seguía sonando. Un bético con pedigrí ensalzaba su futbol durante una comida. El gran Juan Antonio García Soriano, campeón de aquella Copa del ...
    Categorías
    Deportivos
  9. El Betis, un club de toda la vida

    por - 03/07/2013 a las 19:17 (Poker de Ases)
    Imagen de la pancarta de la peña betisweb "manquepierda"Según una de las últimas encuestas llevadas a cabo por Ikerfel para el diario deportivo As, el Real Betis Balompié sigue siendo uno de los primeros clubes que se presentan favoritos ante los aficionados del fútbol, concretamente ocupando la quinta plaza, tras Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Atlhetic, en este orden.

    No es de extrañar que el club verdiblanco ocupe esta posición, aún perdiendo algunos puntos sobre años anteriores, ya que el Betis
    ...
    Categorías
    Beticismo
  10. Frankie goes to the Premier

    por - 03/07/2013 a las 11:50 (Poker de Ases)
    Premier LeagueTitulo este post aprovechando el nombre de un grupo musical de los ochenta, Frankie goes to Hollywood, cuyos mayores éxitos quizás fueron The power of love y Relax.

    Otro verano más, y quizás de lo que llevamos de éste da la impresión de que el del año 2013 va a ser el verano más prolífico, somos testigos de cómo nuestros jugadores de fútbol de nivel, y hasta de menos, cogen el camino de las islas británicas, para ese El Dorado en el que parece que se ha
    ...
    Categorías
    Deportivos