Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. ¡¡¡ Neymar que hablar ¡¡¡

    por - 11/11/2013 a las 18:39 (Desde mi Andamio)
    Nacho y Puyol con el trío arbitralReal Betis Balompié Vs. F.C. Barcelona en el Bendito Villamarín y nosotros con estos pelos… ojú el de la lú… pero resulta que estamos hablando del equipo más sorprendente e imprevisible del globo terráqueo y por eso deberíamos de andar con cuidado de dar un resultado adverso para nuestros colores…

    Así que los que jueguen en las apuestas por Internet que sigan poniendo la victoria del Betis 56 a 1 que verá la que voy a liar como apueste 10 euritos.
    ...
    Categorías
    Deportivos
  2. Cuestión de áreas

    por - 11/11/2013 a las 12:58 (Sala de Prensa)
    Joan Verdú conduciendo un balón en el partido contra el F.C. BarcelonaAl Betis se le exigía ante el Barcelona que ofreciera una imagen digna y diera la cara.

    Dos circunstancias que cumplió con creces a pesar de la derrota, tal vez algo abultada por los merecimientos de unos y otros. Otra cosa es el asunto futbolístico, ya que la distancia entre estos dos equipos es muy grande y así se vio reflejado en el terreno de juego. Y eso que los verdiblancos compitieron siempre.

    La gran diferencia estuvo en las áreas.
    ...
  3. Encontrando el camino

    por - 11/11/2013 a las 12:30 (Sala de Prensa)
    El delantero verdiblanco disparando a puertaAl Betis le sobraron ganas para tumbar al Barcelona y le faltó suerte para poder hacerlo.

    De hecho, los verdiblancos maniataron al líder de Primera durante gran parte de la primera mitad, en la que a poco que la gente de arriba hubiese tenido algo de puntería y Valdés no se hubiese mostrado espléndido el encuentro se podría haber puesto muy de cara para los pupilos de Mel. Sin embargo, el equipo volvió a padecer los efectos de una falta de gol alarmante
    ...
  4. Derrota que marca el camino

    por - 11/11/2013 a las 09:58 (Sala de Prensa)
    Real Betis - F.C. BarcelonaReal Betis Balompié 1 (Jorge Molina de penalti) – F. C. Barcelona 4 (Neymar, Pedro y 2 de Cesc)

    Goleada del Barcelona en el Villamarín que deja al Betis colista de la Liga BBVA. Pese al resultado, el equipo dio una buena imagen y se ganó el respeto de la afición. La pegada de los culés decidió el partido.

    Y es que hasta que Neymar y Pedro, en los minutos 35 y 36, pusieron el 0-2 en el marcador, el Betis tenía maniatado al líder de Primera y
    ...
  5. Gracias (Viaje a Guimaraes)

    por - 09/11/2013 a las 19:10 (Poker de Ases)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escudo2.jpg 
Visitas: 392 
Tamaño: 43,1 KB 
ID: 22780Con todo de cara, todo vale, es más fácil, sin nada de eso me monte en un autobús, bueno, sin nada de eso, pero con más que eso, mi fin era mucho más grande que toda una corriente a favor, mi fin era encontrarme con la idiosincrasia bética, con tus trece barras, con un viento en contra muy mejorable, pero con la sensación y la necesidad moral de saber que tu me necesitabas. Ni me lo pensé, me metí en un autobús y empecé a disfrutarte con más de 600 km de distancia. ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. El resultado ya acompaña a las sensaciones

    por - 08/11/2013 a las 12:50 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen.php.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 30,2 KB 
ID: 22762
    El Betis corroboró con un triunfo en Portugal la mejoría de sensaciones que ya había apuntado en los partidos ante el Levante y el Málaga. La gran diferencia en esta ocasión fue el resultado. Los de Mel tuvieron la pizca de suerte que les faltó en la Rosaleda donde en el descuento un gol acabó por derrotarles. En tierras lusas fue el tiempo de prolongación el que sirvió para vencer con el tanto de Chuli.

    Sintomático ese cambio que puede servir para ...
    Categorías
    Javier Carbonero
  7. Luz al final del túnel

    por - 08/11/2013 a las 12:24 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen.php.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 30,1 KB 
ID: 22761Ahora sí parece que el enfermo presenta mejor cara. Ante el Vitória de Guimaraes, el Betis no solo demostró actitud, sino que también comenzó a desplegar un juego más que aceptable. Una vez más, Vadillo se echó al equipo a la espalda y buscó hacer daño por los flancos. En la medular, Nono estuvo impecable, oxigenando una ‘sala de máquinas’ en la que Verdú por fin se pareció al que todo el mundo espera. Y en la zaga no hubo indecisiones, brillando con luz propia un Caro ...
    Categorías
    J. Julian Fernandez
  8. Justicia in extremis

    por - 08/11/2013 a las 11:14 (Sala de Prensa)
    Nombre:  0001464361.jpg
Visitas: 130
Tamaño: 21,3 KBVitoria de Guimaraes 0 – Real Betis Balompié 1 (Chuli)

    Merecidísima victoria del Betis en Guimaraes que deja el pase a la siguiente ronda de la Europa League a tiro de piedra. Los de Mel fueron muy superiores a su rival. Caro cumplió con nota alta su debut europeo.

    Desde primera hora, los verdiblancos se adueñaron del centro del campo y manejaron el juego. Torres, Nono y Verdú se impusieron con total claridad a sus contrincantes en la medular. ...
  9. El resurgir de la serie A

    por - 05/11/2013 a las 18:19 (El Día Después)
    Partido de la primera división italianaLejos de los famosos ‘clichés’ que lo crucifican como un campeonato anodino, de fútbol rancio y esquemas ultradefensivos, la Serie A empieza a cobrar el nivel que lo situó como uno de los principales campeonatos de Europa, si no el que más, no hace demasiado tiempo.

    La clasificación de esta Serie A 2013-2014 la comanda la Roma. Una Roma de récord, que comenzó enamorando y que ahora, con varias bajas, se muestra bastante más efectiva que efectista. Viene
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  10. Los grandes sólo ganan por la mínima

    por - 05/11/2013 a las 08:27 (El Día Después)
    Un jugador rayista se lamenta durante el encuentro con el Real MadridFutbol Club Barcelona – RCD Español

    El Barcelona sigue intratable. Esta vez consiguió una nueva victoria en el derbi de la ciudad. El Español incluso reservó jugadores titulares, sabedor de que ir al Camp Nou y puntuar prácticamente es imposible. Aunque al menos no salió goleado, que casi es una costumbre en el Nou Camp. 1-0 y gracias. Gol de Alexis en un gran partido de Neymar y flojo partido de Messi que encadena 4 partidos consecutivos sin anotar.
    ...
    Categorías
    Fútbol Nacional