Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Respeto y prudencia

    por - 29/05/2013 a las 12:58 (Sala de Prensa)
    Rubén Castro se lamenta de una ocasión fallada.El caso de Rubén Castro es muy serio y complicado. Las acusaciones son gravísimas, pero hasta que no haya un juicio con su sentencia, el respeto y la prudencia debe imperar.

    Vivimos en una sociedad que se mueve, en una parte grande y preocupante, por el morbo y por el placer de disfrutar con los males ajenos y con el escarnio público. Los medios de comunicación y las redes sociales hacen juicios y sentencias prematuras y aventuradas sin esperar a que la
    ...
  2. La emoción se aplaza hasta la última jornada.

    por - 28/05/2013 a las 16:26 (El Día Después)
    Los jugadores del Elche celebran un gol.Aun con el título de liga decidido y a pesar de que esto que voy a decir no lo aprecien los medios de comunicación "nacionales" ni los aficionados a los dos grandes de España, la competición no ha podido llegar más emocionante a sus últimas jornadas.

    Con F.C. Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid clasificados para la Champions League y pensando ya más en Gareth Bale, Neymar, Luis Suárez o la venta de Falcao, llegará la última jornada con la batalla
    ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  3. Toca esperar

    por - 28/05/2013 a las 09:02 (El Día Después)
    Los jugadores del Real Betis saludan a la afición desde el centro del campo.Un gol del azulón Diego Castro en propia puerta casi acabando el partido frente al Rayo Vallecano dio al traste con la matemática clasificación europea para el Real Betis Balompié.

    Partido muy diferente al vivido seis días antes en Palma de Mallorca. Salió el equipo verdiblanco tan enchufado al partido, que ya en el segundo 13, el canario Rubén Castro había inaugurado el marcador.

    Mucho allanó el camino ese gol, que dejó al equipo maño bastante
    ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  4. Benfica, la decepción hecha equipo.

    por - 27/05/2013 a las 14:10 (El Día Después)
    Nombre:  benfica.jpg
Visitas: 159
Tamaño: 29,8 KBBenfica, la decepción hecha equipo

    Hace apenas un mes, el equipo dirigido por Jorge Jesús estaba completando una temporada fantástica. La posibilidad, más que real, de conseguir un 'triplete' que hubiese sido histórico, merodeaba por la cabeza de cualquier aficionado 'encarnado'.

    Ahora, el conjunto luso ha finalizado la campaña de vacío. Se le escapó la liga de una forma sumamente dolorosa. Perdió la final de la Europa League en los últimos
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  5. En busca del punto final.

    por - 27/05/2013 a las 11:50 (Sala de Prensa)
    Pancarca de eurobetis en el Benito VillamarínUn empate. Esa es la distancia que separa al Betis de volver a Europa.

    Apenas un punto falta para certificar el regreso al ‘Viejo Continente’ tras una temporada de sobresaliente, en la que el equipo ha estado muy por encima de las expectativas, confirmando bien pronto que el objetivo de la permanencia se le quedaba pequeñísimo.

    La Europa League esperará hasta el sábado para que los heliopolitanos sellen su pasaporte, aunque exigiéndoles para
    ...
  6. Goleada que deja Europa a un punto

    por - 27/05/2013 a las 09:05 (Sala de Prensa)
    Dorlán Pabón celebrando un golReal Betis Balompié 4 (Rubén Castro, 2 de Pabón y Jorge Molina) – Real Zaragoza 0

    Gran victoria del Betis frente a un rival que fue un pelele en manos de los de Mel. La goleada no sirve para certificar matemáticamente la clasificación europea por la victoria del Rayo y su presumible recurso al TAS.

    A los trece segundos Rubén Castro logró el primero y dejó muy tocado al Zaragoza. Los maños se jugaban la vida y el gol les hizo mucho daño. El
    ...
  7. Gracias béticos, gracias PNB, aún queda mucho por hacer.

    por - 27/05/2013 a las 08:43 (Poker de Ases)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis-zaragoza_38.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 39,5 KB 
ID: 19102En días como hoy los que han estado/están involucrados en la lucha que tiene al actual máximo accionista del Real Betis alejado de la propiedad y la gestión del club, saborean la recogida de los abundantes y ostentosos frutos de un trabajo hecho la mayoría del tiempo en la sombra.

    Porque la siembra realizada desde 2007 no empezó a dar sus frutos hasta 2010, primero se trabajó en intentar arrancar aquella mala hierba cuyas raíces no paraban de aparecer bajo
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. El trono es del Bayern

    por - 26/05/2013 a las 11:10 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ImageProxy.mvc.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 43,6 KB 
ID: 19078Trepidante. Emocionante. Vibrante. En definitiva, maravillosa. Cualquiera de estos adjetivos nos vale para calificar al último encuentro que nos brindó esta Champions 2012-2013, y que encumbró al Bayern de Múnich a lo más alto del fútbol europeo. Cómo en las grandes finales, los dos tuvieron sus opciones, ambos pudieron llevarse la victoria y ninguno de ellos se merecía volver a casa de vacío.


    Fue el Borussia, para sorpresa de algunos y orgullo de ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  9. Mi analisis sobre las semifinales Infantil y Cadete

    por - 25/05/2013 a las 20:54 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: equipo_cadete_preferente.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 35,6 KB 
ID: 19072Ya en mi casa y más tranquilo voy a analizar lo visto en los dos partidos. Empezaré por decir que la eliminación de los dos equipos ha sido justa.

    En cuanto al Infantil,se ha tenido mucho tiempo la pelota, pero con un juego tan insulso y carente de peligro, que nuca se tuvo la sensación de poder remontar, el Málaga simplemente con un mejor posicionamiento en el campo ha sido superior. no entiendo la posición de Quero situado en banda derecha, (aunque ya
    ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  10. José Ramón Esnaola y la primera Copa del Rey

    por - 25/05/2013 a las 01:16 (Te diré y te contaré.)
    La historia de la primera Copa del Rey tiene un resorte con nombre propio: José Ramón Esnaola.

    Esnaola salva al Betis en la eliminatoria con el Hércules de Alicante, empatada globalmente a tres goles en los tiempos reglamentarios y prórroga del segundo partido. Esnaola para consecutivamente los penaltíes tercero y cuarto de la tanda herculana y clasifica al Betis.

    Esnaola fue un coloso en Sarriá, cuando en el primer partido de la semifinal, el Español de Barcelona sólo ...
    Categorías
    Sin categoría