Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Conoce a "Lolo Reyes" por MCalv

    por - 19/06/2013 a las 15:05 (El Día Después)
    Lolo ReyesEl segundo fichaje y que mayor expectación ha causado en la afición bética es el de Lorenzo Enrique Reyes Vicencio (13-06-1991), más popularmente conocido como 'Lolo Reyes'.

    Se trata de un centrocampista idóneo para jugar en un esquema 4-3-3 aunque también perfectamente adaptable al 4-4-2 como ya demostró en Chile donde explotó su fútbol con creces.

    Formado en las categorías inferiores de Huachipato, el club donde ha cimentado su ascensión
    ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  2. Conoce a Andersen por MCalv

    por - 19/06/2013 a las 13:11 (El Día Después)
    AndersenEl primero de los nuevos fichajes no es otro que Stephan Maigaard Andersen (26-11-1981).

    La portería es una de las asignaturas pendientes del Betis para este verano. Las salidas del guardameta titular Adrián San Miguel (West Ham United) y de Casto (libre) han provocado que la búsqueda más prioritaria en este mercado para el club sea la de un portero de nivel para recibir la titularidad.

    Andersen nació hace 31 años en Copenhague, capital de
    ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  3. Candidatura de la Federación de Peñas Béticas

    por - 18/06/2013 a las 19:14 (Sala de Prensa)
    Escudo de la federación de peñas béticasLa nueva candidatura a la Federación de Peñas se presenta con el ímpetu de los que quieren hacer cosas nuevas, de los que quieren lograr metas para el peñismo bético hasta ahora impensables y nunca contempladas. Esta candidatura tiene ante sí el reto de convencer a los peñistas, a sus presidentes con el derecho y la responsabilidad de elegir, de que son una solución fiable e ilusionante para las peñas.

    ¿Pero qué pueden ofrecer que no se haga ya? Podría ser ...
    Categorías
    Juan Carlos Pérez
  4. Copa Confederaciones: Tahití 1 - Nigeria 6

    por - 18/06/2013 a las 14:00 (El Día Después)
    Copa confederaciones, encuentro Tahití - NigeriaEl partido quizás con menos cartel de esta Copa Confederaciones.

    Un equipo humilde, pese a ser campeón de África, que ayer le tocó meterse en el papel de 'todopoderoso', merced a la escasa entidad del rival, algo a lo que los nigerianos no están acostumbrados.



    El partido no tuvo demasiada historia desde el punto de vista táctico, ya que Tahití es una selección compuesta casi en su totalidad por jugadores amateurs (desempleados, estudiantes...), ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  5. Beñat, capítulo final

    por - 17/06/2013 a las 13:52 (Sala de Prensa)
    Beñat celebra un golLa velocidad de Stosic a la hora de fichar este verano ha postergado el inicio de un auténtico culebrón que, a buen seguro, acaparará protagonismo en los próximos meses.

    Se trata del más que presumible adiós de Beñat, cuyo futuro apunta hacia Bilbao cada vez con más fuerza. De hecho, ni el vasco, pese a andarse con demasiados rodeos, es capaz de ocultar su predisposición a regresar a tierras vizcaínas, a su casa.

    No cabe duda de que su ciclo
    ...
  6. Copa Confederaciones

    por - 17/06/2013 a las 13:17 (El Día Después)
    España durante un partido de la copa ConfederacionesYa está aquí, ya tenemos el helado que refrescará estos días de calor soporífero que se llevan aún peor sin la presencia semanal de las ligas de primer nivel, y sobre todo de nuestro querido equipo.

    Mientras tanto, disfrutaremos de un torneo de gran enjundia, merced al caché de los participantes.

    Brasil 3 - Japón 0

    Siempre hay ganas de ver a Brasil, pero con la presencia de la 'omnipotente' España y un Mundial cada vez más cerca
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  7. Mucho más que tres semanas

    por - 12/06/2013 a las 14:06 (Sala de Prensa)
    Los jugadores del Real Betis durante la pre temporada 2012/2013Una temporada normal. La decisión del TAS respecto al Málaga,que supone que el Betis arranque la competición europea el 22 de agosto y no el 1 del mismo mes, devuelve a los verdiblancos a una campaña que por fechas se puede considerar habitual.

    Tanto que la primera jornada de Liga sedisputará 5 días antes del estreno continental y no 16 después como podía habersucedido. Aire para preparar con menos agobios el interesante año.

    El hecho de que ...
  8. De similar importancia a lo de aquel 11 de Junio de 2005

    por - 11/06/2013 a las 13:59 (Sala de Prensa)
    Final copa del Rey 2005Hace ocho años el Real Betis Balompié tocó el cielo con las manos gracias al gol de Dani en la Final de Copa. El conjunto verdiblanco lograba su segunda Copa del Rey y cerraba una temporada histórica, quizá la mejor de su historia.

    Pasó que, en el mismo césped donde el Betis se acababa de proclamar campeón, Serra Ferrer pronunció una frase lapidaria: el Betis será lo que Lopera quiera que sea. Y así fue.

    El ex presidente quiso, con una política
    ...
  9. Stosicmorfosis

    por - 10/06/2013 a las 13:18 (Sala de Prensa)
    Vlada Stosic posa con la bufanda de betiswebApenas una semana le ha hecho falta al director deportivo verdiblanco, Vlada Stosic, para regalarnos un ‘zas en toda la boca’ a todos aquellos que hemos dudado de su gestión en los últimos años.

    Porque aunque los precedentes revelan que ha tenido luces y sombras a partes iguales a la hora de hacer fichajes, lo cierto es que en este verano parece haber aprendido de sus errores, poniéndose las pilas para que la plantilla quede perfilada lo antes posible.
    ...
  10. Y se cumplieron nuestras cuen…TAS

    por - 05/06/2013 a las 23:26 (Desde mi Andamio)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sedetas.jpg 
Visitas: 676 
Tamaño: 30,3 KB 
ID: 19349El Glorioso Real Betis Balompié paseará a partir de este mes de Agosto su nombre, su escudo y sus colores por Europa siete años después de la última vez que lo hizo allá por 2006.

    Hubo momentos en la temporada que las pasamos canuTAS porque muchos aguafiesTAS querían vernos con el fracaso a cuesTAS. Esos chupatinTAS que ni con matarraTAS nos dejaban tranquilos diciéndonos que éramos unos tuerceboTAS y unos manTAS. Nos quisieron cerrar muchas puerTAS los ...
    Categorías
    Deportivos