Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Justicia in extremis

    por - 08/11/2013 a las 12:14 (Sala de Prensa)
    Nombre:  0001464361.jpg
Visitas: 136
Tamaño: 21,3 KBVitoria de Guimaraes 0 – Real Betis Balompié 1 (Chuli)

    Merecidísima victoria del Betis en Guimaraes que deja el pase a la siguiente ronda de la Europa League a tiro de piedra. Los de Mel fueron muy superiores a su rival. Caro cumplió con nota alta su debut europeo.

    Desde primera hora, los verdiblancos se adueñaron del centro del campo y manejaron el juego. Torres, Nono y Verdú se impusieron con total claridad a sus contrincantes en la medular. ...
  2. El resurgir de la serie A

    por - 05/11/2013 a las 19:19 (El Día Después)
    Partido de la primera división italianaLejos de los famosos ‘clichés’ que lo crucifican como un campeonato anodino, de fútbol rancio y esquemas ultradefensivos, la Serie A empieza a cobrar el nivel que lo situó como uno de los principales campeonatos de Europa, si no el que más, no hace demasiado tiempo.

    La clasificación de esta Serie A 2013-2014 la comanda la Roma. Una Roma de récord, que comenzó enamorando y que ahora, con varias bajas, se muestra bastante más efectiva que efectista. Viene
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  3. Los grandes sólo ganan por la mínima

    por - 05/11/2013 a las 09:27 (El Día Después)
    Un jugador rayista se lamenta durante el encuentro con el Real MadridFutbol Club Barcelona – RCD Español

    El Barcelona sigue intratable. Esta vez consiguió una nueva victoria en el derbi de la ciudad. El Español incluso reservó jugadores titulares, sabedor de que ir al Camp Nou y puntuar prácticamente es imposible. Aunque al menos no salió goleado, que casi es una costumbre en el Nou Camp. 1-0 y gracias. Gol de Alexis en un gran partido de Neymar y flojo partido de Messi que encadena 4 partidos consecutivos sin anotar.
    ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  4. A perro flaco todo se le vuelven pulgas

    por - 04/11/2013 a las 14:31 (Sala de Prensa)
    El jugador verdiblanco disputando el balón con un malaguistaLa derrota del Betis en Málaga deja una doble lectura posible sobre la situación verdiblanca. De un lado, la de un equipo que en la Rosaleda mejoró su imagen respecto a partidos atrás y que ofreció señales esperanzadoras. De otra, un equipo con una peligrosa inercia perdedora tal y como quedó demostrado con el tanto final de Samu en el 3-2.

    A perro flaco todo le vuelven pulgas. Lesiones, malos resultados e infortunio en algunas fases persiguen al Betis
    ...
  5. Ni haciendo méritos

    por - 04/11/2013 a las 14:05 (Sala de Prensa)
    Un jugador del Málaga cabecea un balón ante la atenta mirada de un defensor béticoComo más duele, recibiendo un tanto en el tiempo de prolongación y fruto de un error infantil.

    De este modo cayó el Betis frente al Málaga en La Rosaleda, poniendo fin a un encuentro en el que pudo ganar y mereció al menos empatar.

    Los verdiblancos, que siguen mejorando en actitud pero sin ofrecer demasiado en cuanto a juego, entraron de lleno en un intercambio de golpes del que salieron perdedores justo cuando, apenas unos instantes antes,
    ...
  6. La triste realidad del Betis

    por - 04/11/2013 a las 11:39 (Sala de Prensa)
    Los jugadores del Betis celebrando uno de sus goles al Málaga C.F.Málaga C. F. 3 (Santa Cruz, Eliseu y Samuel) – Real Betis Balompié 2 (Verdú y Jordi)

    Dolorosa e injusta derrota del Betis en La Rosaleda en un partido que debió ganar. No lo hizo por una simple, sencilla y triste razón: la falta de calidad de los jugadores verdiblancos a la hora de definir ante la portería rival.

    El equipo de Mel fue de menos a más en el partido. Empezó con muchas dudas y muchas imprecisiones, en una de ellas llegó el gol de
    ...
  7. Números para la defensa de Mel

    por - 04/11/2013 a las 11:21 (Sala de Prensa)
    El técnico verdiblanco a la finalización de un encuentroEl Betis tiene 9 puntos, es la lógica aplastante del fútbol pero...
    A mí la lógica me suena a un muro de acero al cual es imposible encaramarse porque no tiene asideros y me impide ver lo que hay detrás. Así que me voy a subir un poco en las trece barras para mirar por encima y ver qué me encuentro.

    Me encuentro con una cosa grande que me parece ocultar todo pero no puede, un concurso de acreedores que rebaña de cada euro que entra en el Betis una
    ...
    Categorías
    Juan Carlos Pérez
  8. Betis B, seis puntos para la saca en cuatro días

    por - 04/11/2013 a las 10:59 (El Día Después)
    Celebración de uno de los goles del filial verdiblanco.Doble jornada del Betis B, el pasado miércoles ganaba 0-1 al Cádiz B, gol del central Caro.

    Buena victoria de los de Cano, partido muy serio con buenas paradas del debutante esta temporada, Pedro (Montoya estaba con el primer equipo).

    Este domingo por la mañana vencía 4-2 al San Juan, goles de Alex Alegría (2), Marco Rosa y Moyita. Los dos mejores fueron el goleador Alex Alegría y Álvaro González, ambos en gran estado de forma y el delantero
    ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  9. Quiere, pero no puede

    por - 01/11/2013 a las 19:06 (Sala de Prensa)
    Nombre:  betis-levante_img_2804.jpg
Visitas: 133
Tamaño: 37,3 KBNo hay manera. Pese a que lo intentó hasta el último instante, el Betis sigue sin ser capaz de reconducir su rumbo en Liga. De hecho, ante el Levante sólo logró sumar un punto que sabe a poco, sobre todo después de jugar durante la mayor parte del partido con un hombre menos, por expulsión de Javi Chica; ver cómo le anulaban un gol legal a Molina y cómo el propio delantero alcoyano fallaba hasta en dos ocasiones el mismo penalti.

    Con todo ello, la mejoría ...
    Categorías
    J. Julian Fernandez
  10. La Recontracrónica del Betis - Levante

    por - 01/11/2013 a las 18:56 (Sala de Prensa)
    Nombre:  betis-levante_img_2661.jpg
Visitas: 134
Tamaño: 45,8 KBAyer, cuando me reencontré con mi familia para volver juntos a casa después del partido me sorprendí al escucharles que les había parecido un partido aburridísimo.Yo pensé que habían visto otro encuentro, pues todavía tenía la emoción en el cuerpo. Ya había avisado que sentía otras sensaciones sobre este partido y las confirmé.
    El Betis corría, se adelantaba, buscaba la portería contraria, no era el equipo que espera y que por no perder la posición la perdía hasta ...
    Categorías
    Juan Carlos Pérez