Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. La casa de los errores

    por - 01/12/2013 a las 22:21 (Sala de Prensa)
    Los jugadores del equipo verdiblanco saludando a la aficiónReal Betis Balompié 2 (Amaya y Verdú) – Rayo Vallecano 2 (Bueno los dos)

    El Betis pagó muy caro sus errores ante un rival directísimo y se vio, por ello, privado de una victoria necesaria y que mereció por oportunidades.

    Los de Mel continúan como colistas de Primera y, con la inseguridad que ofrecen, hacen que las dudas sobre la recuperación sean enormes.

    La primera parte fue dominada por completo por el Betis. Presionó bien la
    ...
  2. Os dejo mi opinión de la situación actual en cuatro idéas.

    por - 29/11/2013 a las 19:32 (Mis pensamientos y opiniones. Todo relacionado con algo que en ocasiones me quita el sueño; el Real Betis Balompíe.)
    Os doy mi opinión en cuatro o cinco apuntes:
    1.- Y fundamental, no creo que tengamos tan mala plantilla como dice la clasificación. Sabiendo además que hay muchos jugadores que son nuevos en la categoría y que hay que conjuntarlos. Muchos de ellos propiedad del Betis, no como el año pasado que eran cedidos. Está claro que hay jugadores que no tienen la calidad suficiente (se lo apuntamos en el debe, no sólo del secretario técnico, sino también de la junta directiva)

    2.- Este ...
    Etiquetas: 2013, pensamiento
    Categorías
    Sin categoría
  3. Dignidad y clasificación

    por - 29/11/2013 a las 15:03 (Sala de Prensa)
    El jugador verdiblanco controlando un balónSi el Betis buscaba hacer un partido digno frente al Olympique de Lyon con la mente puesta en lo del Rayo Vallecano, lo logró en Francia.

    No era el mejor día para sacar demasiadas conclusiones futbolísticas del equipo que, además, consiguió sellar el pase a la siguiente ronda de la Europa League. Una competición en la que los resultados contrastan con los de la Liga.

    Lo habían advertido en la previa los propios futbolistas y Mel que lo que
    ...
  4. ¿Premio o problema?

    por - 29/11/2013 a las 12:21 (Sala de Prensa)
    Cedrick jugando un balón frente al OlympiqueDecía Pepe Mel que el Betis apenas necesitaba encadenar dos resultados positivos para remontar el vuelo.
    Y si esa profecía es cierta la afición tendrá que seguir esperando.

    Sobre todo porque la primera oportunidad que ha tenido el equipo para comenzar a hacerla realidad, ante el Olympique de Lyon, salió rana, dejando claro que la escuadra de las trece barras tiene demasiadas carencias como para pensar que salir del hoyo será tarea fácil.
    ...
  5. Derrotado y clasificado

    por - 29/11/2013 a las 08:21 (Sala de Prensa)
    Lolo Reyes pugna un balón a un jugador del OlympiqueOlympique de Lyon 1 (Gomis) – Real Betis Balompié 0

    Cayó el Betis en Lyon en un partido gris y frío en el que los de Mel volvieron a demostrar que están negados de cara a gol.

    Pese a la derrota, los verdiblancos se clasifican para la siguiente ronda de la Europa league al no pasar del empate el Vitoria de Guimarães en Rijeka.

    Como hemos dicho, el partido fue gris y frío. El Betis apenas enlazaba tres pases seguidos y solo un chut
    ...
  6. La unión hace la fuerza

    por - 28/11/2013 a las 09:26 (Sala de Prensa)
    Los dos dirigentes verdiblancos aplaudiendo al equipo durante un partidoNo son recomendables los momentos convulsos que vive el Betis. Tras la penosa imagen ofrecida en el derbi y las vacías palabras de todos los implicados, la situación se torna preocupante.

    Aunque antes del encuentro contra el eterno rival, hubo otro acontecimiento no menos importante para el club, y donde tampoco se transmitió una buena imagen que digamos.

    El ambiente que se generó alrededor de la Junta General de Accionistas no es lo más recomendable
    ...
    Categorías
    Institucional , J.J. Barquin
  7. Se acabaron las palabras

    por - 27/11/2013 a las 08:43 (Sala de Prensa)
    Motivo central del escudo del Real BetisEs hora de actuar. Es el momento de tomar decisiones firmes y contundentes. Y no sólo en el ámbito deportivo.

    Actúen o la degradación deportiva e institucional del Betis será catastrófica.

    Está claro que la planificación deportiva ha sido errónea. Los fichajes que han llegado no igualan las prestaciones de los que se han marchado. Queda poco más de un mes para que se abra el mercado y hay que moverse rápidamente. La plantilla necesita un mínimo
    ...
  8. Los líderes machacan y el descenso se aprieta

    por - 26/11/2013 a las 08:44 (El Día Después)
    Imagen del partido de los conchoneros contra el GetafeValladolid – Osasuna

    11 años llevaba Osasuna sin perder en Pucela, y esta jornada parecía la idónea para romperse esa racha ya que les faltaba su ariete Oriol Riera. Pero no fue así e incluso acabaron llevándose los 3 puntos los rojillos gracias a un solitario gol de Oier. Un Valladolid que no estuvo preciso en las ocasiones que tuvo y un Osasuna que sigue sumando y adelanta al propio Valladolid en la clasificación.

    Barcelona – Granada
    ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  9. Quien no pueda tirar, que se aparte del carro.‏

    por - 25/11/2013 a las 22:47 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: afici.jpg 
Visitas: 446 
Tamaño: 77,7 KB 
ID: 23120Hemos llegado a tocar fondo esta temporada, no se puede caer más bajo y soportamos 19 equipos encima. Las jornadas han ido pasando y en cada uno yo mismo intentaba buscar un asidero a la esperanza.

    Hoy también lo intento, busco en la mirada esquiva de cualquier bético un motivo para escribir estas líneas y sólo encuentro el consuelo de pedirle al viento que quien no pueda tirar del carro, que se aparte.

    Es difícil pedir más a esta afición. ...
    Categorías
    Juan Carlos Pérez
  10. ¿Sabéis lo que representa el Betis?

    por - 25/11/2013 a las 21:54 (Poker de Ases)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aifcio.jpg 
Visitas: 2457 
Tamaño: 49,6 KB 
ID: 23118Si tuviese delante a algún integrante de la plantilla, cuerpo técnico o directiva, les haría la pregunta con la que titulo el post: ¿Sabéis lo que representa esta entidad y el escudo que once tíos llevan en el pecho cada fin de semana?

    El Betis no es un club cualquiera. No representa a un barrio, ni siquiera a una ciudad. Es el sentimiento de un millón de personas. En Sevilla, en Barcelona, en Chile o en Australia. No hay rincón del mundo donde no haya
    ...
    Categorías
    Sin categoría