Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Atasco caluroso e impreciso

    por - 23/09/2013 a las 08:49 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis, Cedrick, pugna un balón con un jugador del Granada C.F.Real Betis Balompié 0 – Granada C. F. 0

    Como en la Europa League, el Betis volvió a empatar a cero aunque mereció ganar el partido. La falta de puntería, la lentitud en la elaboración del juego y un sol de justicia fueron los protagonistas del encuentro.

    Contrario a lo que ocurrió frente al Valencia, la presión del equipo de Mel no fue tan contundente y eficaz. Tuvo que tocar más la pelota porque el rival renunció a ello e intentó conservar
    ...
  2. La diferencia entre ganar y empatar

    por - 22/09/2013 a las 19:37 (Sala de Prensa)
    Juanfran disputando un balón frente al GranadaUn puntito más. Ésa es la mejor lectura que puede sacarse en Heliópolis del Betis-Granada de la quinta jornada de Liga.

    Un duelo disputado en sesión matinal, con mucho calor y poca historia. Sobre todo porque los verdiblancos no encontraron el modo de hincarle el diente a los nazaríes, también porque el lamentable estado del césped hizo que los futbolistas estuviesen mucho más preocupados por evitar lesiones que de meter la pierna en cada acción.
    ...
  3. Sin complejos europeos

    por - 20/09/2013 a las 14:17 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis, Perquis, controlando un balónEl Betis demostró frente al Olympique de Lyon que no tiene nada que envidiar al equipo más fuerte en teoría del grupo.

    Más allá del punto cosechado en el primer partido de la liguilla, los de Pepe Mel ofrecieron una imagen positiva que sirve para desterrar cualquier tipo de complejo europeo de un equipo desacostumbrado en los últimos años a las citas continentales.

    Cuando se celebró el sorteo para la liguilla, el nombre del Olympique de Lyon
    ...
  4. Un punto que sabe a poco

    por - 20/09/2013 a las 12:01 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis, Didac Vilá, disputando un balónEl Betis cumplió con creces en su debut en la fase de grupos de la Europa League, logrando un punto frente al Olympique de Lyon que bien podría haber llegado acompañado de otros dos más a poco que la gente de arriba hubiese tenido algo más de puntería. No en vano, el equipo generó ocasiones más que de sobra como para ganar, pero ninguna de ellas llegó a materializarse.

    En cualquier caso, con un once inicial en el que sólo repitió Vadillo y con muchos de
    ...
  5. Domaremos a este Lyon

    por - 20/09/2013 a las 11:52 (Desde mi Andamio)
    Entrenadores de Real Betis y OlympiqueYa completamente en serio Europa vuelve al Bendito VillamarínReal Betis Balompié Vs Olimpique de Lyon

    Nosotros no queremos avasallar a este Lyon y no es cuestión de decir que vamos a comérnoslo de la cabeza a la cola, pero si queremos domarlo para poder sacar adelante el primer partido de la fase de grupos de la Europa League y en esas estamos… en que Pepe Mel se ponga la chistera (aunque no haya ido a la boda de Fran Rivera) el frac de gala de lentejuelas
    ...
    Categorías
    Beticismo
  6. Un punto para empezar

    por - 20/09/2013 a las 09:18 (Sala de Prensa)
    Álvaro Vadillo en el Real Betis - Olympique de LyonReal Betis Balompié 0 – Olympique de Lyon 0

    El Betis sumó un empate en su debut en la fase de grupos de la Europa League. Los diez cambios que introdujo Mel en la alineación inicial no supusieron un cambio drástico en el rendimiento del equipo. De hecho, los titulares europeos cumplieron y compitieron con garantías frente al conjunto galo.

    El partido no fue brillante. Los franceses no buscaban con ahínco la portería bética pero arriba se movían
    ...
  7. EL DOBLE RASERO (o ¿dónde están ahora las "criaturitas"?)

    por - 19/09/2013 a las 00:53
    Toda la vida en verde y blanco. No es que uno sea ya un anciano pero bien es verdad que ya no cumpliré los cincuenta. Muchos años de sufrimiento, muchísimas decepciones y poquitas, muy poquitas alegrías. Pero ese tremendamente desigualado balance lo equilibra… no, lo equilibra no, lo desequilibra hacia el otro lado de la balanza una sola cosa, un solo sentimiento: la pasión por el Real Betis Balompié de Sevilla.

    Y toda una vida viendo –y sufriendo─ injusticias, diferencias ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. Copiando a la temporada anterior.

    por - 17/09/2013 a las 17:17 (El Día Después)
    Imagen de un partido del VillarrealJornada cuatro y ya vemos una temporada prácticamente idéntica a la que pudimos disfrutar el año pasado.

    Es muy pronto, todo aún tiene que cambiar, pero lo cierto es que hay muchas similitudes con lo que pudimos ver la temporada pasada. De nuevo el Atlético se atreve a echar un pulso a los grandes favoritos por el título de liga, de nuevo el Real Madrid tropieza y se deja los primeros puntos en la lucha por el campeonato antes que los demás.
    ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  9. El Betis B lanzado hacia el objetivo y las féminas ganan en un vibrante final.

    por - 16/09/2013 a las 16:48 (El Día Después)
    Los jugadores del filial del Real Betis celebrando un golEl sábado por la tarde recibía el Betis B al Ayamonte, partido que terminaba con un 4-1 para los béticos, goles de Alex Alegría (2), Carlos García y Marc Mas.

    Buen partido del filial, menos los últimos minutos de la primera parte el Betis B dominó y realizó un buen partido. Uno de los destacados fue el juvenil Marco Rosa, que salió en la segunda parte debutando con el primer filial, cuajando muy buenos minutos y demostrando su calidad a pesar de no jugar
    ...
  10. El Borussia sigue apabullando: Repaso al fútbol mundial.

    por - 16/09/2013 a las 16:27 (El Día Después)
    Los jugadores del Borussia celebrando un golEl Borussia sigue apabullando

    15 puntos de 15 posible. Un inicio impecable. Así se resume este comienzo de temporada firmado por el conjunto de Klopp, que el sábado volvió a golear, en esta ocasión al Hamburgo, por un contundente 6-2 que volvió a dejar de manifiesto el poderío ofensivo que caracteriza a los ‘borussers’.

    Con unas transiciones ofensivas velocísimas, el Borussia desarboló al siempre imprevisible Hamburgo, que no tiene mucha mejor
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial