Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Más dudas antes de otra ‘final’

    por - 19/12/2013 a las 12:33 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: animos3.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 35,0 KB 
ID: 23703El Betis tenía ante el Lleida un triple objetivo por cumplir: vencer, convencer y pasar de ronda. Sin embargo, los pupilos de Garrido volvieron a estar a años luz de cualquier expectativa positiva, puesto que solo lograron mantenerse vivos en la Copa del Rey tras sufrir demasiado. Y eso que el inicio del encuentro salió a pedir de boca, con una escuadra de las trece barras dominando y arrinconando a su rival, que ya caía por 2-0 a los diez minutos.

    Es más, ...
    Categorías
    J. Julian Fernandez
  2. Miedos que agrandan las limitaciones

    por - 19/12/2013 a las 12:26 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis-lleida_10.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 27,7 KB 
ID: 23702Iba camino de una goleada en la primera media hora y luego acabó sufriendo por la eliminatoria. Otra vez el Betis, como ocurrió el domingo en San Sebastián, mezcló un rato de buen fútbol inicial con una increíble desconexión posterior. La diferencia del resultado de uno y otro día simplemente fue la calidad de los jugadores de arriba de la Real Sociedad y del Lleida. Dos partidos muy similares.
    Preocupante esa caída de rendimiento, como lo es las sensaciones que ...
  3. Clasificación penosa

    por - 19/12/2013 a las 08:26 (Sala de Prensa)
    Real Betis Balompié 2 (Paulao y Amaya) – Lleida Esportiù 2 (Monforte y Mata)

    El Betis se clasificó para los Octavos de Final de la Copa del Rey tras empatar a dos frente al Lleida en un partido que se le fue complicando por la inoperancia bética y el manojo de nervios que es hoy en día este equipo.

    Cuando a los diez minutos el marcador reflejaba un 2-0, la goleada se atisbaba en el horizonte. Nada más lejos de la realidad. El Betis empezó a fallar ocasiones y se desmoronó ...
  4. Misma historia para colíderes y colistas: Cada vez más alejados"

    por - 17/12/2013 a las 16:06 (El Día Después)
    Jugada del Valladolid - CeltaLevante 2 –1 Elche

    David Barral revoluciona al Levante, y es que gracias a él su equipo sacó 3 puntos de oro en un partido nada fácil y que además empezaron perdiendo con el gol de Sapunaru en el minuto 25. El Elche era quien llevaba el peso del partido, jugaba a placer y ante un Levante inoperante. Aunque la mala suerte de la lesión de Baba antes de terminar el primer tiempo hizo que tuviera su momento Barral. Que con un gol a los 4 minutos de salir ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  5. Hoy hace tres años Juanca

    por - 17/12/2013 a las 11:31 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6666666.jpg 
Visitas: 586 
Tamaño: 45,3 KB 
ID: 23673Fue como un mazazo, como si la vida diese un vuelco. Yo no era el mejor de tus amigos, ni el más cercano. Pero siempre te daba igual, para tus adentros sabías quienes estaban cerca y sabías que eran muchos. Recuerdo cuando me acerqué a tu velatorio muy nítidamente, recuerdo las caras de personas y personas y personas muy béticas que lloraban como si se hubiese derretido una de las B del escudo, y así era.

    Juanca, eras beticismo puro, del bueno, del humilde ...
  6. De un desastroso Betis B a un excepcional juvenil DH

    por - 16/12/2013 a las 20:11 (El Día Después)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_b_-_sevilla_c_img_1102.jpg 
Visitas: 1168 
Tamaño: 146,3 KB 
ID: 23667Lo que ocurrió el sábado por la tarde en la ciudad deportiva se puede resumir en dos palabras, vergüenza y humillación, lamentable que el Sevilla C te vapulee por 1-4. Vaya el baño táctico que le dio el entrenador sevillista al bético, un equipo muy normalito de la parte baja de la tabla solo necesitó ganas para golear. Poco más que decir…….

    Esta semana el Betis B, que ya se encuentra a cinco puntos del líder, tiene doble jornada, si el domingo visitara ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  7. Otro ‘manotazo’ de realidad

    por - 16/12/2013 a las 19:37 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vadillo.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 45,3 KB 
ID: 23666Por más que la directiva siga pensando que hay plantilla para evitar el descenso, que Bosch defienda que con un par de retoques esto se arregla y, mientras tanto, Stosic ni se plantee dimitir, la realidad continúa mostrándose implacable con el Betis, castigándolo cada fin de semana con goleadas como la encajada el domingo en Anoeta, confirmando así que, salvo milagro, el nuevo proyecto camina con paso firme hacia Segunda.

    Ni siquiera se nota la llegada ...
  8. Mandíbula de cristal

    por - 16/12/2013 a las 19:33 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sc.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 28,8 KB 
ID: 23665Como si fuera un boxeador con una mandíbula frágil, el Betis no soportó en Anoeta encajar el segundo golpe en forma de gol de la Real Sociedad. Cayó KO. Después de una primera parte digna, con mejores sensaciones que en los últimos partidos, los de Garrido se desmoronaron en la segunda mitad hasta el punto de que volvieron a recibir una nueva goleada fuera de casa.

    Peligrosa costumbre de un Betis que sigue anclado en el fondo de la tabla y al que ni siquiera ...
  9. ¿A dónde mirar?

    por - 15/12/2013 a las 22:25 (Sala de Prensa)
    Matilla ante la Real SociedadSoy el primero que vio ilusionante el fichaje de Verdú y me amarga verlo por el campo. Mejor que Beñat incluso, me decían. Repescar a JuanKar era bueno por lo demostrado el año anterior. Juan Fran venía con la etiqueta de madridista y eso era mucho. Reyes prometía mucho el entrenador llevaba una buena trayectoria hasta el año pasado. A partir de ahí Cedrik, Steinhoffer, Chuli, Brian e incluso los dos porteros venían de relleno, un relleno anual del que surgen algunas ...
    Categorías
    Juan Carlos Pérez
  10. Otro ridículo para la colección

    por - 15/12/2013 a las 21:00 (Sala de Prensa)
    Jugada del Real Sociedad - Real BetisReal Sociedad 5 (Agirretxe 2, Elustondo, Griezmann y Xabi Prieto) – Real Betis Balompié 1 (Jorge Molina)

    El Betis cosechó un nuevo ridículo en Anoeta. Mantuvo el tipo durante la primera parte pero, en cuanto le apretaron, se descompuso fulminantemente. El tufo a segundazo aumenta jornada tras jornada.

    Muy pronto se vio que defensivamente el Betis lo pasaría mal. La Real se aprovechó de la debilidad de la retaguardia verdiblanca, sobre todo de
    ...