Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Sin fundamentos

    por - 18/02/2013 a las 10:40 (Sala de Prensa)
    R. C. D. Espanyol 1 (Sergio García) – Real Betis Balompié 0

    Nueva derrota del Betis lejos del Villamarín, esta vez en Barcelona frente al Espanyol. En ningún momento dio el conjunto de Mel la impresión de poder sacar algo positivo del partido.

    Muy pronto se torció el encuentro. A los siete minutos Sergio García logró el único gol del partido con un tiro desde la frontal. Paulao estuvo muy blandito en dicha jugada. Le tocaba al Betis reaccionar, pero jamás consiguió ...
  2. ¡¡Visca el Betis Manque Perdi !!

    por - 15/02/2013 a las 15:36 (Desde mi Andamio)
    Este domingo jugamos en casa. Si si, no me he confundido.. el Real Betis Balompié cada vez que visita la novena provincia juega en el Benito Villamarín, porque son miles los béticos que viven y sienten en verdiblanco en Catalunya. Numerosas peñas catalanas que pasan de la treintena, formada por hombres y mujeres que un día tuvieron que partir a labrarse el futuro lejos de su tierra y que generación tras generación se inyectan padres a hijos el veneno verde en sus venas.

    Los podrá ...
    Categorías
    Beticismo
  3. Texto completo de Manolo Rodríguez - Medalla de Oro al Real Betis

    por - 14/02/2013 a las 12:33 (Sala de Prensa)
    EL REAL BETIS BALOMPIÉ

    Pocas instituciones sevillanas merecen tanto un elogio como este símbolo de la ciudad que hoy honramos.

    El Real Betis Balompié de Sevilla. Un club que es mucho más que fútbol. Una entidad que ha navegado ya por dos siglos y que en esa larga travesía ha tejido una leyenda tan formidable que resulta casi imposible poderla abarcar con palabras.

    Aún así, haremos el intento.

    Por ello, en primer lugar, quiero agradecerle a la Cámara ...
  4. Harto de tanto derrotista

    por - 14/02/2013 a las 09:52 (Sala de Prensa)
    Ha bastado una racha de cuatro partidos sin ganar para que sobre el Betis merodee el derrotismo. No logro entender lo que algunos esperan de este equipo. O desconocen la situación del club y el valor de la plantilla, o viven en un mundo de fantasía.

    Es un auténtico lujo la situación deportiva del Betis. Para darnos con veinte mil cantos en los dientes. Con una plantilla plagada de canteranos, jugadores cedidos y futbolistas de un nivel medio, tener 36 puntos a estas alturas de la ...
  5. Y ahora va y empatamos.

    por - 13/02/2013 a las 09:34 (Sala de Prensa)
    Es cierto que fui con curiosidad a la rueda de prensa de Mel esperando excusas del montón y esta vez va y me deja sorprendido. No dudo porque me conozco que no tengo ni idea de fútbol, pero cuando Mel contó a los presentes que si conocían como jugaba de bien el Valladolid y lo mal que había jugado el domingo (cosa que su propio entrenador reconoció) eso también era fútbol y era obra y gracia del Betis.

    Y me quedé satisfecho con la respuesta, es cierto que el partido fue trabado y ...
  6. Resumen de la jornada 23 de la liga española

    por - 13/02/2013 a las 08:11 (El Día Después)
    Jornada 23 de esta liga teñida de azulgrana en la que el FC Barcelona volvió a dar un festival de fútbol y goles en el Camp Nou a costa del Getafe por 6-1. Festival al que se sumó Andrés Iniesta que dio un recital de fútbol e incluso participó en el set que los locales colocaron en la portería azulona.Alexis, Messi, Villa, Tello y Piqué fueron los otros goleadores del partido colándose entre ellos Álvaro Vázquez para hacer el gol de la honra.


    La sorpresa la dio el Rayo Vallecano ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  7. Un bache para tomar impulso

    por - 12/02/2013 a las 14:40 (Sala de Prensa)
    Más allá de la calidad y aptitudes que tengan los jugadores, la verdadera ama y señora del fútbol es la pelota. Y a ella, en el momento en el que se pone cabezona, es casi imposible hacerla cambiar de opinión, por lo que cuando, como ocurrió frente al Valladolid, no quiere entrar en la portería contraria poco resta más que aguantarse.

    Como consuelo queda haber visto al Betis mucho mejor que en Vallecas o en el Calderón. Cierto es que con tales antecedentes, hacerlo peor resultaba ...
  8. Sin alternativas

    por - 12/02/2013 a las 12:34 (El Día Después)
    Podría seguir jugando en el día de hoy el equipo verdiblanco y daba la sensación de que la pelota no entraría nunca en el marco de Dani Hernández.
    Un Betis atípico a lo que estamos acostumbrados a ver, con una falta de acierto que hasta hace poco tenía, y que generó ocasiones pero que no culminó con el preciado premio del gol.

    Un Jorge Molina voluntarioso pero fallón de cara a gol; un Dorlán Pabón jugando en una posición que no es la suya, pegado a la línea de cal como si fuera ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  9. Falló con el estoque

    por - 12/02/2013 a las 10:16 (Sala de Prensa)
    Real Betis Balompié 0 – Real Valladolid 0

    Empate sin goles en el Villamarín entre Betis y Valladolid en un partido dominado en todo momento por los de Mel. Los béticos no acertaron ante la portería rival. Una buena faena que se fue al limbo por culpa del estoque.

    El encuentro fue un monólogo del Real Betis. Maniató bien el juego pucelano hasta el punto de que el conjunto de Djukic no lanzó entre los tres palos durante los más de noventa minutos de partido. En la primera ...
  10. Nueva derrota del Betis B que lo sitúa un poco más cerca de tercera.

    por - 11/02/2013 a las 15:37 (El Día Después)
    Derrota del filial verdiblanco por 0-2 contra el Villanovense , pésimo partido lleno de nervios por parte del Betis B , cuando parecía que el equipo de Cano se entonaba en su juego y comenzaba a crear peligro llegaron los dos goles extremeños en los últimos seis minutos de la primera parte. La segunda parte fue muy mala, los nervios podían con los verdiblancos y a pesar de que el Villanovense se quedó con uno menos a falta de unos 20 minutos (por el Betis B también resulto expulsado por doble amarilla ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda