Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Correo electrónico leído por Santi Ortega en la SER el 21 Nov. 2012

    por - 22/11/2012 a las 20:42 (Mis pensamientos y opiniones. Todo relacionado con algo que en ocasiones me quita el sueño; el Real Betis Balompíe.)
    Os dejo más abajo, el correo electrónico que hoy mismo he remitido a la redacción de deportes local de la cadena SER. En su programa libre y directo a las 15:47 minutos, su director Santi Ortega leyó en su integridad el correo que acompaña este pensamiento.

    En definitiva a los Béticos no nos ha molestado el resultado, pues aunque no lo crean el 5 a 1 es meramente testimonial. Al Bético de a píe lo que le ha molestado, enfadado y cabreado, es ver la actitud de todos los jugadores ante ...
  2. HASTA QUE CAMBIÉIS LAS LÁGRIMAS - Carta abierta para Mel y jugadores (Por gatobético)

    por - 21/11/2012 a las 18:38
    Son muchos años de beticismo ya a las espaldas, casi cincuenta, que ahí es nada. Parece que fue ayer, cuando iba uno a Gol Norte con la entrada reducida especial para infantiles y “militares sin graduación de uniforme”, a ver a aquél equipo en el que acababa su carrera deportiva la Zurda de Caoba, y empezaban a descollar chavales que, algunos años después, traerían a Sevilla la primera Copa del Rey.

    Pero no. No fue ayer. Ha pasado mucho tiempo. Aunque uno nunca sabe cuándo le llegará ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. comerse un colin

    por - 21/11/2012 a las 10:21 (comerse un colín.)
    En mi pvta vida me había comido un colín.
    Ni de joven, que la única vez que me dejaron entrar a una fiesta iba con el traje más barato que pude alquilar.
    Pero me echaron pronto. Y mira que no baile mal.
    Bueno, una vez estuve a punto, de comerme un colín digo, pero se me cayó y tuve que coger el barco...
    Después de aquí pallá, y no me daba tiempo nunca ni de deshacer la maleta que ya me estaban echando.
    Hasta que se me cruzó uno con sonrisa canalla, muy bien AFEITADO ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Un Barcelona de récord

    por - 21/11/2012 a las 10:03 (El Día Después)
    Nombre:  1353192694_extras_albumes_0.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 7,9 KBEn el repaso a la 12ª jornada de la Liga BBVA hay que destacar, una vez más al FC Barcelona, que firma un inicio de competición de récord y de seguir con los mismos números conseguiría un título épico.
    En cualquier caso y centrándonos en la actualidad, el equipo blaugrana venció al Real Zaragoza por 3-1 en el Camp Nou gracias a un nuevo doblete de Lionel Messi y un gol de Alexander Song. El tanto del Zaragoza lo marcó Paco Montañés que está realizando una gran ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  5. Compromiso, sólo pido compromiso

    por - 20/11/2012 a las 17:16 (Sala de Prensa)
    Cuan distintas hubieran sido las cosas si los jugadores del Betis hubieran tenido compromiso en el derbi de hace dos días. Al menos yo sólo pido eso: compromiso. Los jugadores de fútbol pueden ser mejores o peores, pero sin compromiso no son nada.

    Para mi es muy fácil y muy triste explicar lo que ocurrió en Nervión. Y es que todo hubiera sido diametralmente opuesto si los jugadores del Betis hubieran estados comprometidos con la dimensión del partido, del club al que representan y ...
  6. Ni motivación ni concentración. Sólo el ánimo de la afición

    por - 19/11/2012 a las 20:27 (El Día Después)
    Los aficionados verdiblancos que presenciaron ayer el calamitoso partido del conjunto bético no tenían ni en sus peores pensamientos que un derby durase cinco minutos. Esos cinco fatídicos minutos marcaron un partido sin historia para los heliopolitanos.

    Sacar de centro y que a los trece segundos te hagan un gol en contra solo les pasa a aquellos equipos que no salen concentrados y motivados en un partido de fútbol.
    El regalo de Adrián al desahuciado Reyes; la falta de concentración ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  7. Indigno e intolerable

    por - 19/11/2012 a las 20:06 (Sala de Prensa)
    Sevilla F. C. 5 (2 de Reyes, 2 de Fazio y Rakitic) – Real Betis Balompié1 (Rubén Castro)

    Treinta y un minutos aguanté viendo el derbi sevillano. El cuarto lo escuché de vuelta a mi casa. Yo no tengo la necesidad de aguantar un partido así. No hay calificativos para el partido del Betis. El Sevilla fue infinitamente superior.

    A los trece segundos Adrián le regaló el primero a Reyes. A los cinco minutos Fazio remató a placer una falta botada por Rakitic para dejar el ...
  8. Remontada con 10 y victoria

    por - 19/11/2012 a las 17:05 (El Día Después)
    Nombre:  betis_fem-algaidas_04-11-12_61.jpg
Visitas: 173
Tamaño: 8,7 KBEl Real Betis femenino consiguió en la tarde del domingo una trabajada y buscada victoria, venció a El Naranjo de Córdoba por 2-1, en el minuto 22 hubo penalti en contra de las béticas y expulsión de Sheila, las visitantes fallaron el penalti, 8 minutos después se adelantaron en el marcador las visitantes aunque esa ventaja solo les duro 4 minutos ya que en el minuto 34 empato Menudo, llegándose al descanso con empate a 1. A los 7 minutos de la segunda parte Bernal ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  9. La tormenta perfecta

    por - 19/11/2012 a las 16:31 (Sala de Prensa)
    Mi barquito iba cuarto por aguas tranquilas, iba despacito y equilibrado, algún bandazo hacía crujir sus tablones, en algunos sitios mal calafeados. Sus marineros manejaban los aparejos bajos las órdenes de su capitán en el puente apoyado.

    Mi barquito iba cuarto con todo el velamen echado. En el horizonte, nubes negras se han echado, no bastó la dura marejada granaína para no ir de sobrados.

    Mi barquito iba cuarto con todo el viento en sus velas volcado. El capitán ...
  10. HASTA QUE CAMBIÉIS LAS LÁGRIMAS - Carta abierta al entrenador y plantilla del RBB

    por - 19/11/2012 a las 16:20
    Son muchos años de beticismo ya a las espaldas, casi cincuenta, que ahí es nada. Parece que fue ayer, cuando iba uno a Gol Norte con la entrada reducida especial para infantiles y “militares sin graduación de uniforme”, a ver a aquél equipo en el que acababa su carrera deportiva la Zurda de Caoba, y empezaban a descollar chavales que, algunos años después, traerían a Sevilla la primera Copa del Rey.

    Pero no. No fue ayer. Ha pasado mucho tiempo. Aunque uno nunca sabe cuándo le llegará ...
    Categorías
    Sin categoría