Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Competitividad a falta de brillantez

    por - 30/09/2013 a las 11:56 (Sala de Prensa)
    Imagen del partido entre Real Betis y VillarrealNo quedará para el recuerdo el partido frente al Villarreal por su fútbol. Sin embargo el Betis cumplió con la principal premisa que tenía que no era otra que la de ganar.

    Después de la derrota del jueves frente al Athletic y de sumar 5 puntos en 6 jornadas, el triunfo era vital para que el equipo respirara y no surgieran dudas clasificatorias.

    Es verdad que el Betis no fue vistoso y careció de la brillantez de otras ocasiones. Sin embargo
    ...
  2. Sufrimiento grato

    por - 30/09/2013 a las 09:39 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis celebrando su gol al VillarrealReal Betis Balompié 1 (Nosa) – Villarreal C. F. 0

    El Betis se llevó un triunfo sufrido ante un rival que llegó invicto al Villamarín.

    El partido fue intenso, disputado e igualado, que se decidió por el acierto de Nosa. El Villarreal pidió dos penaltis que bien pudo haber pitado el árbitro.

    Sin ser claro y agobiante, el dominio del partido fue del conjunto amarillo. El Betis esperaba bien arropadito para salir al contragolpe.
    ...
  3. Arriba el periscopio Betis

    por - 30/09/2013 a las 09:29 (Desde mi Andamio)
    Varios jugadores disputando un balón en el Real Betis - Villarreal C.F.Hoy nos visita el Villarreal, segundo submarino amarillo de los equipos españoles porque el primero siempre fue el Cádiz desde los tiempos de Irigoyen.

    Contra un submarino hay que utilizar para lograr la victoria todas las armas que se tengan por tierra mar y aire y en cuánto asome el periscopio por la superficie acertar de lleno con los torpedos en su línea de flotación.

    Pero dejémonos de aventuras en alta mar y pisemos tierra firme que
    ...
    Categorías
    Deportivos
  4. Ni cuando tuvo el viento a favor

    por - 27/09/2013 a las 13:36 (Sala de Prensa)
    Javi Chica intentando llegar a un balón en el partido contra el AthleticPocos peros se le pueden poner a la derrota del Betis en su primera visita al nuevo San Mamés.

    Probablemente los verdiblancos firmaron su partido más flojo de la temporada, junto al que disputaron en Barcelona ante el Espanyol con la diferencia de que en aquella ocasión el equipo rescató un punto. En Bilbao el Betis cayó con justicia a pesar de que bien pudo empatar al final con el palo de Jorge Molina.

    Ni siquiera cuando el equipo tuvo el
    ...
  5. KO en San Mamés

    por - 27/09/2013 a las 12:11 (Sala de Prensa)
    Vista del nuevo estadio de San MamésPepe Mel ha dicho en varias ocasiones que cuando el Betis no corre más que su rival se convierte en un equipo vulgar y débil.

    Y eso fue precisamente lo que le ocurrió en el nuevo estadio de San Mamés a la escuadra de las trece barras, que no dio la talla frente a un Athletic que le ganó con toda justicia y que no logró una goleada por culpa del larguero y un espectacular Guillermo Sara.

    De hecho, el argentino fue, sin lugar a dudas, el mejor
    ...
  6. Justa derrota en Bilbao

    por - 27/09/2013 a las 00:14 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis, Chuli, intenta llegar a un balón durante un partidoJusta derrota en Bilbao
    Athletic Club de Bilbao 2 (De Marcos y San José) – Real Betis Balompié 1 (Jorge Molina)

    Merecida derrota del Betis en Bilbao ante un Athletic que siempre fue superior y que debió ganar con menos apuros. Molina adelantó al conjunto verdiblanco, pero los vascos remontaron a falta de diez minutos.

    El partido fue un monólogo de los bilbaínos. Controlaron a su antojo el ritmo del encuentro y le imprimieron una velocidad
    ...
  7. No hay quien pare a Pedro

    por - 25/09/2013 a las 10:36 (El Día Después)
    El jugador del F.C. Barcelona, Pedro, celebrando un gol con MessiNo es el F.C. Barcelona el único equipo que parece imparable en este comienzo de temporada, aunque esta jornada dio un golpe de autoridad en su salida a Vallecas.

    También el Real Madrid y el Atlético de Madrid están cosechando muy buenos resultados y hay que halagar, entre otras cosas, el inicio de un gran R.C.D. Espanyol.



    Comenzaba la jornada el viernes cuando Osasuna sumaba los primeros tres puntos de la temporada gracias a los goles ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  8. Desplazamientos con Halcón Viajes

    por - 25/09/2013 a las 08:22 (Poker de Ases)
    Soy bético de fuera de Sevilla y cada temporada hago al menos cinco desplazamientos para seguir a mi equipo. Recuerdo la etapa de la anterior directiva en la que algo tan simple como conseguir una entrada para un viaje europeo al que íbamos cien béticos era toda una odisea. O tener pagado un vuelo y un hotel en Amsterdam en 2005 y que tres días antes de jugar el Betis en Alkmaar estaba buscando por los pasillos del Villamarín "a la señorita Mari Carmen" porque nadie me sabía decir dónde se compraban ...
    Categorías
    Institucional
  9. Y desgraciadamente es una excepción.

    por - 23/09/2013 a las 20:38 (Sala de Prensa)
    Nombre:  betis-granada_52.jpg
Visitas: 312
Tamaño: 51,8 KBAlegato infantil. Voy a quitarme 35 años de encima para convertirme en un niño que pisa por primera vez el Villamarín.

    Aun recuerdo esas salidas a un gol sur sin asientos y con barandillas, también recuerdo cuando casi todos los partidos eran a las 5 de la tarde. El marcador simultáneo con claves publicitarias. El relato del partido en el ABC del lunes, sobre todo si el Betis ganaba. Esas páginas de huecograbado que permitían que viésemos imágenes del partido. ...
    Categorías
    Juan Carlos Pérez
  10. Manchester fue "citizen"

    por - 23/09/2013 a las 18:14 (El Día Después)
    El Kun Agüero celebrando un gol con el Manchester CityEl City de Pellegrini volvió a conquistar Manchester tras infligirle otra goleada a su encarnizado rival. En esta ocasión el derbi de la ciudad se resolvió con un 4-1 que dejó muy a las claras quién fue el amo y señor del partido desde el pitido inicial.

    Los ‘sky blues’ con una gran actuación de Jesús Navas y el ‘Kun’ Agüero, pasaron por encima del equipo de Moyes, que no vio la posibilidad de plantar cara a su oponente en ningún momento del choque.
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial