Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Goleada y tranquilidad

    por - 07/04/2013 a las 18:03 (El Día Después)
    Ningún aficionado béticopodía pensar que el equipo de las trece barras vencería con suma facilidad, y encima goleando, a un necesitado equipo como el Granada.
    Planteó Mel el partido en la seguridad defensiva y en mandar balones arriba, para que Vadillo, Pabón y Rubén Castro fueran los encargados de crear el peligro. Seguridad defensiva sumada a la eficacia de cara al marco contrario se tradujeron en goleada.
    No tenía el Betis jugadores sobre el campo que quisieran la pelota. Ausente ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  2. Como un martillo pilón

    por - 06/04/2013 a las 20:18 (Sala de Prensa)
    Granada C. F. 1 (Aranda) – Real Betis Balompié 5 (Dos de Rubén Castro, Íñigo López en propia puerta, Pabón y Ángel)

    El Betis logró una goleada histórica en Granada que le permite afrontar cargado de moral el derbi del próximo viernes. Cuatro minutos de pleno acierto sentenciaron el encuentro. Gran partido colectivo, con una defensa solvente, un centro del campo físico y una delantera veloz y contundente.

    Entre los minutos 30 y 34, los verdiblancos dejaron finiquitado ...
  3. La hora de la verdad

    por - 06/04/2013 a las 14:18 (Sala de Prensa)
    Con la moral por las nubes. Así va a llegar el Betis al derbi del próximo viernes. No en vano, los pupilos de Pepe Mel protagonizaron una auténtica exhibición en Granada, poniendo de nuevo de manifiesto que el equipo está absolutamente capacitado para pelear por el sueño europeo. Pero para ello será fundamental mantener esa misma ambición en los ochos duelos que quedan, donde nadie regalará nada y cada punto adquirirá una importancia vital.

    Empezando por los tres que se disputarán ...
  4. Vaso medio lleno o vaso medio vacio

    por - 02/04/2013 a las 22:26 (El Día Después)
    El partido jugado por el Real Betis Balompié frente al Getafe podría tener dos visiones bien distintas.

    Una mala, pues se perdió una oportunidad de poder distanciarse de un rival directo, abrir una mayor brecha sobre los equipos que luchan por entrar en puestos europeos y además poder recortar distancias a equipos que actualmente superan al verdiblanco.
    Ya decía Pepe Mel en la rueda de prensa posterior al partido que el punto conseguido le era insuficiente para luchar por ...
    Categorías
    Fútbol Profesional
  5. Oportunidad desaprovechada

    por - 02/04/2013 a las 14:36 (Sala de Prensa)
    Real Betis Balompié 0 – Getafe C. F. 0

    Betis y Getafe empataron en un duelo directo por los puestos que dan acceso a la Europa League. Los de Mel fueron de menos a más, pero la mejoría no le sirvió para derrotar a los madrileños.

    La primera mitad que realizaron los verdiblancos fue tediosa, insulsa y arrítmica. El juego bético careció de velocidad y verticalidad, permitiendo que el rival se sintiera cómodo sobre el césped del Villamarín. Juan Carlos no desbordó como de ...
  6. Que el derbi no impida ver al Granada

    por - 02/04/2013 a las 13:59 (Sala de Prensa)
    Se habían puesto tan bien las cosas durante el fin de semana, que el empate del Betis ante el Getafe ha sabido a muy poco. Sobre todo, porque como dijo Mel en sala de prensa, a estas alturas de temporada resulta obligatorio “sumar de tres en tres”. Máxime cuando rivales como la Real Sociedad y el Valencia habían ‘pinchado’, dejando en bandeja la posibilidad de recortarles distancia y, por tanto, volver a soñar con una Champions que todavía sigue relativamente cerca.

    Pero, no pudo ...
  7. Cartel de SevillaCofrade.com para la Semana Santa 2014

    por
    Sun
    - 02/04/2013 a las 02:55
    Semana Santa 2014

    Actualizado 02/04/2013 a las 03:00 por Sun

    Categorías
    Semana Santa Sevilla
  8. Lunes de Resurrección

    por - 30/03/2013 a las 21:30 (Desde mi Andamio)
    El Glorioso vuelve a su templo de la Avd. de la Palmera después de su larga estación de penitencia que comenzó hace más de dos semanas en Valencia. Porque no me negarán, que el partido de Valencia fue una verdadera estación penitencia que tuvimos que soportar por un engominado juez de la contienda, que masacró a nuestro equipo como si fuera el romano que le daba los latigazos a Ntro. Señor Jesucristo Atado a la Columna de las Cigarreras…que nos llevó por la mismísima calle de la Amargura toda la ...
    Categorías
    Deportivos
  9. El tonto de la Liga y el tonto del Betis

    por - 20/03/2013 a las 19:19 (Sala de Prensa)
    Dijo Mel en la rueda de prensa tras el partido de Mestalla que el Betis era el tonto de la Liga. Tan cierto como que en su plantilla tiene un tonto, que ha cometido una equivocación irreparable y que no debe volver a vestirse de verdiblanco.

    Vayamos por parte. Primero está lo de Mel. No le falta razón al madrileño. Este año el Betis ha sufrido errores arbitrales muy groseros y un trato mezquino por parte de la LFP. Al club de Heliópolis le han pitado dos penaltis que se produjeron ...
  10. Hoy no me ha llegado su carta D. Alfonso.

    por - 20/03/2013 a las 12:24 (Poker de Ases)
    No es normal en estos tiempos de móviles e internet el uso del correo tradicional, es una reminiscencia del pasado. Por eso es más de agradecer que alguien no solo se acuerde de ti, sino que se tome las molestias de coger un papel, escribir unas líneas, meterlo en un sobre, y llevarlo hasta un buzón de correos.

    Por eso D. Alfonso, los 19 de marzo sabía que iba a tener su carta en el buzón de casa, aún viviendo lejos de Sevilla, sabía que iba a llegar. Palabras siempre de cariño, de ...
    Categorías
    Beticismo