Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. A la espera del fondo de armario

    por - 23/08/2013 a las 11:57 (Sala de Prensa)
    Jorge Molina celebrando su gol al JablonecSufriendo, pero ganando. De este modo arrancó el Betis su nueva aventura europea, imponiéndose casi ‘in extremis’ a un Jablonec que fue tan fiero como sus propios futbolistas vaticinaban, pese a que en Heliópolis nadie lo pensase.

    No en vano, los checos apretaron de lo lindo, vendiendo bien cara su derrota hasta el último suspiro e, incluso, podrían haber dado la sorpresa si no llega a ser por dos colosos en las filas verdiblancas.

    Uno, Guillermo
    ...
  2. Horrendo partido, gran resultado

    por - 23/08/2013 a las 08:44 (Sala de Prensa)
    Jorge Molina celebrando su gol al JablonecJablonec 1 (Kopic) – Real Betis Balompié 2 (Molina y Cedrick)

    Mal partido del Betis en la República Checa frente a un rival inferior al que no fue capaz de dominar y doblegar claramente. Aun así, el resultado debe ser más que suficiente para lograr el pase a la fase de grupos de la Europa League.

    Comenzó el encuentro con un ritmo lento e impreciso. El Betis no se hizo dueño de la pelota y no controló el juego a su antojo. Falló el Jablonec
    ...
  3. Por fin comenzó la liga

    por - 21/08/2013 a las 14:25 (El Día Después)
    Los jugadores del F.C. Barcelona celebran uno de sus goles al LevanteLlegó ese momento esperado por los más futboleros en nuestro país, comenzó la liga española y lo hizo como terminó la anterior, con victorias de aquellos que lucharon por el título la temporada pasada.

    Por ejemplo el F.C Barcelona, que borró del mapa al Levante en el Camp Nou arrasando completamente con los valencianos y goleando por siete goles a cero al cuadro granota. Fútbol de alto nivel el mostrado por el cuadro culé, combinaciones rápidas y una posesión
    ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  4. Real Madrid - Real Betis Balompié (crónica).

    por - 21/08/2013 a las 14:07
    Tras ir al baño varias veces, y encontrar el camino de vuelta gracias a las gominolas que me salen por la nariz -y que brillan sorprendentemente en la oscuridad de la sala- al fin parece que va a comenzar el partido. Tomo un par de vasos de vino rápidos, acabo el resto de gominolas y cojo mi libreta de notas.

    REAL MADRID - REAL BETIS BALOMPIÉ.

    Estadio Plácido Domingo.

    Ficha técnica:
    Once inicial Real Madrid: un conglomerado inextricable de defensas, ...

    Actualizado 21/08/2013 a las 19:04 por Quo vadis?

    Categorías
    Sin categoría
  5. Real Madrid - Real Betis Balompié (previo).

    por - 21/08/2013 a las 13:36
    No hay frutos secos, de modo que me ponen un plato de gominolas.
    Mientras espero el partido, tras un par de coletazos de Soberano, le pregunto al señor con el balón bajo la camiseta el por qué.
    -Sin duda debe de ser para ambientar el partido -le digo.
    -Pues no. Es mi hígado -Me lo muestra y efectivamente, se trata de un magnífico hígado, alimentado desde hace años con cazalla. Creo que he metido la pata, así que arreo otro coletazo de Soberano y me hinco el plato entero de gominolas ...

    Actualizado 21/08/2013 a las 13:36 por Quo vadis?

    Categorías
    Sin categoría
  6. Sobre el Real Betis al comienzo de la temporada 2013/2014.

    por - 20/08/2013 a las 22:17 (Mis pensamientos y opiniones. Todo relacionado con algo que en ocasiones me quita el sueño; el Real Betis Balompíe.)
    La temporada saldrá después como salga, pero lo que es incuestionable e indudable, es que tenemos un equipo muchísimo más compensado que el año pasado. Quien no lo quiera ver es por que es ciego. Muchísimo más.

    Otra cosa es que el equipo vaya creciendo conforme a lo que se prevee. Pero simplemente la competitividad que se piensa va a tener cada puesto, debe hacer dar lo máximo de cada futbolista, que debe redundar en una mejora del equipo que se debe ver jornada a jornada.
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. El Real Betis Balompié suma mas de 31.000 abonados 'Unidos por una Pasión'

    por - 20/08/2013 a las 21:51 (Mis pensamientos y opiniones. Todo relacionado con algo que en ocasiones me quita el sueño; el Real Betis Balompíe.)
    Cita Iniciado por Cotibe4 Ver mensaje
    El Betis cuando hace una temporada mala o mediocre suele tener menos socios la siguiente temporada. En definitiva esto hace que tengamos algo menos de socios que el Sevilla en esa temporada.

    Pero cuando el Betis hace una buena temporada como fue la anterior, SIEMPRE hemos tenido más socios la temporada siguiente que el Sevilla. Entre otras cosas porque el Bético es más fiel a su equipo que el sevillista. Por tanto no me cabe la menor duda que este año tendremos dos o tres mil socios
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. El Olympique de Lyon, rival de la Real Sociedad en Champions

    por - 20/08/2013 a las 14:46 (El Día Después)
    Los jugadores del Olympique celebrando un gol
    Olympique de Lyon: Equipo renovado, objetivos diferentes

    No hace demasiado, el Olympique de Lyon ejercía una tiranía aplastante en Francia, que le llevó a levantar hasta siete campeonatos de liga de manera consecutiva, y ser uno de los candidatos a colarse en las rondas finales de la Liga de Campeones, temporada sí y temporada también.

    Eso cambió hace varios años, donde de forma paulatina el conjunto presidido por Jean-Michel Aulas ha
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  9. Señas de identidad reconocibles.

    por - 20/08/2013 a las 11:56 (Sala de Prensa)
    Jorge Molina celebrando su gol al Real MadridProbablemente hay quien piense, con razón, que el Betis perdió una oportunidad de sacar un resultado positivo en su visita al Bernabéu, tal y como se desarrolló el partido.

    Por ocasiones y sensaciones no hubiera sido extraño que los verdiblancos hubieran sumado algún punto.

    Una idea que, además, acrecienta el momento en el que llegó el gol de Isco que supuso el 2-1 definitivo.

    En cualquier caso lo que el Betis demostró en su estreno
    ...
  10. Una derrota esperanzadora.

    por - 19/08/2013 a las 19:57 (Sala de Prensa)
    Perquis pelea un balón durante el encuentro contra el Real MadridReal Madrid 2 (Benzema e Isco) – Real Betis Balompié 1 (Jorge Molina)

    Lógica derrota en el Bernabéu en el debut liguero del Betis 2013-2014.

    Pero la derrota tuvo cierto regusto a triunfo por cómo se produjo y por cómo se desarrolló el encuentro. Cero puntos pero muchas buenas sensaciones.

    Y es que el equipo de Mel jugó a lo que nos tiene acostumbrado desde verano de 2010: a intentar jugar al fútbol de manera elegante y vistosa
    ...