Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Justa derrota en Bilbao

    por - 27/09/2013 a las 00:14 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis, Chuli, intenta llegar a un balón durante un partidoJusta derrota en Bilbao
    Athletic Club de Bilbao 2 (De Marcos y San José) – Real Betis Balompié 1 (Jorge Molina)

    Merecida derrota del Betis en Bilbao ante un Athletic que siempre fue superior y que debió ganar con menos apuros. Molina adelantó al conjunto verdiblanco, pero los vascos remontaron a falta de diez minutos.

    El partido fue un monólogo de los bilbaínos. Controlaron a su antojo el ritmo del encuentro y le imprimieron una velocidad
    ...
  2. No hay quien pare a Pedro

    por - 25/09/2013 a las 10:36 (El Día Después)
    El jugador del F.C. Barcelona, Pedro, celebrando un gol con MessiNo es el F.C. Barcelona el único equipo que parece imparable en este comienzo de temporada, aunque esta jornada dio un golpe de autoridad en su salida a Vallecas.

    También el Real Madrid y el Atlético de Madrid están cosechando muy buenos resultados y hay que halagar, entre otras cosas, el inicio de un gran R.C.D. Espanyol.



    Comenzaba la jornada el viernes cuando Osasuna sumaba los primeros tres puntos de la temporada gracias a los goles ...
    Categorías
    Fútbol Nacional
  3. Desplazamientos con Halcón Viajes

    por - 25/09/2013 a las 08:22 (Poker de Ases)
    Soy bético de fuera de Sevilla y cada temporada hago al menos cinco desplazamientos para seguir a mi equipo. Recuerdo la etapa de la anterior directiva en la que algo tan simple como conseguir una entrada para un viaje europeo al que íbamos cien béticos era toda una odisea. O tener pagado un vuelo y un hotel en Amsterdam en 2005 y que tres días antes de jugar el Betis en Alkmaar estaba buscando por los pasillos del Villamarín "a la señorita Mari Carmen" porque nadie me sabía decir dónde se compraban ...
    Categorías
    Institucional
  4. Y desgraciadamente es una excepción.

    por - 23/09/2013 a las 20:38 (Sala de Prensa)
    Nombre:  betis-granada_52.jpg
Visitas: 312
Tamaño: 51,8 KBAlegato infantil. Voy a quitarme 35 años de encima para convertirme en un niño que pisa por primera vez el Villamarín.

    Aun recuerdo esas salidas a un gol sur sin asientos y con barandillas, también recuerdo cuando casi todos los partidos eran a las 5 de la tarde. El marcador simultáneo con claves publicitarias. El relato del partido en el ABC del lunes, sobre todo si el Betis ganaba. Esas páginas de huecograbado que permitían que viésemos imágenes del partido. ...
    Categorías
    Juan Carlos Pérez
  5. Manchester fue "citizen"

    por - 23/09/2013 a las 18:14 (El Día Después)
    El Kun Agüero celebrando un gol con el Manchester CityEl City de Pellegrini volvió a conquistar Manchester tras infligirle otra goleada a su encarnizado rival. En esta ocasión el derbi de la ciudad se resolvió con un 4-1 que dejó muy a las claras quién fue el amo y señor del partido desde el pitido inicial.

    Los ‘sky blues’ con una gran actuación de Jesús Navas y el ‘Kun’ Agüero, pasaron por encima del equipo de Moyes, que no vio la posibilidad de plantar cara a su oponente en ningún momento del choque.
    ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  6. La salud de José Carlos, la mayor victoria del fin de semana. Repaso a la cantera

    por - 23/09/2013 a las 15:28 (El Día Después)
    Nombre:  saltan.jpg
Visitas: 300
Tamaño: 26,7 KBEsta semana el resumen de la cantera del Real Betis va dedicado a un buen central que el sábado lo estaba haciendo muy bien, al igual que todo el equipo, como lateral izquierdo en el división de honor de juveniles.

    Tras un encontronazo con un delantero rival cayó al suelo desplomado, tras breves segundos cundió la alarma en la ciudad deportiva, el chaval se había quedado inconsciente, tras la asistencia médica fue trasladado al hospital en ambulancia ...
    Categorías
    Manuel Manquepierda
  7. Incómodo con el campo y el rival

    por - 23/09/2013 a las 12:05 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis, Jorge Molina, en una jugada del partido contra el Granada C.F.Incómodo estuvo el Betis en su partido frente al Granada. Ya fuera por el calor, por el entramado defensivo del rival o por el estado del césped que complica el estilo de fútbol que propone Mel.

    El caso es que los verdiblancos firmaron un partido en el que casi nunca terminaron de dominar, aunque es cierto que las ocasiones más claras llegaron para los helipolitanos. Casi todas en el tramo final.

    No se puede decir que al equipo le pesara la
    ...
  8. Dejad que los niños se acerquen al Villamarín

    por - 23/09/2013 a las 09:05 (Desde mi Andamio)
    Un grupo de niños espera la cola para hacerse la foto con PalmerínHoy es un día ideal para que el Bendito Villamarín parezca Puerto Perico en hora punta… 12 de la mañana, finales de Septiembre, tiempo espléndido…no hay excusa pa coger a tu hijo/a, sobrino/a, nieto/a, vecinito/a etc y traértelo a La Andalucía de los Niños .

    Porque a los niños hay que ir metiéndoles el veneno verdiblanco no sólo en casa que me consta que así lo hacemos todos. A los niños hay que traerlos antes de que empiecen a andar y a hablar…y si las
    ...
    Categorías
    Beticismo
  9. Atasco caluroso e impreciso

    por - 23/09/2013 a las 08:49 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis, Cedrick, pugna un balón con un jugador del Granada C.F.Real Betis Balompié 0 – Granada C. F. 0

    Como en la Europa League, el Betis volvió a empatar a cero aunque mereció ganar el partido. La falta de puntería, la lentitud en la elaboración del juego y un sol de justicia fueron los protagonistas del encuentro.

    Contrario a lo que ocurrió frente al Valencia, la presión del equipo de Mel no fue tan contundente y eficaz. Tuvo que tocar más la pelota porque el rival renunció a ello e intentó conservar
    ...
  10. La diferencia entre ganar y empatar

    por - 22/09/2013 a las 19:37 (Sala de Prensa)
    Juanfran disputando un balón frente al GranadaUn puntito más. Ésa es la mejor lectura que puede sacarse en Heliópolis del Betis-Granada de la quinta jornada de Liga.

    Un duelo disputado en sesión matinal, con mucho calor y poca historia. Sobre todo porque los verdiblancos no encontraron el modo de hincarle el diente a los nazaríes, también porque el lamentable estado del césped hizo que los futbolistas estuviesen mucho más preocupados por evitar lesiones que de meter la pierna en cada acción.
    ...