Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. El talento de Salva Sevilla

    por - 16/09/2013 a las 13:45 (Sala de Prensa)
    Salva Sevilla recogiendo un balón de la redEn medio de un partido brillante del Betis en el que despejó a base de goles y fútbol cualquier tipo de fantasma, el gran protagonista verdiblanco del triunfo ante el Valencia fue Salva Sevilla.

    Un futbolista de talento y grandes condiciones técnicas que no sólo fue el autor de dos tantos y asistió en el primero, sino que fue el auténtico dueño del partido y el que marcó el ritmo heliopolitano.

    Las cualidades del almeriense son de sobras conocidas
    ...
  2. Una reacción antes de mirar a Europa

    por - 16/09/2013 a las 12:04 (Sala de Prensa)
    Jugada del Real Betis - Valencia C.F.Por fin las buenas sensaciones dieron paso a la primera victoria liguera verdiblanca.

    Y además, sin contemplaciones, gracias a un 3-1 al Valencia que hubiese podido llegar a la categoría de goleada de escándalo a poco que Diego Alves no se hubiera mostrado espléndido entre los tres palos, lo cual, teniendo en cuenta el marcador, deja bien claro que este nuevo proyecto che hace aguas por todos los lados.

    Aunque el Betis tuvo gran parte de culpa
    ...
  3. Heliópolis 2024

    por - 16/09/2013 a las 08:34 (Desde mi Andamio)
    Imagen desde la grada de gol sur del estadio Benito VillamarínHace una semana, la candidatura de Madrid para celebrar la Olimpiada ha fracasado por 3ª vez casi consecutiva.

    Tokio será la que en 2020 celebre los JJOO y Estambul quedó en 2º lugar de las tres ciudades que se presentaron.

    Cástulo y Avelino, con mi visto bueno por supuesto, han tenido la idea de que la única forma de que triunfe de nuevo una candidatura española es que se presente Heliópolis como sede de los JJOO de 2024. En principio parece
    ...
    Categorías
    Deportivos
  4. Buscando en el trastero

    por - 16/09/2013 a las 02:07 (Sala de Prensa)
    Salva Sevilla celebrando un golHoy el Betis salía raro, sin los titulares que nosotros hacemos titulares, con casi ningún fichaje de esos que nos encandilan en el duro verano sin pan y circo.

    Con lesionados, con reservados para el próximo partido de la Europa League.


    Raro raro raro... Y Salva Sevilla.

    Es bueno decir por mi parte que siempre me gustan esos jugadores que parecen defenestrados pretemporada a pretemporada. Y hoy salían de inicio dos de ellos. Dos
    ...
    Categorías
    Juan Carlos Pérez
  5. Un vendaval verdiblanco

    por - 16/09/2013 a las 01:12 (Sala de Prensa)
    Real Betis 3 - Valencia C.F. 1Real Betis Balompié 3 (Jorge Molina y 2 de Salva Sevilla) – Valencia C. F. 1 (Ricardo Costa)

    El Betis pasó por encima del Valencia en una exhibición de fútbol de alto nivel. La primera victoria de la temporada no ha podido llegar de mejor manera.

    Matilla y Salva Sevilla destacaron sobre el resto de compañeros.

    Muy pronto asustó el Betis al Valencia. Paulao cabeceó desviado una falta botada por Salva Sevilla. En el diez, un error
    ...
  6. Sin Castro también hay paraiso

    por - 15/09/2013 a las 23:17
    betis.jpg
    Hoy ha disputado el Betis su segundo partido en casa tras sumar un punto en los tres anteriores, pese a dejar buenas sensaciones en varios partidos. Los verdiblancos han conseguido encajar 3 goles al Valencia de Djukic que también llevan sumados tan solo un punto.
    Eran muchos los miedos que indicaban a pensar que el Betis lo iba a pasar mal sin su estandarte, pero los de Heliópolis han sabido gestionar de buena manera el encuentro dejando los tres puntos en casa. ...

    Actualizado 15/09/2013 a las 23:24 por CarlosAguBur

    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas  
  7. Europa League. Grupo I: Difícil pero posible

    por - 14/09/2013 a las 09:59 (El Día Después)
    El Real Betis vuelve aEuropa 7 años después, y lo hace encuadrado en un grupo con rivales muy distintos entre si, cada uno con un estilo de juego bastante diferente, pero competitivo, y que nos pondrán las cosas difíciles. Pese a ello, si el Real Betis camina por la misma senda que en este inicio de competición añadiendo asi fútbol agresividad en ambas áreas, podemos disfrutar mucho en esta competición.

    Olympiquede Lyon
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: olimp.jpg 
Visitas: 896 
Tamaño: 105,2 KB 
ID: 21658Atrás quedó un dominio implacable ...
    Categorías
    Fútbol Mundial
  8. 21 días para comprobar el fondo de armario

    por - 11/09/2013 a las 08:32 (Sala de Prensa)
    Once del Real Betis contra el JablonecCuando se configuró la plantilla del Betis para esta temporada, una de las grandes cualidades que se señaló sobre ella fue la de su profundidad.

    Un equipo más compensado que temporadas atrás y que, a priori, cuenta con un mayor número de efectivos de garantías para las distintas competiciones.

    En las próximas semanas, más que nunca, se podrá comprobar el fondo de armario verdiblanco.

    El maratoniano calendario con 7 partidos -5
    ...
  9. Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    por - 09/09/2013 a las 21:58 (Mis pensamientos y opiniones. Todo relacionado con algo que en ocasiones me quita el sueño; el Real Betis Balompíe.)
    Cita Iniciado por Cotibe4 Ver mensaje
    En el partido del sábado contra el Zaragoza, cualquiera que lo hubiera visto, se daba cuenta que Renella era el jugador más peligroso y el que podía desestabilizar el partido, como así fue. No es un jugador desequilibrante en cada jugada, pero si uno que cuando tenía la pelota se le notaba distinto al resto. Siempre creó peligro y todo lo que hizo tenía sentido. Además el Lugo es un equipo muy trabajado defensivamente y muy táctico. Tenerlo arriba como referente le va a venir muy bien al equipo
    ...
    Etiquetas: 2013, renella
    Categorías
    Sin categoría
  10. Ante la primera prueba de fuego

    por - 09/09/2013 a las 12:55
    Los jugadores del Real Betis saludando desde el centro del campo.Durante el verano, plantilla, cuerpo técnico y directiva han hecho especial hincapié en que el Betis tenía equipo para hacer frente a las tres competiciones que disputará esta temporada.

    Pues bien, se acerca el momento de demostrarlo, despejando de paso todas las dudas que han podido surgir en la afición por ese inicio liguero que sólo ha deparado un punto de nueve.

    A partir de ahora, y aunque la Copa del Rey se hará esperar un par de meses
    ...
    Categorías
    Sin categoría