Mostrar feed RSS

Sala de Prensa

Profesionales del periodismo ponen su pluma a disposición de todo el Beticismo aquí en Betisweb.

  1. El camino a seguir

    por - 30/01/2017 a las 09:23 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis-barsa.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 39,9 KB 
ID: 47571El Betis siempre aparece cuando menos se le espera. Así lo hizo frente a un Barcelona que amenazaba con endosarle una goleada y que, al final, salió de Heliópolis calificando como extraordinario el punto que pudo salvar en el último suspiro.

    Porque más allá del clamoroso error arbitral que llevó a Hernández Hernández a privar a los azulgranas de un gol más terrenal que fantasma, la escuadra de las trece barras mereció con creces la victoria ante uno de ...
  2. El enésimo fracaso

    por - 23/01/2017 a las 15:51 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presentaci_n_miguel_torrecilla_25.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 21,6 KB 
ID: 47371Desengáñense. Esta temporada tampoco llegará a Heliópolis ese tan ansiado estirón con el que sueña el beticismo desde hace años.

    Pese a las muchas promesas que se le han hecho a la afición desde que acabó la pasada campaña, los extras que se han incorporado al club y los lemas grandilocuentes, el equipo da para poco más que la permanencia. Y eso que esta Liga resulta mediocre de solemnidad.

    Pero ni siquiera así es capaz de mirar hacia arriba ...
  3. Despedida agridulce

    por - 16/01/2017 a las 09:27 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calderon1.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 44,2 KB 
ID: 47107Con derrota. Así dijo adiós el Betis al Vicente Calderón, el estadio en el que tocó la gloria con las manos en las finales de Copa de 1977 y 2005, pero donde se resistió una vez más la posibilidad de que el equipo por fin despegue fuera de casa.

    De nuevo, los verdiblancos volvieron a casa de vacío, incluso después de ofrecer mejores sensaciones que en sus tres anteriores desplazamientos (dos de Liga y uno de Copa). Esta vez, los heliopolitanos supieron ...
  4. Soñando con volar

    por - 09/01/2017 a las 10:07 (Sala de Prensa)
    Aficionados del Real Betis durante el partido de los verdiblancos contra el Leganés en el Benito VillamarínEl Betis cumplió en su debut liguero en este recién estrenado 2017. Ganó al Leganés, se acercó un poco más a esa parte de la tabla en la que aspiraba a estar a principios de temporada y, además, ha puesto más tierra de por medio en relación a una zona de descenso que nadie quiere ver ni en pintura.

    En la misma línea, Rubén Castro sigue viendo portería con la misma facilidad de siempre, al tiempo que Ceballos continúa dando muestras de que por fin quiere ...