Mostrar feed RSS

Sala de Prensa

Profesionales del periodismo ponen su pluma a disposición de todo el Beticismo aquí en Betisweb.

  1. Punto final

    por - 22/05/2017 a las 10:42 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betisweb11.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 32,4 KB 
ID: 50917Se acabó lo que se daba. La temporada echó definitivamente el telón para el Betis en El Molinón y ya toca pensar en la siguiente, principalmente porque ésta ha resultado para olvidar. Ni llegó ese estirón que tanto prometió la directiva y más que dar pasos adelante da la sensación de que se ha ido marcha atrás.

    El equipo nunca estuvo entre los diez primeros, pocas veces supo a qué jugaba y todavía en menos hizo honor a todo lo que conlleva tanto el escudo ...
    Categorías
    Institucional , Deportivos
  2. Sabor agridulce

    por - 15/05/2017 a las 13:00 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis celebrando su gol frente al Atlético de MadridLa avanzadilla de la enésima revolución verdiblanca, de momento, ha surtido efecto. Frente al Atlético, el Betis no sólo dio la cara, sino que mereció la victoria, que únicamente se le escapó porque el árbitro concedió a los colchoneros un gol que si no era ilegal por fuera de juego sí que lo fue por una clarísima mano justo antes de que Savic batiese a Adán.

    Aunque, a estas alturas, pensar que un árbitro sea imparcial con la escuadra de las trece barras ...
  3. Sensaciones.

    por - 09/05/2017 a las 11:55 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presentaci_n_de_victor_s_nchez_2 (1).jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 24,5 KB 
ID: 50562Al final, tenía toda la razón Torrecilla. No hay que quedarse con los resultados, sino con las sensaciones. Con las que ofrece cada semana ese equipo que no hay por donde cogerlo, con una defensa tan superpoblada como frágil, una medular que pese a ser, según él, "la mejor tras la de los equipos grandes" no sabe qué hacer con la pelota salvo que la tenga Ceballos y una delantera en la que sólo es capaz de marcar goles el de siempre.

    Por no hablar de la ...
  4. Ni siente ni padece.

    por - 02/05/2017 a las 08:34 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: adan1.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 30,6 KB 
ID: 50436Así está el Betis, a varias jornadas de acabar esta interminable liga que es rara de narices, nuestro equipo vaga como un barco en medio de la calma chicha. Si le encajan una goleada es tan anodino como si gana fuera de casa. Las excusas de nuestro míster son las mismas. Si gana es que se va cohesionando el equipo, si pierde es que hay que analizar las causas.

    Causas pueden ir desde que ya no hay nada por lo que pelear hasta que pa qué. Nos queda la vergüenza ...
  5. El espejo donde mirarse.

    por - 02/05/2017 a las 07:59 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alaves1.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 28,4 KB 
ID: 50435Por más que se empeñen en la planta noble del Benito Villamarín, el camino hacia el éxito no entiende de plazos o tiempos de espera. Hay equipos que son capaces de despegar rápidamente, pasando de estar en Segunda a tocar las puertas del cielo en apenas unos meses. Sólo hace falta ilusión, eficiencia, profesionalidad, criterio y cantidades industriales de trabajo para conseguirlo.

    Un claro ejemplo de ello es el Alavés, que selló hace mucho una holgada permanencia ...