Mostrar feed RSS

Sala de Prensa

Ahora también se puede criticar.

Calificación: 2 votos, 5,00 promedio.
por - 02/03/2011 a las 23:58 (3455 Visitas)
Que nadie se equivoque. Los artífices del futuro ascenso del Betis no serán ni Lopera, ni Oliver, ni Gordillo ni Bosch ni nadie que no se dedique a pisar el césped cada día. El gran héroe sería Pepe Mel por conseguir capear el temporal y unos jugadores que están dando el cayo en uno de los momentos más difíciles de la historia del club. Lo cierto es que parece un milagro que viviendo todo lo que está viviendo la entidad, el equipo esté en condiciones de subir a Primera. Y más increíble todavía es que Mel haya estado a punto de ser destituido, cuando si no fuera por su forma de trabajar y motivar a este grupo de jugadores, en su mayoría canteranos y novatos en conjuntos importantes, el equipo bien podria estar merodeando la mitad de la tabla clasificatoria.

Lo que deben tener claro todos los béticos es que aquí lo único importante es el Betis y no ninguna persona que quiera acceder al club para figurar o ponerse medallas. Además a veces siento extrañeza cuando la gente critica a aquel que no está de acuerdo con los actuales mandatarios del club. El nuevo Consejo está luchando por hacerlo lo mejor posible, pero se equivocan y así se les debe hacer saber. Para mucha gente del entorno del club parece que ahora no se puede criticar. Y claro que se puede. Es más se debe hacer por el bien de la entidad. Ahora no todo esta bien y el trabajo no es perfecto. Da igual quien dirige el club. El bético es libre para alabar o criticar. Lo que importa es el ascenso. Y sobre todo: El Betis.

Comentarios

  1. Avatar de sitebochum71
    Imposible estar más de acuerdo contigo, Tito.

    Si algunos llevamos 4 años defendiendo que el halago debilita y la crítica constructiva nos hace crecer, bien haríamos todos en aplicarnos lo que tanto proclamamos al momento actual.

    No hay que rasgarse las vestiduras por decir que algo de lo que se hace ahora no nos parece bien. Hay que apoyar al 100% al Consejo actual pero, como humanos y novatos que son, se equivocan... y si no les hacemos ver que pueden haber errado en alguna decisión, seguirán equivocándose.

    Aquí lo importante no es Gordillo, ni Bosch, ni Lopera, ni Oliver, ni la FH, ni PNB, ni un cuadro del Gran Poder retirado.... lo único importante es EL BETIS. No lo olvidemos jamás.
  2. Avatar de awanakint
    ojala mas de uno en el foro viera tu articulo y se aplicase el cuento.
    Totalmente de acuerdo con usted.
  3. Avatar de cuentame lo del 92 lopera
    Amen Tito, amen
  4. Avatar de AiresVB
    Totalmente de acuerdo salvo el poner en la misma balanza a Lopera, Oliver, Gordillo, Bosch ...