Bueno, bonito y barato

por - 07/09/2010 a las 22:06 (3772 Visitas)
Así es Pepe Mel. Bueno porque ha sabido inculcarles a los jugadores unos valores que habían olvidado como son el compromiso, la ilusión, la unión, el compañerismo, la ambición… Vamos que les ha explicado claramente lo que significa la palabra EQUIPO y parece que les ha quedado clarito. Ojalá que no lo olviden y el trabajo del míster siga recogiendo frutos.

Bonito, porque no se equivoca en la lectura de los partidos, que mientras se gane, nos parecerá bonito. Es un hombre al que no le tiembla el pulso a la hora de dar órdenes y eso lo hace bonito. Porque el saber que tiene contento al vestuario a la vez de recto, es bonito.

Y barato ya saben por qué. Nos hemos ahorrado un dinero considerable y encima tenemos a un bético al frente que conoce a la perfección el sufrimiento que los béticos llevamos padecido.

Bueno, bonito y barato. Así lo defino yo. Es mejor fichaje del Real Betis Balompié y encima tiene las tres cualidades descritas. Ahora sólo espero que no decepcione y siga en esta línea porque de esta manera la marea verde y blanca lo apoyará hasta el final. Confío en ti Pepe Mel, no me defraudes.
Etiquetas: equipo, pepe mel
Beticismo , Deportivos , Elena Muñoz

1. Avatar de goldedani
    Hola Elena, en primer lugar quería agradecer tus opiniones en la web.

La entrada de Mel ha sido muy bien recibida en la afición, merced fundamentalmente a los triunfos, la claridad con la que habla a los medios y la introducción de canteranos en el equipo. Ésos creo que son los tres puntos, y por ese orden, que han servido para que la gente deposite su confianza en este entrenador.

Coincido contigo en que es bueno, bonito y barato. Pero habrá que esperar más partidos y que confirme esta línea tan buena que ha iniciado. Estamos necesitados de gente con idea de hacer un buen Betis.

Un saludo.
  2. Avatar de Jose Carlos
    Si nos ponemos asi... asi empezo tapia, victor fernandez (para mi debio quedarse sin lugar a dudas, aunque pepe mel lo este haciendo ahora "bien"), veremos cuanto dura.
    El mejor fichaje? la salida de melli, de momparlet, de rivas, de nano, de xisco en su dia, y todos esos que vivian del cuento.
  3. Avatar de sitebochum71
    Cita Iniciado por Jose Carlos
    Con todos mis respetos, Jose Carlos... Victor cogió el equipo en el último partido de la primera vuelta y a 4 puntos del ascenso y lo dejó a 1 de ese objetivo; o sea, tras 21 partidos (y con el refuerzo de Pereira en forma) recortó sólo 3 puntos y no consiguió ascender. Pedir que se le dieran 1,6M anuales a Victor "sin lugar a dudas" me parece algo, cuando menos, a discutir

Respecto al mejor fichaje, totalmente de acuerdo contigo; falta Arzu, del que se está notando que está de baja porque todos están comprometidos; ya vereis cuando vuelva como se carga el invento