Mostrar feed RSS

Sala de Prensa

Distancia. Sí, pero olvido, jamás

Calificación: 4 votos, 4,75 promedio.
por - 25/08/2010 a las 10:19 (7894 Visitas)
Dice la canción que la distancia es el olvido y no tengo más remedio que afirmar con rotundidad que, en mi caso, no estoy dispuesto, ni por asomo, a que los kilómetros que me separan de la ciudad del Betis supongan el más mínimo desapego hacia una forma de sentir, y casi diría que vivir, a la que tuve ocasión de llegar a través de mi ejercicio profesional y que acabó cautivándome hasta convertirse en un rasgo más indisoluble de la personalidad de quien os escribe.

Sabéis de sobra que desde hace unos meses me he embarcado en una tarea que absorbe la mayor parte de mi tiempo, pero que de ningún modo resulta incompatible por el amor y respeto que siento por ese club nuestro al que me enorgullezco haber podido servir en dos etapas de mi vida, y al que jamás podré agradecer y corresponder por tantos momentos felices, tanta buena gente conocida y tantas y tantas cosas que os podría contar hasta llenar cientos de páginas repletas de anécdotas, recuerdos y vivencias que me han servido para realizarme tanto en el ámbito profesional como el personal.

Hablaba de la distancia al comienzo de estas letras y no tengo más remedio, en esta ocasión, que agradecer a Betis Web el enorme esfuerzo que realiza día a día para que quienes no tenemos la fortuna de vivir en las cercanías del Real Betis Balompié, podamos estar al tanto de todo lo que pasa en el club, e igual de importante, de lo que piensan los béticos. Gracias de todo corazón porque nos acercáis nuestro Betis a quienes lo necesitamos tener presente para seguir con nuestra vida en la distancia.

Aprovecho esta oportunidad para desearos de todo corazón el mayor de los éxitos en esta nueva andadura, así como para pediros que sigáis llevando el sentimiento bético a tantos y tantos que no tenemos la fortuna de respirar el aire de Heliópolis en los días de partido. Al mismo tiempo, quiero expresar desde estas letras mi absoluta confianza en un futuro que ojalá permita aquello que expresé recién llegado a la ciudad en la primavera de 1994: que la dimensión deportiva del club alcance a su trascendencia social.

Con la confianza de que los tiempos que están por venir serán los del resurgimiento del Betis que los béticos de corazón merecen, os envío un abrazo de quien nunca podrá devolver, al Betis y a los béticos, todo lo que me habéis dado.

Lorenzo Serra Ferrer. Socio y accionista del Real Betis Balompié.

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de eseBetis
    Bienvenido Mister
    un placer tenerle por aquí
    :aplauso::aplauso::aplauso:
  2. Avatar de rubens_zx
    Muchísimas gracias por este escrito lleno de sentimiento verdiblanco, Don Lorenzo. Ojalá le dejen hacer resurgir al Mallorca y una vez estén las cosas bien allí, vuelva al Club del que nunca debió salir, y que vuelva por la puerta grande para hacernos ocupar el sitio que nos merecemos, que no es otro que el que usted junto con otros 20 y tantos hombres nos hicieron ocupar aquel maravilloso año 2005.
    No dude que aquí nunca se le olvidará.
    Sentir, luchar, ganar, ¡Podemos!
    Un abrazo verdiblanco
  3. Avatar de MaXiMiaDa
    Que grande eres Lorenzo...te extraño tanto por aqui...abrazos.
  4. Avatar de tomagazpacho
    Grande Mister,grande.
  5. Avatar de Betikoh
    Una alegría verle por aquí Señor Don Lorenzo Serra Ferrer. Bonito artículo
  6. Avatar de javillera
    Que grande eres Don Lorenzo, QUE GRANDE! Espero que su nueva andadura en Mallorca le de las mismas alegrias que pudo llevarse de aqui.
  7. Avatar de Finidi_George
    Gracias por sus palabras Don Lorenzo. ¡No le olvidamos!
  8. Avatar de capria
    El gran fallo de la mal llamada oposición (porque en realidad, la oposición siempre ha sido Lopera y José León alias el cutxara, aunque está siendo para nosotros más dañino que un juego de cuchillos de carnicero) fue el ponerlo a usted como principal figura, cuando no era ni siquiera bético de cuna, y a las pruebas me remito.
    A la hora de la verdad, la sangre tira, y usted se ha ido a su Mallorca de su alma, y cuando podía haberse quedado aquí como miles de béticos, a luchar por liberar el club y poder ayudar con el nuevo consejo que entre ahora de la mano de Gordillo.
    Prefirió otro verde que si es verdad que le gusta, el de los billetes, al que siempre será fiel, porque al verdiblanco del Betis, ya se ha visto que no.
    Que le vaya bien en Mallorca y haga usted fortuna. Si no le sale bien, siempre habrá algún incauto que por aquí le besará los pies.
    Saludos.
  9. Avatar de jeriter
    Don Lorenzo bienvenido!!!

    Sabe que el Betis siempre sera su casa y donde haya beticos siempre sera bien recibido.

    Espero que tenga mucha suerte en su nueva andadura como dirigente mallorquinista (menos cuando nos enfrentemos la temporada siguiente en primera )
  10. Avatar de Sindone
    Dicen que bético se nace pero el tiempo me ha demostrado que existen béticos de nacimiento que jamás quisieron al BETIS y béticos que por una determinada razón, que por una circunstancia de la vida se covirtieron en una insignia verdiblanca. Ese es su caso Don Lorenzo.
    Aunque...me atrevería a decir que USTED nació Bético aunque jamás lo supo hasta ese día que se hizo cargo del equipo y de nuestro corazón.

    En esta casa siempre habrá un sitio esperándole.
  11. Avatar de hoolgreen
    Sin palabras.
  12. Avatar de JMK Verdiblanko
    Vuelve por Dios!!!
  13. Avatar de Colxonero_88
    Ante todo darle la bienvenida a esta gran Comunidad que durante casi 4 años me ha dado la oportunidad de conocer lo que es el Real Betis Balompie de verdad, a pesar de ser aficionado de otro club, y darme cuenta de muchas cosas. Ahora que esta usted metido en el tema del Mallorca y eso, le pediria desde aqui que nos intente ayudar a los verdaderos dueños de los clubes de futbol, sus socios y aficionados, a recuperarlos y quitarlos de las manos de gente a la cual lo que menos les importa son los propios clubes y si los millones que pueden generar para sus bolsillos.
  14. Avatar de ProsoBeticus
    Gracias D. Lorenzo, estoy seguro que le veremos de nuevo en el Betis, no tengo la más mínima duda y espero que sea muy pronto.
    Actualizado 26/08/2010 a las 13:31 por ProsoBeticus
  15. Avatar de Profeta Verdiblanco
    Magnífica y sublime la definición de CAPRIA.Para mi D. LORENZO seguirá siendo una de las figuras más grandes del beticismo, pero no ha llegado a responder en muchos momentos como tal...Aún así GRACIAS D. LORENZO por todo lo que nos dio pero recuerde que en su corta historia trabajando en esta bendita casa usted nos ha abandonado dos veces.

    GRANDE DON LORENZO!!!!
  16. Avatar de Mariavic
    Algun dia, esperemos que no muy lejano, las puertas del Betis se volveran a abrir para que vuelvas a casa.
  17. Avatar de BetisxBandera
    sinceramente, espero que su etapa en mallorca le valla de maravilla, y que finalize en breve para que vuelva a formar parte de esta familia betica que tanto le añora y necesita. Don Lorenzo, vuelva para quedarse por siempre, como entrenador o como director deportivo, o como cualquier cargo, da igual, con usted todo es posible. Regrese Don Lorenzo, juntos volveremos a ser los MAS GRANDES.
  18. Avatar de Bebetiko
    Eres muy grande. Gracias por todo y mucha suerte con el Mallorca.

    Siempre a tu disposición. Te queremos
  19. Avatar de Béticomad1018
    Donde hay conexión no hay distancia, y un día ese Betis estuvo asomado a la puerta de los grandes. Nosotros haremos que entre de lleno, y esta vez para quedarnos.
    ¿Incertidumbre? No, es solo el principio del cambio, peor que hemos estado no vamos a estar. Agarrate primera que viene el Betis.

    Gracias por esos años Don Lorenzo.
  20. Avatar de alberto_sobis25
    Don Lorenzo, es usted el mas grande.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo