Mostrar feed RSS

Sala de Prensa

En estos momentos ...

Calificación: 2 votos, 5,00 promedio.
por - 23/08/2010 a las 11:38 (3475 Visitas)
En estos momentos de tribulaciones verdes, blancas y verdes os deseo que sigáis en la lucha, que no se quebrante la unidad entre todos los que siguen la religión bética y para lo que vuestro sitio BetisWeb se hace bastión indispensable para que las cosas sean como deben ser. En esta nueva época para vosotros, sólo desear que la nueva que también deseamos para el Real Betis Balompié sea un hecho de una vez por todas. Mis mejores deseos para vosotros en particular y para todo el beticismo en general.

Luis Carlos Peris
Periodista

Comentarios

  1. Avatar de goviante
    Le agradezco sus palabras especialmente pues es usted uno de los profesionales del periodismo deportivo que mas admiro, por ello me hace sentir especialmente orgulloso verle escribir en esta humilde web...
  2. Avatar de Pelusa97
    Agradecido por sus palabras Sr Peris:aplauso::aplauso::aplauso:
  3. Avatar de morgan
    Pues lo dicho por mis compañeros, que es todo un honor y un orgullo para nosotros poder contar con un gran bético y profesional del periodismo como usted. Esperamos que sus verdades del corazón nos acompañen a menudo, como lo han hecho hasta ahora desde otros medios, porque con su presencia entre nosotros, junto con la de otros grandes compañeros suyos que sienten en verdiblanco, la dura lucha de estos humildes béticos que nos congregamos aquí por recuperar nuestro Betis de siempre será mucho más fácil. Ese Betis de verdad pronto lo tendremos, viviremos y disfrutaremos todos los béticos con la frente muy alta, esa es mi esperanza. Muchas gracias y bienvenido, señor Peris.