Mostrar feed RSS

Sala de Prensa

Fútbol.

Calificar esta entrada
por - 10/04/2017 a las 20:58 (692 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Betis DH - Malaga 93 copia 2.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 96,0 KB 
ID: 49921El domingo por la mañana pensaba hacer zafarrancho en casa, pero al poner la tele vi que daban un doble partido de juveniles donde el Betis y los de la carretera de Utrera tenían intereses comunes. Si los dos ganaban los dos se beneficiaban.

Tenía morbo la cosa y el Betis se jugaba ir a la copa del rey. Total, que falto de fútbol me senté un ratito y acabé tragándome el doble partido entero.

Delante de los verdiblancos un potente Málaga que perdió por cuatro goles a uno. Muy bien los béticos, con ganas y fuerza, endosaron una goleada al Málaga, que se jugaba con el partido la liga. Los nuestros, el pase a la copa.

En Córdoba, el equipo local se jugaba lo mismo que el Betis y el Sevilla, de empatar o ganar, la liga. Un guión a priori emocionante, y a posteriori, también.

Los nuestros no especularon, no jugaron a amargar al eterno rival, fueron por el partido y se lo llevaron, dejando sensación de que en la copa pueden soñar, veremos. Los sevillistas no pudieron defender un partido donde no aprovecharon un penalti (también el Málaga la tuvo en el Luis del Sol pero la paró nuestro portero) y un empate que dejó de serlo en el minuto 88 tras un disparo imparable del delantero blanquiverde (cordobés).

Total, que pasé una mañana muy entretenida con unos chicos de nuestra cantera. Hace mucho tiempo que no seguía un partido de la cantera (salvo el B) y salí satisfecho.

Por la noche fue otra historia. Más de lo mismo, o peor, con un entrenador que ya es que no esté cuestionado, sino que es cuestión de tiempo saber cual será su futuro inmediato. Como un azucarillo el Betis se consumió en este larguísimo camino liguero donde no hay y no habrá. Miedo me da que le den los trastos a Juan José Romero con lo que nos jugamos en Tercera, aunque ojalá pudiese darse la oportunidad con mejores condiciones que las actuales. Parece el guión del partido de los juveniles pero a muy mala idea.

Señor Víctor, creo que no debe seguir siendo entrenador del Betis o, Señor Haro, queremos seguir viendo vagar a nuestro equipo por una primera división que, de seguir así, puede darse hasta la triste carambola de bajar a segunda, con lo difícil que parece y lo fácil que lo pone el Betis.


Pont Grup es una correduría especializada en el sector de las motos Con el regreso de Joaquín a Heliópolis se dio a conocer también la relación entre Pont Grup y el Real Betis mantienen a día de hoy. Con este patrocinio, Pont Grup quería ofrecer a los aficionados béticos los mejores productos aseguradores a un gran precio, incluyendo a su vez la personalización de su póliza de seguros con los colores verdiblancos. Entre otros, la afición bética tiene a su disposición seguros de motos, seguros de coches o seguros de hogar. Para ello cuentan con una web específica donde podrán efectuar los presupuestos y la contratación de los mismos. En www.polizabetica.com los aficionados podrán beneficiarse de todo lo mencionado.

Comentarios