Mostrar feed RSS

Sala de Prensa

Hacedlo por miki

Calificación: 2 votos, 5,00 promedio.
por - 10/03/2011 a las 19:09 (3070 Visitas)
Hacedlo porque dos añitos en el infierno parecen una eternidad. Hacedlo porque representáis a una entidad centenaria que ha sobrevivido a todo tipo de guerras y crisis. Hacedlo porque defendéis una camiseta que visitieron ilustres como Luis del Sol, Cardeñosa, Esnaola, Poli Rincón, Gordillo, Alfonsito o el propio Pepe Mel. Hacedlo porque sois responsables de la felicidad de miles de personas. Porque jugáis en el equipo con más solera de España. Porque los domingos ya no son de resaca, son de borrachera... de goles y de alegría. Hacedlo porque hay ganas de derbi y el Sevilla Atlético viene pisando fuerte.

Pero sobre todo, hacedlo porque el fútbol está en deuda con él. Porque todos somos Miki Roqué. Sólo vuestros goles aliviarán su dolor. Vuestras victorias serán su mejor medicina. Vuestra lucha será su lucha y vuestra gloria, su mayor recompensa. Porque nunca dejáis a un soldado desangrándose en el campo de batalla, menos aún si el enemigo es el cáncer.

Su presencia en vuestra camiseta os honra y os hará invulnerables. El Betis ahora juega con 12, y aunque el 13 es el número de la mala suerte, su doble es el de la ilusión. Ilusión por vivir y despertar pronto de esta pesadilla. Porque la vida es un sueño, y el de los béticos es ver a Miki Roqué jugando en Primera de verdiblanco. Un sueño que vosotros podéis hacer realidad. Nunca os canséis de dedicarle goles porque él nunca se cansará de celebrarlos.

Ánimo Miki, el beticismo está contigo.


José Ángel Martos

Comentarios