Mostrar feed RSS

Sala de Prensa

Hay que ganar otros partidos.

Calificar esta entrada
por - 13/03/2017 a las 09:24 (639 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brasanac1.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 26,3 KB 
ID: 48917Cuando uno va pasando por la liga 2016-17 se nota vagando por una especie de vacío en el que parece que, desde muy temprano, íbamos a estar en tierra de nadie, esperando que acabase.

Lejos de estar contentos porque peor lo llevan otros, me siento cansado de muchas cosas, pero de la que me siento más hastiado y malhumorado es de perder de forma continua los partidos en los que no se respeta al Betis.

Se supone que todos los clubes tienen la misma representación en la liga, que el Betis la tiene y también juega. Lo que habría que saber es si juega con la misma determinación que los nuestros ante el Madrid o llevamos toda la liga jugando como contra el Granada.

Si el partido de hoy se puede resumir en detalles, estos detalles en su mayoría los ha puesto el árbitro, y en el anterior partido también, y en otros muchos puntos que se nos han escapado esta temporada.

Depende del Betis jugar más al ataque en los despachos, dar puñetazos encima de la mesa en vez de ser meros comparsas aprobadores de todo lo que beneficie una y otra vez a los grandes.

Siempre pienso que un club es la suma de muchas cosas, no sólo la de poder pagar buenos jugadores, va desde los tornos hasta la presidencia.

Comentarios