Mostrar feed RSS

Sala de Prensa

Profesionales del periodismo ponen su pluma a disposición de todo el Beticismo aquí en Betisweb.

  1. Nuevo paso atrás

    por - 31/01/2016 a las 21:20 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: adan.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 47,5 KB 
ID: 40104El Betis vuelve a las andadas. Tras dos semanas en las que el equipo ofreció buenas sensaciones ante rivales de la zona alta de la tabla, los verdiblancos no dieron la talla frente a un adversario directo como la Real Sociedad, a la que resucitaron en lugar de darle la puntilla.

    Porque en Primera división cada error se paga caro. Y más aún cuando se regalan 45 minutos al contrario, algo que ocurrió en Anoeta, donde los heliopolitanos dejaron muchísimo que ...
  2. ¡Se lo merece!

    por - 26/01/2016 a las 09:33 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis-madrid_24-01-16_105.jpg 
Visitas: 543 
Tamaño: 49,8 KB 
ID: 39965La imagen fue brutal. El empate contra el colosal Madrid estaba a punto. Merino, eléctrico, no era un entrenador: era un 'ultra' bailando en la banda. Brazos, saltos y gritos descargando toda la tensión. Hasta hubo de acercarse uno de sus chicos, Vargas, que alucinaba, para decirle 'tranquilo, míster, tranquilo' al pasar por su lado. Pero ni caso. El árbitro pitó y Merino estalló cual Míchel ante Corea en el Mundial de Italia 90, como queriendo gritar "¡Me lo merezco! ...
    Categorías
    Institucional , Deportivos
  3. No me gustan

    por - 25/01/2016 a las 22:48 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asistencia_3398.jpg 
Visitas: 596 
Tamaño: 35,2 KB 
ID: 39962No me gusta cuando el Betis se enfrenta al Madrid. Sí, son los galácticos, son los que más gente arrastran.

    Televisiones, radios, prensa en general se vuelca tras ese imperio blanco en el que el resto de equipos (salvo el otro imperio) son meros sparrings a los que ganar casi por dinámica.

    Las gradas son un maremagnum de personajes entre frikis e iluminados para ver a alguno de esos todopoderosos jugadores y rogar hasta la extenuación y pérdida ...
    Categorías
    Beticismo , Deportivos
  4. Merinoterapia

    por - 25/01/2016 a las 12:30 (Sala de Prensa)
    El entrenador del Real Betis en sala de prensaSólo dos semanas le han hecho falta a Juan Merino para resucitar a un Betis que parecía muerto.

    De su mano, el conjunto verdiblanco ha vuelto a parecer un equipo, mostrando la actitud e intensidad que le faltaba, paliando las carencias que tiene la plantilla con un amor propio que ya caracterizó al linense cuando era jugador.

    Y así se le puede plantar cara a cualquiera. Incluido a un Real Madrid que, a priori, juega en otra Liga. No obstante, ...
    Categorías
    J. Julian Fernandez
  5. Señales de vida

    por - 17/01/2016 a las 19:38 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ruben.jpg 
Visitas: 369 
Tamaño: 37,3 KB 
ID: 39776En Heliópolis, parece que hay luz al final del túnel. Sólo unos días después del enésimo ridículo de la temporada, las cosas han comenzado a cambiar, invitando tímidamente al optimismo. Variaciones que se han empezado a notar sobre el césped y los despachos, donde todo se desarrolla ya a otro ritmo.

    Porque antes de que el Betis viajase a Villarreal, la dirección deportiva ya había aliviado un poco el exceso de equipaje. Rennella partió rumbo a Valladolid, ...
  6. Soy un oportunista

    por - 17/01/2016 a las 00:40 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis.jpg 
Visitas: 526 
Tamaño: 37,2 KB 
ID: 39751Durante días he dejado sólo a J. Julián Fernández tratando de darle sentido a este Betis que daba un disgusto detrás de otro.

    No me salían las palabras, no tenía ganas de ir al campo, tenía aún menos sangre que este equipo.

    No entendía cómo lo que parecía algo más o menos estable, con un armazón si no de equipo grande sí de tranquila temporada nos dejaba estampas de equipo desolado.

    Es lógico que todo ha sufrido un cambio, ...
  7. Coqueteando con el infierno

    por - 13/01/2016 a las 08:21 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis.jpg 
Visitas: 395 
Tamaño: 25,6 KB 
ID: 39668Mel se fue, pero los males que padece este Betis permanecen. Tanto es así que el equipo empieza a dar señales de enfermo terminal, casi sin alma ni vida. Vaga como un fantasma sobre el césped, incapaz de hacerle un gol al arco iris, vulnerable hasta el extremo en defensa y recordando en exceso a aquella versión suya de hace dos temporadas que se quería olvidar por completo.

    Ni siquiera los titulares son capaces de dar la cara. Se comprobó en Nervión, donde ...
  8. Pies de barro

    por - 11/01/2016 a las 08:23 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis-sevilla_copa_ida_46.jpg 
Visitas: 475 
Tamaño: 23,6 KB 
ID: 39620Desde hace mucho, en el mundo del fútbol prolifera la presencia de ídolos que al final casi siempre resultan gigantes con pies de barro.

    Gente a la que la suerte le sonríe y tiene la capacidad de ganarse el cariño de una afición casi por arte de magia. Una dinámica que, lamentablemente, acaba narcotizando al protagonista, incapaz de hacer autocrítica o digerir cambios radicales de escenario, optando en la mayoría de los casos por el victimismo y hacer responsable ...
  9. Carbón

    por - 07/01/2016 a las 20:24 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis-sevilla_copa_ida_29.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 29,1 KB 
ID: 39497La noche del día de la ilusión se tornó para el beticismo en pesadilla. Una más provocada por un equipo que va cuesta abajo y sin frenos, liderado (si es que, visto lo visto, es posible decir eso) por un técnico que está pidiendo a gritos su finiquito.

    De hecho, sólo puede entenderse así su planteamiento del derbi copero, en el que puso en liza un once plagado de suplentes que jamás pudo hacer frente al eterno rival, que ganó andando y hasta tuvo el detalle ...
  10. Queridos Reyes Magos

    por - 03/01/2016 a las 21:56 (Sala de Prensa)
    El delantero del Real Betis durante el partido con el EibarSoy bético, de los de carné, o abono, o como le queramos llamar.

    Es cierto que pediros un abono es complicado porque los béticos lo sacamos en agosto, con "la caló". Y desde entonces llevamos temporadas encomendándonos a todos los santos para que la temporada sea, como mínimo, tranquila.

    Este año hemos llegado aquí y ahora, a pocos días de vuestra venida, con el miedo y el frío encogiendo nuestra alma verdiblanca. Mi abono está en la ...
Página 11 de 87 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo