Mostrar feed RSS

Sala de Prensa

Profesionales del periodismo ponen su pluma a disposición de todo el Beticismo aquí en Betisweb.

  1. Lo mejor, el punto

    por - 26/10/2015 a las 09:24 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: heiko.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 28,8 KB 
ID: 37814Muchos pensábamos que el parón liguero iba a sentar de maravilla a un Betis que parecía funcionar casi a la perfección y que en dos semanas sin competición iba a tener tiempo de sobra para pulir errores y recuperar efectivos. Sin embargo, el devenir de los acontecimientos se está encargando de demostrar todo lo contrario, ya que desde que se reanudó la Liga el equipo no deja de ofrecer malas sensaciones.

    De hecho, al esperpento protagonizado ante el Espanyol ...
  2. La mandanga

    por - 19/10/2015 a las 19:44 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis-espanyol_-_17-10-15_007.jpg 
Visitas: 400 
Tamaño: 78,4 KB 
ID: 37688Antes de exiliarme a la capital, fui abonado y habitual del Benito Villamarín desde finales de los setenta hasta mediados de los noventa.

    De aquella época recuerdo oír una expresión a mi padre y a otros viejos aficionados que, a pesar de que no presagiaba nada bueno, a mí me hacía cierta gracia. “Ea, ya estamos con la mandanga”, decían a mi alrededor apenas transcurridos cinco o diez minutos de partido. O “con la mandanga que nos ha entrado, esto no tiene ...
    Categorías
    Deportivos
  3. Exceso de azúcar

    por - 18/10/2015 a las 18:20 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis-espanyol_-_17-10-15_025.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 72,0 KB 
ID: 37679Definitivamente, al Betis no le sienta en absoluto bien que le regalen los oídos recordándole sus bondades.

    Es algo que le ha pasado desde siempre, pero que se olvida a las primeras de cambio. Sin embargo, sus efectos siempre se hacen presentes en el equipo, que no consigue dar una a derechas cuando la mayoría espera que se exhiba sobre el césped.

    Es lo que pasó ante el Espanyol, en un partido donde los verdiblancos jamás dieron la talla. ...
  4. Siempre a remolque

    por - 18/10/2015 a las 18:07 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis-espanyol_-_17-10-15_015.jpg 
Visitas: 374 
Tamaño: 72,4 KB 
ID: 37678El Betis cosechó su segunda derrota consecutiva en casa -intercalada por las dos victorias seguidas fuera- en un partido en el que tuvo pocas opciones frente a un Espanyol bien armado y en el que sobresalió Marco Asensio. Los verdiblancos siempre fueron a remolque y encajaron goles en los momentos claves, que complicaron más las opciones de triunfo.

    Tanto en el primer como en el segundo tanto periquito, los verdiblancos debieron hacer más. El Betis encajó ...
  5. Se encontró el camino

    por - 05/10/2015 a las 16:16 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rennella.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 33,9 KB 
ID: 37421En Vallecas, el Betis tumbó una maldición que databa del siglo pasado (no ganaba allí desde 1999) y dio un paso de gigante para mirar al futuro con todo el optimismo del mundo. Serio atrás y tremendamente efectivo en ataque, el conjunto verdiblanco consiguió sumar su segundo triunfo consecutivo fuera de casa, igualando con ello el saldo a domicilio de la 13/14 (apenas siete puntos) y haciendo que en su casillero aparezcan ya 11 puntos, casi la mitad de aquellos 25 de ...
  6. La ley de Westermann (incluye goles)

    por - 05/10/2015 a las 13:24 (Sala de Prensa)
    Los jugadores verdiblancos celebrando uno de sus goles al Rayo VallecanoGeneralmente son los delanteros los que acaparan los grandes titulares después de los partidos.

    En el caso del Betis suele serlo con toda la razón Rubén Castro, quien tampoco en esta ocasión faltó a su cita goleadora y ya van cuatro. Sin embargo, el gran nombre propio del triunfo verdiblanco en Vallecas fue el de Heiko Westermann. Un espectacular gol y su impecable trabajo defensivo le convirtieron en el MVP del partido, valga el símil baloncestístico.
    ...
  7. Qué gusto hablar de fútbol

    por - 04/10/2015 a las 19:00 (Sala de Prensa)
    El portero del Real Betis durante el partido con el RayoEstos domingos por la mañana en los que hay que hacer zafarrancho en casa y, además juega el Betis, me las apaño para ver el partido con alguna tarea hogareña. Así, planto mi tabla de planchar frente al televisor y la montaña de ropa va cayendo poco a poco entre regates y subidas por la banda. Tengo, también, que tener cuidado. Cuando una jugada se alarga la plancha se para y puede caer una desagradable quemadura en la prenda que toque.

    Así me he ...
  8. Con paso firme

    por - 28/09/2015 a las 13:37 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis conduciendo el balón durante un partidoOtra vez El Molinón puede haber marcado un punto de inflexión para el Betis.

    Si el curso pasado una victoria en el coliseo gijonés sirvió para creer firmemente en el ascenso, ahora, en un partido calcado al de enero, el equipo también ha recuperado confianza, ganando fuera de casa, remontando y sumando tres puntos que desactivan cualquier tipo de crisis provocada por la derrota ante el Deportivo.

    Todo, en un partido donde la clave fue la intensidad
    ...
  9. Primer petardazo

    por - 25/09/2015 a las 18:46 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis-depor_43_442671.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 75,0 KB 
ID: 37161Sin gol, en el fútbol nunca hay paraíso. Da igual que se tenga la posesión e, incluso, mayor calidad que el rival. Si la pelotita no entra dentro de los tres palos, ganar un partido se convierte en misión imposible. Y eso fue precisamente lo que le ocurrió al Betis frente al Deportivo, un partido que era clarísimamente de empate y que acabó decantándose a favor de los gallegos en virtud de su eficacia de cara a puerta.

    De hecho, más allá de los dos goles, ...
  10. Soy Nono, Supernono

    por - 24/09/2015 a las 09:44 (Sala de Prensa)
    Ésa fue la frase que resumió el principio del cambio en el Betis. Hasta entonces, cualquier intento de presentar una acción de fuerza ante el paquete mayoritario era ponerse a los pies de una jauría bien entrenada en las juntas de accionistas donde, rodillo en mano, iban pocos béticos con esos papelitos del 92.

    Allí estaban desde exjugadores del Betis a béticos veteranos, pero predominaban esos locos de las webs que gracias a internet empezaron a preguntarse cosas. Y esas respuestas ...
Página 11 de 84 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo