Mostrar feed RSS

Sala de Prensa

Profesionales del periodismo ponen su pluma a disposición de todo el Beticismo aquí en Betisweb.

  1. Insuficiente

    por - 28/11/2016 a las 15:53 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presentaci_n_miguel_torrecilla_22 (1).jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 23,3 KB 
ID: 46231Pese a todas las señales que anunciaban el suspenso en el primer tercio de la temporada, Miguel Torrecilla llevaba semanas empeñado en no querer hacer evaluaciones hasta después del partido frente al Eibar.

    Ni siquiera el hecho de que Gustavo Poyet tuviese que hacer las maletas antes de tiempo cambiaba su opinión, que quizás buscaba el bálsamo de dos victorias consecutivas de la mano de Víctor Sánchez del Amo para subir un poco la nota media.
    ...
  2. Vuelve a caminar

    por - 19/11/2016 a las 18:55 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_las_palmas_113 (1).jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 63,6 KB 
ID: 46029El Betis ha resucitado. Víctor Sánchez del Amo sólo ha necesitado cuatro días para conseguirlo, logrando todo lo que no pudo Gustavo Poyet en casi cinco meses. Y todo ello sin buscarse múltiples enemigos en sala de prensa, limitándose a ofrecer trabajo y dejar las excusas a un lado.

    Una fórmula que complementada con grandes dosis de coherencia y lógica permitió que el equipo mostrase su mejor cara frente a Las Palmas. Esta vez, el invento de jugar con tres ...
  3. ¿A qué esperan?

    por - 07/11/2016 a las 19:42 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presentaci_n_poyet_2.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 28,9 KB 
ID: 45768El Betis continúa a juego con el mes. O peor aún, porque según avanza noviembre se le ve más difunto y cada vez con menos alma. Nadie cree ya en Poyet. La afición perdió la fe en él hace ya tiempo y según pasan los partidos queda claro que no tiene ni el apoyo de un vestuario que anda absolutamente perdido.

    Por muchas excusas que busca y pese a que encuentre molinos contra los que pelear a cada paso, el charrúa sólo resta en un proyecto que todavía sigue ...
  4. Más de lo mismo

    por - 31/10/2016 a las 10:07 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis durante un partidoEl nuevo proyecto verdiblanco continúa cuesta abajo y sin frenos. Pasan las jornadas y el equipo no sabe a lo que juega y, lo que es más preocupante, Poyet desconoce cómo arreglarlo. Ni siquiera cuando diseña un once inicial con relativa cordura, sentando a un Piccini que pedía a gritos un banquillazo y reformulando su esquema para utilizar un 1-4-4-2 con Rubén Castro y Sanabria en punta.

    Cambios que no supieron neutralizar el encefalograma plano de una ...
  5. ‘ManquePoyet’

    por - 22/10/2016 a las 19:56 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presentaci_n_poyet_91(1).jpg 
Visitas: 514 
Tamaño: 35,5 KB 
ID: 45509El Betis estaba obligado a ganar en El Sadar y así lo hizo, doblegando sobre la bocina a un Osasuna que pasa por ser uno de los equipos más débiles de la categoría. Un triunfo que permite tomar aire a los verdiblancos, que recibirán fuera del descenso al Espanyol en su siguiente ‘final’ de la temporada, pero que no sirve para enmascarar las carencias de un proyecto que continúa haciendo aguas.

    Sobre todo en el banquillo, porque a cada jornada que pasa se ...
  6. Sólo palabrería

    por - 16/10/2016 a las 19:46 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_r.madrid_56 (1).jpg 
Visitas: 416 
Tamaño: 63,3 KB 
ID: 45346El Betis parece condenado a navegar eternamente por las aguas de la mediocridad. Por más que se prometan saltos de calidad y se sueñe con estar por fin a la altura de lo que merece su afición, el equipo continúa sin dar la talla, demostrando que en este club todo cambia menos lo más importante: los resultados deportivos.

    Se sigue incurriendo en el error de vestir muy bien las ruedas de prensas con buenos propósitos que rara vez llegan a buen puerto. Se ...
  7. Frenazo en seco

    por - 01/10/2016 a las 23:18 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: real-betis.jpg 
Visitas: 310 
Tamaño: 14,0 KB 
ID: 45067De momento, el tan anunciado salto de calidad tendrá que esperar un poco más en Heliópolis. Por ahora, el equipo no está en condiciones de hacerlo realidad, algo que se pudo comprobar, y de qué manera, en Anoeta, donde la escuadra de las trece barras resucitó todas las dudas que giraban en torno al nuevo proyecto.

    Yermo en ataque, plano en ideas y frágil en defensa, sólo el acierto de Adán bajo palos y la falta de puntería de los delanteros de la Real Sociedad ...
  8. Ya carbura

    por - 26/09/2016 a las 16:42 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_malaga_28 (1).jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 45,7 KB 
ID: 44965A la tercera fue la vencida. Tras sendos empates frente a Deportivo y Granada, el Betis por fin logró su primera victoria como local de la temporada, imponiéndose al Málaga en un partido que tuvo prácticamente de todo y en el que los pupilos de Gustavo Poyet siempre dieron la talla.

    Comenzaron derrochando intensidad, conectando entre líneas, creando peligro con las entradas por banda de Musonda y Rafa Navarro e, incluso, adelantándose en el marcador por ...
  9. Ejemplo

    por - 24/09/2016 a las 12:04 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_malaga_30 (1).jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 77,5 KB 
ID: 44910En esa palabra puedo resumir el partido de hoy con el Málaga. Ejemplo personalizado en varios jugadores y en el equipo entero. Ejemplo que personifica Joaquín en este comienzo de temporada. Tristemente acostumbrados a los jugadores que vienen a retirarse, nuestro Joaquín está dándonos sus últimos minutos con una alegría y unas ganas que parece que nos va a dar seis temporadas más.

    Ejemplo para un niño que tiene tantísimo que aprender como Musonda y aun así ...
  10. Otra muesca más

    por - 21/09/2016 a las 22:57 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sevilla_-_betis_13 (1).jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 239,8 KB 
ID: 44815Para una vez que pudo, el árbitro no le dejó. Así se podría resumir el derbi en clave verdiblanca. Un partido donde el Betis no mereció perder, pero del que una vez más se fue de vacío, esta vez a causa de los caprichos de un Estrada Fernández que debería ir urgentemente al oftalmólogo, pues vio un fuera de juego que nadie más percibió.

    Probablemente, porque no existía, ni cuando Rubén recibió el balón de Joaquín ni en el momento en el que Álex Alegría empujaba ...
Página 2 de 84 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo