Mostrar feed RSS

Sala de Prensa

Profesionales del periodismo ponen su pluma a disposición de todo el Beticismo aquí en Betisweb.

  1. Tocado y prácticamente hundido

    por - 28/10/2013 a las 14:26 (Sala de Prensa)
    El delantero verdiblanco levantándose tras una caída durante un partidoEl nuevo proyecto verdiblanco hace aguas por todas partes. Así lo demostró en el Vicente Calderón, donde, como casi todo el mundo, acabó cayendo, pero de manera estrepitosa.

    El equipo no funciona y, lo que es peor, sigue perdiendo enteros a pasos agigantados. Sin patrón de juego ni actitud, sólo hicieron falta 14 segundos para estar por debajo en el luminoso. Y eso, frente a uno de los ‘gallitos’ de Primera, supone dilapidar casi todas las opciones de lograr
    ...
  2. Segundazo a la vista

    por - 28/10/2013 a las 01:47 (Sala de Prensa)
    Nombre:  fde947cb389103a69fe9136850f6c63a.png
Visitas: 360
Tamaño: 171,5 KBAtlético de Madrid 5 (Oliver, 2 de Villa, Diego Costa y Gabi) – Real Betis Balompié 0

    Contundente derrota en el Calderón de un pobre Betis. El equipo de Mel sigue sin parecerse a un conjunto de fútbol digno y fue un juguetito en manos de los colchoneros. Los verdiblancos caen al descenso por vez primera desde que el madrileño entrena al Betis.

    A los catorce segundos el Atlético le mostró al Betis cuál era su destino en el partido: la derrota. ...
  3. La mejor medicina

    por - 25/10/2013 a las 13:23 (Sala de Prensa)
    Un aficionado bético animando al equipo durante un encuentroCon más corazón que ideas. Así sacó adelante el Betis su primer ‘matchball’ en la Europa League, imponiéndose por 1-0 al Vitória de Guimaraes y colocándose líder de su grupo.

    Un triunfo que no sólo allana el camino hacia la siguiente ronda, aunque queden por delante tres encuentros más en los que habrá que refrendar esa posición de privilegio en la tabla. También sirve para que el equipo recupere la confianza perdida tras las dos últimas derrotas, frente
    ...
  4. La capacidad de levantarse

    por - 25/10/2013 a las 13:07 (Sala de Prensa)
    Nono justo antes de lanzar una faltaNo era el día para pedirle brillo al Betis y no lo tuvo. Era el momento de lograr una victoria que mantuviera al equipo en la pelea de su grupo europeo y, especialmente, le valiera para ahuyentar fantasmas tras los últimos resultados negativos de Getafe y Elche con el añadido de las preocupantes sensaciones. Un doble objetivo logrado con el triunfo ante el Vitoria de Guimaraes.

    Si hay algo que ha demostrado el Betis desde que está Pepe Mel es que sabe levantarse.
    ...
  5. Tan sólo un magnífico resultado

    por - 25/10/2013 a las 12:15 (Sala de Prensa)
    Los jugadores verdiblancos celebrando el gol contra el Vitoria de GuimaraesReal Betis Balompié 1 (Vadillo) – Vitoria de Guimaraes 0

    El Betis sumó su primera victoria en la Fase de Grupos de la Europa League pese al mal partido realizado. El juego fue similar al de las últimas ocasiones, con la diferencia del resultado.

    Y es que las dudas, el desacierto, las impresiones y la falta de profundidad en ataque siguieron siendo habituales en el juego del conjunto de Mel.

    Mejoró algo con respecto a otros partidos,
    ...
  6. Sin argumentos

    por - 21/10/2013 a las 17:16 (Sala de Prensa)
    Jorge Molina en el suelo tras una jugada frente al ElchePreocupante. Esa es la sensación que dejó el Betis tras caer derrotado con merecimiento ante el Elche.

    Un partido que, además del resultado en sí, transmitió la imagen de un equipo sin ideas y plano que se quedó sin argumentos futbolísticos ante un rival recién ascendido y al que en teoría debía vencer.

    Una victoria que resultaba necesaria si se tiene en cuenta el complicado calendario que se le avecina a los heliopolitanos.

    No
    ...
  7. Encefalograma plano

    por - 21/10/2013 a las 14:04 (Sala de Prensa)
    El jugador bético en una jugada del partido contra el Elche C.F.Ni por haber contado con dos semanas para preparar el encuentro frente al Elche, ni por la obligatoriedad de reaccionar tras el ridículo protagonizado en Getafe, ni siquiera con la ventaja de jugar prácticamente todo el segundo tiempo con un hombre más… parece que no hay razón capaz de hacer carburar al nuevo proyecto bético.

    Es más, resulta preocupante que el equipo, en lugar de avanzar, parece ir hacia atrás, como los cangrejos, empeorando por momentos
    ...
  8. Vulgar y ramplón

    por - 20/10/2013 a las 23:50 (Sala de Prensa)
    El equipo verdiblanco defendiendo un ataque del ElcheReal Betis Balompié 1 (Jorge Molina) – Elche C. F. 2 (Del Moral y Fidel)

    El Betis de esta temporada va a sufrir de lo lindo si no cambian radicalmente las cosas.

    Frente al Elche mostró de nuevo un nivel vulgar y ramplón. No supo remontar ante un equipo que jugó media parte con un futbolista menos.

    Dos jugadas bien trenzadas en ataque por el conjunto ilicitano sirvieron para poner en el marcador un descorazonador 0-2 en poco más
    ...
  9. El Betis echa de menos a Rubén Castro .......... ¿Y a Beñat?

    por - 15/10/2013 a las 13:46 (Sala de Prensa)
    El jugador vasco durante un entrenamientoMucho se ha hablado, con razón, de la ausencia de Rubén Castro en este arranque de temporada.

    La ausencia por lesión del delantero ha repercutido en la faceta goleadora del equipo y en su capacidad de solucionar partidos que se le han atascado. Es indiscutible que el canario es el futbolista más determinante del Betis. Equipo y afición añoran su presencia.

    Claro que en este arranque de temporada también cabe preguntarse por otro nombre propio,
    ...
  10. A las puertas del segundo examen

    por - 14/10/2013 a las 13:46 (Sala de Prensa)
    Matilla y Salva Sevilla celebrando un golTras un fin de semana de parón liguero, el Betis regresa a la competición oficial consciente de que el calendario volverá a ser tremendamente exigente hasta mediados de noviembre.

    De nuevo, habrá siete partidos en apenas 21 días, en los que el equipo deberá despejar todas las dudas que ha generado el nuevo proyecto hasta el momento.

    Este carrusel arrancará el domingo frente al Elche, que pondrá a prueba no sólo a los pupilos de Pepe Mel, sino
    ...
Página 51 de 84 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo