Mostrar feed RSS

Institucional

Categoría relativa a temas institucionales

  1. Punto final

    por - Ayer a las 10:42 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betisweb11.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 32,4 KB 
ID: 50917Se acabó lo que se daba. La temporada echó definitivamente el telón para el Betis en El Molinón y ya toca pensar en la siguiente, principalmente porque ésta ha resultado para olvidar. Ni llegó ese estirón que tanto prometió la directiva y más que dar pasos adelante da la sensación de que se ha ido marcha atrás.

    El equipo nunca estuvo entre los diez primeros, pocas veces supo a qué jugaba y todavía en menos hizo honor a todo lo que conlleva tanto el escudo ...
    Categorías
    Institucional , Deportivos
  2. Sensaciones.

    por - 09/05/2017 a las 11:55 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presentaci_n_de_victor_s_nchez_2 (1).jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 24,5 KB 
ID: 50562Al final, tenía toda la razón Torrecilla. No hay que quedarse con los resultados, sino con las sensaciones. Con las que ofrece cada semana ese equipo que no hay por donde cogerlo, con una defensa tan superpoblada como frágil, una medular que pese a ser, según él, "la mejor tras la de los equipos grandes" no sabe qué hacer con la pelota salvo que la tenga Ceballos y una delantera en la que sólo es capaz de marcar goles el de siempre.

    Por no hablar de la ...
  3. Ni siente ni padece.

    por - 02/05/2017 a las 08:34 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: adan1.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 30,6 KB 
ID: 50436Así está el Betis, a varias jornadas de acabar esta interminable liga que es rara de narices, nuestro equipo vaga como un barco en medio de la calma chicha. Si le encajan una goleada es tan anodino como si gana fuera de casa. Las excusas de nuestro míster son las mismas. Si gana es que se va cohesionando el equipo, si pierde es que hay que analizar las causas.

    Causas pueden ir desde que ya no hay nada por lo que pelear hasta que pa qué. Nos queda la vergüenza ...
  4. El espejo donde mirarse.

    por - 02/05/2017 a las 07:59 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alaves1.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 28,4 KB 
ID: 50435Por más que se empeñen en la planta noble del Benito Villamarín, el camino hacia el éxito no entiende de plazos o tiempos de espera. Hay equipos que son capaces de despegar rápidamente, pasando de estar en Segunda a tocar las puertas del cielo en apenas unos meses. Sólo hace falta ilusión, eficiencia, profesionalidad, criterio y cantidades industriales de trabajo para conseguirlo.

    Un claro ejemplo de ello es el Alavés, que selló hace mucho una holgada permanencia ...
  5. Ni tan bueno ni tan malo.

    por - 28/04/2017 a las 15:06 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ruben1.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 28,8 KB 
ID: 50279El Betis más regular de la temporada no pudo asaltar San Mamés. Allí, con un once inicial extraño y plagado de teóricos suplentes, los verdiblancos estuvieron a punto de empatar a poco que Rubén Castro y Pardo hubiesen tenido algo más de puntería, aunque también pudieron recibir una goleada si Adán, que vuelve a estar inmenso bajo palos, no se hubiese convertido en un muro casi infranqueable para los atacantes del Athletic.

    Lástima que dos errores defensivos ...
  6. Ganando tiempo

    por - 17/04/2017 a las 11:32 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ceballos - copia.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 21,1 KB 
ID: 50015Por si quedaba alguna duda, la victoria frente al Eibar se encargó de despejarla por completo. Este Betis, pese a ser uno de los peores que se recuerdan, no bajará a Segunda división. Algo que ya se intuía desde hace mucho, pero que en las últimas jornadas, con un equipo roto y sin capacidad de reacción, había empezado a no estar tan seguro.

    Sobre todo, porque si alguien es capaz de complicarse la vida hasta el extremo cuando parece imposible hacerlo ese ...
  7. Fútbol.

    por - 10/04/2017 a las 20:58 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Betis DH - Malaga 93 copia 2.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 96,0 KB 
ID: 49921El domingo por la mañana pensaba hacer zafarrancho en casa, pero al poner la tele vi que daban un doble partido de juveniles donde el Betis y los de la carretera de Utrera tenían intereses comunes. Si los dos ganaban los dos se beneficiaban.

    Tenía morbo la cosa y el Betis se jugaba ir a la copa del rey. Total, que falto de fútbol me senté un ratito y acabé tragándome el doble partido entero.

    Delante de los verdiblancos un potente Málaga que ...
  8. Ni se levanta ni anda

    por - 10/04/2017 a las 11:23 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vitor1.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 31,3 KB 
ID: 49911Otro desastre más. Y ya el bético de a pie ha perdido la cuenta de cuántos van. Lo único que sabe es que ya son demasiados y que las promesas de tiempos mejores son sólo buenos propósitos que se los acaba llevando el tiempo. Ni siquiera negar la realidad y pedir tiempo sirve ya para 'maquillarlo'. Es más, a estas alturas resulta imposible hacerlo.

    Los fracasos se suceden sin solución de continuidad. Cambian las caras y los posibles culpables, pero no los ...
  9. Sentencia dictada

    por - 06/04/2017 a las 11:37 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presentaci_n_de_victor_s_nchez_2 (1).jpg 
Visitas: 563 
Tamaño: 24,5 KB 
ID: 49762Las cosas no salen como uno quiere, sino como la realidad determina que deben ser. Y más aún cuando no se hacen méritos suficientes para convencerla de lo contrario. Dan igual las excusas que se pongan para 'maquillar' los fallos que se cometen. Al final, el tiempo siempre dicta sentencia y ésta resulta absolutamente inapelable.

    Tanto como para convencer al presidente bético, Ángel Haro, de que la temporada está siendo un fracaso y que la opción de quedar ...
  10. Ruedas de molino

    por - 01/04/2017 a las 20:39 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presentaci_n_de_victor_s_nchez_10 (1).jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 34,6 KB 
ID: 49608Habrá quien todavía sueñe con tiempos mejores en Heliópolis, pero lo cierto es que el futuro pinta demasiado negro en el Betis. Cierto es que, salvo hecatombe, el equipo no va a bajar a Segunda, pero ni siquiera eso puede 'maquillar' el desastre de una temporada, que, extrañamente, parece demandar una continuidad que para nada merece.

    Así, ya está confirmado que seguirá al frente del vestuario un Víctor Sánchez del Amo que sigue perdiendo crédito a pasos ...
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo