Mostrar feed RSS

J. Julian Fernandez

Artículos de J. Julián Fernández

  1. Resultados y sensaciones

    por - 20/03/2017 a las 10:47 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presentaci_n_miguel_torrecilla_24 (1).jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 22,5 KB 
ID: 49106Se cumplió frente a Osasuna y, salvo sorpresa mayúscula, el Betis ya se puede olvidar por completo del descenso. Sus diez puntos de ventaja en relación a los 'bajos fondos' de la tabla resultan una renta más que suficiente como para no pasar apuros en lo que resta de Liga. Es más, hasta ese décimo puesto al que se decía aspirar se ve más cerca que el 'infierno', a nueve de distancia.

    Y alcanzar esa posición es la meta que se han autoimpuesto vestuario, ...
  2. Rozando lo imposible

    por - 13/03/2017 a las 19:53 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: penalti copia.jpeg 
Visitas: 114 
Tamaño: 32,0 KB 
ID: 48953En el Bernabéu, el Betis compitió como nunca y perdió como casi siempre. Se dejó la piel sobre el césped, supo a lo que jugaba y plantó cara a un Real Madrid que entre unos y otros va a ser campeón de Liga, ya sea por lo civil o por lo criminal. Porque a la innegable calidad de su plantilla hay que unirle favores arbitrales tan sonrojantes como los de Mateu Lahoz la pasada jornada.

    No en vano, resulta indefendible que le perdonase la expulsión a Keylor ...
  3. Realidades paralelas

    por - 08/03/2017 a las 23:22 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Victor.jpeg 
Visitas: 131 
Tamaño: 35,3 KB 
ID: 48784Consumidos dos tercios de competición liguera, en este Betis llamado a dar el estirón nadie da la talla. Palco, dirección deportiva, técnico y plantilla se encuentran a años luz de lo que este club por historia y afición merece, viendo como únicamente las excusas y la mediocridad de esta Primera división que ya tiene escogidos a sus candidatos para bajar sirven para 'maquillar' otro estrepitoso fracaso del que ni siquiera se logra huir aprovechando las, parafraseando ...
  4. No hay manera

    por - 04/03/2017 a las 23:47 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jonas.jpeg 
Visitas: 133 
Tamaño: 32,6 KB 
ID: 48656La directiva, el cuerpo técnico y la plantilla pueden decir lo que quieran, pero eso de que el Betis va a asaltar las diez primeras plazas de la tabla cada vez resulta menos creíble. De hecho, ni haciendo todo un ejercicio de fe se puede pensar que ese objetivo esté al alcance de este equipo que es incapaz de ganar dos partidos seguidos.

    De hecho, ni siquiera la inercia positiva que generó la victoria frente al Málaga, con remontada incluida fuera de casa, ...
  5. Cuando nadie lo esperaba

    por - 02/03/2017 a las 10:03 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jonas1.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 25,4 KB 
ID: 48518El Betis es absolutamente impredecible. Y como muestra queda su victoria en La Rosaleda, imponiéndose al Málaga en un partido en el que, a priori, pocos daban un duro por los verdiblancos.

    No en vano, a Víctor Sánchez del Amo le dio un ataque de entrenador de esos que tan mal suelen sentar por Heliópolis, revolucionando por completo el once inicial y dejando en el banquillo a futbolistas tan importantes como Ceballos o Durmisi. Incluso, Rubén Castro se ...
  6. De espaldas al mundo

    por - 18/02/2017 a las 16:12 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: C45ge_5VMAY1y_J copia.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 66,7 KB 
ID: 48188Dicen que lo peor no es perder, sino la cara de tonto que a uno se le queda. Pero también es cierto que hay maneras y maneras de caer, y la que eligió el Betis para hincar la rodilla en tierra sobre el césped de Los Cármenes fue la peor de todas las posibles.

    A una semana de reecontrarse con su eterno rival, la escuadra de las trece barras compareció en Granada sin alma ni ideas, dejándose además en casa un sentido del ridículo que sí pasó factura a su ...
  7. Resurrección incompleta

    por - 12/02/2017 a las 22:03 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Betis - Valencia 84 copia.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 113,5 KB 
ID: 48001El Betis tiene mejor cara, pero sigue siendo incapaz de provocar una sonrisa de oreja a oreja en su afición. Por fin, el equipo ha dejado a un lado sus sempiternas concesiones defensivas, mostrándose mucho más compacto y aguerrido.

    Igualmente, su juego ha ganado en fluidez, gracias a un tándem Pardo-Ceballos que ha aumentado muchísimo la competitividad del bloque al que adiestra Víctor Sánchez del Amo.

    Aunque, como nunca hay felicidad completa, ...
  8. El camino a seguir

    por - 30/01/2017 a las 09:23 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis-barsa.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 39,9 KB 
ID: 47571El Betis siempre aparece cuando menos se le espera. Así lo hizo frente a un Barcelona que amenazaba con endosarle una goleada y que, al final, salió de Heliópolis calificando como extraordinario el punto que pudo salvar en el último suspiro.

    Porque más allá del clamoroso error arbitral que llevó a Hernández Hernández a privar a los azulgranas de un gol más terrenal que fantasma, la escuadra de las trece barras mereció con creces la victoria ante uno de ...
  9. El enésimo fracaso

    por - 23/01/2017 a las 15:51 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presentaci_n_miguel_torrecilla_25.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 21,6 KB 
ID: 47371Desengáñense. Esta temporada tampoco llegará a Heliópolis ese tan ansiado estirón con el que sueña el beticismo desde hace años.

    Pese a las muchas promesas que se le han hecho a la afición desde que acabó la pasada campaña, los extras que se han incorporado al club y los lemas grandilocuentes, el equipo da para poco más que la permanencia. Y eso que esta Liga resulta mediocre de solemnidad.

    Pero ni siquiera así es capaz de mirar hacia arriba ...
  10. Despedida agridulce

    por - 16/01/2017 a las 09:27 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calderon1.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 44,2 KB 
ID: 47107Con derrota. Así dijo adiós el Betis al Vicente Calderón, el estadio en el que tocó la gloria con las manos en las finales de Copa de 1977 y 2005, pero donde se resistió una vez más la posibilidad de que el equipo por fin despegue fuera de casa.

    De nuevo, los verdiblancos volvieron a casa de vacío, incluso después de ofrecer mejores sensaciones que en sus tres anteriores desplazamientos (dos de Liga y uno de Copa). Esta vez, los heliopolitanos supieron ...
Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo