Mostrar feed RSS

J. Julian Fernandez

Artículos de J. Julián Fernández

  1. A buenas horas

    por - 24/04/2017 a las 08:11 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ceballos1.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 37,2 KB 
ID: 50171Catorce meses después, el Betis volvió a encadenar dos victorias consecutivas en Liga. Un hito que se daba casi por imposible esta temporada, pero que ha llegado cuando menos se esperaba, tumbando de manera consecutiva a un Eibar que mira de reojo a Europa y a un Celta que puede estar a sólo tres partidos de su primer cetro continental.

    Cierto es que en ambos choques ninguno de los rivales mostró sus mejores cartas, sobre todo en Balaídos, donde los celestes, ...
  2. Ganando tiempo

    por - 17/04/2017 a las 11:32 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ceballos - copia.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 21,1 KB 
ID: 50015Por si quedaba alguna duda, la victoria frente al Eibar se encargó de despejarla por completo. Este Betis, pese a ser uno de los peores que se recuerdan, no bajará a Segunda división. Algo que ya se intuía desde hace mucho, pero que en las últimas jornadas, con un equipo roto y sin capacidad de reacción, había empezado a no estar tan seguro.

    Sobre todo, porque si alguien es capaz de complicarse la vida hasta el extremo cuando parece imposible hacerlo ese ...
  3. Ni se levanta ni anda

    por - 10/04/2017 a las 11:23 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vitor1.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 31,3 KB 
ID: 49911Otro desastre más. Y ya el bético de a pie ha perdido la cuenta de cuántos van. Lo único que sabe es que ya son demasiados y que las promesas de tiempos mejores son sólo buenos propósitos que se los acaba llevando el tiempo. Ni siquiera negar la realidad y pedir tiempo sirve ya para 'maquillarlo'. Es más, a estas alturas resulta imposible hacerlo.

    Los fracasos se suceden sin solución de continuidad. Cambian las caras y los posibles culpables, pero no los ...
  4. Sentencia dictada

    por - 06/04/2017 a las 11:37 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presentaci_n_de_victor_s_nchez_2 (1).jpg 
Visitas: 537 
Tamaño: 24,5 KB 
ID: 49762Las cosas no salen como uno quiere, sino como la realidad determina que deben ser. Y más aún cuando no se hacen méritos suficientes para convencerla de lo contrario. Dan igual las excusas que se pongan para 'maquillar' los fallos que se cometen. Al final, el tiempo siempre dicta sentencia y ésta resulta absolutamente inapelable.

    Tanto como para convencer al presidente bético, Ángel Haro, de que la temporada está siendo un fracaso y que la opción de quedar ...
  5. Ruedas de molino

    por - 01/04/2017 a las 20:39 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presentaci_n_de_victor_s_nchez_10 (1).jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 34,6 KB 
ID: 49608Habrá quien todavía sueñe con tiempos mejores en Heliópolis, pero lo cierto es que el futuro pinta demasiado negro en el Betis. Cierto es que, salvo hecatombe, el equipo no va a bajar a Segunda, pero ni siquiera eso puede 'maquillar' el desastre de una temporada, que, extrañamente, parece demandar una continuidad que para nada merece.

    Así, ya está confirmado que seguirá al frente del vestuario un Víctor Sánchez del Amo que sigue perdiendo crédito a pasos ...
  6. Resultados y sensaciones

    por - 20/03/2017 a las 09:47 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presentaci_n_miguel_torrecilla_24 (1).jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 22,5 KB 
ID: 49106Se cumplió frente a Osasuna y, salvo sorpresa mayúscula, el Betis ya se puede olvidar por completo del descenso. Sus diez puntos de ventaja en relación a los 'bajos fondos' de la tabla resultan una renta más que suficiente como para no pasar apuros en lo que resta de Liga. Es más, hasta ese décimo puesto al que se decía aspirar se ve más cerca que el 'infierno', a nueve de distancia.

    Y alcanzar esa posición es la meta que se han autoimpuesto vestuario, ...
  7. Rozando lo imposible

    por - 13/03/2017 a las 18:53 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: penalti copia.jpeg 
Visitas: 163 
Tamaño: 32,0 KB 
ID: 48953En el Bernabéu, el Betis compitió como nunca y perdió como casi siempre. Se dejó la piel sobre el césped, supo a lo que jugaba y plantó cara a un Real Madrid que entre unos y otros va a ser campeón de Liga, ya sea por lo civil o por lo criminal. Porque a la innegable calidad de su plantilla hay que unirle favores arbitrales tan sonrojantes como los de Mateu Lahoz la pasada jornada.

    No en vano, resulta indefendible que le perdonase la expulsión a Keylor ...
  8. Realidades paralelas

    por - 08/03/2017 a las 22:22 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Victor.jpeg 
Visitas: 159 
Tamaño: 35,3 KB 
ID: 48784Consumidos dos tercios de competición liguera, en este Betis llamado a dar el estirón nadie da la talla. Palco, dirección deportiva, técnico y plantilla se encuentran a años luz de lo que este club por historia y afición merece, viendo como únicamente las excusas y la mediocridad de esta Primera división que ya tiene escogidos a sus candidatos para bajar sirven para 'maquillar' otro estrepitoso fracaso del que ni siquiera se logra huir aprovechando las, parafraseando ...
  9. No hay manera

    por - 04/03/2017 a las 22:47 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jonas.jpeg 
Visitas: 151 
Tamaño: 32,6 KB 
ID: 48656La directiva, el cuerpo técnico y la plantilla pueden decir lo que quieran, pero eso de que el Betis va a asaltar las diez primeras plazas de la tabla cada vez resulta menos creíble. De hecho, ni haciendo todo un ejercicio de fe se puede pensar que ese objetivo esté al alcance de este equipo que es incapaz de ganar dos partidos seguidos.

    De hecho, ni siquiera la inercia positiva que generó la victoria frente al Málaga, con remontada incluida fuera de casa, ...
  10. Cuando nadie lo esperaba

    por - 02/03/2017 a las 09:03 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jonas1.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 25,4 KB 
ID: 48518El Betis es absolutamente impredecible. Y como muestra queda su victoria en La Rosaleda, imponiéndose al Málaga en un partido en el que, a priori, pocos daban un duro por los verdiblancos.

    No en vano, a Víctor Sánchez del Amo le dio un ataque de entrenador de esos que tan mal suelen sentar por Heliópolis, revolucionando por completo el once inicial y dejando en el banquillo a futbolistas tan importantes como Ceballos o Durmisi. Incluso, Rubén Castro se ...
Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo