Mostrar feed RSS

J. Julian Fernandez

Artículos de J. Julián Fernández

  1. El golpe con el que todos soñaban

    por - 09/03/2015 a las 13:46 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_valladolid_-_015.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 65,9 KB 
ID: 32885Se ha hecho esperar demasiado, pero por fin ha llegado ese golpe en la mesa que tanto deseaba el beticismo. Porque con un 4-0 a un Valladolid que llegaba a Heliópolis con la vitola de ser el mejor equipo de la segunda vuelta, el Betis no sólo se hizo con tres puntos fundamentales y el ‘goal average’ particular, sino que también ha vuelto a ascenso directo y, lo que es más, ha recuperado toda la credibilidad que había perdido tras su empate en Miranda de Ebro.
    ...
  2. Sin competir es imposible

    por - 02/03/2015 a las 13:19 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mirandes.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 69,0 KB 
ID: 32747Todo el mundo coincide al decir que la Segunda división es una categoría imprevisible, donde cualquier cosa puede suceder.

    Sin embargo, lo que sí está claro es que si un equipo no corre más que el rival, salvo milagro, siempre será incapaz de llevarse los tres puntos. Y de eso pareció olvidarse el Betis en su visita al Mirandés, en la que el equipo, pese a tener a tiro el coliderato, vagó sobre el césped como alma en pena, sin ideas ni profundidad, sumando ...
  3. Tres puntos de platino

    por - 23/02/2015 a las 14:22 (Sala de Prensa)
    Celebración del golGanar al Girona era imprescindible para el Betis. Y no sólo porque se tratase de un rival directo en la pelea por el ascenso, sino también porque los tres empates cosechados frente a Numancia, Ponferradina y Albacete habían comenzado a generar dudas en la grada, sobre todo porque el equipo no había estado a la altura necesaria para aspirar a entrar en el dúo de cabeza.

    Ante los catalanes, los verdiblancos se jugaban gran parte de su futuro y quizás por ...
  4. Sin saber andar

    por - 16/02/2015 a las 16:01 (Sala de Prensa)
    En el Carlos BelmonteDecía Pepe Mel en la previa del Albacete-Betis que su corazón no estaba preparado para jugarse el ascenso en un ‘play off’.

    Sin embargo, más le valdría ir pidiendo cita a un cardiólogo, porque este equipo no da para quedar entre los dos primeros de la clasificación. Porque después de tres empates consecutivos, la resurrección verdiblanca parece haberse mitigado, puesto que aunque ya son once jornadas sumando, lo principal, que los puntos lleguen por triplicado, ...
    Categorías
    J. Julian Fernandez
  5. Sembrando dudas

    por - 09/02/2015 a las 13:48 (Sala de Prensa)
    Pepe Mel ante la PonferradinaEl Betis sigue sin perder, pero ya no ofrece las mismas garantías que hace apenas unas semanas.

    De hecho, frente a la Ponferradina regaló un punto y mandó al limbo otro en el tiempo de prolongación, poniendo así fin a una infame segunda mitad en la que, como pasó también en Soria, las equivocaciones de Pepe Mel en los cambios lastraron al equipo.

    Porque ante un rival que no disfrutó de ninguna ocasión clara, los verdiblancos se echaron incomprensiblemente ...
  6. Un pequeño paso atrás

    por - 01/02/2015 a las 20:31 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Num_Betis-23.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 64,8 KB 
ID: 32271Dos semanas. Ése es el tiempo que ha durado el Betis en puestos de ascenso directo.

    No en vano, los verdiblancos cayeron del dúo de cabeza tras firmar un mal partido en el estadio de Los Pajaritos, donde no pudieron pasar del empate frente al Numancia.

    Porque aunque el equipo dio la talla durante el primer acto, las ideas se le congelaron tras el descanso, cuando apenas inquietaron los dominios de Biel Ribas.

    Así, el triunfo ...
  7. Una ‘final’ menos

    por - 26/01/2015 a las 13:32 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_sabadell_075.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 48,3 KB 
ID: 32186Ante el Sabadell, el Betis superó una nueva ‘final’ y ya tan sólo le quedan 20 por delante para volver a Primera.

    Porque tras derrotar sin problemas al conjunto arlequinado, la escuadra de las trece barras continúa su marcha triunfal, encadenando ocho jornadas consecutivas sin perder (con siete triunfos y un empate) que le colocan a sólo un punto de un liderato que todavía conserva en su poder Las Palmas, pero que, de seguir todo igual, más pronto que tarde ...
  8. Ahora sí, Betis

    por - 19/01/2015 a las 14:52 (Sala de Prensa)
    Aficionados del Real Betis en el Molinón viendo asu equipo frente al Sporting de GijónPese a haber encadenado seis partidos consecutivos sin perder, al Betis todavía le hacía falta lograr una victoria de campanillas que confirmase que ese cartel de máximo favorito al ascenso que todo el mundo le colgaba desde verano ya no le venía grande.

    Un triunfo que demostrase que, tras demasiados bandazos, el equipo por fin había encontrado el camino de vuelta a Primera y que, sobre todo, estaba con fuerzas para recorrerlo con garantías. Y todo eso
    ...
  9. Así en 2015 como en 2011

    por - 12/01/2015 a las 13:35 (Sala de Prensa)
    Once inicial del Real Betis contra el TenerifeUn 3-1 al Tenerife en casa que acerca al Betis a Primera, Rubén Castro abriendo el marcador de penalti, Jorge Molina ejerciendo como su mejor socio, un canterano llevando la manija en el centro del campo y Pepe Mel en el banquillo.

    Parece que, por momentos, Heliópolis se ha montado en el ‘DeLorean’ de la película ‘Regreso al Futuro’ y busca volver al sitio que por historia, masa social y entidad le pertenece recorriendo un camino de sobra conocido, convirtiendo
    ...
  10. La primera, en la frente

    por - 05/01/2015 a las 13:28 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mel1.png 
Visitas: 302 
Tamaño: 330,9 KB 
ID: 31702Pepe Mel arrancó su segunda etapa al frente del Betis rompiendo casi todas las estadísticas. Porque después de cuatro triunfos consecutivos, los verdiblancos no pasaron de un triste empate a cero en Alcorcón, donde, por otro lado, también se rompió el pleno de victorias del equipo cuando había estrenado un año con el madrileño en el banquillo. Así, lo único que permaneció invariable es la imbatibilidad de Adán, que alcanza ya los cinco partidos seguidos y que en esta ...
Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo