Mostrar feed RSS

Javier Carbonero

Artículos de Javier Carbonero

  1. La unanimidad sobre José Juan

    por - 08/06/2016 a las 12:58 (Sala de Prensa)
    Presentación del entrenador del filial del Real BetisCon permiso de la actualidad del primer equipo, al que habitualmente dedico estos artículos, en esta ocasión me gustaría poner el foco en José Juan Romero, entrenador del Betis B.

    El técnico, renovado por dos temporadas la pasada semana, concita la unanimidad de aficionados y periodistas, algo poco común en el mundo del fútbol donde caben tantas opiniones.

    Reconozco que no había visto jugar a un equipo de José Juan hasta que no llegó al filial
    ...
  2. Hay una hoja de ruta

    por - 25/05/2016 a las 16:18 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presentaci_n_miguel_torrecilla_22.jpg 
Visitas: 941 
Tamaño: 23,3 KB 
ID: 42760En el fútbol, como en la vida misma, siempre es una ventaja tener un plan y las ideas claras para conseguir un objetivo.

    No significa esa primera premisa que el éxito esté asegurado, pero sí es un buen punto de partida que da más probabilidades. Luego la pelotita, que al fin y al cabo es lo que cuenta en esto, validará o no con los resultados las decisiones.

    Estamos en mayo y del nuevo proyecto del Betis sólo se puede tener una ligera impresión. ...
    Categorías
    Javier Carbonero
  3. Profesionalidad y homenajes en el epílogo bético

    por - 16/05/2016 a las 12:59 (Sala de Prensa)
    Nombre:  gracias molina.jpg
Visitas: 441
Tamaño: 30,1 KBLa última jornada para el Betis resultó redonda, después de que los verdiblancos vencieran al Getafe y de paso, gracias a los traspiés de sus antecesores, escalaran hasta la décima posición de la clasificación final.

    Todo en una tarde con merecidísimos homenajes a Jorge Molina y a Juan Merino y en la que Rubén Castro batió su propio récord personal de goles en Primera, aunque no acabara como máximo artillero nacional.

    En medio de tantas suspicacias ...
  4. Punto y final de la temporada

    por - 09/05/2016 a las 14:06 (Sala de Prensa)
    Jugado del partido del Real Betis contra el EibarEl Betis ya puede dar carpetazo de manera definitiva y sin reservas a la temporada, después de conseguir el punto definitivo en Eibar.

    Las opciones reales de descenso hasta este domingo antes del partido eran más que improbables, pero hasta que las matemáticas no han dicho lo contrario, y estando los verdiblancos de por medio, había cierta inquietud.

    Esa es la única y gran lectura de la comparecencia bética en Ipurúa. En lo meramente futbolístico, ...
  5. Si ya de por sí era complicado...

    por - 02/05/2016 a las 14:45 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_barcelona_30-04-15_018.jpg 
Visitas: 468 
Tamaño: 77,2 KB 
ID: 42102No hubo sorpresas ni en el resultado ni en el juego. Difícilmente alguien se hiciera millonario en las casas de apuestas gracias al partido entre el Betis y el Barcelona.

    Los verdiblancos poco pudieron hacer frente a un rival del potencial del azulgrana, que además se presentó en el Benito Villamarín con la necesidad de ganar para mantener el liderato.

    Si ya de por sí es complicado que los verdiblancos pongan en apuros a los de Luis Enrique ...
    Categorías
    Javier Carbonero
  6. Tampoco este derbi fue el del Real Betis

    por - 25/04/2016 a las 13:16 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis cortando un balón durante el derbiHabía ciertas expectativas en los días previos al partido, sobre si en esta ocasión los verdiblancos podían poner realmente en apuros al Sevilla después de los precedentes de esta temporada.

    Se podía argumentar en que los de Merino llegaban sin agobios clasificatorios y que los de Emery no atravesaban su mejor momento de forma. Nada. Tampoco este derbi fue para los verdiblancos.

    El cuarto de la temporada tuvo en el Sevilla al justo ganador ...
  7. "Solo" la tranquilidad de la permanencia

    por - 20/04/2016 a las 13:47 (Sala de Prensa)
    Varios jugador verdiblancos durante el partido contra Las PalmasEl partido del Betis contra Las Palmas no será recordado por el buen fútbol. Ni siquiera por lo que le costó al cuadro de Merino doblegar a los canarios, ya tuviera el rival once o diez futbolistas sobre el terreno de juego. El gran titular que deja el choque es el de un triunfo bético gracias al gol de Van Wolfswinkel que supone la permanencia en Primera, no matemática pero sí virtual.

    Importa a estas alturas poco el cómo, pero el Betis volvió a evidenciar ...
  8. Rubén Castro impulsa el paso casi definitivo

    por - 10/04/2016 a las 20:58 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_levante_176.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 133,6 KB 
ID: 41552El Betis consiguió ante el Levante lo que realmente importante a estas alturas del campeonato, probablemente lo único, los tres puntos.

    Una victoria que supone el paso casi definitivo para el objetivo de la permanencia y que llegó después de un partido muy flojo de los verdiblancos, resuelto por Rubén Castro. Todo un clásico en los últimos tiempos del conjunto heliopolitano.

    Lo del '24' agota los calificativos. Más que las palabras, los números ...
  9. Maneras de perder

    por - 04/04/2016 a las 14:07 (Sala de Prensa)
    El jugador del Real Betis durante el partido en el Vicente CalderónEntra dentro de lo previsible que el Betis caiga derrotado en el Vicente Calderón. Sin embargo, al cuadro verdiblanco se le debe exigir una mayor competitividad que no ofreció frente al Atlético de Madrid.

    Hay derrotas y derrotas, y la última de los de Juan Merino no es aceptable, ya no tanto por la puntos, complicados en ese escenario, sino por la imagen y la moral de cara al tramo que se avecina.

    El partido del Betis contra los colchoneros ...
  10. Casi nunca tuvo opciones en el nuevo San Mamés

    por - 14/03/2016 a las 16:04 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis1.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 38,8 KB 
ID: 41100No es una plaza fácil el nuevo San Mamés, pero se esperaba más de este Betis. Después de las dos victorias consecutivas, con el consiguiente alivio clasificatorio, y con siete días para preparar el partido, por los tres para los vascos después de su cita europea, cabía esperar un conjunto verdiblanco más competitivo. Un mínimo exigible que no apareció en esta ocasión en el encuentro más flojo de la era Merino.

    El Betis se vio superado de principio a fin ...
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo