Mostrar feed RSS

Javier Carbonero

Artículos de Javier Carbonero

  1. El fichaje de la confianza

    por - 09/01/2014 a las 11:59 (Sala de Prensa)
    Jugadores del Betis disputando un balón frente al BilbaoEl partido del Betis ante el Athletic de Bilbao demostró que uno de los problemas de este equipo es la falta de la confianza.

    No es ni mucho menos el principal hándicap de una plantilla con enormes carencias y que necesita fichajes si quiere remontar, pero la manera en la que los verdiblancos se movieron tras el gol de Rubén Castro y sin la presión de los puntos lo evidenció.

    Después de media hora en la que los vascos fueron muy superiores
    ...
  2. Un partido más, un partido menos

    por - 06/01/2014 a las 12:29 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: garrido.jpg 
Visitas: 313 
Tamaño: 49,6 KB 
ID: 23915Pasó el parón navideño y parece que poco ha cambiado en el Betis. La vida sigue igual. Un partido más en el que el equipo no consigue ganar en Liga -no lo hace desde el 29 de septiembre ante el Villarreal-, y un partido menos para enjugar la diferencia de puntos respecto a los puestos de salvación. Echar cuentas, con 11 puntos en 18 jornadas, casi que no convienen a falta de un partido para cerrar la primera vuelta.

    Sensaciones al margen, el punto en Valladolid ...
  3. Stosic, la destitución y los tiempos

    por - 23/12/2013 a las 20:20 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sto.jpg 
Visitas: 420 
Tamaño: 102,0 KB 
ID: 23778La decisión del Betis de destituir a Vlada Stosic como director deportivo parece lógica. Si se parte de que el gran problema del equipo son las limitaciones de la plantilla y su configuración -más allá de uno u otro entrenador- tiene sentido el despido. El serbio fue quien diseñó el renovado equipo de esta temporada, que a falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta es último y suma sólo 10 puntos.

    Extraordinario futbolista que le vendría de maravilla ...
  4. Miedos que agrandan las limitaciones

    por - 19/12/2013 a las 12:26 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis-lleida_10.jpg 
Visitas: 301 
Tamaño: 27,7 KB 
ID: 23702Iba camino de una goleada en la primera media hora y luego acabó sufriendo por la eliminatoria. Otra vez el Betis, como ocurrió el domingo en San Sebastián, mezcló un rato de buen fútbol inicial con una increíble desconexión posterior. La diferencia del resultado de uno y otro día simplemente fue la calidad de los jugadores de arriba de la Real Sociedad y del Lleida. Dos partidos muy similares.
    Preocupante esa caída de rendimiento, como lo es las sensaciones que ...
  5. Mandíbula de cristal

    por - 16/12/2013 a las 19:33 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sc.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 28,8 KB 
ID: 23665Como si fuera un boxeador con una mandíbula frágil, el Betis no soportó en Anoeta encajar el segundo golpe en forma de gol de la Real Sociedad. Cayó KO. Después de una primera parte digna, con mejores sensaciones que en los últimos partidos, los de Garrido se desmoronaron en la segunda mitad hasta el punto de que volvieron a recibir una nueva goleada fuera de casa.

    Peligrosa costumbre de un Betis que sigue anclado en el fondo de la tabla y al que ni siquiera ...
  6. Mucho trabajo para Garrido

    por - 13/12/2013 a las 13:08 (Sala de Prensa)
    El jugador verdiblanco disputando un balónHan pasado diez días desde la llegada de Garrido al Betis y la vida sigue igual. El equipo sigue ofreciendo las mismas preocupantes señales después de los dos primeros partidos del nuevo técnico.

    Un asunto que no tiene tanto que ver con el entrenador, al que todavía se le debe dar un plazo para exigirle, y sí con los mimbres con los que cuenta.

    Tiene mucho trabajo por delante Garrido en este Betis. Es evidente a estas alturas que el problema
    ...
  7. La cuota de responsabilidad de Mel

    por - 03/12/2013 a las 13:06 (Sala de Prensa)
    El madrileño durante un partidoSinceramente no me esperaba la destitución de Mel.

    Es verdad que el entrenador había perdido crédito en los últimos partidos y que la situación clasificatoria del equipo, colista y con 10 puntos en 15 jornadas, invitaban a pensar en la destitución.

    Es la lógica del fútbol cuando vienen los malos resultados y en un primer análisis son motivos más que suficientes para la decisión del club.

    Otra cuestión es si esa es la solución
    ...
  8. Preso de su situación

    por - 02/12/2013 a las 17:03 (Sala de Prensa)
    Los jugadores del Betis antes del partido con el RayoEl desarrollo del partido ante el Rayo Vallecano sucede porque el Betis es último o es último porque los de Mel firman encuentros de estas características.

    Causa o consecuencia, el caso es que los verdiblancos confirmaron su inercia perdedora en un cita que era trascendental y que se convirtió en un tobogán de sensaciones con un final cruel.

    Limitaciones futbolísticas, nervios en el campo y en el banquillo, precipitación y la dosis de infortunio
    ...
  9. Dignidad y clasificación

    por - 29/11/2013 a las 15:03 (Sala de Prensa)
    El jugador verdiblanco controlando un balónSi el Betis buscaba hacer un partido digno frente al Olympique de Lyon con la mente puesta en lo del Rayo Vallecano, lo logró en Francia.

    No era el mejor día para sacar demasiadas conclusiones futbolísticas del equipo que, además, consiguió sellar el pase a la siguiente ronda de la Europa League. Una competición en la que los resultados contrastan con los de la Liga.

    Lo habían advertido en la previa los propios futbolistas y Mel que lo que
    ...
  10. El día de la marmota

    por - 25/11/2013 a las 15:30 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mel.jpg 
Visitas: 355 
Tamaño: 22,0 KB 
ID: 23100Horrible por donde se mire el partido que hizo el Betis en el Sánchez Pizjuán. Rozando el ridículo y con el agravante de que es una circunstancia que casi se repite respecto al año pasado con muchos ingredientes comunes. El gol tempranero, desaplicaciones defensivas y la sensación de inferioridad durante todo un partido de un equipo que prácticamente nunca tuvo opciones en el derbi. Parecía aquella película titulada el día de la marmota, en la que el jornada se repite ...
    Categorías
    Javier Carbonero
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo