Mostrar feed RSS

Juan Carlos Pérez

Artículoes de Juan Carlos Pérez

  1. Carta abierta a mi yo bético

    por - 20/03/2017 a las 10:04 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10años.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 33,8 KB 
ID: 49116Carta abierta a mi yo bético. La Recontracrónica por Recontra.
    Hace diez años me rebrinqué ante lo que parecían buenas sensaciones, empecé a leer que detrás de las buenas sensaciones había algo podrido, lo pude comprobar y, en cierta manera lo padecí.

    Hace diez años costó mucho convencer a los béticos de lo que hoy es una realidad, hace diez años que béticos de toda condición empezaron una diáspora dura, muy dura, de la que aún no hemos salido. ...
  2. Hay que ganar otros partidos.

    por - 13/03/2017 a las 08:24 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brasanac1.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 26,3 KB 
ID: 48917Cuando uno va pasando por la liga 2016-17 se nota vagando por una especie de vacío en el que parece que, desde muy temprano, íbamos a estar en tierra de nadie, esperando que acabase.

    Lejos de estar contentos porque peor lo llevan otros, me siento cansado de muchas cosas, pero de la que me siento más hastiado y malhumorado es de perder de forma continua los partidos en los que no se respeta al Betis.

    Se supone que todos los clubes tienen la misma ...
  3. Decíamos ayer

    por - 08/03/2017 a las 23:29 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: victor1.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 37,1 KB 
ID: 48786Fue sólo hace unos días donde me descubrí pensando en las dinámicas negativas que persiguen al Betis. Y en ello estamos, en una dinámica que nos hace mirar arriba y abajo como una tierra de nadie en la que somos un equipo perdido sin nada que hacer, ganar o perder.

    Y sí, tenemos mucho que perder, demasiado, es de temer que siga secándose esa forma que tiene el bético de querer que todo marche bien, de que siga pensando que el futuro no sea pensar en la salvación ...
  4. Esos pequeños detalles

    por - 04/03/2017 a las 10:11 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mandi.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 32,1 KB 
ID: 48610El Betis de los pequeños detalles que se hacen grandes y terminan aplastándolo. Pequeños detalles que se hacen postes, se hacen fueras, que se convierten en falta de puntería, en llegar tarde, en nervios, en, una y otra vez, resultados negativos y dinámicas todavía más negativas.

    Si los tiros al larguero entran, si las marcas se cubren, si el pase acierta, si el aliento llega hasta el final tendríamos otra lectura del partido, otra forma de ver el juego ...
  5. Volver tras una derrota.

    por - 01/03/2017 a las 21:00 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tifo_betisweb_2014-2015_9 (1).jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 58,8 KB 
ID: 48517Ayer tuve una sensación extraña, dura y, curiosamente, no era la primera vez que me pasaba. Once partidos perdidos esta temporada, siete ganados, seis empatados, un bagaje pobre, insulso si cabe, hace que la sensación extraña me llevase, durante la primera parte, a pensar, de nuevo, en los béticos que volvían a casa tras una derrota.

    Volverían como los que fueron a Granada, muchos de ellos también estuvieron allí, volverían como los del sábado contra los ...
  6. Ejemplo

    por - 24/09/2016 a las 11:04 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betis_-_malaga_30 (1).jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 77,5 KB 
ID: 44910En esa palabra puedo resumir el partido de hoy con el Málaga. Ejemplo personalizado en varios jugadores y en el equipo entero. Ejemplo que personifica Joaquín en este comienzo de temporada. Tristemente acostumbrados a los jugadores que vienen a retirarse, nuestro Joaquín está dándonos sus últimos minutos con una alegría y unas ganas que parece que nos va a dar seis temporadas más.

    Ejemplo para un niño que tiene tantísimo que aprender como Musonda y aun así ...
  7. Hacía mucho tiempo

    por - 21/09/2016 a las 16:42 (Sala de Prensa)
    El entrenador del Real Betis en sala de prensaHacía mucho tiempo que no pensaba para mis adentros y para mis afueras que el Betis podía, como mínimo, empatar un derbi.

    Demasiado tiempo. Hacía mucho tiempo que la coletilla "pero con el Betis puede pasar cualquier cosa" no flotaba en mis comentarios.


    El Betis tiene cinco puntos, el Betis ha cometido errores de bulto en todos los partidos en los que ha jugado. En parte por sus jugadores en parte por su entrenador.

    Pero estamos
    ...
  8. Todo y nada, nada y todo

    por - 11/09/2016 a las 18:42 (Sala de Prensa)
    Once del Real Betis frente al Deportivo de la CoruñaVaya partido el que nos ha regalado el Betis con el Valencia. Hace pocos días oía al efusivo Gabino hablar de la última vez que le ganamos al equipo che, y parecía que era una de esas escaladas infinitas a las que está abonado el Betis.

    Pero el partido iba como suele ir un buen partido fuera de casa, sólidos, bien plantados y esperando la contra, los desaciertos locales, para que apareciesen los zarpasos. Y hubo varios, pero al final el protagonista de casi
    ...
  9. Gracias Scotti

    por - 05/06/2016 a las 16:55 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bm scotti 10.jpg 
Visitas: 1351 
Tamaño: 79,3 KB 
ID: 42966Nunca fuimos amigos, siempre nos separó algo, quizá nuestra cabezonería, quizá la forma de ver al Betis en determinados momentos.

    En los tiempos convulsos que nos tocó vivir llevamos caminos paralelos marcados por una pasión común, plasmar en imágenes lo que entendíamos que era el Betis. Fotos, fotos y más fotos, esos eran normalmente los partidos que compartíamos, hacer disfrutar a la gente con esa instantánea en la que los protagonistas, además de los
    ...
    Categorías
    Juan Carlos Pérez
  10. El pantalón rojo es Francia

    por - 05/03/2016 a las 16:12 (Sala de Prensa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mesa redonda Betis 02-02-16 008 copia.JPG 
Visitas: 636 
Tamaño: 43,0 KB 
ID: 40856El domingo será un domingo especial. Es obvio que la sal de esta ensalada de emociones la pondrán los once del campo, si se pasan o se quedan corto pueden amargar el escenario que se prepara.

    Yo, a veces, reflexiono sobre esto de los días dedicados y no me acabo de aclarar. Tengo respuestas para preguntas en todos los sentidos. Pero por eso acudo a la forma de entender que tengo el Betis. Intentar hacer una celebración que acompañe al equipo pues creo que ...
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo