Mostrar feed RSS

Sala de Prensa

La vergüenza continua

Calificación: 2 votos, 5,00 promedio.
por - 30/09/2010 a las 23:41 (4199 Visitas)
Resulta que Lopera siempre presumió de no deberle ni un duro a nadie. MENTIRA. La única verdad es que no era un duro, sino mucho más. Durante años supo ocultar la verdad a la mayoría de los béticos, pero ya no hay más. Cuando vio que el equipo no lograba el ascenso decidió ¿vender? para no tener que poner nada de su bolsillo y ahora el Betis tiene el enorme riesgo de poder descender a Segunda B por las denuncias de sus jugadores. Lopera es culpable primero de fichar a jugadores con fichas desorbitadas y después de no pagarles lo pactado. Y mención aparte merece Luis Oliver. Nada más llegar, se propone entrar en Ley Concursal supuestamente para asegurar los pagos a los futbolistas, pero también es mentira. Desde la AFE dejan claro que si se acogen al concurso de acreedores será mucho más complicado cumplir con los pagos. Los futbolistas van a aguantar un tiempo, pero se cansarán más bien pronto que tarde, sobre todo los que ya se han marchado de Heliópolis.

La pena es que el Betis nunca pueda vivir tranquilo y todo el mundo lo conoce por los problemas extradeportivos. El bueno de Pepe Mel ya no sabrá que inventarse para tener absolutamente involucrados a sus futbolistas, pero es que tiene el enemigo en casa. Los dirigentes no pagan, se niegan a las Juntas de Accionistas e incluso critican a jugadores (léase Emaná) que ahora deben ser los que les saquen las castañas del fuego. El caso es que la solución está en los pies de una plantilla que no sabe si cobrará. Si suben a Primera se habrán terminado gran parte de los problemas (no todos), pero si no lo logran será una catástrofe. Aunque muchos béticos ya están decididos a ver a su equipo dónde sea, la categoría da igual, pero con dignidad y la cabeza bien alta, algo que a día de hoy no pueden hacer.

Comentarios

  1. Avatar de Pelusa97
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:Genial Tito, muy claro nuevamente
  2. Avatar de Zelta
    Magnífico Tito. Me alegra enormemente que cada vez más béticos vayan dándose cuenta del fraude que ha supuesto le etapa Lopera desde principio a fin (no sólo los últimos años) de la que la Justicia se está encargando de demostrar, y de que los catastrofistas no lo éramos tanto si no más bien realistas.
  3. Avatar de Devil_1982
    El problema de este Betis es que aún siguen dentro muchos vividores natos, incluído el que hoy ha "dimitido", llamado José León Gómez, que por mucho que diga públicamente te digo por alguien de su familia que ha estado cobrando 6.000€ mensuales por ser el monigote de Lopera.

    Del mismo modo te digo que más de uno de esos monigotes que rodéan aún a un Lopera en la sombra siguen trincando y trincando del Betis.

    Da igual que los jugadores no cobren, ya que lo importante es que ellos salgan con sus bolsillos llenos.

    Por todo lo demás, buen artículo Sr. González.
  4. Avatar de Warte
    Aunque muchos béticos ya están decididos a ver a su equipo dónde sea, la categoría da igual, pero con dignidad y la cabeza bien alta, algo que a día de hoy no pueden hacer.
    Yo ya me estoy haciendo a la idea...
  5. Avatar de joayes
    ********* IR A SEGUNDA B Y COMENZAR DE CON UN NUEVO BETIS
  6. Avatar de Sito11
    bravo Tito , enhorabuena por tu boda , alli nos veremos , un abrazo
  7. Avatar de Peñita
    Tan verdad que da mucho miedo. Gracias Tito