Mostrar feed RSS

Sala de Prensa

Mel & Mou

Calificar esta entrada
por - 25/11/2010 a las 17:36 (2929 Visitas)
En Cartagonova, Mel hizo una curiosa comparación con su hómologo y tocayo José Mourinho tras ser expulsado. Un parangón al que el comité de competición ha dado más verosimilitud suspendiendo al técnico verdiblanco con dos encuentros, los mismos que a Mou. Mou y Mel son en el fondo muy parecidos, digo en el fondo, ni mucho menos en las formas. Ambos llegaron a Betis y Real Madrid este estío con un único objetivo, ser líderes al acabar la Liga. Van por el buen camino. Dos técnicos con un carácter ganador, temperamentales, estratégicos, metódicos y confiantes. Si tienen que criticar públicamente a un jugador para que mejore su rendimiento, lo hacen, pasando del patatal del Bernabéu al Sáhara de Heliópolis.

Existe una gran diferencia. Mientras el lusitano es merengue de profesión, Mel es bético de vocación y de corazón. En una semana en la que ha trascendido la denuncia de Antonio Tapia por impago de 200.000 euros, y que se suma a la que en su día presentó Víctor Fernández, Don José Mel Pérez ha asegurado que sólo renovará si consigue el ascenso. Confianza, honestidad y compromiso, el profesor Mel vuelve a dar ejemplo sobre los valores que deben imperar en un club grande e histórico como el Betis. No siempre ocurre así, y me da que si Mou se queda este añito en blanco, no renunciará a su puesto y mucho menos a un buen finiquito.

No queda otra que aplaudir la cláusula que se autoimpone Mel, un entrenador de Primera. Por cierto, ¿ante el Barça B se sentará en la primera fila del Benito Villamarín?

Por José Ángel Martos

Comentarios