Mostrar feed RSS

Sala de Prensa

Menos mal que está descendido

Calificar esta entrada
por - 04/05/2014 a las 22:23 (1201 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 635348099463269067w.jpg 
Visitas: 630 
Tamaño: 27,6 KB 
ID: 25951U. D. Almería 3 (Óscar Díaz, Aleix Vidal y Azeez) – Real Betis Balompié 2 (Braian Rodríguez y Salva Sevilla)

Menos mal que el Betis ya no se juega nada y está tristemente descendido. Menos mal, porque si no, lo de hoy en tierras almerienses no tendría perdón de Dios. Pero ya da igual o, por lo menos, a mí me importa muy poco lo que haga el conjunto verdiblanco hasta final de Liga. Después de remontarle a un equipo en inferioridad numérica, no fue capaz de mantener la victoria y acabó perdiendo.

Que el resultado fuera de empate a cero goles al término de la primera mita solo obedece al buen hacer de Adán. Ojala que el portero madrileño siga muchos años en el Betis, aunque me temo lo peor. El Almería se jugaba la vida y fue a por el partido, concediendo huecos atrás que los delanteros béticos no supieron aprovechar. Juanfran se hartó de lanzar centros desde su costado que pocas veces fueron rematados por los atacantes del Betis.

Tras el descanso, se adelantó el Almería al rematar a placer Óscar Díaz un centro desde la derecha. Juanfran estuvo calamitoso en la marca, concediéndole unos metros vitales al atacante rival. Pero todo cambió de repente. Suso se autoexpulsó por una peligrosa e innecesaria entrada a Perquis. Con uno más sobre el césped, los de Calderón se adueñaron del balón y remontaron en diez minutos. Braian Rodríguez se estrenó como goleador con un remate fácil, con la portería vacía. Y poco después, el uruguayo, tras rematar defectuosamente, se la cedió a Salva Sevilla para que el almeriense batiera a Esteban. El mazazo no le afectóa al Almería, que se rehízo de los goles béticos con suma facilidad pese a la inferioridad numérica. Aleix Vidal empató el encuentro y la esperanza volvía al Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Pudo cambiar todo si el árbitro hubiera pitado penalti por unas clarísimas manos de Rafita. No lo hizo y en la jugada posterior, Azeez, libre de marca, cabeceó la pelota para lograr la remontada y hacer enloquecer a la afición almeriense.

El que piense que el Betis se ha dejado ganar está muy equivocado. A este equipo, que solo ha ganado cinco partidos en toda la Liga, no se le puede pedir que gane ahora. Por lo menos compitió e intentó lograr la victoria. Y si en Valladolid, Getafe, Granada y Pamplona andan enfadados, que ganen ellos.

LO MEJOR: Adán y que sólo quedan dos partidos para que acabe la Liga.
LO PEOR: un nuevo récord negativo: 24 derrotas.

Comentarios