Mostrar feed RSS

Sala de Prensa

Nuestro betis

Calificar esta entrada
por - 02/02/2011 a las 16:06 (3422 Visitas)
Ha llegado el cambio. Al fin tenemos un Betis libre de intereses y tramas ocultas. Ahora se promete trasparencia, lo menos que se merece una afición cansada de ser engañada. Atrás queda la era Lopera. Ojalá que sea atrás y muy pronto en el olvido.

Todo ya es pasado. Vivimos en un presente lleno de ilusión y optimismo, a pesar de estar inmersos en la ansiada ley concursal de la cual esperamos que nos ayude a la salvación. Porque este Betis, aunque jamás desaparecerá porque los béticos no lo permitiríamos, está en la UVI, por mucho que viejos dictadores pregonaran ante la multitud que ellos habían "salvado" al Betis... a nuestro Betis.

No queremos “salvadores” que se vanaglorien de nuestro equipo; no queremos “salvadores” con medidas populistas; no queremos “salvadores” que no quieran a este Betis; no queremos “salvadores” que sólo piensen en beneficios; no queremos “salvadores” que hundan a nuestro Betis. Sólo queremos personas preparadas que saquen a flote este barco a la deriva; personas que valoren la grandeza de este club; personas con ganas de trabajar; personas que vivan bajo la filosofía del “manquepierda”; personas que quieran a nuestro Betis.

Entre esas personas nos encontramos todos los béticos que “HACIENDO BETIS”, como sólo nosotros sabemos, podremos devolver a nuestro Betis a ese lugar que le pertenece. Pero esto no lo conseguiremos si no estamos unidos. Así que queridos béticos, ahora que somos libres, unámonos y ayudemos a nuestro Betis, porque si queremos podemos.
¡VIVA EL BETIS!
Etiquetas: betis
Categorías
Elena Muñoz

Comentarios

  1. Avatar de Resurgirverdiblanco
    Buen artículo Elena, lleno de beticismo puro.
    Atrás queda la era Lopera. Ojalá que sea atrás y muy pronto en el olvido.
    Atrás queda la era Oliver. Ojalá que sea atrás y muy pronto en el olvido. A pesar del ponerle el acceso mucho más fácil al gran Romo Soriano...cambios que son una realidad...
    Aún así seguiremos luchando para salir adelante y seguir HACIENDO BETIS, que realmente es lo importante y donde todos, los béticos de verdad, podemos ayudar.
    Un saludo para Romo Soriano, que espero que se encuentre mucho mejor y otro saludo para ti Elena.

    Atrás queda la era Oliver. Ojalá que sea atrás y muy pronto en el olvido.

    PD: SIEMPRE BETIS Y RESURGIREMOS CON MÁS FUERZA QUE NUNCA.
    Actualizado 05/02/2011 a las 16:53 por Resurgirverdiblanco