Mostrar feed RSS

Pablo Caballero Payán

Árticulos de Pablo Caballero Payán

  1. El partido de Córdoba y unas lágrimas

    por - 14/12/2011 a las 20:42 (Sala de Prensa)
    Intentar dar una opinión sobre un partido que no vi ni escuché y cuyo postrero y nefasto desenlace me llegó por SMS es, sin género de dudas, una frivolidad y una pérdida de tiempo. Sinceramente, las crónicas de los distintos medios, me las creo a medias. Lo que si me creo al pie de la letra es lo que me han contado mi padre y mi hermano del partido. Y la verdad, mejor que no me hubieran dicho nada.

    Perder contra un rival de una categoría inferior siempre es un fracaso. Cierto es que ...
  2. Una victoria de justicia

    por - 11/12/2011 a las 16:05 (Sala de Prensa)
    Real Betis Balompié 2 (Rubén Castro los dos) – Valencia C. F. 1 (Dorado en propia puerta)

    Dicen que la justicia e lenta pero que avanza. Anoche en el Villamarín el partido se moría y los béticos que no abandonamos el estadio con el marcador en contra para ver el partido de las diez, los fieles que aguantamos el chaparrón y el sabor de la injusticia y la impotencia, nosotros tuvimos un justo premio cuando nadie lo esperaba.
    El Betis dominó el partido prácticamente en su totalidad. ...
  3. Dorado, Casto y la mala suerte

    por - 04/12/2011 a las 22:04 (Sala de Prensa)
    osasuna-betis.jpg
    C. A. Osasuna 2 (Flaño y Nekouman) – Real Betis Balompié 1 (Rubén Castro)

    Cuando el partido agonizaba y el Betis se lamentaba de todas las ocasiones falladas que le han impedido sumar los tres puntos en un partido que ha merecido ganar llegó la jugada clave del encuentro.

    Dorado realizó una falta innecesaria al borde del área que el iraní Nekouman se encargó de mandar al fondo de la portería tras una mala actuación de Casto que, ...
  4. El encierro de Pepe Mel

    por - 01/12/2011 a las 15:46 (Sala de Prensa)
    Nombre:  Mel-entrenamiento.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 11,2 KB
    Mel se enfrenta el domingo en Pamplona a un particular encierro que dictaminará si su futuro inmediato está en el banquillo del Betis o lejos de él. Ante Osasuna el técnico madrileño se la juego, una vez más.

    Muchos aficionados creen que Mel debió ser destituido tras perder contra la Real. Yo estoy confuso. Por una parte comprendo que la racha de resultados y juego es inaguantable y que ni Pepe Mel ni otro entrenador de más prestigio la soportaría. Por otro ...
  5. Los buitres sobre la carroña

    por - 24/11/2011 a las 22:30 (Sala de Prensa)
    Los malos resultados del Betis han puesto en entredicho la continuidad de Mel al frente del banquillo bético. Ocho partidos sin ganar, un solo gol anotado y casi dos meses desde la última victoria son números demoledores y hacen vital para la continuidad de Mel una victoria el domingo frente a la Real Sociedad.

    El Betis, aun en la situación económica que está, es un plato de buen gusto para cualquier entrenador que esté en el paro. Y con la crisis de resultado aparecen a escena buitres ...
  6. Casi dos meses sin ganar

    por - 20/11/2011 a las 22:43 (Sala de Prensa)
    Una pérdida de balón de Beñat en el centro del campo, una jugada a la contra, una salida a medias de Casto y un sutil toque de Borja Valero acabaron con un triste Betis, incapaz de lograr algo positivo ante un rival plagado de bajas importantes.

    El conjunto de Mel dispuso de casi un 70% de posesión del balón sin que este dominio le sirviera absolutamente para nada. Se encontró el Betis con un rival que renunció a su filosofía de juego y le entregó el balón al conjunto verdiblanco. Pasado ...
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617