Mostrar feed RSS

Sala de Prensa

Que vengan hombres y se vayan nombres

Calificación: 2 votos, 4,50 promedio.
por - 30/08/2010 a las 23:50 (3585 Visitas)
Ya lo dijo Pepe Mel: “El que no entre en la dinámica del grupo, aquí no va a jugar”. El míster demostró ayer que no sólo sabe hablar sino que también sabe actuar. Y es que al entrenador del Real Betis Balompié no le tembló el pulso a la hora de alinear a un once con tan sólo 4 caras conocidas de la temporada pasada: Goitia, Nacho, Caffa e Iriney.

Lo cierto es que las nuevas incorporaciones no nos defraudaron, o por lo menos a mí. De hecho, nombres y hombres como Salva Sevilla, Jorge Molina e incluso el tan criticado Belenguer me causaron una grata impresión. Al fin pudimos ver a un equipo con ganas de ganar y de luchar por las trece barras. Aunque de lucha por estos colores saben muchos los canteranos que ayer tuvieron la oportunidad de brillar. Quizás fue Isidoro el que más decepcionó pero seguro que en ocasiones venideras este chico dejará patente que es preferible el canterano a esas “estrellitas” que no están implicados y no quieren jugar en el Real Betis Balompié. Pues si no quieren, puerta y que sean felices.

Aún con el abultado y merecido marcador muchos béticos tienen la sensación de que falta algo…sí, yo estoy totalmente de acuerdo: falta fondo de armario. Pero tenemos que pensar que la enfermería está llena de jugadores con calidad como Arzu que demostró ser el año pasado de los pocos que estaban comprometidos con la causa. Pero es que además está Juande que ha realizado una buena pretemporada; Cañitas, que está sediento de triunfo; Rodri, Pereira y hasta el recién incorporado Roversio. Es decir, que hay fondo aunque también alguna que otra necesidad como la de la parte ofensiva.

Sea lo que sea lo que sí tiene el Betis es que ponerse las pilas pues el tiempo para fichar y dar salida se agota, y aunque el partido de ayer nos dejara un sabor muy dulce y una esperanza renovada, hace falta que los que no quieran jugar en el Betis se vayan y vengan más hombres que nombres.
Etiquetas: cantera, fichajes
Categorías
Elena Muñoz

Comentarios

  1. Avatar de Betico_Por_Siempre
    Hacía mucho tiempo que no me ilusionaba tanto con un nuevo curso de nuestro Real Betis Balompié. Este sentimiento que seguramente tengamos muchos béticos, me viene producido por ver como el equipo juega en equipo (valga la redundancia). Todos corren, todos pelean, si se falla en un pase, ahí está el compañero para ayudar...

    Lo dicho: más hombres, menos nombres y por supuestísimo, CANTERA.

    Eso sí, tampoco lo pintemos todo de color de rosa, porque después pasa lo que pasa. Si no queremos tener contratiempos por culpa de lesiones, sanciones...es necesario traer al menos, un lateral derecho y un delantero. El centro de la zaga lo veo cubierto con Belenguer, Dorado, Roversio y los canteranos Miqui Roqué/Fran No.

    Por último, debo decir que no estoy para nada de acuerdo con que Arzu estuvo comprometido la pasada campaña. Recuerdo partidos donde por su chulería dejó al equipo vendido, costándonos puntos que ahora podrían tenernos en la categoría que merecemos (vease partido del Huesca en casa).

    Un saludo y Viva el Betis manquepierda.
    Actualizado 31/08/2010 a las 00:12 por Betico_Por_Siempre
  2. Avatar de Béticomad1018
    Me encantó la rueda de prensa de Pepe Mel al final del partido. No le tembló la voz a la hora de decir que Emaná está fuera del equipo. Ya basta de jugadores que no quieren entrenar, que se inventan lesiones para no dar el máximo.
    Hacía falta una limpia, un cambio de actitud, y lo que vi en el campo el otro día me motiva como bético.
    Eso es lo que le pido al Betis, un grupo de tios que luchen, con mayor o menor acierto, pero que no bajen los brazos.
    Mientras así sea volverán a tener mis aplausos y cánticos. Ahora falta que los béticos guiemos a esos hombres hacia el ascenso.