Mostrar feed RSS

Sala de Prensa

¿Quién?

Calificar esta entrada
por - 25/09/2011 a las 13:15 (2908 Visitas)
Quién nos iba a decir que los sueños se cumplen. Quién nos iba a decir hace poco más de una año que la ilusión iba a invadir los corazones verdiblancos. Quién nos iba a decir que despertaríamos de una pesadilla que se presagiaba eterna. ¿Quién?

Son muchos los que han luchado para que hoy los béticos, que estamos hechos de una pasta especial, estemos eufóricos ante el juego de nuestro equipo y la posición que ocupamos. Muchos los que han dedicado horas, de forma altruista, para acabar con el régimen implantado allá por los años 90. Muchos que confiaron en ese viejo llamado tiempo.

Pero para que este sueño verde y blanco vaya tomando color ha habido muchas barreras que saltar o, a veces, incluso rodearlas. Pero lo importante ya no es lo sufrido. Lo importante es el presente y el futuro, ese que nos sigue invitando a soñar.

Y es que, ¿para qué mirar a un pasado oscuro cuando el presente es de color? Dejemos atrás todo aquello que nos hizo sufrir y disfrutemos del equipo que dirige uno de los entrenadores que no olvidaremos jamás. Porque esté el tiempo que esté, Pepe Mel ya es historia de este club. Pero historia de la que nos gustará recordar. Como el Presidente y toda esa panda de cerebros que sólo piensan en el bien del Real Betis Balompié.

¿Quién nos lo iba a decir?
Etiquetas: betis
Categorías
Elena Muñoz

Comentarios

  1. Avatar de Resurgirverdiblanco
    Elena, dejame responderte, nadie y digo nadie hubiera sido capaz de contestarnos esa pregunta, solo nuestra ilusión, nuestros latidos de corazón al pensar en Betis, nuestra respiración en el Villamarín, nuestro ser verdiblanco, nosotros mismos, el sentir por nuestras venas, el brillo de nuestros ojos al ver la palabra Betis, el impulso de nuestro cuerpo al oir algo relacionado con nuestro equipo, nosotros somos ese sueño que se cumplira, nosotros somos las trece barras de nuestro escudo, nosotros somos el aire que se respira en la Palmera cada vez que jugamos.
    Y nadie más, te lo aseguro, ni los que vienen con la sonrisa desde lejos, Oliver se llamaba ¿no?, ¿era necesario darle una oportunidad alabándolo?, sabiendo la mayoría de béticos a lo que venía, por suerte es pasado y espero que ya ni él ni nadie que se le parezca, interrumpa por momentos nuestra ilusión eterna llamada BETIS.
    Y a tí, Elena, darte la enhorabuena, pues, tú más cerca que nadie has vivido en parte ese pasado oscuro y has sabido salir de el y ver la luz verdiblanca, a pesar del las censuras vividas y vendas en los ojos.
    Un abrazo bética.
    Actualizado 27/09/2011 a las 19:08 por Resurgirverdiblanco