Mostrar feed RSS

Sala de Prensa

Saludo a betis web

Calificar esta entrada
por - 23/08/2010 a las 11:40 (2859 Visitas)
Me congratula mucho que BetisWeb siga avanzando en su tarea de mejorar el producto informativo con el que se dirige a los béticos, ya que, sin ninguna duda, este propósito redundará en beneficio de la gran familia bética, tan necesitada en la actualidad de canales de expresión libres y participativos.

Desde su origen, BetisWeb ha sido un modelo de comunicación con los béticos, por la calidad de sus contenidos informativos, por su exquisito respeto a la historia y a los símbolos de la entidad, por su permanente esfuerzo en rescatar documentos gráficos de enorme valor sentimental para los béticos y por su clara vocación de servicio para con los aficionados.

Junto a esto, su multitudinario foro –del que soy asiduo visitante- se ha convertido en los últimos años, sin ningún género de dudas, en el gran espacio de debate al que se han trasladado las muchas inquietudes de los béticos, sus frustraciones y sus esperanzas, así como el territorio fundamental en el que han germinado gran parte de las iniciativas de movilización que nos han permitido ir avanzando en la reconquista de nuestras señas de identidad y, consiguientemente, en el fin de la dictadura.

Su peña ha sido ejemplo del arrojo y la determinación con que los béticos de corazón limpio han librado la batalla por recuperar lo que nos ha sido robado, y, gracias a ello, hoy podemos disfrutar de unas expectativas de futuro en libertad que hace sólo unos pocos años parecían imposibles de alcanzar.

Me alegra que BetisWeb goce de tan buena salud y le deseo toda clase de éxitos en esta nueva etapa, que, sin dudarlo, coincidirá con la victoria final y la devolución del Betis a sus únicos y legítimos dueños: los béticos.

Como militante de esta causa verdiblanca, os seguiré leyendo con interés y satisfacción, al tiempo que os animo a que sigáis en esta línea de defensa de todo lo mucho que nos une. Nada más y nada menos que 103 años de historia y pasión. Esa pasión incontenible que nos legaron nuestros padres y que nosotros estamos en la obligación de transmitirle a nuestros hijos.

Un fuerte abrazo.
Categorías
Betisweb , Manolo Rodríguez

Comentarios

  1. Avatar de eR_DuMi
    Gracias por tus palabras, y defender tan bien como lo haces los colores de nuestro BETIS delante de cualquier camara o microfono, GRANDE MANOLO.
  2. Avatar de goviante
    Manuel, para nosotros es un orgullo que beticos de tu categoria nos tenga en tan alta estima. Muchas gracias por tu apoyo...
  3. Avatar de Pelusa97
    Muy bonitas palabras, muchas gracias:aplauso::aplauso::aplauso:
  4. Avatar de Julio Cardeñosa
    No hay en el archivo de Bw otra foto del gran Manolo Rodríguez en la que no parezca luciendo camisea blanca y corbata roja???