Soy un oportunista

por - 17/01/2016 a las 00:40 (1129 Visitas)
Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: betis.jpg
Tamaño: 37,2 KB
ID: 39751Durante días he dejado sólo a J. Julián Fernández tratando de darle sentido a este Betis que daba un disgusto detrás de otro.

No me salían las palabras, no tenía ganas de ir al campo, tenía aún menos sangre que este equipo.

No entendía cómo lo que parecía algo más o menos estable, con un armazón si no de equipo grande sí de tranquila temporada nos dejaba estampas de equipo desolado.

Es lógico que todo ha sufrido un cambio, una torcedura, otra más, del destino en la propia temporada. A ningún club le gusta sustituir al entrenador y en el Betis, además, parece que tenemos una continua obsesión de buscar con ganas las piedras para tropezarnos en ellas una y otra vez.

No entiendo el rebuscar en nuestro pasado para encontrar nuestro futuro. ¿Acaso un club como el Betis no tiene la fuerza para que siempre haya sabia nueva que guíe su futuro?

Hoy tenía la angustia habitual antes de los partidos de esta temporada. Todavía me parecía éste un partido de transición del anterior entrenador y, con ello, también casi lo daba por perdido. Es un sentimiento feo, pero parecía que estaba instalado en los béticos hasta pasar el partido del Madrid. Que estos partidos debiera haberlos vivido otro, no Merino.

Y desde el comienzo vi un equipo que no recordaba desde hace tres años, pues la segunda, con todos mis respetos, fue una penitencia sin más valor que la de volver a donde el Betis merecía. Vi un equipo gustando y gustándose, con jugadores sacando fútbol serio, con las florituras justas, las indispensables para salir de entuertos y dar el mejor pase. Eso he visto en el Madrigal, ante un equipazo, ese equipo que uno no entiende que esté en un pueblo que no es ni la mitad de Dos Hermanas y que pelee por la Champion mientras que nosotros llevemos toda la vida soñando ser lo que en realidad podemos, pero nunca alcanzamos.

Siento haberte dejado tanto tiempo solo, gracias Julián por estar ahí.
A Made In Real Betis le gusta.