Guardar en Favorito
Página 63 de 70 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1047
Árbol de 'Me Gusta'
292
Me Gustan

Tema: Real Betis Futsal

  1. #931
    Papa Jones
    Fecha de ingreso
    30/10/2012
    Mensajes
    6.181

    Predeterminado Re: Real Betis Futsal

    Juanillo, ex del Betis Futsal y ahora en UMA, para el duelo de mañana en Antequera habla en futsalsur "A nosotros nos da igual que sea el Betis u otro equipo. Son tres puntos más y creo que haciendo nuestro juego, estando bien en defensa e intentando aprovechar las ocasiones que tengamos, les vamos a hacer daño. La clave será ponernos por delante primero, porque a ellos les van a venir las dudas. Aunque vengan ahora bien, cuando se ven con el resultado apretado y por detrás en el marcador, lo pasan mal”, comenta el pívot.

    Juanillo / UMA Antequera

    Categoría: 2ª división
    Publicado el Miércoles, 01 Marzo 2017 19:31

    El día de Andalucía se festeja este viernes 3 de marzo, a las 20.45 horas, con un derbi regional entre el CD UMA Antequera y el Real Betis Futsal. La inmensa calidad de las dos plantillas asegura un gran espectáculo en el Pabellón Fernando Argüelles. El encuentro va a ser aún especial para la última pieza en sumarse al proyecto universitario, Juan Pérez Lozano “Juanillo”. El pívot cordobés de 30 años abandonó la disciplina verdiblanca en el mercado invernal tras una temporada y media en la que fraguó buenas amistades, evolucionó su juego y se consolidó como uno de los grandes goleadores de la categoría. Manuel Luiggi “Moli” se fijó en él para dar un paso adelante en la consecución de un sueño inesperado que cada vez está más cerca de convertirse en una realidad, el regreso a Primera División. Una gran temporada en Segunda División merece un cierre relevante.

    La recta final de Liga, con el puesto de ascenso directo a un punto, depara enfrentamientos muy complicados. El primero de ellos frente al conjunto entrenado por José Vidal. En este tipo de envites donde el nivel colectivo se equipara, las individualidades cobran protagonismo. Juanillo se convierte en una baza decisiva. Desde su llegada al cuadro malagueño aporta cada jornada un rendimiento raudo. El sistema táctico no solo se enriquece de su pegada, tres goles en cinco partidos. El juego de espaldas le transforma en una pared de apoyo para sus compañeros. Cuando recibe el esférico lo remata o crea una ventaja en el área contraria. Asiste, marca, presiona… cualidades percatadas en el adversario de esta jornada. “Está claro que es un partido, aunque parezca bonito de jugar por mi parte, no me atrae para nada. Es un encuentro donde al principio no me voy a encontrar cómodo. Una vez que comience voy a muerte con mi equipo y a intentar ganar”, esclarece el ‘11’ universitario.

    Un derbi instaura una motivación especial en un vestuario. Todos los jugadores quieren dar el máximo en la consecución de los tres puntos. Los chicos de Moli afrontan además el duelo con el respaldo del 0-4 en la pista del Tenerife Iberia Toscal. La portería se quedó a cero y la defensa recuperó su brío. “Lo mejor del resultado es que conseguimos tener otra vez la portería a cero. Logramos que Conejo no encajara ningún gol por mérito de todo el equipo y estuvimos bien en defensa, aunque hay que felicitar a Conejo porque estuvo inmenso una vez más. Contentos de cumplir ese objetivo. En los últimos partidos estábamos recibiendo goles muy fáciles de errores infantiles nuestros y creo que ahora para lo que viene, es bueno coger confianza en defensa”, detalla Juanillo.




    Los emparejamientos con el Real Betis FS deparan momentos emocionantes. Esta campaña los dos clubes se vieron las caras en pretemporada y en el choque de ida. El primero se saldó a favor de los béticos y el de Liga terminó del lado universitario. El envite del viernes poca relación guarda con los anteriores. El plantel local se encuentra inmerso en la pelea por el ascenso, mientras que los visitantes apuran una de las últimas opciones de acercarse a playoff. “El Betis tiene un equipazo. Están súper trabajados. Se han reforzado con gente experimentada y muy buena. Vienen en una línea ascendente de buenos resultados, me imagino que motivados y con ganas de revancha. En el partido de ida, el UMA Antequera consiguió allí un resultado bastante abultado”, apunta.

    Juanillo, gran conocedor del potencial verdiblanco, pone al servicio del grupo todo su esfuerzo en la cancha. Moli consigue sacar el máximo de cada uno de sus jugadores e intenta que la labor de todo el bloque ayude a ganar encuentros. “A nosotros nos da igual que sea el Betis u otro equipo. Son tres puntos más y creo que haciendo nuestro juego, estando bien en defensa e intentando aprovechar las ocasiones que tengamos, les vamos a hacer daño. La clave será ponernos por delante primero, porque a ellos les van a venir las dudas. Aunque vengan ahora bien, cuando se ven con el resultado apretado y por detrás en el marcador, lo pasan mal”, comenta el pívot.

    El viernes se lleva a cabo en el Argüelles la primera de las cinco duras pruebas del CD UMA Antequera. El ascenso, un objetivo exigente, pasa por superar a grandes conjuntos en la fase definitiva del campeonato liguero. Llega el momento de colocar el broche adecuado a una temporada impecable a nivel competitivo. “Queramos o no, la temporada se resume en estos cinco partidos. Nosotros ya hemos hecho el trabajo. Nadie se esperaba que el UMA Antequera estuviese donde está. Este equipo ha demostrado con creces que merece estar en esa posición. No es suerte ni una buena racha, es fruto de una temporada entera. Nos quedan cinco finales para afianzarnos ahí y vamos a luchar por este sueño que nadie esperaba. La intensidad que ponemos en los partidos y los jugadores que se dejan todo en la pista es lo que no nos puede faltar. Después ya las ocasiones, los goles y los resultados vendrán solos”, analiza el último fichaje.

    Juanillo / UMA Antequera


  2. #932
    Papa Jones
    Fecha de ingreso
    30/10/2012
    Mensajes
    6.181

    Predeterminado Re: Real Betis Futsal

    Lastima, podia ser el de hoy un partido a vida o muerte

    Cronica del Diario SUR

    El UMA recibe al Betis en una de las cinco 'finales' por el ascenso directo

    ANTONIO J. GUERRERO
    3 marzo 2017
    00:24


    25
    antequera. El UMA Antequera recibe esta noche (20.45 horas) al Real Betis en la vigésima segunda jornada de Segunda y en la que los locales esperan seguir la senda positiva de victorias. El conjunto de Moli se encuentra actualmente en la cuarta posición con 44 puntos, en una tabla que lidera el Barcelona B Lassa con 47 puntos. Delante del UMA está ElPozo Ciudad de Murcia y el Naturpellet Segovia, ambos con 45 puntos, pero dos de los tres primeros son filiales y no pueden ascender.

    «El Betis será una de las cinco finales que tenemos hasta el final de temporada. Es un equipo que está hecho para estar en lo más alto de la clasificación, pero esta temporada no han tenido la suerte de cara. Todavía tienen opciones reales de entrar en el 'play-off'», comentó Tete, capitán del equipo, y que recalcó: «Pase lo que pase, la temporada es de sobresaliente». Igualmente, sobre las opciones de ascenso, explicó: «Opciones reales las hay. Vamos a un punto del ascenso directo, lo único es que no dependemos de nosotros mismos».

  3. #933
    Papa Jones
    Fecha de ingreso
    30/10/2012
    Mensajes
    6.181

    Predeterminado Re: Real Betis Futsal

    UMA Antequera - 4 - Real Betis Futsal - 2
    Goles de Paco y Ruben Cornejo
    Raul Gomez falló un penalty

    Cronica de futsalsur
    UMA vence con mucho trabajo a
    un Betis que se chocó contra un muro
    UMA Antequera: 4
    Cone, Miguel, Miguel Fernández, Oscar y Tete (cinco inicial) Juanra, Claudio, Crispi, Coco, Velasco y Juanillo.

    Real Betis Futsal: 2
    Varela, Migo, Burrito, Raúl Gómez y David Cornejo (cinco inicial) Paco, Javi Sánchez, Cristian, Zardoya y David López

    Árbitros: Botella López & Castillo López. (Mal) Por parte de UMA Antequera, amonestaron a: Tete, Crispi y Fernández. Por parte del Real Betis Futsal amonestaron a David López, Paco y Rubén Cornejo

    Goles: 1-0 Fernández (1’); 2-0 Crispi (6’); 3-0 Juanillo (11’); 3-1 Paco (26’); 4-1 Claudio (39’); 4-2 Ruben Cornejo (39’)

    Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la 2ª división de la Liga Nacional de Futbol Sala. Mas de ¾ de entrada en el Fernando Argüelles de Antequera.


    Partido de muchos quilates el que se iba a disputar en el Fernando Arguelles de Antequera, la Uma busca conseguir tres puntos vitales que le acerquen al ascenso de categoría, el Betis lavar la pobre imagen dada en muchos tramos de la liga.

    Apenas se lleva un minuto de partido cuando el esférico cae en los dominios de Fernandez y con un fuerte disparo inaugura el marcador. Responde rápido el Betis, pero Cone sale con todo y manda el balón fuera de banda en un remate acrobático de cabeza.

    El partido es un ir y venir de ocasiones no muy claras pero que en algunas ocasiones levanta al respetable de sus asientos. UMA se situa con tres faltas y Moli pide calma a los suyos desde el banquillo, con seis minutos en el electrónico, aún resta un mundo.

    En el seis de partido y desde un lugar bastante escorado, el incombustible Crispi suelta un latigazo que toca entre las piernas de Varela y con mucho suspense el balón termina en el fondo de la red. Vidal no lo ve claro y pide tiempo para intentar parar la sangría de su equipo, y dar algunas instrucciones a los suyos.

    Pero el Betis se limita a dos jugadas individuales y poco más, que apenas inquietan a Cone. Se cumple el primer cuarto de partido y el partido sigue con el mismo ritmo frenético del inicio, en el once de partido y tras una buena jugada de equipo, el mariscal Juanillo marca el tercero para el equipo de Moli. En la celebración muestra a todo el pabellón su número dejando claro a quien no lo quiso en su momento, que el jugador había marcado.

    El gol despierta a un Betis que herido en su orgullo asedia la meta de Cone, pero este está en un estado de forma inconmensurable, y detiene todo lo que llega a sus dominios, lo que provoca que sus rivales se desesperen.

    A falta de cuatro para el descanso, UMA con falta a su favor pide tiempo muerto, pero la estrategia esta vez no funciona. Medio minuto después un saque de esquina a favor del equipo local, no termina en gol por muy poco. UMA recupera de nuevo el control del encuentro que había perdido durante un par de minutos, y a punto está de hacer el cuarto, pero ya no daría tiempo de nada más, llega el descanso y los equipos se retiran a vestuarios.


    Comienza la segunda mitad sacando de centro el equipo bético, que cambió de portero, pero que sufre el asedio de los hombres de Moli desde que recuperan el esférico. Cone cae mal en una salida y las asistencias deben de entrar, pero el portero de Uma se recupera y puede continuar jugando. Tras una serie de imprecisiones por parte de ambos equipos, es Juanillo quien prueba fortuna desde media distancia, pero Zardoya manda a córner el balón.

    Cuando parece que el Real Betis no daba con la tecla de meterle miedo al equipo de Antequera, Rubén roba el balón en zona de creación del equipo de Moli y mete un pase a Súper Paco que siempre está ahí y marca, acortando resultado. El gol envalentona al equipo de Vidal, que encierra a los de Moli en su campo durante unos minutos. Velasco se recorre todo el campo con el balón en su poder, pero ya llega casi sin fuerzas para realizar un disparo franco.

    Comete el equipo de UMA su quinta falta de equipo a falta de diez minutos, Burrito lanza la falta y el esférico se estrella en la barrera. El Betis que solo se juega su prestigio en la liga asedia la meta de Cone que ve como a falta de seis minutos, deba darlo todo ante un disparo de Cornejo, para no encajar el segundo tanto. Unos segundos después es el bueno de Paco quien recibe el paradón de Cone.

    Vidal juega con ataque de cinco, el Betis marra su ataque, Fernández en la contra se harta de balón y el Betis sale a la contra y Paco no marca porque de nuevo Cone hace un paradón. A cuatro minutos del final Cone graba con letras de oro su paso por este partido, penalti de Crispi que lanza Raúl Gómez y Cone adivina el disparo y detiene la pena máxima. Con el ataque de cinco el Betis se hace con el control del balón, pero Cone se encarga con sus paradas de abortar el peligro. El público grita el nombre del portero de Uma y Vidal no da crédito a lo que está viendo.

    Para colmo en uno de los pocos balones que el Betis pierde jugando de cinco, el balón lo recupera el gladiador Claudio da Silva, y desde su campo y tras golpear en el travesaño el balón termina en gol. No se rinde el Betis y a medio minuto del final y tras el balón golpear en el poste, Cornejo hace el segundo. Moli tiempo muerto para dar las últimas instrucciones a los suyos, pero el partido ya estaba sentenciado.

    Súper Peralta

  4. #934
    Papa Jones Avatar de pueblo verdiblanco
    Fecha de ingreso
    29/12/2005
    Mensajes
    10.307

    Predeterminado Re: Real Betis Futsal

    Pues nada, mero trámite todo a estas alturas.

  5. #935
    Bético histórico Avatar de quinibet
    Fecha de ingreso
    04/06/2007
    Mensajes
    3.118

    Predeterminado Re: Real Betis Futsal

    Otro objetivo anual de ABA que no se va a cumplir

  6. #936
    Papa Jones
    Fecha de ingreso
    30/10/2012
    Mensajes
    6.181

    Predeterminado Re: Real Betis Futsal

    Resultados de la jornada 22

    Nombre:  Captura.PNG
Visitas: 227
Tamaño: 31,0 KB

    Clasificacion tras la jornada 22

    Nombre:  Captura.PNG
Visitas: 225
Tamaño: 22,3 KB

  7. #937
    Papa Jones
    Fecha de ingreso
    30/10/2012
    Mensajes
    6.181

    Predeterminado Re: Real Betis Futsal

    la proxima semana hay descanso por la Copa de España que se disputará en Ciudad Real del 9 al 12 de Marzo

  8. #938
    Papa Jones
    Fecha de ingreso
    30/10/2012
    Mensajes
    6.181

    Predeterminado Re: Real Betis Futsal

    Dscansa el primer equipo, pero si juega el de 2ª B que se enfrenta al Cerro Reyes, el lider de la categoría, el sabado a las 18:00 h

  9. #939
    Papa Jones Avatar de mushobetis1907
    Fecha de ingreso
    31/07/2006
    Mensajes
    10.369

    Predeterminado Re: Real Betis Futsal

    CRÓNICA | Vendaval verdiblanco ante el Iberia Toscal (13-4)

    El Real Betis Futsal buscaba ante el Tenerife Iberia Toscal recuperar la senda de la victoria y no tardó en encontrarla, debido a que en el minuto dos de juego, Raúl Gómez anotaba el primero de los béticos.

    El canterano Raúl, que debutaba con la camiseta bética en Segunda División, alargaba la alegría bética haciendo el segundo gol con un buen recorte hacia dentro y un disparo ajustado al palo corto.

    Un error de Raúl Gómez, que anotó en propia puerta el 2-1 en el 10', hizo que los tinerfeños recortaran distancias y aumentaran sus ilusiones tras dos disparos a la madera anteriores al 2-1.

    Sin embargo, en el 13' llegó sin duda el gran gol del año. Burrito hizo el 3-1 desde 35 metros, con una falta que sorprendió al meta tinerfeño. Este gol iba a ser clave para los béticos, ya que en el 14' y el 15', Rubén Cornejo y David López ampliaron la distancia con dos goles que pusieron el 5-1 en el marcador.

    Con este resultado, los tinerfeños optaron por usar el portero jugador, el cual les dio rédito en la primera parte, con un gol de Adrián Castro en el ocaso de los primeros minutos, haciendo así el 5-2 con el que ambos equipos se marchaban a vestuarios.

    En la segunda mitad no hubo color. El Real Betis Futsal fue el auténtico dueño y señor del encuentro, en el que los visitantes utilizaron desde el inicio el portero jugador, el cual, en esta ocasión les iba a penalizar. El primero en castigar a los tinerfeños fue Raúl Gómez con el 6-1 en el 23'.

    Tan solo dos minutos más tarde, entre Rubén Cornejo y Burrito fabricaron el séptimo gol bético, que precedió al tanto de Paco en el 26', haciendo el octavo tanto de los de José Vidal, que estaban en estado de gracia.

    El carrusel de goles verdiblancos fue incesante durante los últimos veinte minutos. Javi Sanchez hizo el noveno en el 27' también aprovechando el portero jugador tinerfeño. En el 30' llegó el doblete del flamante internacional sub-19 Cristian, que anotó dos buenos goles, el primero también aprovechando el portero jugador de los visitantes y el segundo tras una buena jugada con el también canterano Raúl.

    Burrito redondeó su gran partido con un hat-trick en el 33', haciendo así el 12-2 en el marcador. Tras el tercero del ala malagueño, Adrián Castro hizo el tercero para los suyos al segundo palo gracias al portero jugador.

    El capitán bético, Migo, hizo el décimotercero también desde su pista, antes de que, de nuevo Adrián Castro hiciera el cuarto y definitivo tanto de los suyos y del partido, que se cerró con un contundente 13-4, en el que el Real Betis Futsal avasalló a su rival gracias a un gran acierto en la finalización y una buena actuación de sus porteros, que en momentos clave, desbarataron ocasiones tinerfeñas.

    Real Betis Futsal: Zardoya, Migo, Burrito, Raúl Gómez, Rubén Cornejo -cinco inicial- Wallace, Paco, Javi Sánchez, Cristian, David López, Raúl, Juan Varela.

    Tenerife Iberia Toscal: Gomis, Adrián Castro, Pablo, Ramón Vargas, Guille -cinco inicial- Aythami, Joseba, Javito, Josué Cancio.

    Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela. Amonestaron al tinerfeño Josué Cancio.

    Goles: 1-0 (2') Raúl Gómez, 2-0 (5') Raúl, 2-1 (10') Raúl Gomez (pp), 3-1 (13') Burrito, 4-1 (14') Rubén Cornejo, 5-1 (15') David López, 5-2 (19') Adrián Castro, 6-2 (23') Raúl Gómez, 7-2 (25') Burrito, 8-2 (27') Paco, 9-2 (28') Javi Sánchez, 10-2 (30') Cristian, 11-2 (31') Cristian, 12-2 (33') Burrito, 12-3 (35') Adrián Castro, 13-3 (38') Migo, 13-4 (39') Adrián Castro.

    Incidencias: 23ª jornada de liga en Segunda División disputada en Amate.

    CRÓNICA | Vendaval verdiblanco ante el Iberia Toscal (13-4)

  10. #940

  11. #941
    Papa Jones
    Fecha de ingreso
    30/10/2012
    Mensajes
    6.181

    Predeterminado Re: Real Betis Futsal

    Clasificacion tras esta jornada

    Nombre:  Captura.PNG
Visitas: 101
Tamaño: 21,3 KB

  12. #942
    Papa Jones
    Fecha de ingreso
    30/10/2012
    Mensajes
    6.181

    Predeterminado Re: Real Betis Futsal

    Nuevo varapalo en futsalsur a la cupula
    Actualidad / R. Betis Futsal

    Publicado el Lunes, 20 Marzo 2017 11:26

    El pasado sábado a la vez que los béticos más conformistas celebraban la goleada que el conjunto bético endoso al esquelético Tenerife, el O`Parrulo vencía en su feudo al Rivas Futsal y de forma matemática se consumaba el “fracaso verdiblanco” que en septiembre hacía alusión José Vidal si su equipo no se clasificaba para jugar el play off de ascenso. Las cuentas no fallan y a tres jornadas del final de liga el R. Betis Futsal está situado a 11 puntos del play off.

    Retornando al pasado, una vez concluida la temporada (15/16), había satisfacción en el seno bético pues el equipo que comenzó mal la competición a medida que fueron transcurriendo las jornadas y gracias a los dos equipos filiales metidos en la zona alta de la tabla, José Vidal y sus chicos en la última jornada se jugaron en casa contra el Gran Canaria meterse en play off como séptimos, lo que no pudo ser al perder contra los de Suso Méndez. La clasificación bética se puede dar como buena para ser un equipo recién ascendido que tuvo un comienzo pésimo y estando todo el curso el técnico desde su gabinete de prensa vendiendo que el objetivo era la permanencia (descendía uno). Octavo clasificado con 41 puntos, 13 triunfos, 2 empates y 11 derrotas. Una vez concluida la competición las palabras de José Vidal fueron “para pelear por el play off ternemos que dar un pasito más”. Visto lo sucedido tenía toda la razón.




    En la temporada (16/17) con el Real Betis Balompié metido de lleno en el futbol sala, el pasito que ha dado José Vidal y su plantilla ha sido como el del cangrejo “hacia atrás”. Para entrar en play off, mientras que otros clubes se han gastado un “puñado de higos” en reforzar sus plantillas consiguiéndolo, la entreplanta bética con el visto bueno del técnico se fijaba en un porcentaje alto de nombres contrastados que el intocable no logro conducir. Con la plantilla cerrada llega la figuraba que faltaba a la entreplanta nazarena; Carlos Pareja, persona afín a Juan Varela y a José Vidal, y posiblemente el mejor fichaje de la nueva era como lo está demostrando con las ultimas adquisiciones de jugadores, aunque de momento cegado a afinidades de amistad que en un futuro le podría perjudicar como director deportivo del Real Betis Futsal. El flamante D. D. muy metido en el clan respeta al intocable –faltaría más- y logra sacar del Betis a los Palermo, Carlos Anos, Antonio Varela, Berna y Juanillo; firmando en enero a Miguel, Rubén Cornejo, Raúl Gómez, Zardoya y David López (equipo filial). De los siete primeros clasificados el equipo bético solo ha ganado a domicilio al Elche CF (un espejismo) quedando aun por jugar contra el FC. Barcelona y O`Parrulo. Con el gasto económico ocasionado en el fracaso los números deportivos ni se acercan a los de la pasada temporada. Sin opciones de play off a falta de tres jornadas para el final, a los puntos máximos que pueden llegar los béticos es a 32 –y está por ver-, 9 menos de los cosechados en la temporada (15/16).

    José Vidal, que no pone fin a su ciclo como entrenador bético ni con agua hirviendo tiene el apoyo del clan nazareno que lo va renovar por lo civil o lo criminal, si no surge un milagro, y no es por méritos, es gracias a que desde la entreplanta se las manejan a las mil maravillas para tener dormido al Consejo de Administración del Real Betis Balompié. Aquí nunca pasada nada, el intocable alguna vez acertara, mientras tantos los gastos que originen las múltiples cagadas las pagan los sufridos béticos, el problema para el futbol sala es que se cansen.

    Fran Gago

  13. #943
    Papa Jones Avatar de pueblo verdiblanco
    Fecha de ingreso
    29/12/2005
    Mensajes
    10.307

    Predeterminado Re: Real Betis Futsal

    Cita Iniciado por jucaro54 Ver mensaje
    Nuevo varapalo en futsalsur a la cupula
    Actualidad / R. Betis Futsal

    Publicado el Lunes, 20 Marzo 2017 11:26

    El pasado sábado a la vez que los béticos más conformistas celebraban la goleada que el conjunto bético endoso al esquelético Tenerife, el O`Parrulo vencía en su feudo al Rivas Futsal y de forma matemática se consumaba el “fracaso verdiblanco” que en septiembre hacía alusión José Vidal si su equipo no se clasificaba para jugar el play off de ascenso. Las cuentas no fallan y a tres jornadas del final de liga el R. Betis Futsal está situado a 11 puntos del play off.

    Retornando al pasado, una vez concluida la temporada (15/16), había satisfacción en el seno bético pues el equipo que comenzó mal la competición a medida que fueron transcurriendo las jornadas y gracias a los dos equipos filiales metidos en la zona alta de la tabla, José Vidal y sus chicos en la última jornada se jugaron en casa contra el Gran Canaria meterse en play off como séptimos, lo que no pudo ser al perder contra los de Suso Méndez. La clasificación bética se puede dar como buena para ser un equipo recién ascendido que tuvo un comienzo pésimo y estando todo el curso el técnico desde su gabinete de prensa vendiendo que el objetivo era la permanencia (descendía uno). Octavo clasificado con 41 puntos, 13 triunfos, 2 empates y 11 derrotas. Una vez concluida la competición las palabras de José Vidal fueron “para pelear por el play off ternemos que dar un pasito más”. Visto lo sucedido tenía toda la razón.




    En la temporada (16/17) con el Real Betis Balompié metido de lleno en el futbol sala, el pasito que ha dado José Vidal y su plantilla ha sido como el del cangrejo “hacia atrás”. Para entrar en play off, mientras que otros clubes se han gastado un “puñado de higos” en reforzar sus plantillas consiguiéndolo, la entreplanta bética con el visto bueno del técnico se fijaba en un porcentaje alto de nombres contrastados que el intocable no logro conducir. Con la plantilla cerrada llega la figuraba que faltaba a la entreplanta nazarena; Carlos Pareja, persona afín a Juan Varela y a José Vidal, y posiblemente el mejor fichaje de la nueva era como lo está demostrando con las ultimas adquisiciones de jugadores, aunque de momento cegado a afinidades de amistad que en un futuro le podría perjudicar como director deportivo del Real Betis Futsal. El flamante D. D. muy metido en el clan respeta al intocable –faltaría más- y logra sacar del Betis a los Palermo, Carlos Anos, Antonio Varela, Berna y Juanillo; firmando en enero a Miguel, Rubén Cornejo, Raúl Gómez, Zardoya y David López (equipo filial). De los siete primeros clasificados el equipo bético solo ha ganado a domicilio al Elche CF (un espejismo) quedando aun por jugar contra el FC. Barcelona y O`Parrulo. Con el gasto económico ocasionado en el fracaso los números deportivos ni se acercan a los de la pasada temporada. Sin opciones de play off a falta de tres jornadas para el final, a los puntos máximos que pueden llegar los béticos es a 32 –y está por ver-, 9 menos de los cosechados en la temporada (15/16).

    José Vidal, que no pone fin a su ciclo como entrenador bético ni con agua hirviendo tiene el apoyo del clan nazareno que lo va renovar por lo civil o lo criminal, si no surge un milagro, y no es por méritos, es gracias a que desde la entreplanta se las manejan a las mil maravillas para tener dormido al Consejo de Administración del Real Betis Balompié. Aquí nunca pasada nada, el intocable alguna vez acertara, mientras tantos los gastos que originen las múltiples cagadas las pagan los sufridos béticos, el problema para el futbol sala es que se cansen.

    Fran Gago

    Razón en el diagnóstico tiene. Ahora bien, yo no estoy tan seguro de que el entrenador vaya a seguir. Ya se verá, aunque aquí el único al que ha movido el dúo dinámico es a Macià.

  14. #944
    Papa Jones Avatar de Danielinho182
    Fecha de ingreso
    08/11/2009
    Ubicación
    Honor a nuestras guerreras verdiblancas. Luchando por el escudo de las trece barras.
    Mensajes
    30.363

    Predeterminado Re: Real Betis Futsal

    El Fran Gago éste es más antibético que un biri. No hace falta que tenga razón en el fondo para decir lo contrario. Su forma de escribir lo delata.
    Última edición por Danielinho182; 23/03/2017 a las 11:07

  15. #945
    Papa Jones Avatar de pueblo verdiblanco
    Fecha de ingreso
    29/12/2005
    Mensajes
    10.307

    Predeterminado Re: Real Betis Futsal

    Cita Iniciado por Danielinho182 Ver mensaje
    El Fran Gago éste es más antibético que un biri. No hace falta que tenga razón en el fondo para decir lo contrario. Su forma de escribir lo delata.
    Es gaditano, ligado a equipos de Cádiz y con un gran prestigio nacional como informador de futsal. Yo creo que se le nota rabia para con el entrenador del Betis pero dudo que le mueva el sevillismo porque dudo que sea sevillista.

Página 63 de 70 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •