Guardar en Favorito
Página 71 de 71 PrimerPrimer ... 2161697071
Resultados 1.051 al 1.053 de 1053
Árbol de 'Me Gusta'
292
Me Gustan

Tema: Real Betis Futsal

  1. #1051
    Papa Jones Avatar de Danielinho182
    Fecha de ingreso
    08/11/2009
    Ubicación
    Honor a nuestras guerreras verdiblancas. Luchando por el escudo de las trece barras.
    Mensajes
    30.770

    Predeterminado Re: Real Betis Futsal

    Cita Iniciado por Lu Ver mensaje
    ¿Va a seguir la misma gente gestionando el FS?
    Tiene toda la pinta.


  2. #1052
    Papa Jones
    Fecha de ingreso
    30/10/2012
    Mensajes
    6.562

    Predeterminado Re: Real Betis Futsal

    El meta Juan Zardoya causa baja

    Juan Zardoya, baja en el Real Betis Futsal






    Juan Zardoya, baja en el Real Betis Futsal
    El meta navarro finaliza su etapa como verdiblanco tras tres meses defendiendo la portería de las Trece Barras en la recta final de la temporada 2016/17



    Juan Zardoya se marcha del Real Betis Futsal tras finalizar su contrato
    22/05/2017 - 22:09
    Juan Zardoya no continuará la próxima temporada en el Real Betis Futsal, por lo que, tras la finalización de su contrato con el club bético, abandona la disciplina verdiblanca tras tres intensos meses en los que ha llegado a disputar cinco encuentros oficiales, tres de ellos como titular y dos como suplente.

    El ex-guardameta bético, ha querido despedirse del club con palabras de agrademiento, destacando su rápida adaptación al mismo: "La verdad, que, desde el primer día, me he encontrado muy cómodo en el día a día de la ciudad y del club. La adaptación fue muy rápida, es un buen grupo que me integró en el primer momento".

    Además el paso por el conjunto bético ha dejado huella en el navarro, ya que se queda con la relación de amistad que ha mantenido con sus compañeros: "Me quedo a parte de con los partidos jugados, con las personas que he conocido y con lo fácil que es trabajar en un gran club. La competencia, siempre es buena y sobre todo la buena relación entre los compañeros".

    Zardoya reconoce que le hubiese gustado llegar antes al equipo y haber podido ayudar más al club a conseguir sus objetivos: "Me hubiese gustado haber llegado antes y poder haber ayudado al club a jugar los play off, si es cierto que lo que he jugado me he sentido muy cómodo y muy en forma".

    Por último, no ha querido despedirse sin mandar un mensaje a la afición bética y al club verdiblanco: "A la afición le doy las gracias, al club le deseo lo mejor y a mis compañeros que consigan lo que se propongan".

    El Real Betis Futsal quiere agradecer a Juan Zardoya los servicios prestados al club, así como desearle mucha suerte en sus próximos proyectos.
    Última edición por jucaro54; 23/05/2017 a las 11:45

  3. #1053
    Papa Jones
    Fecha de ingreso
    30/10/2012
    Mensajes
    6.562

    Predeterminado Re: Real Betis Futsal

    Eric Perez, Pivot del santa Coloma ficha por el Betis futsal

    Actualidad / Real Betis Futsal

    Eric Pérez, un refuerzo de proyección
    para el Real Betis Futsal
    El Real Betis Futsal continúa trabajando de cara a la próxima temporada, prueba de ello es la llegada del segundo fichaje bético para la 2017-18, Eric Pérez Veganzones (Badalona, 10/02/1997), pívot procedente del Catgas Santa Coloma FS de Primera División.

    Eric Pérez llega al Real Betis Futsal tras dos temporadas en el primer equipo de Catgas Santa Coloma, el club decano del fútbol sala español, donde en el último año ha estado recuperándose de una operación de rodilla, de la cual ya se encuentra completamente recuperado.

    El pívot catalán comenzó su carrera en la 2005-06 en el CD Gomar. De ahí, pasó a las categorías inferiores del Catgas Santa Coloma en la siguiente temporada, hasta que subió al primer equipo en la 2015-16, en la que ha disputado un total de doce partidos en las dos temporadas.

    El nuevo jugador bético fue internacional sub-21 con España en el 2014, convocatoria en la que coincidió con Juan Varela, donde disputaron dos amistosos ante Croacia, a quien ganaron 10-0 y 3-1, siendo ambos grandes protagonistas de ambas victorias.

    Eric Pérez no ha podido ocultar su alegría al unirse al proyecto bético: "Es un club muy emocionante y un proyecto espectacular, yo creo que es un salto importante, ahora a darlo todo para cumplir el objetivo".

    Sobre el proyecto de un Betis de Primera, Pérez lo tiene claro: "Para eso he venido aquí, vengo con toda la ilusión del mundo, a darlo todo. También conozco a jugadores personalmente, y llena mucho saber que además de grandes deportistas, hay grandes personas. Yo pienso que con los jugadores que tiene el equipo, si aportamos trabajo y compromiso todos, creo que las alegrías llegarán".

    Al ser preguntado por su lesión, Eric asegura estar recuperado al 100% y con muchas ganas de enfudarse las Trece Barras para darlo todo: "Yo estoy recuperado, es cierto que hay varios escalones que he tenido que subir, pero bueno, estoy a tope y pienso darlo todo". Por último, también ha tenido palabras para la afición bética: "La afición te devuelve lo que tú le das, le vamos a dar todo y estoy seguro que nos lo devolverán".

Página 71 de 71 PrimerPrimer ... 2161697071

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •