Guardar en Favorito
Resultados 1 al 6 de 6
Árbol de 'Me Gusta'
4
Me Gustan
  • 2 Posteado Por Pelusa97
  • 2 Posteado Por betis1968

Tema: "I TORNEO de F7 HOMENAJE A LA INFORMACIÓN AL EQUIPO FEMENINO DEL R.BETIS

  1. #1
    Administrador Avatar de Pelusa97
    Fecha de ingreso
    28/12/2005
    Ubicación
    Al final no jugamos al tenis ese partido que tu querias, pütas motos...
    Mensajes
    48.098
    Número de Fotos
    62335
    Visitar Twitter Twitter
    @pelusa97

    Thumbs up "I TORNEO de F7 HOMENAJE A LA INFORMACIÓN AL EQUIPO FEMENINO DEL R.BETIS

    El equipo femenino del Real Betis ha organizado un trofeo en agradecimiento a las paginas webs que le hemos seguido durante la temporada recien terminada

    Mañana 21:00/22:30 en Valdezorras


  2. #2
    Bético histórico Avatar de betis1968
    Fecha de ingreso
    21/04/2008
    Mensajes
    4.748

    Predeterminado Re: "I TORNEO de F7 HOMENAJE A LA INFORMACIÓN AL EQUIPO FEMENINO DEL R.BETIS

    Betisweb campeón del I Torneo 'Homenaje a la información' del Real Betis Balompié Féminas
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    La plantilla y el cuerpo técnico del Real Betis Balompié Féminas, en su primer año de historia, organizaron un torneo en el día de ayer entre los diferentes medios de comunicación y páginas webs por "la enorme colaboración y dedicación en la información sobre la cantera y sus equipos féminas". El evento, arrancó a las 21:00 horas y se prolongó hasta las 22:30 horas, contó con la participación de la Radio Oficial del club, el portal Beticismo.net | El portal de la afición del Real Betis Balompié : Beticismo.net | El portal de la afición del Real Betis Balompié, la página Manquepierda | La Información del Real Betis Balompié y su Cantera y BETISWEB - Bienvenido a Betisweb, que se enfrentaron en partidos de Fútbol-7.

    Así las cosas, el campo de césped artificial de Valdezorras fue la sede elegida para celebrar la primera edición de este torneo, que sirvió para impulsar aún más el crecimiento social que ha experimentado el Real Betis Balompié Féminas en el último año gracias a la labor desinteresada de los equipos participantes en el torneo.

    Radio Betis, con un equipo plagado de bajas, tuvo una decente actuación a lo largo de la competición, consiguiendo un meritorio tercer puesto. En el primer partido de los disputados, si bien es cierto que el bloque de la radio oficial fue inferior a su rival, el resultado final fue demasiado excesivo para lo que mostraron ambos equipos sobre el terreno de juego. En unos minutos finales fatídicos para los intereses de los miembros del Gabinete de Comunicación del club, Betisweb vencía el partido por 4-0, obteniendo de esta forma el billete para la final del torneo. La melancolía se apoderó de los rostros de los jugadores 'oficiales', que acordaron concentrar fuerzas para luchar por el tercer puesto.

    En la otra semifinal, en un apretado encuentro, Manquepierda conseguía doblegar a Beticismo por 2-1, merced a una fantasía de Sefora en las postrimerías del choque, desatando la locura entre la afición de la página web vencedora.

    En cuanto a la batalla por el tercer y cuarto puesto, no hubo color. La Radio Oficial, aprovechándose en un juego eléctrico por banda y con dosis de aplomo y agresividad en defensa, protagonizó un paseo militar para golear al conjunto de Beticismo por 5-1, mostrando incluso condescendencia por el rival en los últimos minutos del partido al no querer hurgar más en la herida debido a la superioridad insultante que existió durante los 20 minutos de contienda. Con todo ello, Radio Betis subía al tercer escalón del podio y compensaba de esta forma la decepción del primer partido disputado en el que no mereció un castigo tan severo.

    Para cerrar el torneo, Betisweb y Manquepierda rivalizaban en la gran final. A través de un dominio incontestable basado en unos contragolpes con gran rapidez, Betisweb derrotó sin paliativos a Manquepierda por 4-1, erigiéndose como el primer campeón de la historia de este torneo repleto de sentimiento verdiblanco.

    Antes de la celebración de los partidos finales, el cuerpo técnico del Real Betis Féminas hizo entrega de un preciado regalo a los representantes allí presentes para agradecer el seguimiento y promoción que tanto Radio Betis como las distintas páginas han hecho de este primer año de fútbol femenino en la cantera verdiblanca. Y, por supuesto, no se nos puede olvidar el reconocimiento individual a Romo Soriano, locutor de la Radio Oficial en cantera y especialista en los escalafones inferiores, que también recibió su particular homenaje y fue el encargado de ejecutar el saque de honor, por su apoyo incondicional y continuo a lo largo de cada día.

    Éxitos y decepciones al margen, la alegría y la buena relación fueron las notas predominantes. El torneo estuvo en todo momento plagado de pinceladas béticas y un fenomenal ambiente. Cabe reseñar que los envites, en los que se mezclaron los responsables y representantes de los diferentes medios con las jugadoras del Real Betis Balompié, sirvió para refrendar el exquisito potencial que aglutinan y el esperanzador futuro que les aguarda en el horizonte más cercano. En definitiva, una jornada de hermandad en la que reinó el beticismo y el cariño hacia unas féminas que nos han dado y nos darán muchas alegrías en el futuro.

    El Real Betis Balompié, a través de sus medios oficiales, quiere expresar el agradecimiento a la sección de fútbol femenino de la entidad heliopolitana, así como a todos los portales que han contribuido en los últimos meses a engrandecer el nombre y respaldar el trabajo del Real Betis Balompié Féminas. Asimismo, Radio Betis, a pesar de que sus futbolistas mostraron en el día de ayer no ser del todo duchos con el esférico en los pies, manifiestan el placer de disputar el torneo y se muestran abiertos a futuras ediciones para ser partícipes en la competición que a buen seguro, perdurará en el tiempo.

    Real Betis Balompié

  3. #3
    Primer equipo Avatar de nachobet
    Fecha de ingreso
    18/03/2012
    Mensajes
    1.395

    Predeterminado Re: "I TORNEO de F7 HOMENAJE A LA INFORMACIÓN AL EQUIPO FEMENINO DEL R.BETIS

    En verdad los campeones son los de Beticismo.net jeje

  4. #4
    Betico filial
    Fecha de ingreso
    17/06/2009
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: "I TORNEO de F7 HOMENAJE A LA INFORMACIÓN AL EQUIPO FEMENINO DEL R.BETIS

    Peciosa la jornada que vivimos ayer en Valdezorras, beticismos por los cuatro costados, risas y buen ambiente entre amigos. Algunos demostramos físicamente estar para los tubos, pero bueno se hizo lo que se pudo. Enhorabuena a Betisweb por ser los campeones y gracias a rbb féminas, a David Ligero, Maikel. Juan Antonio, Curro etc por la gran jornada que nos regalaron.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    14/06/2010
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: "I TORNEO de F7 HOMENAJE A LA INFORMACIÓN AL EQUIPO FEMENINO DEL R.BETIS

    Enhorabuena a Betisweb

  6. #6
    Betico filial Avatar de curritobetis
    Fecha de ingreso
    29/12/2005
    Ubicación
    poligono norte
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: "I TORNEO de F7 HOMENAJE A LA INFORMACIÓN AL EQUIPO FEMENINO DEL R.BETIS

    Jajaja mi equipo quedo cuarto, pero bueno lo importante fue la tarde que se echo , no?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •