Guardar en Favorito
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Redactora Avatar de Tania Casas
    Fecha de ingreso
    16/05/2016
    Mensajes
    64

    Betis Misión mantener el liderato. Previa del Betis B - CD Guadalcacín

    El Guadalcín CD viajará a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para enfrentar al Betis B en la que será vigésimo octava jornada de liga del grupo X de Tercera División. El filial verdiblanco, encabezando el grupo, buscará perpetuar una jornada más su liderato, mientras que el Guadalcín intentará puntuar para escalar en la clasificación.

    El conjunto de las trece barras viene de empatar a cero ante el Gerena. Los de Juan José Romero fueron mejorando a lo largo de partido y aunque las ocasiones fueron numerosas para los béticos, no se llegarían a materializar y acabaría produciéndose el reparto de puntos.

    A pesar del empate, los de Heliópolis consiguieron el liderato tras la derrota de los Arcos ante Los Barrios por la mínima. Al término del encuentro el técnico verdiblanco señaló la necesidad de continuar la primera posición. “Hoy hemos salido beneficiados en este mano a mano que tenemos con el Arcos CF. Tenemos que aguantarlo, mínimo, hasta el partido en que nos enfrentemos a ellos. Estamos muy contentos porque nuestro objetivo es ser primeros y, de momento, ahí estamos” declaró.

    Por su parte el Guadalcín llega al partido tras ganar por dos tantos a cero al Algeciras. El conjunto visitante está situado en la posición décimo tercera con 31 puntos. En el casillero suma 8 partidos ganados, 7 empates y 12 derrotas.

    El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 26 de febrero a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los abonados podrán acceder de forma gratuita presentando su carné. Para el resto de asistentes el precio de la entrada será de 10 euros. Desde el club se recuerda que el acceso es limitado y las entradas podrán adquirirse desde las 10:30 en las taquillas de la Ciudad Deportiva.

    http://www.betisweb.com/cantera/1837...12-00-hrs.html


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •