Guardar en Favorito
Resultados 1 al 1 de 1
Árbol de 'Me Gusta'
3
Me Gustan
  • 3 Posteado Por Tania Casas

Tema: Un Betis B seguro busca distanciarse en el liderato. Previa CD Cabecense - Betis B

  1. #1
    Redactora Avatar de Tania Casas
    Fecha de ingreso
    16/05/2016
    Mensajes
    64

    Betis Un Betis B seguro busca distanciarse en el liderato. Previa CD Cabecense - Betis B

    Un Betis B seguro busca desmarcarse en el liderato

    El filial bético viajará esta semana a Cabezas de San Juan para enfrentarse al Cabecense, situado en la zona media-baja de la tabla. Los béticos buscarán dar un golpe de autoridad en el liderato y distanciarse de Los Arcos, segundo clasificado con solo un punto menos que los verdiblancos.

    El conjunto de las trece barras se presenta al encuentro como líder, una semana más, tras vencer al C.D Guadalcín por 4 tantos a uno. Un “hat-trick” de Juanma y otro tanto de Junior darían los tres puntos a los de Heliópolis que fueron superiores en todo momento, dominando y teniendo la posesión del cuero.

    Como es lógico, Juan José Romero, técnico bético, se deshizo en elogios para los suyos ante los medios. Bien es cierto, que destacó, la falta de precisión de cara al gol que el filial experimenta puesto que el resultado pudo ser aún más abultado.

    Por su parte, el Cabecense llega tras ser derrotado en el Nuevo Mirador. Los sevillanos que empezarían ganando el encuentro, acabarían viendo como el Algeciras remontaba el partido y se hacía con los tres puntos.
    Los de Manuel Luque suman 8 encuentros en los que han salido victoriosos, 7 en los que empataron y 13 en los que se encontraron con la derrota. Con 34 puntos y situados los duodécimos en la clasificación, buscarán escalar puesto y situarse en la zona media-alta de la tabla.

    Los béticos buscarán, por otro lado, mantener el liderado aunque su técnico ha señalado la dificultad que esto supone por el nivel que presentan el resto de equipos. “A nivel de puntos será una batalla hasta el final. Con Arcos y con los equipos que siguen porque están haciendo una extraordinaria temporada y tienen equipos potentes que se han reforzado mucho en diciembre. El Arcos es un magnífico equipo y estoy convencido de que los dos, juguemos los play-off en la posición que juguemos, ascenderemos a Segunda B” declaró.

    El partido se disputará a las 12:00 de la mañana del próximo domingo 5 de marzo en el estadio Carlos Marchena. Dirigirá el encuentro el colegiado Quintero González, Alejandro.

    http://www.betisweb.com/cantera/1841...12-00-hrs.html


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •