Guardar en Favorito
Resultados 1 al 1 de 1
Árbol de 'Me Gusta'
3
Me Gustan
  • 3 Posteado Por su majestad el real betis

Tema: Ellas se crecen con "las grandes": Valencia - Real Betis Féminas

  1. #1
    Betis B Avatar de su majestad el real betis
    Fecha de ingreso
    20/04/2006
    Ubicación
    ciudad del betis (poligono de san pablo)
    Mensajes
    827

    Betis Ellas se crecen con "las grandes": Valencia - Real Betis Féminas

    ELLAS SE CRECEN CON LAS “GRANDES”: VALENCIA- REAL BETIS

    Partido muy complicado ante un rival en crecimiento, el año pasado concluyó sexto en liga y alcanzó las semifinales de la Copa de la Reina. A día de hoy marcha tercero aunque algo alejado de los puestos que dan acceso a Europa (siete puntos les lleva el Barcelona segundo clasificado) pero con la participación en la Copa de la Reina en el bolsillo.

    La plantilla de Cristian Toro es de las más completas y que más calidad atesora de la liga, con alta presencia de internacionales en las diferentes categorías, concretamente Esther Sullastres e Ivana Andrés se han clasificado para la final de la prestigiosa Copa Algarve con la absoluta, siendo la primera partición de nuestra selección.

    También posee nuestro rival del domingo a la segunda máxima goleadora de la categoría Mari Paz Vilas (internacional absoluta) que sueña con el pichichi desde el inicio del campeonato, en la primera jornada empato con nuestra Paula al hacer un hat trick.

    Las del Turia son el equipo menos goleado con sólo siete tantos encajados en 20 partidos.

    Hemos hablado de todas las cualidades de nuestro rival, que no son pocas, pero tampoco hay que olvidar que el Real Betis es de los pocos equipos que ha conseguido sacarles algo positivo, en su visita a la Ciudad del Betis ambos conjuntos firmaron tablas (0-0).

    Ambos conjuntos vienen de ganar en la anterior jornada, Tacuense 0- Valencia 5 y Real Betis 1- Oiartzun 0.

    Las verdiblancas están siendo uno de los equipos revelación este año por su juego y es que no debemos olvidar que las de María Pry se estrenan en la categoría y el objetivo de los dos clubs es muy diferente. Tienen jugadoras de mucho futuro Rosa Márquez ya ha recibido la llamada de la sub 17 y Paula entre otras viene empujando fuerte para recibir la llamada del Vilda.

    Los mejores partidos que hemos visto a las de Heliópolis han sido precisamente ante los rivales de arriba, y esperamos que este no se menos, la cita el domingo a las 16:00h en el partido se podrá ver por televisión.

    Jornada 21 - Valencia Féminas - Betis Femenino - Domingo a las 16:00 Hrs



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •