Guardar en Favorito
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Betis B Avatar de su majestad el real betis
    Fecha de ingreso
    20/04/2006
    Ubicación
    ciudad del betis (poligono de san pablo)
    Mensajes
    822

    Predeterminado Más difícil todavía: Real Betis Femenino- At Madrid

    MÁS DIFÍCIL TODAVIA: REAL BETIS- AT MADRID

    Difícil papeleta la de las nuestras, si duro es reponerse de un varapalo de cinco goles en contra, más difícil se te hace si el que te visita la próxima jornada es el líder, un equipo que se ha mostrado intratable, no ha perdido aún ningún encuentro y ya estamos en la jornada 22 de liga (de 30 totales). Viene de “endosarle” 11-0 al Tacuense colista de la categoría, siendo la mayor goleada registrada en la liga Iberdrola 2016-2017, el “techo” antes estaba en un 7-0, siendo nuestro rival uno de los pocos equipos que lo había conseguido.

    Si miramos los números de nuestro oponente, el resultado no es nada alentador, el At de Madrid sólo ha cedido tres empates, jornadas 2, 10 y 13 por lo que en 2017 cuenta sus encuentros por victorias. Cogió el liderato de forma estable (ya antes había sido líder) en la jornada 14 y desde entonces no ha habido quien lo “baje” de ahí, su inmediato perseguidor, el Barcelona está a cuatro puntos. Las rojiblancas son el equipo más goleador y están entre los tres menos goleados. En sus filas está también la pichichi de la categoría, Sonia Bermúdez con 24 dianas.

    Pero, ¿está todo perdido?, ni mucho menos, hasta un rival tan fuerte tiene debilidades de hecho más de la mitad de los equipos de la categoría han logrado perforar su portería , 9, algunos incluso en los dos partido en los que se han enfrentado, y uno de esos equipos que ha conseguido hacer gol somos nosotros, en la ida el Betis hizo un muy digno papel, y pese a ser las pupilas de Ángel Villacampa las que dominaron el choque las verdiblancas se llegaron a poner 2-1 con un gol de Paula que sembró los nervios e hizo que las atléticas miraran de reojo la hora.

    Esta semana además de lo físico el cuerpo técnico ha debido de trabajar por un lado el tema psicológico para reponerse del abultado resultado de Valencia y por otro la concentración a tope porque nuestra rival exige salir al 100 por 100 desde el inicio, estar muy metidas desde el pitido inicial ya que la calidad del adversario hace que cualquier descuido desequilibre el choque.

    Para el domingo las heliopolitanas podrán contar con todos sus efectivos, ya que Suárez y Ana que fueron las que se marcharon tocadas de Valencia han podido trabajar con el grupo.

    La cita el sábado a las cuatro, puede ser un anticipo de un sábado en verdiblanco ya que nuestro primer equipo juega a las 20:45, que mejor plan para un sábado.

    Jornada 22 - Betis Femenino - Atlético de Madrid - Sábado a las 16:00 Hrs


  2. #2
    Betico filial Avatar de juanjos88
    Fecha de ingreso
    16/04/2011
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    203

    Predeterminado Más difícil todavía: Real Betis Femenino- At Madrid

    Es muy difícil. A ver si no cambia a medio equipo como la semana pasada cuando el equipo estaba sacando resultados.
    Citar Citar Posteado desde Android

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •