Guardar en Favorito
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Betis B Avatar de su majestad el real betis
    Fecha de ingreso
    20/04/2006
    Ubicación
    ciudad del betis (poligono de san pablo)
    Mensajes
    826

    Predeterminado Con la esperanza de sanar heridas: Real Betis- Granadilla Egatesa

    CON LA ESPERANZA DE SANAR HERIDAS: REAL BETIS- GRANADILLA EGATESA

    Hablar del Granadilla Egatesa en Heliópolis no trae buenos recuerdos sino todo lo contrario, las tinerfeñas fueron la bestia negra de las nuestras en lo que fue nuestro primer asalto a la máxima categoría después de una temporada de sobresaliente, y nuestro reencuentro en primera no ha sido para nada bueno tampoco.

    El partido de ida en tierras insulares ha sido uno en los que peor imagen han dado las nuestras, de hecho hasta Valencia las pupilas de Toni Ayala eran las que nos habían endosa la mayor goleada, 4-0.

    Pero independientemente de mayor o menos afinidad con nuestro rival, el partido se presenta muy complicado por méritos propios de nuestras oponentes. Con tan sólo dos temporadas en primera el Granadilla se está confirmando como uno de los mejore equipos de la liga, ya el año pasado en su debut fue el equipo revelación con unos número de nota, quedando séptimas y disputando Copa de la Reina a día de hoy marchan sextas a seis de la quinta plaza y a otros seis respecto al Rayo último equipo que está metido entre los ocho coperos.

    Nuestro rival viene de imponerse en el derbi al Tacuense por 2-0, en un partido histórico en el fútbol femenino tinerfeño jugado en el Heliodoro Rodríguez López con 14500 entradas vendidas al que acudieron miles de espectadores.

    Las isleñas que se han reforzado muy bien cuentan en sus filas con una muy buena combinación de juventud y veteranía, poseen varias jugadoras internacionales tanto españolas como de otros países. Su última incorporación ha sido en el mercado de invierno la catalana María Martí extremo derecho procedente de Estados Unidos de la universidad de Clayton State, ya contaban con otra estadounidense Jackie Simpson fichaje muy sonado en pretemporada, la central fue escogida mejor defensa en 2015 en el American Athletic Conference.

    Las nuestras vienen de cosechar su tercera derrota consecutiva lo que le has supuesto descender hasta la decimo segunda posición en la tabla a favor del Zaragoza. Como apuntamos en la crónica de la semana pasada las béticas no supieron aprovechar su dominio en la primera mitad y la falta de acierto y fortuna les privó de algo más en la segunda ante un rival que si aprovechó las suyas.

    No sabemos cuál será el once de María Pry que en las últimas semanas viene experimentando uno o dos cambios, donde sólo “Nana” se mantiene como la jugadora que ha disputado todos los minutos, seguimos con la ausencia obligada de Rosita con la selección, con la que se ha clasificado para la Eurocopa de la República Checa a disputar en Mayo.

    La cita el domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las 16:00h en un día que se espera magnífico para disfrutar del fútbol.

    http://www.betisweb.com/cantera/1854...16-00-hrs.html


  2. #2
    Administrador Avatar de Pelusa97
    Fecha de ingreso
    28/12/2005
    Mensajes
    61.835
    Número de Fotos
    87770
    Visitar Twitter Twitter
    Betisweb

    Predeterminado Re: Con la esperanza de sanar heridas: Real Betis- Granadilla Egatesa


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •