Guardar en Favorito
Resultados 1 al 1 de 1
Árbol de 'Me Gusta'
1
Me Gustan
  • 1 Posteado Por Tania Casas

Tema: El campeonato en nuestras manos. Previa del CA Espeleño - Betis B

  1. #1
    Redactora Avatar de Tania Casas
    Fecha de ingreso
    16/05/2016
    Mensajes
    72

    Betis El campeonato en nuestras manos. Previa del CA Espeleño - Betis B

    A pesar de la derrota de la pasada semana, el filial bético llega a la última jornada dependiendo de sí mismo para proclamarse campeón del grupo X de Tercera División. Se medirá con el Atlético Espeleño, equipo que se sitúa séptimo en la tabla de clasificación y llega al encuentro sin jugarse nada.

    Fue el que ha sido el rival más directo de la temporada el que derrotó a los verdiblancos el pasado domingo. Los Arcos se hicieron con los tres puntos venciendo por la mínima en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El gol en la primera mitad marcó un partido igualado. El conjunto del final de la palmera no dejó de intentarlo y protagonizó numerosas ocasiones que no se vieron materializadas de cara al gol.

    No obstante, la derrota no afectó la clasificación y los béticos se mantienen como cabezas del grupo a dos puntos de Los Arcos. Juan José Romero, técnico verdiblanco, atendió a los medios de comunicación y destacó lo que entraña ser el Betis B, señalando que los equipos a los que se enfrentan salen con todo al verde. “El Betis B llama a eso y tenemos que competir contra eso. En Espiel tendremos que ser mejores que el rival en todo para que no tengan opciones y podamos traernos esa ansiada victoria que nos dé el campeonato, nuestro objetivo” añadió.

    Estamos a la espera de recibir la convocatoria de nuestro compañero Betis1968 como es habitual.

    Por su parte, el Atlético Espeleño llega a la última jornada tras haber sido derrotado por el Algeciras. Un solo tanto valió a los gaditanos para llevarse los tres puntos y dar un paso al frente por los puestos de play-off, a los que deberán aferrarse en esta última semana de liga en la Tercera División.

    Unos resultados bastante notables son los que han obtenido en esta campaña los cordobeses: 16 victorias, 9 empates y 12 derrotas. Esto hace pensar que no lo tendrán nada fácil los sevillanos, para alcanzar la primera posición que tantas ventajas da en el play-off.

    Juan José Romero se ha dirigido a la afición para alentarlos a apoyar al filial bético, señalando la importancia de la misma en partidos de tal categoría, así como en los venideros. “Solo pedirles confianza. Les esperamos en Espiel. Los que puedan acompañarnos nos vendrían muy bien para ser campeones allí y luego también en el play-off, donde serán muy importantes. La desventaja que podamos tener en experiencia la tenemos que ganar con nuestra gente.” Declaró.

    http://www.betisweb.com/cantera/1873...ml#post4557823


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •