Crónica: Betis B 2 - UCAM Murcia 2
Temporada 2012/2013 - Segunda Division B - Grupo IV
- Jornada: Jornada 7
- Fecha: 07/10/2012
- Estadio: Benito Villamarín
- Hora: 17:00
- Asistencia: 500
- Árbitro: Pulido Santana
Betis B
2 - 2
UCAM Murcia
Puma Alineacion Inicial
| Jugador | Tarj. | Gol | Min. | Sust. |
|---|---|---|---|---|
| Antonio | 90 | |||
| Manu Palancar (C) | 90 | |||
| Borja Navarro | 90 | |||
| Carlos García | | 89 | | |
| Querol | 90 | |||
| Eneko | | 85 | | |
| Vadillo | | 52 | | |
| Caro |
1
| 90 | ||
| Eder |
1
| 90 | ||
| Varela | | 90 | ||
| Adrián Rodríguez | | 72 | |
Sustituciones
| Jugador | Tarj. | Gol | Min. | Sust. |
|---|---|---|---|---|
| Álex | | 52 | ||
| Edu Alarte | 72 | |||
| Luís Madrigal | 85 |
Manolo Sánchez Alineacion Inicial
| Jugador | Tarj. | Gol | Min. | Sust. |
|---|---|---|---|---|
| Fernando | | 67 | | |
| Tete | 90 | |||
| Ángel Robles (C) | 90 | |||
| Rodri | | 68 | | |
| De Gomar | 66 | | ||
| Quesada | 90 | |||
| Pico | 78 | | ||
| Pina | | 90 | ||
| Pedro Barrancos | | 90 | ||
| Diego Torres |
1
| 90 | ||
| Pastor | | 90 |
Sustituciones
| Jugador | Tarj. | Gol | Min. | Sust. |
|---|---|---|---|---|
| Fran Minaya | 66 | |||
| Ricardo | 68 | |||
| Álex Cruz |
1
| 78 |
- 1 - 0 Min. 36. Eder.
- 2 - 0 Min. 48. Caro.
- 2 - 1 Min. 86. Álex Cruz.
- 2 - 2 Min. 89. Diego Torres (Penalty).
- Betis B:
- Tarjeta amarilla a Adrián Rodríguez por jugar el balón con la mano, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario en el minuto 6.
- Tarjeta amarilla a Varela por desplazar el balón del lugar donde iba a reanudarse el juego, pérdiendo tiempo en el minuto 44.
- Tarjeta amarilla a Vadillo por no respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un tiro libre en el minuto 50.
- Tarjeta amarilla a Eneko por derribar a un contrario en la disputa del balón en el minuto 55.
- Tarjeta amarilla a Álex por desplazar el balón del lugar donde iba a reanudarse el juego, pérdiendo tiempo en el minuto 75.
- Doble tarjeta amarilla a Carlos García por sujetar a un rival, impidiéndole disputar el balón en el minuto 87 y por derribar a un contrario en la disputa del balón en el minuto 89.
- UCAM Murcia:
- Tarjeta amarilla a Pastor por sujetar a un rival, impidiéndole disputar el balón en el minuto 19.
- Tarjeta amarilla a Pina por derribar a un contrario en la disputa del balón en el minuto 23.
- Tarjeta amarilla a Pedro Barrancos por derribar a un contrario en la disputa del balón en el minuto 58.
- Tarjeta amarilla a Rodri por jugar el balón con la mano, cortando la posibilidad de ser jugado por un derribar a un contrario en la disputa del balón en el minuto 66.
- Tarjeta roja a Fernando por derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol en el minuto 67.
Penaltis Fallados:
- Penalty parado por Ricardo a lanzamiento de Eder. Minuto 69. El vasco quiso rizar el rizo y lanzó un penalti 'a lo Panenka' que detuvo el meta rival recién salido del banquillo tras la expulsión de Fernando en la jugada del penalty.
El Betis B no supo ganar con un jugador mas, 2-2
Mucho trabajo le queda al nuevo entrenador del Betis B, asi mismo lo ha dicho él en sala de prensa.Tras la destitución de Vidakovic se estrenaba Antonio Racero “Puma” en casa ante el colista, buena oportunidad de insuflar ánimos al filial verdiblanco pero la final ha sido todo un mazazo.
Comenzó el partido con dos equipo muy fallones y sin ideas en el campo, aunque en todo momento llevó la iniciativa el UCAm Murcia y cuando menos se esperaba se adelantó el filial verdiblanco por mediación de Eder Vilarchao de un gran zurdazo que se cuela por la escuadra, resultad engañoso a tenor de los visto en la primer mitad y aun mas si al comienzo de la segunda parte se pone con 2-0 a favor después de un gran gol de cabeza por parte de Caro.
A partir de aquí se dio por sentenciado el partido y máxime cuando en una jugada de ataque pitan penalti a favor del Betis B con expulsión del portero visitante, el mismo jugador que había metido un golazo lazó la pena máxima a lo panenka parándolo el portero suplente que acaba de entrar. Minutos más tarde Querol se queda solo ante el portero y en vez de machacar intenta una vaselina sin éxito alguno.
Quedaban 15 minutos cuando el equipo visitante toca zafarrancho y en el 85 Alex Cruz recorta distancia poniendo mucho más nervioso al Betis B que el portero Ayala se erige en Heroe con un paradón en los minutos finales, y cuando todos daban por terminado el partido en una jugada tonta el árbitro pita un penalti cometido por Carlos García en el 94 que transforma Diego Torres poniendo el 2-2 y haciendo justicia en el marcador.
Terminamos como hemos comenzado, mucho trabajo le queda por hacer al nuevo entrenador verdiblanco donde este año como se descuide van a pasar muchos apuros.
Ficha completa del partidoResumen del partido con goles y penalties y ambas rueda de prensa de los entrenadores.
Videos/Audios del Partido
Imagenes del Partido
Anterior Siguiente
-
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia -
Betis B - UCAM Murcia
Crónica visitada 317 veces desde 07/10/2012
Próximo Partido
Real Betis
Zaragoza
Jor. 37
- Benito Villamarín
- 26/05/201320:00 h.
- Cuatro
| C | # | Partido | Result. |
|---|---|---|---|
| 36 | RCD Mallorca - Real Betis | 1 - 0 | |
| 35 | Real Betis - Celta de Vigo | 1 - 0 | |
| 34 | FC Barcelona - Real Betis | 4 - 2 | |
| 33 | Real Betis - Deportivo Coruña | 1 - 1 |
| C | Partido | Fecha |
|---|---|---|
| Real Betis - Zaragoza | 26/05/2013 | |
| Levante UD - Real Betis | 01/06/2013 |
| # | Equipo | PJ | PG | PE | PP | PTS |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 5 | Valencia CF | 36 | 18 | 8 | 10 | 62 |
| 6 | Málaga CF | 36 | 15 | 9 | 12 | 54 |
| 7 | Real Betis | 35 | 15 | 7 | 13 | 52 |
| 8 | Rayo Vallecano | 36 | 15 | 4 | 17 | 49 |











