• Articulos Feed RSS

    Publicado el: 28/03/2015 00:32
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo,
    2. Previa
    content/attachments/33168-betis_-_recre_080.jpg/
    No puede, ni debe, ni hay que consentir más, la imagen que el conjunto heliopolitano mostró el pasado Sábado frente al Leganés. La falta de actitud, motivación, intensidad y calidad futbolística brilló por su ausencia frente al conjunto pepinero. No solo con el nombre de la entidad, la camiseta que se porta y el escudo del Glorioso en el pecho se ganan los partidos. Hace falta mucho más para sacar adelante los encuentros en la segunda categoría del fútbol español.

    Quedó demostrado ante el equipo madrileño, que si los jugadores verdiblancos no ponen sobre el césped la misma o más intensidad que el equipo rival, el once bético se convierte en un equipo vulgar y muy vulnerable. Igualando o mejorando esa intensidad, la calidad de la plantilla verdiblanca debe prevalecer sobre la del resto de equipos de la 2ª División.

    Y tiene este Sábado, frente al Recreativo de Huelva, la ocasión de revertir la imagen mostrada ante el Leganés. Porque van a ser muchos, miles los béticos que se desplacen hasta la ciudad onubense para presenciar el derbi regional frente al equipo blanquiazul y ser testigos directos del juego, actitud e intensidad que el once verdiblanco muestre sobre el césped del Nuevo Colombino.
    ...
    Publicado el: 27/03/2015 23:26
    por
    Categorías:
    1. Cantera,
    2. Previa
    content/attachments/33167-betis_b_-_cacere_o_078.jpg/
    Tras la derrota en el miniderbi de la semana pasada en feudo sevillista, al filial bético le toca ahora lidiar con el siempre correoso equipo lepero. El conjunto de Alejandro Ceballos se sitúa antes del partido de mañana ante los de Merino en la decimosegunda posición en la tabla clasificatoria, a tan sólo cuatro puntos del filial.

    Es justo decir que no merecieron perder los verdiblancos en el pasado derbi, pero los encuentros no terminan hasta que el colegiado decreta el final del mismo, y tratándose del conjunto rojiblanco, un asunto más a tener en cuenta. Ya sabemos el rédito que sacan en los minutos “de la basura” de un tiempo a esta parte.

    El filial verdiblanco se sitúa en la novena posición con 41 puntos, con lo cual, sumando 5 o 6 puntos más, la permanencia quedaría garantizada. Pero no debe quedarse ahí el objetivo de este plantel, debe pelear por situarse al final de temporada lo más alto posible en la clasificación.

    Pero ahora, toca recibir a un rival competitivo y con ganas de resarcirse de la derrota de la primera vuelta, en la que los hombres de Merino se impusieron con justicia a los leperos en el Estadio Municipal Ciudad de Lepe.
    ...
    Publicado el: 27/03/2015 13:53
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/33163-real-betis.jpg/
    Una vez finalizada la última sesión de entrenamiento que el Real Betis Balompié ha realizado antes del partido liguero que lo enfrenta mañana a partir de las ...
    Publicado el: 26/03/2015 22:42
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/33162-betis_-_recre_060.jpg/
    El Betis visita este sábado el Nuevo Colombino para enfrentarse al Decano del fútbol español. Tras 15 partidos sin perder, el conjunto verdiblanco cosechó una estrepitosa derrota ante el Leganés en la jornada 30 de la Liga Adelante.

    A pesar del varapalo, los de Mel siguen líderes en la clasificación, posición que intentarán conservar mediante una victoria en terreno recreativista.

    El rival: Real Club Recreativo de Huelva

    • Fundado en 1889, el Recreativo de Huelva es el club de fútbol más antiguo de España. Ha participado 5 temporadas en Primera División, 37 en Segunda (contando la actual), 8 en Segunda B, 27 en Tercera y 6 en categoría regional.
    • Se encuentra antepenúltimo, en puestos de descenso con 29 puntos: 6 victorias, 11 empates y 13 derrotas, con 27 goles a favor y 39 en contra.
    • Es el equipo con menos victorias (6) de la Liga Adelante, junto al Sabadell.
    • Es el equipo con menos goles a favor (27) de la Liga Adelante, junto al Llagostera y al Tenerife.
    • Lleva 4 partidos sin perder: 1 victoria y 3 empates; pero solo ha ganado 1 de sus últimos 17 encuentros: 1 victoria, 6 empates y 10 derrotas.
    • Lleva 5 partidos sin perder en casa: 1 victoria y 4 empates.

    ...
    Publicado el: 26/03/2015 20:30
    por
    Categorías:
    1. Cantera
    content/attachments/33150-division-honor.jpg/
    Nuevamente os volvemos a dejar los partidos y horarios para esta semana de los escalafones inferiores del Real Betis Balompié para que todos los interesados podáis seguir a los verdiblancos más pequeños y animarlos.

    Los horarios y partidos de nuestra cantera son los siguientes: ...
    Publicado el: 26/03/2015 20:25
    por
    Categorías:
    1. Institucionales
    content/attachments/33149-real-betis.jpg/
    Siguiendo con su promoción #FielesalBetis el club de las trece barras ha anunciado que el precio de las entradas para el próximo partido en el Benito Villamarín que el Real Betis disputará el domingo de Resurrección a partir de las 12:00 horas contra el Osasuna será de 12 € para los abonados con el siguiente comunicado en su web oficial:

    Hoy salen a la venta las entradas para el partido Real Betis-CA Osasuna, que se disputará el próximo domingo 5 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. Gracias a la promoción #FielesalBetis, los socios pueden comprar hasta dos entradas a un precio de 12 euros cada una, tras superar los 28.000 espectadores en el último partido.

    Estas entradas se podrán adquirir en las taquillas del Estadio a partir de mañana viernes y a través de nuestra plataforma de venta online a partir de la tarde de hoy jueves, incluyendo las localidades de esta promoción destinada a los abonados.
    ...
    Publicado el: 26/03/2015 16:19
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/33145-betis.jpg/
    Se acerca a la centena el número de ex-jugadores del Betis que a día de hoy siguen practicando el fútbol de manera activa.

    La siguiente lista muestra todos y cada uno de los futbolistas que disputaron algún partido oficial con el primer equipo verdiblanco y que aún no se han retirado de las competiciones oficiales del deporte rey. ...
    Publicado el: 26/03/2015 00:34
    por
    Categorías:
    1. Previa
    content/attachments/33128-betis-femenino.jpg/
    Quedan cuatro jornadas y si la emoción no estaba ya servida para las de Heliopolis, la vigésimo tercera jornada nos depara un derbi a las puertas de nuestra Semana Mayor.

    En esta bendita tierra los derbis se viven de forma diferente, y en el fútbol femenino no iba a ser menos, en estos encuentros no hay nunca un claro favorito, choque complicado para las béticas, que en esta ocasión ejercen como visitantes.

    La posición en la tabla de nuestro rival el Híspalis (10ª) no debe despistar a las nuestras, ya nos lo pusieron difícil en casa donde comenzaron adelantándose en el marcador (min 31), en el 65 empato Paula, y no fue hasta el 81 también por mediación de Paula que conseguimos darle la vuelta al marcador.

    Al conjunto verdiblanco es difícil marcarle en casa, y nuestro rival del sábado es uno de los tres conjuntos que lo han logrado.
    ...
    Publicado el: 24/03/2015 16:16
    por
    Categorías:
    1. Cantera
    content/attachments/33117-isuardi-betis-b.jpg/
    Jaime Isuardi Fernández (Santander, 02/02/1992), no lo tuvo fácil en su infancia, sufrió una grave lesión que lo tuvo apartado del fútbol casi cuatro temporadas, hasta que los médicos aconsejaron su operación, ejemplo de tesón y superación.

    Hasta hace unos meses se le veía con posibilidades para estar pronto en el primer equipo del Real Betis pero esta temporada se topó en el filial con un entrenador que no ha contado con él, por lo que el mercado de invierno rescindió su contrato para fichar por el filial del Zaragoza. Desde la ciudad maña nos habla Isuardi de su reciente pasado verdiblanco, de su presente y de su futuro.

    -Jaime, llegaste al Racing siendo alevín y a los 12 años sufriste una lesión en el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, que te impidió jugar varios años
    Si, en alevines me lesione y no volví a jugar hasta juveniles. Fue muy duro pero es algo que me sirvió para ser mas fuerte

    -Háblanos de tus años en la cantera Rancig
    Guardo buenos recuerdos, sobre todo en juveniles que logramos ser campeones de división de honor.
    ...
    Publicado el: 23/03/2015 19:03
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo,
    2. Institucionales
    content/attachments/33111-betis_-_legan_s_029.jpg/
    Muy buenas mi nombre es Fran Ortega y esto es Diario Betis en su edición del 23 de Marzo de 2015.

    El Real Betis hizo uno de los mayores ridiculos de la temporada como local perdiendo contra un Leganés que, para recolmo, jugó con un futbolista menos casi todo el partido. 1-3 en el marcador y final a esa racha de imbatibilidad.

    No obstante los resultados han acompañado y el Betis sigue lider, eso si empatado a puntos con el Sporting de Gijón al que le gana el Gol average general.

    El técnico Pepe Mel
    pasó después del partido por rueda de prensa, así valoraba el despropósito del equipo.
    • Le preguntan sobre el cambio y se pone a la defensiva.
    • La banda sería la T4 de Barajas pero es usted el que decide ponerlo en banda sabiendo que no es su sitio. En fin, sigamos, exceso de confianza?
    • Qué le pasa al equipo con los de abajo?
    • Por último se refería a que era el peor Betis con él al frente.

    Tanto Jordi Figueras como Dani Ceballos no podrán jugar ante el Recreativo de Huelva, este sábado a las 18.15. El central por acumular de nuevo 5 tarjetas, recordemos que es la segunda vez, y el mediocentro por su marcha con la convocatoria de la selección española sub21. Sensibles bajas para un Betis que necesita levantarse.
    ...
    Publicado el: 22/03/2015 23:05
    por
    Categorías:
    1. Cantera
    content/attachments/33096-betis-femenino.jpg/
    En la mente de las verdiblancas estaría el encuentro de ida, donde las cordobesas nos remontaron el partido en tres ocasiones, y esta vez las verdiblancas salieron con la lección aprendida, y no dieron en ningún momento opción a la sorpresa a las pupilas de Antonio Álvarez.

    Sorpresas en el once inicial, y en la convocatoria, la más destacada quizás la ausencia de la pichichi Paula, y la inclusión en el once de la navarra Nora, María Pry mueve sus fichas y el equipo nunca falla.

    El dominio bético quedo patente desde los primeros compases de juego, Nora fue la primera en llegar con peligro a la portería rival, hasta dos ocasiones de gol tuvo la jugadora pamplonita antes que Martita hiciera el primero.

    Min 10, asistencia desde la derecha de Nora, para que Marta fusiles con los pies, 1-0.

    Aún no ha tirado el conjunto visitante entre los tres palos, y apunto está Sole de hacer el segundo.
    ...
    Publicado el: 22/03/2015 19:37
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/33095-betis_-_legan_s_009.jpg/
    Llevo un rato dándole vueltas a como debía empezar a escribir las impresiones del partido pero solo se me ocurre decir lo que todos pensamos, ridículo.

    Ridículo, pero no por la derrota. Veo normal que de vez en cuando se pierda algún partido, esto es fútbol, ¿pero con el bochorno de ayer? Yo creo que la última vez que fue tan ridículo el papel del Betis fue en Ponferrada, pero esta vez ha sido aún más sangrante.

    Más porque no solo no se ha tenido sensación en ningún momento de llevarte el partido, es que no se ha tenido ni la impresión de competir ante un Leganés que hizo un buen partido y que se comió en todas las facetas al Betis, y eso que estuvo más de la mitad del partido con un jugador menos. Como dije tras el partido, imagino que los jugadores se irían directamente a casa y no a las duchas porque ya llevaban el baño dado.

    Un equipo planísimo, apático y endeble (parece mentira que hace dos semanas estuviésemos hablando de golear al real Valladolid). Un equipo que ya cansa con la de cal y la de arena, como una montaña rusa que sube y baja constantemente, que juega horrible ante el Numancia, que se deja empatar por puro miedo ante la Ponferradina para ganar al Girona con oficio y no jugar absolutamente a nada ante el Mirandés, que planta cara, gana y golea a Valladolid y Las Palmas para luego hacer el ridículo más espantoso ante el CD Leganés. Cansa.
    ...
    Publicado el: 22/03/2015 00:00
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/33088-mel.jpg/
    Una vez concluido el partido contra el CD Leganés (1-3), el técnico del Real Betis Balompié atendía a los medios de comunicación. Pepe Mel reconocía la superioridad de la victoria del conjunto madrileño y repasaba los diferentes motivos que han conducido a la derrota.

    Valoración del partido: “Desde la primera jugada del partido, al revés de otros partidos, estaba claro que era que no. Lo que más cabreado me tiene es que en el minuto 20 de la primera parte, con el 0-1, hemos dado el partido por perdido. Ellos han llegado antes a las segundas jugadas, a los balones divididos y han metido pierna. Llegaban siempre una décima antes que nosotros.

    Éramos incapaces de dar dos pases seguidos y nadie se movía arriba. Los pases entre los centrales son sinónimo de que no hay movimiento. Se nos ha hecho el campo muy estrecho y todo muy incómodo, así que ellos son justos ganadores del partido, han sido mejores que nosotros. Tenemos que sacar conclusiones, no podemos ser una montaña rusa, estar arriba y luego estar abajo. Lo bueno es que dependemos de nosotros, de nuestra actitud y de nuestra aptitud. No podemos hacer un partido bueno, otro muy bueno y el siguiente muy malo. No creo que ese sea el camino”.
    ...

    Página 1 de 568 1231151101501 ... ÚltimoÚltimo