• Articulos Feed RSS

    Publicado el: 18/09/2014 13:29
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/28900-real-betis.jpg/
    Este próximo fin de semana el Real Betis Balompié viajará a Cataluña para disputar su partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato nacional de liga en segunda división contra el Girona.

    Tal y como
    ...
    Publicado el: 17/09/2014 14:05
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/28887-piccini.jpg/
    La vuelta al trabajo de la primera plantilla del Real Betis Balompié después de los días de descanso que el técnico verdiblanco, Julio Velázquez, les había concedido, ha ...
    Publicado el: 17/09/2014 12:26
    por
    Categorías:
    1. Cantera
    content/attachments/28881-real-betis-b.jpg/
    Os dejamos aquí los horarios para los partidos de cantera que nuestros escalafones inferiores van a disputar en el transcurso de la presente semana y que ha hecho públicos el club a través de su página web.

    Algunos de nuestros equipos no han comenzado sus temporadas por lo que la semana sigue plagada de encuentros amistosos de preparación.
    ...
    Publicado el: 15/09/2014 13:26
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/28854-real-betis.jpg/
    Una semana más, una jornada más y la sensación es precisamente esa, una más, nada ha cambiado. La paciencia se ha acabado y con razón. Sin ascender nada a definitivo, porque no olvidemos que estamos en la jornada 4, el equipo no puede tener peor pinta. Como veis, he cambiado en el título habitual lo de "Mis impresiones" por "TUS impresiones..." porque me gustaría leer lo que pensáis.

    El Albacete no es tan mal equipo como algunos creen, muchas veces se desprecian a los rivales por una supuesta grandeza de nuestro club, que nos hace parecer soberbios y poco respetuosos, además de que la grandeza deportiva de un club se demuestra con el balón y sobre el césped, cosa que el Betis hace mucho que no hace.

    Más allá de esta observación y del rival, es que sencillamente es difícil ganar partidos si no entras en el partido con ganas de hacerlo. El Betis comenzó a generar ocasiones después de encajar uno y ya fue tarde, y eso, en opinión de quien escribe, es sencillamente inadmisible.
    ...
    Publicado el: 15/09/2014 01:35
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/28833-1.jpg/
    El Real Betis Balompié ha firmado ante el Albacete Balompié la primera derrota de la temporada sobre el césped del estadio Benito Villamarín ante más de 30000 aficionados que llegaron al santuario heliopolitano buscando una ...
    Publicado el: 15/09/2014 00:57
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/28818-jorge-molina.jpg/
    Jorge Molina y Molinero eran los miembros de la plantilla verdiblancas encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Benito Villamarín después de la derrota del Real ...
    Publicado el: 15/09/2014 00:55
    por
    Categorías:
    1. Cantera
    content/attachments/28817-betisb.jpg/
    El Betis se jugaba mucho en la visita del campo de La Roda, ya que venia de un resultado negativo y que debía de de ganar para no comenzar a tener nervios, ademas que era un rival propicio de la zona media-baja de clasificación.

    Ademas que la victoria se antojaba fundamental debido a las últimas decisiones de Merino al haber dejado en Sevilla a jugadores tan importantes como Isaac, Isuardi y Pepelu.

    Merino presentaba una alienación con dos vueltas importantes, Varela, Carlos Garcia y bajando a su sitio de central a Caro. La primera parte tuvo varia oportunidades para ambos equipos, para el local la mas clara, al estrellar en el palo de fuerte disparo Javillo, mientras por parte local tuvieron sus oportunidades Dani Ceballos y Juanma sin que ninguno de los dos pusieran tierra de por medio, llegando con el 0-0 al fin de los 45 minutos.

    En la segunda mitad nuevamente fue La Roda quien avisó con algo peligro que y que detuvo un acertado Montoya. Merino movió el banquillo de forma acertada ya que entraron Ismael e Hinojosa siendo este último quien metió el gol del triunfo al coger y rechace del portero previo disparo de Madrigal, que reaparecía hoy en el once inicial.
    ...
    Publicado el: 15/09/2014 00:15
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/28816-n-diaye.jpg/
    La derrota cosechada por el Real Betis Balompié no ha sido la única mala noticia que ha dejado la tarde de hoy en Heliópolis.

    Poco le ha durado
    ...
    Publicado el: 14/09/2014 23:01
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/28813-julio-velazquez.jpg/
    El técnico de Real Betis Balompié, Julio Velázquez, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín a la conclusión del partido de liga contra el Albacete Balompié que ha supuesto la primera derrota verdiblanca de la temporada en Heliópolis.

    El míster se mostraba descontento con la imagen ofrecida por el equipo en la tarde de hoy y repasaba las siguientes cuestiones como respuesta a las preguntas que le han realizado los diferentes periodistas presentes:
    ...
    Publicado el: 14/09/2014 22:29
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/28810-real-betis.jpg/
    Poco antes de que se cumplieran los primeros cuarenta y cinco minutos del cuarto partido de liga que el Real Betis Balompié ha disputado en la tarde de hoy ...
    Publicado el: 14/09/2014 22:10
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/28815-betis_-_albacete_057.jpg/
    Otro recital de mal gusto es lo que ofreció el Betis a los 30.000 béticos que abarrotaron el Villamarín. El Betis cayó con todas las de la ley ante un Albacete, que con sus armas, fue mejor durante casi todo el partido.

    Velázquez, sin respuesta ante la superioridad total del Alba en el medio, señalado.

    Lo que se pudo considerar tropiezo hace una semana en Ponferrada, ya se le puede considerar caída total.

    El Betis no funciona y hace aguas en todas sus líneas, no existe conexión entre ellas y se crea unos desajustes totalmente inaceptables en el fútbol profesional. Y esto es culpa del entrenador que, además de no verlo o taparse los ojos, con los cambios siempre termina de romper totalmente al equipo.

    Juntar a Renella, Kadir/Cejudo, Rubén, Molina y Matilla con el 0-1 quedando aún más de media hora es una acción que solo crea más desesperación, lo que provoca fallos, dudas y una agresividad poco controlable.
    ...
    Publicado el: 14/09/2014 21:59
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/28814-betis_-_albacete_034.jpg/
    Partido el de hoy en el Villamarín con el claro objetivo de recuperar la normalidad en aras de conseguir el objetivo único del ascenso, tras la nefasta derrota en Ponferrada y polémicas que como siempre en los últimos tiempos rodean al Real Betis Balompié por una u otra cuestión.

    Como siempre el coliseo Heliopolitano registró una gran entrada por encima de los 30.000 aficionados en una tarde calurosa dónde el equipo verdiblanco parecía no jugar de local cediendo en los primeros minutos el balón al cuadro manchego, esperaban para realizar la presión en el medio del campo y trataban de estar más juntos , fruto de ello el Albacete aprovechó su buena disposición táctica para intentar mover la pelota y más que crear peligro aguardar la desaplicación defensiva de cada partido de la defensa Heliopolitana.

    En los primeros 20 minutos el atacante con más movilidad del Alba,Chumbi, dispuso de un par de ocasiones, una tras un buen desmarque a la espalda de los centrales que no acierta a rematar por poco y un remate de cabeza centrado en una llegada por banda derecha..
    ...
    Publicado el: 13/09/2014 21:31
    por
    Categorías:
    1. Previa
    content/attachments/28767-real-betis-b.jpg/
    Con sólo tres puntos en tres jornadas, el filial de Juan Merino tiene la posibilidad de salir de los puestos bajos de la clasificación si consigue la victoria ante La Roda de Mario Simón.

    El conjunto albaceteño fue capaz de conseguir la semana pasada un valioso empate en el estadio Ramón de Carranza ante el "todopoderoso" Cadiz CF. En la primera jornada, La Roda CF empataba a uno como visitante ante el Córdoba B, en la segunda, caía por la mínima en casa ante el Villanovense.

    Muchos cambios en la convocatoria

    En la mañana de hoy quedaban convocados los futbolistas que se desplazan a La Roda para la disputa del partido. Muchas novedades en la misma debido a las bajas por lesión y alguna que otra sorprendente decisión técnica.
    ...

    Página 1 de 531 1231151101501 ... ÚltimoÚltimo