• Articulos Feed RSS

    Publicado el: 28/01/2015 21:13
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/32217-espa-.jpg/
    Ya ponemos a vuestra disposción el repaso de la actualidad en verdiblanco del día hoy 28/01/2015:

    1. El Real Betis se ha entrenado esta mañana a puerta cerrada de nuevo con las ausencias de Piccini y Caro. El italiano continúa con sus molestias musculares mientras que el canterano se resiente de un golpe sufrido en el encuentro frente al Jaén.

    Tampoco están disponibles para Mel los convocados con la selección española sub 19 Dani Ceballos, Fabián y José Carlos, quienes participaron en el día de ayer en el partido de entrenamiento frente a la selección de Qatar sub 20, saldado con victoria de la roja por 1-0. José Carlos fue titular mientras que Ceballos y Fabián jugaron la segunda mitad. A partir del viernes los tres ya podrán estar a disposición del míster bético. Otro que se incorporará dicho día es Alfred N’Diaye, que vuelve a Sevilla tras caer eliminada su selección en la primera fase de la Copa de África.

    2. El balón ha sido la tónica predominante en la sesión matinal. Pepe Mel insistió en más de una ocasión que se jugará por bajo y se entregara más balones al pie del compañero, estando muy atento a la circulación del esférico. El técnico madrileño ha insistido en varias ocasiones que su equipo tiene que ser protagonista en los partidos y tener el control del balón. Para ello, todo hace indicar que Portillo partirá de inicio en Soria en sustitución de Álvaro Cejudo, que vio la quinta amarilla frente al Sabadell y no podrá estar disponible frente al CD Numancia.
    ...
    Publicado el: 28/01/2015 00:24
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/32211-betis_-_racing_045.jpg/
    Un poco mas tarde de lo habitual, pero tenemos ya el resumen de la actualidad del día en verdiblanco y que a continuación os detallamos en el siguiente audio:

    1. Comenzamos repasando las novedades del entrenamiento de esta mañana del Real Betis Balompié.

    2. La LFP denuncia la exhibición de bufandas contra aficionados sevillistas en el Betis-Sabadell.

    3. El CD Numancia ha dado a conocer los precios para el encuentro frente al Betis. Los béticos que deseen acompañar a su equipo en Soria tendrán que pagar 25 euros, cantidad impuesta por el conjunto castellano para la zona visitante.

    4. Morcillo suspende su viaje a Sevilla ante la negativa del Rayo a dejarle salir. Mencionamos las declaraciones de su representante.

    5. Héctor Rodas, jugador del Levante, el plan B para reforzar la zaga bética. Comentamos sus declaraciones.

    6. Debido al aniversario de Antonio Adán en el Betis, el jugador y el club han tomado la iniciativa de interactuar con los béticos a través de la red social ‘twitter’ donde el guardameta bético ha respondido a diferentes preguntas de los aficionados.
    ...
    Publicado el: 27/01/2015 17:16
    por
    Categorías:
    1. Cantera
    content/attachments/32200-jaen_-_betis_b_046.jpg/
    De nuevo otra interesante jornada de la cantera del Real Betis que comienza hoy 27 de Enero con partidos amistosos y un partido de liga del Alevin C y concluye el Domingo con un importante partido del Betis B que jugará contra La Roda a las 16,00 Hrs.

    Tambien cabe destacar un derbi sevillano de las chicas de Maria Pry que nuevamente defiende liderato el domingo a las 11,00 hrs contra la AD Nervión.


    Martes 27 de enero

    Partido amistoso. Real Betis Alevín - Ittihad Riadhi
    Ciudad Deportiva Luis del Sol, 17:00 horas

    Partido amistoso. Real Betis Benjamín B - Ittihad Riadhi
    Ciudad Deportiva Luis del Sol, 17:00 horas

    Partido de Liga. CD Miguel de Unamuno - Real Betis Alevín C
    Campo de fútbol Miguel de Unamuno, 18:00 horas
    ...
    Publicado el: 26/01/2015 21:55
    por
    Categorías:
    1. Institucionales
    content/attachments/32191-city.jpg/
    Los visitantes de Sevilla y los propios sevillanos pueden adquirir en el visitors centre de la Avenida de la Constitución entradas para los partidos celebrados en el estadio Benito Villamarín y para el Betis Tour Experience

    La empresa de información y venta de servicios turísticos líder en España ampliará la comercialización de este producto a sus seis ciudades

    City Expert y el Real Betis Balompié han alcanzado un acuerdo comercial para los partidos que se disputan en el estadio Benito Villamarín. A partir del Real Betis-Ponferradina del próximo 8 de febrero, los visitantes de Sevilla pueden adquirir entradas en el visitors centre de la Avenida de la Constitución, con lo que el Club mejora significativamente su exposición ante el turismo de la ciudad. Al mismo tiempo, los propios sevillanos ganan un nuevo punto de venta para el fútbol en pleno centro. El Betis Tour Experience, el recorrido por el interior del estadio heliopolitano, también se beneficiará de una mayor visibilidad ante potenciales visitantes.
    ...
    Publicado el: 26/01/2015 18:07
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/32189-real-betis.jpg/
    El próximo sábado a partir de las 18:15 horas el Real Betis Balompié disputará su partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato nacional de liga en segunda división contra el C.D. Numancia en el estadio de Los Pajaritos.

    Os dejamos aquí los detalles del plan de viaje a Soria que el club de las trece barras ha hecho público en su web oficial para todos aquellos corazones verdiblancos que quieran alentar al equipo en este desplazamiento:

    VIERNES 3014.15 horas: Salida en autobús desde el Hotel Al-Andalus hacia la Estación de Santa Justa
    14.50 horas: AVE Sevilla-Zaragoza
    18.30 horas: Llegada a Zaragoza
    18.45 horas: Salida en autobús hacia Soria
    20.35 horas: Llegada al Hotel Parador de Soria****
    ...
    Publicado el: 26/01/2015 17:43
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/32187-betis_-_sabadell_077.jpg/
    Aquí estamos una semana más. La verdad es que hace ya tiempo que es un gustazo venir al portal a expresar tus opiniones.

    La dinámica es buena, el equipo obtiene buenos resultados, ascenso directo, jornada propicia que nos acerca al líder y la sonrisa en los béticos que vemos un poco más cerca el ascenso desde el deseo de no volver a abandonar los puestos que dan acceso directo al objetivo.

    No obstante, el halago debilita, y aunque este es inevitable por el buen hacer del equipo, también es necesaria la crítica constructiva que siempre se da cuando tantos puntos de vista distintos convergen en una web.

    Y es que el equipo muestra de un tiempo a esta parte más ganas de tener el balón, más confianza en sus posibilidades toda vez que se saben superiores al rival desde el respeto y el esfuerzo. Sin embargo, no nos haría ningún bien perder la perspectiva. El Real Betis ganó bien esta jornada, sí, pero no hay que olvidar que jugó ante el penúltimo clasificado de la Liga Adelante (último tras esta jornada) y con un jugador más 55 minutos.
    ...
    Publicado el: 26/01/2015 09:32
    por
    Categorías:
    1. Cantera
    content/attachments/32184-jaen_-_betis_b_070.jpg/
    Cómo os decíamos ayer en la previa, lo más lógico era que el filial cayese derrotado en el estadio de La Victoria, y el partido comenzaba tal y como uno esperaba. Un Real Jaén que ejercía mucha presión en los metros finales y esperaba el fallo defensivo.

    A los cuatro minutos se adelantaba el equipo jienense mediante el gol de Villa en un desajuste defensivo ya repetido en varias ocasiones esta temporada. Muy pronto tocaba ponerse a trabajar para remontar un resultado adverso ante un rival muy complicado.

    Juan Merino había sacado un once bastante novedoso en el que no utilizaba al único delantero disponible que tenía para el partido de esta tarde.

    Montoya estaba en portería, con Isaac, Pozo, Caro y Madrigal en defensa. Carlos García, De la Hoz, Fabián formaban en el centro del campo, dejando las bandas para Abeledo y Marco Rosa y a Álvaro González como jugador más adelantado.

    La baja de Álex Alegría y la salida de Pepelu al Algeciras, parecía dejar el puesto de delantero centro al ex del Alcalá. Pero el linense tenía preparado otro sistema con el cual no empleaba a un delantero centro nato, sino que disponía en ataque, cómo decíamos a Álvaro González, con el que buscaba en cada jugada coger las espaldas a los centrales con la velocidad del jugador onubense.
    ...
    Publicado el: 25/01/2015 17:41
    por
    Categorías:
    1. Cantera
    content/attachments/32180-betis_femenino_-_cd_nervi_n_-_28-09-14_084.jpg/
    Hacía tiempo que el primer equipo femenino del Real Betis no pisaba el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol en competición oficial, y la espera mereció la pena, las verdiblancas se reencontraron con su hinchada, con una goleada, que iguala el mejor registro de las béticas en lo que va de competición, 9-0 fue el marcador final.

    Triunfal también la vuelta a casa de la media punta extremeña Beita, tras su periplo por tierras alemanas, que en el día de hoy firmó 4 dianas, algunas de muy bella ejecución como el tercer gol bético, segundo en su cuenta particular.

    La que tampoco falto a su cita con el gol fue la pichichi Paula, con dos tantos, la marchenera “nos tiene mal acostumbrados”, ya que después de catorce jornadas disputadas sólo en tres dejó de anotar, y ya suma 22 en su cuenta particular.

    El partido estuvo marcado, por un comienzo fulgurante de las heliopolitanas, que antes del minuto cinco ya ganaban de dos.
    ...
    Publicado el: 25/01/2015 01:02
    por
    Categorías:
    1. Previa
    content/attachments/32176-betis_b_-_cadiz_136.jpg/
    Si uno piensa en cómo se presenta el filial verdiblanco en el estadio de La Victoria para medirse al Real Jaén, a priori y sobre el papel, el conjunto jienense es claro favorito para conseguir los tres puntos en juego.

    El equipo de Juan Merino se presenta con dos bajas muy importantes en el encuentro de mañana, sobre todo la del delantero extremeño Álex Alegría, que vio su quinta tarjeta amarilla el pasado domingo en el encuentro frente al Arroyo CP. La baja del delantero bético va a ser muy importante dado el gran momento de forma que actualmente posee y por ser la referencia ofensiva sin lugar a dudas del equipo del de La Línea.

    Además, da la “casualidad” que ante la baja de Álex Alegría, Rafa Navarro también se perderá el partido por acumulación
    de amonestaciones. La baja del ex del Gerena puede ser cubierta por Isaac, por ello es menos problemática que la del espigado delantero bético.

    De todas formas, el plantel del filial verdiblanco tiene argumentos de sobra para poner en dificultades al Jaén, que precisamente no pasa por su mejor momento. Hace un par de jornadas cambiaba de técnico tras su derrota ante el Villanovense. Rafa Berges es el encargado de dirigir en estos momentos al Real Jaén.
    ...
    Publicado el: 25/01/2015 00:32
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/32175-molina.jpg/
    Dani Pacheco y Jorge Molina han sido los jugadores protagonistas en zona mixta tras la victoria de hoy ante el Sabadell (2-0). El malagueño agradece la confianza que Mel le está dando y asegura sentirse cada vez más cómodo en el esquema verdiblanco.

    Por su parte, el de Alcoy, autor del segundo gol, niega que el partido haya sido fácil y personalmente vive en su mejor momento de la temporada tras la llegada de Mel.

    Pacheco:
    La confianza de Mel
    “Desde que ha llegado Pepe Mel me ha dado confianza, era lo que necesitaba: trabajar para ganarme la confianza del míster e intentar devolvérsela en el terreno de juego. Cada vez me estoy sintiéndome mejor”.

    Primeros 3 puntos de la segunda vuelta
    “La verdad es que estamos muy contentos porque sabíamos que era un partido difícil. Veníamos de una dinámica positiva y teníamos que hacer buena la victoria en El Molinón”.

    Segunda mitad menos intensa
    “Él sabe lo que podemos dar, el potencial que tiene el equipo y en Segunda, con dos a cero, se te puede complicar cualquier partido. Hemos tenido que buscar el gol de la tranquilidad, lo hemos intentado pero no ha venido, aunque al final hemos sufrido poquísimo”.
    ...
    Publicado el: 25/01/2015 00:06
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/32174-mel_001.jpg/
    Al término del encuentro frente al Sabadell (2-0), Pepe Mel comparecía en rueda de prensa.

    El entrenador del conjunto verdiblanco se ha mostrado satisfecho por el trabajo del equipo y el buen juego desplegado en la primera mitad, aunque echó en falta más intensidad en los segundos 45 minutos para buscar más goles pese a tener numerosas ocasiones.

    Además ha destacado que ve al Betis con una hoja de ruta marcada en el poco tiempo que lleva en su segunda etapa, y advierte que con Ceballos se debe tener paciencia y que su renovación llegará.

    Victoria cómoda, corto resultado
    “Los partidos nunca son fáciles. No hay partidos de trámite ni rivales fáciles. Las diferencias hay que demostrarlas en el campo. Hemos hecho una primera parte con intensidad, yendo a robar la pelota y queriendo ganar el partido, demostrando que queremos ascender. Con la primera parte estoy satisfecho, hemos hecho las cosas bien. Hemos hablado que si no hacíamos lo mismo en la segunda parte, iba a pasar lo que ha ocurrido, que hemos visto el partido ganado y hemos bajado la intensidad. Como no hemos hecho el tercero, hemos pensado en lo siguiente. Es humano y comprensible, pero tenemos que intentar aumentar el ritmo más tiempo en el partido”.
    ...
    Publicado el: 24/01/2015 23:38
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/32172-bet-sab012.jpg/
    La victoria del Betis por 2-0 ante el Sabadell (goles de Dani Ceballos y Jorge Molina) nos deja un dato significativo y es que el Betis ha superado los 1.100 puntos en la liga regular de Segunda División, acumulando un total de 1.102.

    La siguiente tabla muestra cómo está repartida dicha cifra de puntos:


    Por un lado, el Betis consiguió 830 puntos en 714 partidos en los que la victoria valía 2 puntos, repartidos en 24 temporadas diferentes.
    ...
    Publicado el: 24/01/2015 22:01
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/32185-betis_-_sabadell_004.jpg/
    Nueva victoria del Real Betis en ésta ocasión contra el Sabadell, que en el día de hoy evidenció la distancia entre ambos equipos en la tabla, al Betis le bastó con tocar y buscar paredes por el centro y una presión ordenada para ser muy superior al equipo arlequinado.

    Este nuevo Betis que fraguó Merino y al que Mel le está dotando de confianza en su fútbol quiere ser dominador sabedor de que si la pelota es suya pocas ocasiones podrán hacerle, mientras que teniendo la mejor delantera de la categoría sus opciones de ganar se disparan, y poco tiempo le faltó para adelantarse en el marcador,en el minuto 7, roba un balón por el medio Ceballos y la mete en profundidad para Rubén que parece que se va escorando pero al llegar a línea de fondo pone un balón al punto de penalti, para que el mismo Ceballos que llegaba en segunda línea marque el primer tanto a placer.

    El Sabadell solo podía inquietar la meta bética en alguna desaplicación defensiva y ahí es dónde Collantes desaprovechó la clara y mejor oportunidad de empatar entrando por el medio con aparente facilidad por suerte todo quedó en un tímido aviso.
    ...

    Página 1 de 555 1231151101501 ... ÚltimoÚltimo