• Articulos Feed RSS

    Publicado el: 30/10/2014 13:15
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29833-real-betis.jpg/
    La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los horarios para la décimo quinta y décimo sexta jornada del campeonato nacional de liga en segunda división que se disputaran durante ...
    Publicado el: 29/10/2014 15:57
    por
    Categorías:
    1. Destacados,
    2. Cantera
    content/attachments/29822-betis_b_-_ud_melilla_53.jpg/
    A falta de derbi, buenos son miniderbis. Betis B y Sevilla Atlético se enfrentan este domingo (16:00h) en el duelo de máxima rivalidad que nos deja esta jornada 11 del Grupo IV de Segunda B. Con motivo de la elevada afluencia de público prevista, el club ha decidido que el encuentro se juegue en el estadio Benito Villamarín, que abrirá sus puertas (gratis para socios) para todo aquel que quiera presenciar el duelo de filiales.
    A continuación os dejo una larga lista de datos y estadísticas sobre este encuentro. Antes de empezar, me gustaría señalar que estos datos incluyen todos los enfrentamientos entre los actuales filiales de Betis y Sevilla: Betis B (antiguamente llamado Triana Balompié y Betis Deportivo) y Sevilla Atlético (antiguo CD Puerto, también llamado en algunas etapas Sevilla B). Los datos NO incluyen los enfrentamientos entre otros filiales anteriores de ambos conjuntos, distintos a los de ahora.
    De esta forma, el primer miniderbi entre los actuales filiales se jugó en diciembre de 1964: Triana Balompié 2-4 Sevilla Atlético, cumpliéndose así esta temporada 50 años de miniderbis. El del domingo será el miniderbi número 75: en este medio siglo se han jugado 74 encuentros entre los filiales, como veremos más adelante.
    ...
    Publicado el: 29/10/2014 11:59
    por
    Categorías:
    1. Cantera
    content/attachments/29808-real-betis.jpg/
    Una semana más os detallamos todos los partidos que los escalafones inferiores del Real Betis Balompié tienen previstos disputar para que todos los interesados puedan acudir a ver a los chavales.

    Sin lugar a dudas dos partidos marcan la actualidad de la cantera verdiblanca estos días, por un lado las chicas del senior femenino juegan este jueves a partir de las 18:00 horas un prometedor encuentro de la Copa de Andalucia, competición en la que las guerreras verdiblancas quieren dar que habla.

    Y por otro el Benito Villamarín será tesigo el domingo a partir de las 16:00 horas del "derbi chico" que nuestro filial intentará ganarle al del eterno rival.


    Los horarios y partidos son los siguientes:
    ...
    Publicado el: 29/10/2014 09:46
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29806-pineiro-crespo.jpg/
    La Real Federación Española de Fútbol ha designado a José Ramón Piñeiro Crespo como árbitro para el encuentro de la décimo primera jornada de liga en el campeonato de segunda ...
    Publicado el: 28/10/2014 10:20
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29800-real-betis.jpg/
    El próximo domingo 2 de Noviembre a partir de las 12:00 horas los béticos de más allá de las fronteras tienen una nueva oportunidad de seguir demostrando, como viene siendo habitual desde que comenzara la temporada, que pese a la categoría en la que milita, la afición no va a dejar solo a su equipo.Será en el partido de la décimo primera jornada de liga que el Real Betis Balompié juega contra el Osasuna.

    Os dejamos aquí el plan oficial de viaje que el club ha publicado para que todos aquellos interesados esten informados:
    ...
    Publicado el: 26/10/2014 22:07
    por
    Categorías:
    1. Cantera
    content/attachments/29761-cacere_o_-_betis_b_031-1-.jpg/
    “No hay dos sin tres”. Así titulábamos la previa de este partido, y finalmente los hombres de Juan Merino lo hicieron realidad, nueve de nueve que catapultan al filial a la zona media alta de la clasificación del grupo IV.

    No era ni mucho menos un buen terreno de juego para que este filial intentase jugar a la pelota y pudiesen arrebatar los tres puntos a un equipo muy necesitado como el extremeño. Pero supieron esperar su momento, tras una primera parte en la que los cacereños fueron algo superiores durante los 45 minutos, teniendo incluso a balón parado en un lanzamiento del ex bético Toni, una clara ocasión que el jugador del partido, Javi Montoya se encargó de mandar fuera cuando el balón se colaba por la mismísima escuadra.

    El filial verdiblanco ponía el peligro en contras armadas con pases en largo buscando la referencia atacante, que no era otra que la de Álex Alegría. El ariete verdiblanco tuvo que realizar un trabajo descomunal para el equipo bético. Fue él mismo en los minutos 23 con un gol anulado por fuera de juego, y en el 25 con un disparo desde fuera del área, el encargado de llevar el peligro a la portería rival.
    ...
    Publicado el: 26/10/2014 14:32
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29754-betis_-_recre_059.jpg/
    Lee y escucha uno los comentarios post-partido y se alegra. Se alegra por una parte porque la gente no se haya aburrido tanto, pues aun sin ver un buen partido, se acercó algo más a lo que busca el público. El que haya goles y ocasiones, lógicamente, siempre será más divertido que el jugar a no encajar y esperar que alguien arriba solucione la papeleta.

    Y se alegra uno sobretodo, por los tres puntos, porque a pesar de lo que opinan muchos, creo que son más los que prefieren ganar y estar un paso más cerca del ascenso que descender con X persona en el Betis (pongan ahí el nombre que ustedes quieran).

    Sobre el partido, sobre el fútbol del equipo, sobre esa mejoría que muchos comentan, lo cierto es que no me sorprendió lo más mínimo el equipo. No me sorprendió porque llevo mucho tiempo defendiendo lo mismo en estos textos, que este equipo, con sus virtudes y sus limitaciones, tiene dos formas de jugar.

    Una es encerrarse atrás porque insisto, esta plantilla no tiene jugadores atrás para jugar con la defensa adelantada, y otra es recrear un intercambio de golpes y esperar que la calidad de los jugadores arriba, especialmente Rubén Castro, sea superior a la del rival para sumar de tres en tres. No es casualidad que el equipo se fuese más arriba, adelantase sus líneas y crease mucha más oportunidades, como tampoco lo es que volviese a encajar dos goles. Sinceramente, en vista de que la calidad es la que es y que incluso encerrándonos atrás concedemos innumerables ocasiones (vease el partido ante el Leganés), prefiero esto. Al menos es más divertido y te llevas el subidón de cantar algún gol.
    ...
    Publicado el: 26/10/2014 02:28
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29749-ruben-castro.jpg/
    El delantero del Real Betis Balompié que hoy ha decantado la balanza del lado verdiblanco gracias a los dos penaltis que ha forzado, Rubén Castro, ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el encuentro contra el Recre.

    Victoria: "Nos hacia falta ganar un partido y sobre todo en casa porque nuestra gente se lo merecía. Hemos ido a por el partido y nos hemos llevado los tres puntos".

    Mejora en el juego: "Hemos llegado, tenido el balón y creado ocasiones que en otros partidos no lo hemos hecho. Lo importante era ganar como fuera y lo hemos conseguido. El camino es la victoria y salir con la actitud de hoy para poder hacer grandes cosas".

    Oportunidades: "Sólo he podido marcar a balón parado, pude meter dos pero los palos no me han dejado".

    ...
    Publicado el: 26/10/2014 02:06
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29743-cartel.jpg/
    Una semana más os traemos la galería fotográfica del encuentro que nuestro Real Betis Balompié ha disputado sobre el césped del estadio Benito Villamarín. Esta semana más especial si cabe ya que ...
    Publicado el: 26/10/2014 01:16
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29733-velazquez.jpg/
    Muy contento por la victoria que acababa de conseguir el Real Betis por tres tantos a dos ante el Recreativo de Huelva, comparecía el técnico verdiblanco, Julio Velázquez, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín para responder las diversas preguntas que le han ido formulando los periodistas allí presentes.

    Situación personal:Lo importante es el equipo y la situación en la que llegaba al partido no el entrenador. Teníamos que ganar sí o sí y se ha hecho. Estoy muy contento y orgulloso de los futbolistas porque han demostrado compromiso y saber estar. El equipo necesitaba ganar sobre todo en casa delante de nuestra gente”.

    Mejora del equipo: “En los últimos partidos no estábamos cómodos cuando teníamos el balón y no teníamos fluidez pero hoy hemos tenido más alegría y movilidad. Incluso hemos podido hacer dos o tres goles más, hemos dado un paso adelante que hay que mantener y tener más mecanismos para generar más situaciones de superioridad. Si atacamos de forma ordenada estaremos posicionados para defender de forma coherente”.
    ...
    Publicado el: 25/10/2014 22:57
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29730-real-betis.jpg/
    El partido jugado hoy en Heliópolis era definido por todosl os medios como un match ball para Velázquez y ante un equipo, como el Decano que en nueve jornadas sólo había perdido un partido y transitaba por la zona alta de la tabla.

    Los visitantes querían meter el miedo a los locales y aprovechar la presión de la grada a poco que el equipo verdiblanco no mostrara cosas positivas, el Recre aparecía intentando hacer una presión muy arriba consciente de las dificultades del Betis a la hora de elaborar jugadas en el medio centro,y ya en el minuto dos tendría la primera llegada al área en una jugada ensayada tras un córner pudieron adelantarse los onubenses,pero la ocasión fue desbaratada por un bien colocado Adán.

    En el minuto 9 se adelantaría el Betis tras una buena jugada en equipo en la que Kadir desborda por su banda ve llegar a Renella que hace una diagonal, y pone el pase de la muerte al punto de penalti para que el francés con la puntera haga el primero al primer toque.
    ...
    Publicado el: 25/10/2014 12:23
    por
    Categorías:
    1. Previa
    content/attachments/29718-betis-lugo_034.jpg/
    El ambiente que va a presentar el Benito Villamarín este Sábado no va a ser el más apropiado para que el equipo verdiblanco dispute un partido en su feudo.

    La afición, harta y hastiada, va a mostrar su disconformidad ante la actual situación social y deportiva de la entidad heliopolitana. Tanto la gestión del club por parte de este Consejo de Administración, con el administrador judicial Francisco Estepa y el presidente Manuel Domínguez Platas a la cabeza, como la gestión deportiva con el entrenador Julio Velázquez como principal objetivo de las criticas ante el pésimo estado en el que se encuentra el equipo.

    El bético ya está harto de estar harto. Que el principal conjunto de la categoría para conseguir el ascenso, por su entidad, afición, presupuesto y equipo, esté ahora mismo fuera de los puestos que dan derecho a cualquier posibilidad de ascenso de categoría, es algo inconcebible a pesar de llevar solo dos meses de competición.
    ...
    Publicado el: 24/10/2014 22:13
    por
    Categorías:
    1. Cantera
    content/attachments/29717-betis_b_-_ud_melilla_57.jpg/
    Tras dos triunfos consecutivos, el Betis B viaja a Extremadura para continuar por la senda de la victoria. El domingo a las 12:00h se enfrenta al colista, el Cacereño, en el partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo IV de Segunda B.


    • El Cacereño, fundado en 1918, ha competido 1 temporada en Segunda, 17 en Segunda B (con ésta), 51 en Tercera y 6 en categorías regionales.
    • La temporada pasada terminó el 10º en el Grupo IV de Segunda B, con 53 puntos sumados gracias a 15 victorias, 8 empates y 15 derrotas, marcando 43 goles y encajando 49.
    • Esta temporada solo lleva 6 puntos en 9 jornadas: 2 victorias y 7 derrotas, con 10 goles a favor y 19 en contra.
    • Como anécdota curiosa, resaltar que a pesar de ir último y solo haber conseguido 2 victorias, el Cacereño ha marcado en las 9 jornadas disputadas hasta ahora.

    Enfrentamientos
    ...

    Página 1 de 538 1231151101501 ... ÚltimoÚltimo
  • Radios on-line

    Radios On-Line
  • Destacados

    @Betis Stats

    Datos y curiosidades del Betis B - Sevilla Atco.

    A falta de derbi, buenos son miniderbis. Betis B y Sevilla Atlético se enfrentan este domingo (16:00h) en el duelo de máxima rivalidad que nos deja esta jornada 11 del Grupo IV de Segunda B. Con motivo de la elevada afluencia de público prevista, el club ha decidido que el encuentro se juegue en el estadio Benito Villamarín, que abrirá sus puertas (gratis para socios) para todo aquel que quiera presenciar el duelo de filiales.
    A continuación os dejo una larga lista de datos y estadísticas sobre este encuentro. Antes de empezar, me gustaría señalar que estos datos incluyen todos los enfrentamientos entre los actuales filiales de Betis y Sevilla: Betis B (antiguamente llamado Triana Balompié y Betis Deportivo) y Sevilla Atlético (antiguo CD Puerto, también llamado en algunas etapas Sevilla B). Los datos NO incluyen los enfrentamientos entre otros filiales anteriores de ambos conjuntos, distintos a los de ahora.
    De esta forma, el primer miniderbi entre los actuales filiales se jugó en diciembre de 1964: Triana Balompié 2-4 Sevilla Atlético, cumpliéndose así esta temporada 50 años de miniderbis. El del domingo será el miniderbi número 75: en este medio siglo se han jugado 74 encuentros entre los filiales, como veremos más adelante.
    ... leer más
    @Betis Stats Ayer, 15:57

    Categorías:

    Destacados  Cantera 
  • Archivo de noticias

    Octubre   2014
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4
    5 6 7 8 9 10 11
    12 13 14 15 16 17 18
    19 20 21 22 23 24 25
    26 27 28 29 30 31
  • Temas candentes en el foro

    Artax

    Lopera ofrece un pacto

    Autor: Artax

    Pongo los dos enlaces que he encontrado sobre lo comentado hoy en Radio Sevilla. Manuel Ruiz de Lopera ha dado un paso al frente en pos de...

    Último mensaje: parse hoy, 15:02 Ir al último mensaje
    Redacción

    Horarios jornadas 15 y 16 con Llagostera y Mallorca

    Autor: Redacción

    La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los horarios para la décimo quinta y décimo sexta jornada del campeonato nacional de liga en segunda...

    Último mensaje: beticon hoy, 15:01 Ir al último mensaje
    cienbetis

    Caza de Brujas. Maquinaciones.

    Autor: cienbetis

    Parece que donmanué ha dejado un buen legado. Las maquinaciones siguen en el Betis.

    Último mensaje: Kepler hoy, 15:00 Ir al último mensaje
    Administrador Principal

    Acierta el resultado, alineación y goleadores del At Osasuna - Real Betis

    Autor: Administrador Principal

    Ya puede hacer su predicción del resultado, alineación y goleadores del próximo encuentro: ...

    Último mensaje: Administrador Principal hoy, 15:00 Ir al último mensaje
    mirin

    Estariasis dispuesto a un pacto con lopera

    Autor: mirin

    Lopera ofrece un pacto a las plataformas del betis ,viendo como esta la situacion y para que vuelva la paz al betis ¿aceptariais un pacto?

    Último mensaje: beticon hoy, 14:59 Ir al último mensaje
    betis1968

    Pedro Buenaventura para la cantera y José Juan Romero puede ir al Betis B

    Autor: betis1968

    Pedro Buenaventura para la cantera y José Juan Romero puede ir al Betis B El jueves estuvo viendo al filial verdiblanco con el Sevilla C y al...

    Último mensaje: Kepler hoy, 14:50 Ir al último mensaje
  • Betisweb en Facebook

  • Betisweb en Twitter