• Articulos Feed RSS

    Publicado el: 30/09/2014 21:33
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29180-benjamin-.jpg/
    Se acerca el fin de semana y con él una nueva oportunidad de pasarse por la ciudad deportiva Luis del Sol y ver uno de los partidos de alguno de nuestros equipos de los escalafones inferiores del Real Betis Balompié que ya se encuentran inmersos en sus respectivas ligas.

    Os dejamos aquí todos los partidos y horarios para teneros informados de cuando y dónde juegan y podáis arroparos para que consigan los tres puntos.
    ...
    Publicado el: 29/09/2014 18:25
    por
    Categorías:
    1. Cantera
    content/attachments/29143-1.jpg/
    Las chicas del Real Betis Femenino siguen imparables y ayer consiguieron la tercera victoria, pleno desde comenzó el campeonato que sitúa a las "guerreras verdiblancas" líderes.

    Festival de goles
    ...
    Publicado el: 29/09/2014 17:19
    por
    Categorías:
    1. Cantera
    content/attachments/29134-betis-femenino.jpg/
    Saltó el conjunto verdiblanco al césped con muchas novedades en su alineación, hasta tres jugadoras estrenaban titularidad en el once bético, ausencias en la convocatoria con respecto al año anterior, y alguna que otra titular indiscutible la temporada pasada en el banquillo, ya avisamos que el equipo tiene muy buen “fondo de armario”, y que este año sería más difícil acertar con las alineaciones.

    Enorme alegría el ver a Raquel de nuevo en una convocatoria, después de su lesión.

    Muy buena entrada en la Ciudad deportiva Luis del Sol, y es que cada vez son más los que saben del buen futbol que nos dejan estas “guerreras verdiblancas” y que el fútbol femenino merece la pena y nos da muchas alegrías a los béticos.

    Pese a lo largo del resultado, no siempre lo tuvo fácil el conjunto local, no fue hasta la segunda mitad cuando el dominio verdiblanco fue total .Las heliopolitanas se fueron al descanso con un marcador corto, aunque también es cierto que el Nervión tuvo sus oportunidades, pero el recital local llegaría en el segundo periodo.
    ...
    Publicado el: 29/09/2014 13:13
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29132-real-betis.jpg/
    Sexta jornada, una victoria más. Cuatro de seis y dos derrotas que parecen quedar algo más lejos. Un juego bastante pobre, una única solución a los partidos llamada Rubén Castro.

    Y no se me entienda mal, me parece perfecto que la solución a los partidos sea Rubén Castro. El club hizo un esfuerzo económico renovándolo y lo hizo con acierto y criterio, a sabiendas de que es el mejor jugador de la plantilla y respetando a los demás, también de la categoría.

    El jugador es el que más cobra de la plantilla y si no el que más de la Liga Adelante, cerca debe estar. Tampoco es nada nuevo que Rubén Castro sea el principio y el fin de este Betis, lleva años ejerciendo ese papel. La única temporada que faltó de forma prolongada el equipo con una imagen paupérrima bajó a una segunda división de la que ahora se intenta salir.

    Tampoco con topes salariales y de gasto general en la confección de la plantilla y la más que necesaria remodelación de la plantilla, que para un servidor se quedó hasta corta, daba ni para acercarse a contratar un futbolista de características siquiera parecidas a la del goleador canario.
    ...
    Publicado el: 29/09/2014 12:04
    por
    Categorías:
    1. Cantera
    content/attachments/29123-1.jpg/
    El Real Betis B disputó ayer en el estadio de Los Cármenes su partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato nacional de liga en el grupo IV de la segunda división B contra el filial del ...
    Publicado el: 29/09/2014 09:03
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29097-1.jpg/
    Os dejamos aquí una selección de las mejores imágenes del partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato nacional de liga en segunda división que ayer tarde el Real Betis Balompié disputó ...
    Publicado el: 29/09/2014 00:43
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29085-ruben-castro.jpg/
    El héroe del partido, Rubén Castro, y su compañero Dani Pacheco han sido los miembros de la plantilla verdiblancas que han atendido hoy a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el encuentro de la sexta jornada del campeonato nacional de liga que ha enfrentado al Real Betis Balompié al C.D. Mirandés.

    Rubén Castro se mostraba contento "había que hacer buena la victoria del otro día y lo hemos conseguido, estoy muy contento por la victoria del equipo y por los seis goles que llevo" y generaliza sobre las buenas sensaciones "somos un equipo y todos aportamos cosas, es verdad que estoy con suerte de cara al gol y vamos a aprovechar esa racha para hacer goles que sean buenos para el equipo".

    Cuestionado por los pitos de la grada al descanso, el canario contestaba "no escuché los pitos, estaba contento con el gol que hemos hecho y porque nos íbamos ganando al descanso y no los he escuchado" y ponía ya la vista en los siguientes compromisos de los verdiblancos "es un poco pronto pero Valladolid y Las Palmas van a estar arriba, son equipos fuertes, trabajaremos bien para intentar sacar algo positivo".
    ...
    Publicado el: 28/09/2014 23:50
    por
    Categorías:
    1. Cantera
    content/attachments/29084-betis-b.jpg/
    Se veía venir desde comienzos de temporada que a este filial le faltan muchas cosas para competir en esta categoría. Una de ellas y de las más importantes, es generar ocasiones de gol.

    El equipo de Merino necesita una gran cantidad de acercamientos y de claras opciones de gol para conseguir uno. Además, cada vez que el rival merodea por el área verdiblanca crea peligro. Seguiré manteniendo que Sofian era imprescindible en este proyecto.

    Si cabe destacar que en la mañana de hoy, el filial bético ha mejorado mucho en defensa con un gran rendimiento de Navarro, Caro y Pozo, pero no es suficiente.

    También hay que reseñar que la intensa y persistente lluvia deslucieron pronto el partido favoreciendo así al rival.
    ...
    Publicado el: 28/09/2014 23:00
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29083-velazquez.jpg/
    Visiblemente contento por la victoria que su equipo acababa de conseguir frente al C.D. Mirandés atendía el entrenador del Real Betis Balompié, Julio Velázquez, a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

    El técnico salmantino se queda con lo positivo de sumar dos victorias consecutivas aunque sabe que todavía hay mucho que mejorar en el equipo y ha comentado las siguientes cuestiones según iba recibiendo preguntas de los medios de comunicación presentes:

    Rubén Castro: "Es un jugador determinante en primera y en segunda división. Nos da muchísimo donde le pongas pero en su zona habitual de delantero centro se siente más cómodo, genera más y materializa mejor. Le doy matrícula de honor".

    Imagen del equipo:
    "Estoy muy feliz por los tres puntos, por la victorias y porque hemos dejado la portería a cero. Tenemos que mejorar a nivel de desarrollo del juego porque ha habido fases en las que nos ha costado encontrarnos. Hay que buscar la crítica constructiva a la hora de incidir en la mejora. Lo importante es ganar e ir cogiendo buenas sensaciones. El equipo sabe a lo que juega, buscamos ser verticales, ataques rápidos, incidir con los extremos y buscar siempre portería rival".
    ...
    Publicado el: 28/09/2014 22:24
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29082-real-betis.jpg/
    El Betis volvió a dejar las mismas dudas de siempre pero ganó.

    Otra vez Rubén Castro resolvió el partido para un equipo verdiblanco que continua sin jugar a nada y donde Velázquez sigue sin encontrar la tecla ideal. Hoy, un limitadísimo Mirandés, le plantó cara y fue mejor en diversos tramos.

    Sí, otra vez el titular para Rubén Castro y nadie lo pondrá en duda. Otra vez el canario dio los tres puntos a un Betis excesivamente flojo y donde solo la calidad individual de Kadir, Rennella y Rubén fue la única arma ofensiva del Betis.

    Otra vez el equipo de Velázquez abusó del balón largo, jugando en casa y ante uno de los equipos más limitados futbolística y económicamente de la segunda división, y perdió la posesión del balón en grandes tramos del partido algo totalmente inaceptable jugando de local.

    Hoy Velázquez dispuso en el campo el mismo esquema que en el encuentro ante el Girona de la semana pasada, quizás el partido más serio del Betis esta temporada.
    ...
    Publicado el: 28/09/2014 21:31
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29051-ruben-castro.jpg/
    Gran Ambiente en el Villamarín, un día mas con más de 30000 béticos en la grada para recibir a un Mirandés que sobre el papel debería estar muy lejos del Betis y luchar por la permanencia, entre otras cosas porque su planificación era para segunda B, y se encontró en Segunda división casi sin margen para maniobrar.

    El Betis consciente de ello salió intentando meter a los de Miranda de Ebro en su área, pero el ímpetu no duró más de 5 minutos y poco a poco el equipo visitante fue acumulando posesión y con una presión sobre la salida de balón y los mediocentros béticos conseguía cortocircuitar a los verdiblancos, pasando el partido a lo que se está convirtiendo en tónica en los partidos como local del Betis, jugando éste a la contra sin fluidez en el toque y cediendo el balón al equipo contrario.
    ...
    Publicado el: 27/09/2014 20:43
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29044-real-betis-mirandes.jpg/
    El Betis recibe este domingo 28 de septiembre al Mirandés en la sexta jornada de la Liga Adelante a partir de las 18:15 horas en el estadio Benito Villamarín.

    El conjunto verdiblanco, con 9 puntos, buscará sumar su cuarta victoria liguera y enlazar dos seguidas tras la conseguida el pasado fin de semana en Girona.

    Por su parte, el Mirandés llega tras 3 derrotas consecutivas y con 4 puntos en el casillero.
    ...
    Publicado el: 27/09/2014 20:14
    por
    Categorías:
    1. Previa
    content/attachments/29040-real-betis-b.jpg/
    El filial del Real Betis Balompié disputa mañana en el estadio de los Cármenes su partido correspondiente a la sexta jornada ...

    Página 1 de 533 1231151101501 ... ÚltimoÚltimo