• Articulos Feed RSS

    Publicado el: 26/10/2014 02:28
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29749-ruben-castro.jpg/
    El delantero del Real Betis Balompié que hoy ha decantado la balanza del lado verdiblanco gracias a los dos penaltis que ha forzado, Rubén Castro, ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el encuentro contra el Recre.

    Victoria: "Nos hacia falta ganar un partido y sobre todo en casa porque nuestra gente se lo merecía. Hemos ido a por el partido y nos hemos llevado los tres puntos".

    Mejora en el juego: "Hemos llegado, tenido el balón y creado ocasiones que en otros partidos no lo hemos hecho. Lo importante era ganar como fuera y lo hemos conseguido. El camino es la victoria y salir con la actitud de hoy para poder hacer grandes cosas".

    Oportunidades: "Sólo he podido marcar a balón parado, pude meter dos pero los palos no me han dejado".

    ...
    Publicado el: 26/10/2014 02:06
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29743-cartel.jpg/
    Una semana más os traemos la galería fotográfica del encuentro que nuestro Real Betis Balompié ha disputado sobre el césped del estadio Benito Villamarín. Esta semana más especial si cabe ya que ...
    Publicado el: 26/10/2014 01:16
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29733-velazquez.jpg/
    Muy contento por la victoria que acababa de conseguir el Real Betis por tres tantos a dos ante el Recreativo de Huelva, comparecía el técnico verdiblanco, Julio Velázquez, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín para responder las diversas preguntas que le han ido formulando los periodistas allí presentes.

    Situación personal:Lo importante es el equipo y la situación en la que llegaba al partido no el entrenador. Teníamos que ganar sí o sí y se ha hecho. Estoy muy contento y orgulloso de los futbolistas porque han demostrado compromiso y saber estar. El equipo necesitaba ganar sobre todo en casa delante de nuestra gente”.

    Mejora del equipo: “En los últimos partidos no estábamos cómodos cuando teníamos el balón y no teníamos fluidez pero hoy hemos tenido más alegría y movilidad. Incluso hemos podido hacer dos o tres goles más, hemos dado un paso adelante que hay que mantener y tener más mecanismos para generar más situaciones de superioridad. Si atacamos de forma ordenada estaremos posicionados para defender de forma coherente”.
    ...
    Publicado el: 25/10/2014 22:57
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29730-real-betis.jpg/
    El partido jugado hoy en Heliópolis era definido por todosl os medios como un match ball para Velázquez y ante un equipo, como el Decano que en nueve jornadas sólo había perdido un partido y transitaba por la zona alta de la tabla.

    Los visitantes querían meter el miedo a los locales y aprovechar la presión de la grada a poco que el equipo verdiblanco no mostrara cosas positivas, el Recre aparecía intentando hacer una presión muy arriba consciente de las dificultades del Betis a la hora de elaborar jugadas en el medio centro,y ya en el minuto dos tendría la primera llegada al área en una jugada ensayada tras un córner pudieron adelantarse los onubenses,pero la ocasión fue desbaratada por un bien colocado Adán.

    En el minuto 9 se adelantaría el Betis tras una buena jugada en equipo en la que Kadir desborda por su banda ve llegar a Renella que hace una diagonal, y pone el pase de la muerte al punto de penalti para que el francés con la puntera haga el primero al primer toque.
    ...
    Publicado el: 25/10/2014 12:23
    por
    Categorías:
    1. Previa
    content/attachments/29718-betis-lugo_034.jpg/
    El ambiente que va a presentar el Benito Villamarín este Sábado no va a ser el más apropiado para que el equipo verdiblanco dispute un partido en su feudo.

    La afición, harta y hastiada, va a mostrar su disconformidad ante la actual situación social y deportiva de la entidad heliopolitana. Tanto la gestión del club por parte de este Consejo de Administración, con el administrador judicial Francisco Estepa y el presidente Manuel Domínguez Platas a la cabeza, como la gestión deportiva con el entrenador Julio Velázquez como principal objetivo de las criticas ante el pésimo estado en el que se encuentra el equipo.

    El bético ya está harto de estar harto. Que el principal conjunto de la categoría para conseguir el ascenso, por su entidad, afición, presupuesto y equipo, esté ahora mismo fuera de los puestos que dan derecho a cualquier posibilidad de ascenso de categoría, es algo inconcebible a pesar de llevar solo dos meses de competición.
    ...
    Publicado el: 24/10/2014 22:13
    por
    Categorías:
    1. Cantera
    content/attachments/29717-betis_b_-_ud_melilla_57.jpg/
    Tras dos triunfos consecutivos, el Betis B viaja a Extremadura para continuar por la senda de la victoria. El domingo a las 12:00h se enfrenta al colista, el Cacereño, en el partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo IV de Segunda B.


    • El Cacereño, fundado en 1918, ha competido 1 temporada en Segunda, 17 en Segunda B (con ésta), 51 en Tercera y 6 en categorías regionales.
    • La temporada pasada terminó el 10º en el Grupo IV de Segunda B, con 53 puntos sumados gracias a 15 victorias, 8 empates y 15 derrotas, marcando 43 goles y encajando 49.
    • Esta temporada solo lleva 6 puntos en 9 jornadas: 2 victorias y 7 derrotas, con 10 goles a favor y 19 en contra.
    • Como anécdota curiosa, resaltar que a pesar de ir último y solo haber conseguido 2 victorias, el Cacereño ha marcado en las 9 jornadas disputadas hasta ahora.

    Enfrentamientos
    ...
    Publicado el: 24/10/2014 22:09
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29714-betis-lugo_025.jpg/
    El Betis recibe este sábado (18:15h) al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, en la jornada 10 de la Liga Adelante. Tras una serie de empates y la derrota en Leganés, con sequía goleadora incluida, el Betis intentará ganar para no descolgarse de la parte alta de la tabla. También es un partido decisivo para Velázquez, que de no conseguir una victoria estaría más fuera que dentro del club heliopolitano.

    • El Recreativo de Huelva, primer club de fútbol fundado en España (1889), ha jugado 5 veces en Primera División, 37 en Segunda (con ésta), 8 en Segunda B, 27 en Tercera y 6 en categorías regionales.
    • La temporada pasada quedó 8º en la Liga Adelante con 61 puntos: 16 victorias, 13 empates y 13 derrotas, con 53 goles a favor y los mismos en contra.
    • Esta temporada lleva 4 victorias, 4 empates y 1 derrota en Liga, con 9 goles a favor y 6 en contra. Como visitante lleva 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 4 goles a favor y 4 en contra.
    ...
    Publicado el: 22/10/2014 19:30
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29692-copa.jpg/
    La liga de fútbol profesional acaba de publicar los horarios para la cuarta eliminatoria de Copa del Rey que se sorteó la pasada semana con los doce equipos ...
    Publicado el: 22/10/2014 10:40
    por
    Categorías:
    1. Cantera
    content/attachments/29687-pre-benjamin.jpg/
    Esta semana arrancan pronto nuestros equipos de la cantera del Real Betis Balompié, y es que el conjunto de liga nacional juvenil juega mañana mismo partido amistoso con el Atlético Algabeño.

    El viernes volveremos a tener derbi, esta vez del alevín B que disputará el encuentro en la ciudad deportiva del eterno rival.

    Aquí os dejamos el resto de partidos y horarios para todos aquellos aficionados verdiblancos que quieran seguir a nuestros escalafones inferiores durante la semana tengan oportunidad de saber cuando y donde dirigirse.
    ...
    Publicado el: 20/10/2014 13:27
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29670-real-betis.jpg/
    Se acabó el crédito. No se si alguien cree ya en este Betis, pero si les aseguro que son minoría. El único consuelo que podía soportar la situación actual son los resultados, y no han llegado. Porque si el gol cae ayer del lado bético, hablaríamos del segundo mejor arranque del Betis en los últimos años de segunda, de haber pasado dos rondas de copa del rey y sin jugar bien. Y eso que los béticos están muy quemados con el tedio insoportable en lo que se ha convertido un partido de este equipo, pero los resultados eran un mínimo bálsamo.

    Si el equipo jugara bien, o ya no bien, que es algo muy distante hoy por hoy, sino que generase cuatro o cinco oportunidades de gol por partido, podríamos hablar de la fortuna, de una derrota o incluso de camino correcto, pero es que nada apoya ya el trabajo del técnico. Y es que los partidos ante Real Valladolid o Las Palmas, se puede entender la igualdad por la situación de la que viene este Betis, pero las derrotas, ya no por perder, sino por la ineficacia de este equipo, por el poco peligro que crea ante candidatos al ascenso en segunda ya no es permisible. Si ayer se pierde, pero se generan algunas ocasiones quizás la visión se vea distinta, pero la realidad hoy, es que Julio Velázquez ha tenido un tiempo desde el que vislumbrar su trabajo (ahora si) y no ha convencido a nadie.
    ...
    Publicado el: 20/10/2014 10:44
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29667-velazquez.jpg/
    Una vez finalizado el encuentro de liga que ayer tarde disputaron U.D. Leganés y Real Betis el todavía entrenador verdiblanco, Julio Velázquez, comparecía ante los medios de comunicación desde la sala de prensa del madrileño estadio de Butarque.

    Atendiendo a las preguntas de los medios prensentes, el míster trató los siguientes temas:
    ...
    Publicado el: 20/10/2014 09:54
    por
    Categorías:
    1. Cantera
    content/attachments/29666-betis_b_-_ucam_murcia_007.jpg/
    Después de una importantísima victoria en Lorca por 1 - 2, conseguida en los minutos finales del partido con goles de Abeledo y Carlos García, el resultado de hoy hacen muy buenos los tres puntos obtenidos en el Artés Carrasco el pasado domingo.

    Comenzaba Merino con un 3 - 4 - 3 y un once muy similar al de la anterior jornada, con Montoya en portería, con una defensa formada por Pozo, José Carlos y Varela, centro del campo con Navarro, Carlos García, De la Hoz y Fabián, y con un tridente arriba conformado por Isaac, Álex Alegría y Luis Madrigal.

    Cómo de costumbre el filial veridblanco salió dormido en los primeros minutos y eso nuevamente le costó el primer gol del partido (minuto 4) en un desajuste defensivo que dejaba sólo al atacante melillense Pedro Conde que cruzaba su disparo consoguiendo el 0 - 1 en el marcador.

    Pero en esta ocasión los jugadores de Merino y Capi supieron sobreponerse y poco a poco se hacían con el control de la pelota y con ella, llegaban las oportunidades de gol. Fueron varias las que tuvieron los verdiblancos antes del empate, Isaac a pase de Carlos García (min. 17) y José Carlos de cabeza (min. 23) en una falta botada por Varela estuvieron a punto de llevar el primero al marcador de lado verdiblanco. Y tantas llegadas al área rival tendría sus frutos en un córner botado por Varela que el cacereño (min. 31) mandaba al fondo de las mallas desde el primer palo. Buan anticipación del buen delantero bético que se reencontraba con el gol.

    Y a raíz del gol, el juego del filial fue creciendo y con ello haciéndose con el control del balón que llevaba a los canteranos béticos a poner cerco a la portería rival. En el minuto 35 de nuevo Álex Alegría y Fabián dispondrían de sendas ocasiones ambas en remates de cabeza, pero ninguna de ellas encontraban portería.
    ...
    Publicado el: 19/10/2014 23:03
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/29646-1212.jpg/
    Parece no tener solución la situación actual del Real Betis en manos de Julio Velázquez. El equipo no juega a nada, da igual el rival al que enfrentarse, da igual la propuesta del rival y da igual a los jugadores que emplee. Es un conjunto plano, plano, plano.

    En estos momentos no puede haber un bético que esté contento con la situación actual de su primer equipo, ya que este no llega a demostrar al fiel seguidor bético nada con lo que hacerlo creer en la posibilidades béticas de ascenso.

    Comenzaba el Betis jugando con Adán, Molinero, Jordi, Bruno y Álex Martínez en defensa, con un centro del campo conformado por Cejudo, Matilla, Ceballos y Lolo Reyes, y en ataque con Molina y Rubén Castro.

    Hay que reseñar que la primera parte es nuevamente infumable, patética y sin ocasiones para el Real Betis. No podemos destacar nada en el juego bético. Mucha imprecisión, poco fútbol y sero ilusión. Lo único destacable es la irrupción del canterano Dani Ceballos que sigue ofreciendo muchas cosas en ese centro del campo inoperativo de cara a crear peligro en la portería rival.
    ...

    Página 1 de 538 1231151101501 ... ÚltimoÚltimo
  • Radios on-line

    Radios On-Line
  • Destacados

  • Archivo de noticias

    Octubre   2014
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4
    5 6 7 8 9 10 11
    12 13 14 15 16 17 18
    19 20 21 22 23 24 25
    26 27 28 29 30 31
  • Temas candentes en el foro

    Rogelio Aramburu

    ¡Qué bien Álex Martínez!

    Autor: Rogelio Aramburu

    No sólo ha conducido bien la pelota, también se ha empleado contundente en defensa. Físicamente se le ve sobrado y con mucho ritmo en el juego. ...

    Último mensaje: kukleta hoy, 05:39 Ir al último mensaje
    paco tubio

    Impresiones del partido contra el recre

    Autor: paco tubio

    Pues parece que hay una leve mejoría en el juego. Todavía estoy sorprendido porque para ganar hoy yo creía que hacía falta un milagro. Ojalá no sea...

    Último mensaje: Danitustra hoy, 05:14 Ir al último mensaje
    Betico crítico

    ¿Donde está la mejoría del equipo?

    Autor: Betico crítico

    No me para de sorprender este foro y ciertas cosas que leo. Bueno, leo comentarios en el foro en el hilo del partido y me agrada ver que ha habido un...

    Último mensaje: Danitustra hoy, 05:06 Ir al último mensaje
    dens

    Al real betis balompie le hace falta un salvador

    Autor: dens

    Para salir de la mediocridad al Real betis balompié le hace falta un señor que ponga cantidades importantes de dinero para ser un equipo grande cómo...

    Último mensaje: Danitustra hoy, 05:03 Ir al último mensaje
    ManuelPM

    Lolo Reyes es una bestia

    Autor: ManuelPM

    Es impresionante lo que lucha este jugador, ya la temporada pasada con el equipo descendido seguía corriendo como ninguno, se deja el alma en el...

    Último mensaje: Danitustra hoy, 04:54 Ir al último mensaje
    Bebetiko

    GRADA1907, nueva grada de animación en Gol Norte/Fondo sin restricciones

    Autor: Bebetiko

    Impulsada por United Family y en colaboración con el club, en esta grada se pretende crear otro foco de animación en el Villamarín. Me agrada la...

    Último mensaje: DeSeGe hoy, 04:06 Ir al último mensaje
  • Betisweb en Facebook

  • Betisweb en Twitter