• Articulos Feed RSS

    Publicado el: 14/04/2014 11:09
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/25675-betis-sevilla_img_2502.jpg/
    Siempre se ha dicho que los árbitros son personas y se pueden equivocar. Por supuesto, cualquier colegiado puede tener errores en un partido a causa de no ver bien una jugada, de tener un mal día o simplemente por ser mal árbitro (que en España hay muchos).

    Cuando un árbitro se equivoca deliberadamente para perjudicar a un equipo, estamos hablando de algo grave. Más grave aún es lo que está sufriendo este año el Betis, pues son numerosos los partidos en los que se ha visto perjudicado por decisiones arbitrales, lo que conlleva a pensar que la orden viene de arriba.

    • Jornada 1. Madrid 2-1 Betis. Gil Manzano privó al Betis de sacar algo positivo al no pitar unas manos de Diego López fuera del área al principio del partido (era falta y expulsión) y al no pitar un claro penalti de Sergio Ramos sobre Cedrick.
    • Jornada 2. Betis 1-2 Celta. El 0-1 del Celta no debió subir al marcador, ya que Charles marcó en fuera de juego que Prieto Iglesias no pitó.
    • Jornada 11. Betis 0-0 Levante. El colegiado Hernández Hernández anuló un gol a Jorge Molina por un inexistente fuera de juego.
    ...
    Publicado el: 13/04/2014 21:18
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/25669-betis-sevilla_img_2501.jpg/
    Como es habitual después de cada partido os traemos un extenso reportaje fotográfico con las mejores imágenes del encuentro por Recontra, aquí tenéis las del Real Betis y Sevilla FC correspondiente a la jornada 33

    Usa el modo diapositiva para verlas cómodamente desde tu butaca y deja que la web haga el resto
    ...
    Publicado el: 13/04/2014 14:59
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/25659-roja.jpg/
    Respecto al once, destacar la ofensiva alineación que dispuso Calderón, que eligió a Vadillo y Molina para acompañar a Rubén y Baptistao arriba y Juan Carlos de lateral. El partido comenzó con intensidad verdiblanca, mucha. Pero la diferencia la marcaría, desgraciadamente el de siempre, el árbitro, la marioneta esta vez era Velasco Carballo, que así es el nivel para que le asignen el cartel de mejor árbitro español… Ya a los cuatro minutos se comió un penalti de Iborra sobre Baptistao pero su actuación llegaría después.

    En prácticamente la primera media hora el Real Betis embotelló al equipo del presidiario que apenas salía de su campo, mientras se sucedían los centros de Juanfran, muy activo la primera mitad y las faltas ‘centradas’ por Nono. El dominio era total, el equipo visitante del centro comercial estaba a verlas venir, a esperar su oportunidad y no la tuvo hasta que Velasco quiso, en el minuto 26. Penalti inventado y expulsión de Juan Carlos que transformó Gameiro.

    Aquí acabó la primera mitad, en los restantes quince minutos se sucedieron las entradas duras y las tarjetas no mostradas por el incapaz vestido de azul. Calderón recompuso la defensa dando entrada a Chica por Vadillo y esperaría un milagro, con ‘dos menos’ en la segunda parte.

    ...
    Publicado el: 13/04/2014 14:32
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/25673-betis-sevilla_img_2811.jpg/
    En otro arbitraje lamentable donde, como siempre, el Betis salió perjudicado, se van las últimas opciones de una salvación que ya es imposible. El Betis fue mejor en la primera media hora antes de la expulsión e, incluso, en algunos momentos jugando con uno menos. El descenso se puede consumar cayendo en Vallecas dentro de una semana.

    Y volveremos, por supuesto. La vieja historia se repite, otra vez, y van demasiadas, y ya no se puede mirar para otro lado. Todo el mundo lo ha visto y aquí el que pierde además del Betis, es claramente el prestigio de una liga que está excesivamente lejos de lo que debería ser. La justicia y el respeto a un club centenario brillan por su ausencia y no, ya está bien, ya está bien de callar, de tragar y seguir, porque no se puede jugar con los sentimientos de más de un millón de personas y que los responsables queden impunes, que quedarán. Esto es España, esto es la liga española.
    Y sí, seré el primero en decir que el arbitraje, obviamente ha favorecido al Betis en la segunda mitad provocado por un contexto y una situación del partido totalmente desvirtuado ya hacía tiempo, precisamente desde que en el minuto 30, en la mejor acción del encuentro, el arbitro pitada un inexistente penalti a favor del Sevilla y expulsaba a Juan Carlos. Otra más. Suma y sigue.
    ...
    Publicado el: 09/04/2014 11:11
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/25608-baptistao.jpg/
    La primera plantilla del Real Betis Balompie ha continuado con la preparación del partido de liga que el próximo domingo a partir de las 12:00 horas disputará ...
    Publicado el: 08/04/2014 14:17
    por
    Categorías:
    1. Cantera
    content/attachments/25589-ln_-_apedem_montilla_dsc_0062.jpg/
    Tenemos una nueva jornada de cantera a la vista marcada por la semana santa por lo que no habrá el mismo volumen de partidos, ademas de que todos pasan al sabado como ultimo dia.A pesar de esto se presenta intersante la jornada ya que tendremos dos derbi, como localen la 1ª Provincial Alevín-7, Grupo 1 y el es en Liga Nacional Juvenil, Grupo 14 ambos se juga como locales.
    El primer equpo de la cantera, el Betis B, descansa este fin de semana y ya volveria el siguiente contra el Recre B

    Martes 8 de abril

    Amistoso. Betis B – Selección Andaluza
    Ciudad Deportiva Luis del Sol, 17:45 horas

    Jueves 10 de abril
    Amistoso. Real Betis Féminas Infantil – Selección Andaluza Sub-12
    Campo de fútbol de la UPO, 17:00 horas
    ...
    Publicado el: 07/04/2014 14:57
    por
    Categorías:
    1. Cantera
    content/attachments/25568-alcala_-_betis_b_dsc_0083.jpg/
    A continuación detallamos los resultados de la cantera cosechados por los equipos de los escalafones inferiores durante el pasado fin de semana.

    Llaman la atención el empate a 0-0 conseguido en el derbi de juveniles por el División de Honor en terreno sevillista y la derrota del Betis B por 3-2 ante el Cd Alcalá después de ir ganando por 0-2 al descanso

    Aquí tienes toda las informaciones con goleadores, alineaciones incidencias de la cantera verdiblanca Cantera

    Viernes 4 de abril
    Preferente Alevín-7, Grupo 1. Real Betis Balompié 10 – AD San José 1
    1ª Provincial Benjamín-7, Grupo 1. Real Betis Balompié 16 – AD Sevilla Este 0
    1ª Provincial Pre-Benjamín-7, Grupo 7. UD Bellavista 1 – Real Betis Balompié 3
    Preferente Benjamín, Grupo 1. UP Viso 1 – Real Betis Balompié 6
    ...
    Publicado el: 07/04/2014 14:02
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/25567-img_8844.jpg/
    El club acaba de publicar en su página web los precios para el derbi del Domingo Ramos a las 12,00 Hrs correspondiente a la jornada 33 y horario de las taquillas, que son los siguientes:

    "Las entradas para el partido correspondiente a la jornada 33 que disputa el Real Betis Balompié frente al Sevilla FC el próximo domingo a las 12 de la mañana se pondrán a la venta mañana.

    En concreto, las taquillas del Benito Villamarín abrirán en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas todos los días desde el martes día 8 al sábado 12 de abril. Ya el domingo, el horario de taquillas será desde las 9 de la mañana hasta el inicio del derbi.

    El precio de las localidades oscila entre los 45 y los 90 euros."
    ...
    Publicado el: 06/04/2014 16:06
    por
    Categorías:
    1. Cantera
    content/attachments/25558-alcala_-_betis_b_dsc_0136.jpg/
    Influencia externa en el partido

    Cuando ciertos aspectos ajenos al mundo del fútbol interfieren en el mismo, nadie ni nada puede hacer algo para cambiarlo. Todo el trabajo de una semana se va al traste por decisiones y actos que nada tienen que ver con este bonito espectáculo.

    Convocatoria llamativa

    Sorprendía de inicio la convocatoria que hacía Óscar Cano para el enfrentamiento ante el CD Alcalá. Se caían de la lista algunos jugadores fijos como Jorge Muñoz o Eneko. La cara de alguno de ellos denotaba perplejidad cuanto menos. Salía de inicio el técnico granadino con el portero habitualmente titular, una defensa con la novedad de Jesús Muñoz en detrimento de Andriu, en el centro del campo había un cambio respecto al anterior partido, entrando Moyita en banda derecha en lugar de Álvaro González. Y en punta lo esperado, Marc Mas y el ex del Alcalá, Juanma.
    ...
    Publicado el: 05/04/2014 20:11
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/25553-barca-betis.jpg/
    En un partido bastante digno del Betis, el cual no mereció perder, volvió a ser determinante el mismo de siempre: el árbitro. El Barça, que pareció no entrar nunca en el partido, ganó con dos goles desde el punto de penalti y un gol en propia. El conjunto verdiblanco, cada vez más cerca del descenso matemático.

    La vieja historia de siempre y normalmente con el Betis como protagonista negativo. La crueldad de esta temporada parece no tener límites con el Betis y sus seguidores que hoy han tenido que aguantar y ver como el Barça en su campo necesitó la ayuda del árbitro para conseguir la victoria. Lesiones, palos, mala suerte y el árbitro en contra. Con todos esos factores, es muy difícil poder competir en una liga que cada día que pasa pierde más credibilidad.

    Y es que el Betis hoy no mereció tanto castigo. Atosigó a un Barça aturdido desde el inicio del partido, y que pareció excesivamente relajado en muchos tramos del partido. Quizás ya sabían quién tenían en frente, el equipo capaz de hacer un partido tácticamente perfecto y autodestruirse con dos o tres errores de infantiles. Y así sucedió.
    ...
    Publicado el: 05/04/2014 19:45
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/25550-barca-betis.jpg/
    El Real Betis más necesitado de puntos de los últimos años se plantó en el Camp Nou sabiendo que tenía en frente a uno de los equipos más potentes del mundo y queriendo dar la campana sabedor de que todos pensaban que saldría goleado.

    Le salío bien el planteamiento a los verdiblancos pese a necesitar a gritos un referente arriba que no tuvo hasta que Calderón dió entrada en el campo a Jorge Molina y Rubén Castro. Copitieron los de las trece barras y, como viene siendo habitual esta temporada, tuvo la miel en los labios. Dos penaltis en contra y un gol en propia puerta de Jordi Figueras fueron el jarro de agua fría que los delvolvió a la realidad de una temporada a la que a los erróres se les ha sumado en demasiadas ocasiones la mala suerte.

    Saltó el Betis al terreno de juego presionando al Barca y aguantando sus llegadas. Al cuarto de hora Jordi Figueras roza a Alexis que no duda en desplomarse y el árbitro pita un penalty que transforma Messi adelantando a los blaugranas.

    No se vino abajo el equipo bético y siguió haciendo su juego pero las aportaciones de Cedrick y Vadillo para que Baptistao llegara con claridad no eran suficientes y no se creaba peligro.
    ...
    Publicado el: 05/04/2014 19:08
    por
    Categorías:
    1. Primer Equipo
    content/attachments/25548-lolo-reyes.jpg/
    El centrocampista del Real Betis Balompié, Lolo Reyes, ha visto la quinta tarjeta del ciclo durante el partido que el equipo verdiblanco ha disputado ...
    Publicado el: 05/04/2014 16:24
    por
    Categorías:
    1. Cantera
    content/attachments/25546-betis_b_-_san_juan_img_0082.jpg/
    ¿Sólo tres puntos?

    “Duelo en la cumbre”, “Lucha por el liderato”, “Otra final”, “Más de tres puntos en juego”, todos estos y más, pueden ustedes ponerle como título a esta previa. Realmente es mucho más que un partido, mucho más que tres puntos, mucho más que la posibilidad de alcanzar el liderato, es tener al alcance dejar a uno de los aspirantes a la primera plaza a cinco puntos y casi apartado de la lucha hasta el final del campeonato.

    Motivación

    Ahora llega el momento en el cual este Betis B de Óscar Cano debe demostrar y afianzar ese buen nivel de resultados cosechados en las últimas jornadas. Lógicamente el rival no lo va a poner fácil, de hecho, ya hace unos días que el club panadero calienta motores para llegar con todo el ánimo y fuerza al encuentro del domingo en el Ciudad de Alcalá a las 11:30 horas.

    No es para menos, llega el filial verdiblanco a feudo alcalareño después de una contundente victoria ante el poderoso CD San Roque de Lepe, en el cual, fue muy superior el equipo de Óscar Cano.
    ...

    Página 1 de 510 1231151101501 ... ÚltimoÚltimo
  • Radios on-line

    Radios On-Line
  • Publicidad



  • Destacados

  • Archivo de noticias

    Abril   2014
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30
  • Temas candentes en el foro

    EspañaBetica

    Haber si se van a dejar perder...

    Autor: EspañaBetica

    Suelo ser bastante optimista, incluso estaba esperando a ver si se le ganaba al Rayo y Real y seguir haciendo cuentas del tipo "ganamos todo y no...

    Último mensaje: -ToNy- hoy, 06:49 Ir al último mensaje
    Pelusa97

    Paco Jémez: “No se faltará el respeto al Betis”

    Autor: Pelusa97

    Confía en la "profesionalidad" de los jugadores verdiblancos El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, analiza para ABC el ...

    Último mensaje: Alpechín hoy, 06:18 Ir al último mensaje
    Muhren-holanda

    Vadillo:" Mel hubiera sacado esto adelante"

    Autor: Muhren-holanda

    Claro que vas a decir si entrenábais una hora y media al dia, no os concentraba por la noche, no había preparación fisica y en los partidos de fuera...

    Último mensaje: Frank Miller hoy, 04:27 Ir al último mensaje
    Napoleón

    Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

    Autor: Napoleón

    Pues sí, tras el escaso rendimiento en especial en este tramo final de liga en el cual esta dejando mucho que desear el vasco, llego a una pocas...

    Último mensaje: MisterBaD hoy, 02:57 Ir al último mensaje
    dolvi

    un líder a la altura de este Betis...

    Autor: dolvi

    un día le escuche a un periodista de esta ciudad, esta frase: EN ESTOS MAS DE TRES AÑOS QUE EL BETIS LLEVA SIN LOPERA, EL BETICISMO DE BASE HA SIDO...

    Último mensaje: parse hoy, 02:37 Ir al último mensaje
    kinierbetico

    Esta liga es una mi#&&#&#

    Autor: kinierbetico

    Al Betis le cambiaron el horario del partido del Villarreal , para que a estos le hicieran un homenaje a un equipo al que le debieron cerrar el...

    Último mensaje: beñat 10 hoy, 01:33 Ir al último mensaje
  • Betisweb en Facebook

  • Betisweb en Twitter