Guardar en Favorito
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Copa África 2012
- 22/01/2012, 18:45 #1Betico filial
- Fecha de ingreso
- 16 ene, 06
- Mensajes
- 499
Copa África 2012
Ha empezado a jugarse la Copa África y creo que es un campeonato del que pueden aprovecharse la secretaria tecnica del Betis para pescar jugadores interesantes. Yo no estoy muy puesto en jugadores pero me parece interesante que se puedan ir poniendo las sugerencias y las opiniones de los foreros.
Por poner algunos jugadores para empezar:
- Oussama Darragi. Mediapunta de Tunez que ya sonó en verano para el betis. Acaba contrato en Junio. Yo solo lo he visto un par de veces con Tunez y me parece un jugador interesante que se me parece bastante a Arda Turan del Atletico. Juaga bien el balon, tiene regate y gol. Me parece una buena oportunidad para el Verano.
- Pascal Feindouno. Jugador guineano que está sin equipo. Tiene 30 años, quizas no esté en su mejor momento pero las temporadas que estuvo en Francia era de lo mejorcito. Me parece interesante para este mercado invernal.
Anthony Annan. Mediocentro muy fuerte de Ghana. Es del Shalke pero lo han cedido este año a la liga holandesa. Muy buen jugador.
Espero vuestras aportaciones.
-
- 22/01/2012, 19:00 #2
Re: Copa África 2012
Esperemos que las arcas del club mejoren y nos podamos permitir fichar en condiciones este verano. Sobre si pescar en la Copa de África no me gusta mucho, pienso que necesitamos jugadores que jueguen o hayan jugado en España.
- 22/01/2012, 20:22 #3Papa Jones
- Fecha de ingreso
- 10 sep, 08
- Ubicación
- Miki Roque ¡ESTAMOS CONTIGO!
- Mensajes
- 6.947
- Entradas de blog
- 2
Re: Copa África 2012
Feindouno sonó para el Betis en la época de Chaparro cuando vinieron Emaná y Mehmet si no recuerdo mal. Se fue a Dubai creo recordar y la temporada pasada volvió a Francia, donde descendió con el Mónaco. Llevo desde la campaña pasada sin verlo y tampoco es que estuviera a un gran nivel, lo último que leí sobre él es que fichó por el Sion, no se como le irá actualmente.
Annan ha llegado esta temporada al Vitesse y se ha hecho con un hueco de titular, no lo está haciendo nada mal en Holanda, es un mediocentro muy válido, aseado técnicamente y de gran recorrido. A mi personalmente me gusta bastante.
Tengo ganas de ver esta Copa África, a ver si me puedo ver los partidos descargados y saco tiempo porque seguro que hay selecciones y jugadores interesantísimos.
- 24/01/2012, 21:12 #4Papa Jones
- Fecha de ingreso
- 05 mar, 06
- Ubicación
- Durante el año en la Tierra Media y los veranos en Invernalia.
- Mensajes
- 5.572
Re: Copa África 2012
Aqui es donde ya tendria que haber gente de la secretaria viendo futbolistas, imagino que asi sera, porque si no seria muy mala señal, habria que aprender de Francia.
- 26/01/2012, 12:40 #5Betico filial
- Fecha de ingreso
- 16 ene, 06
- Mensajes
- 499
Re: Copa África 2012
Solo he visto algunos partidos, los que he podido, pero estoy viendo una copa africa bastante floja. No está despuntando ningun jugador interesante. Espero que se anime de aqui en adelante.
- 06/02/2012, 10:59 #6Betico filial
- Fecha de ingreso
- 16 ene, 06
- Mensajes
- 499
Re: Copa África 2012
Ayer viendo Ghana - Tunez. Hay dos jugadores tunecinos con bastante calidad aunque muy distintos entre ellos. Uno es Darragi que salio al final, muy del estilo Michu pero con una calidad tremenda y que te la lia en un momento. Y sobre todo un extremo que se llama Youssef Msakni, buenisimo el tio, muy rapido, muy habilidoso. Tiene solo 21 años y juega en el Esperance de Tunez. Creo que seria una gran opcion traerse a los dos (Darragi acaba contrato) pero sobre todo a este ultimo que con lo joven que es puede llegar a ser muy bueno.
Alguien mas lo ha visto o lo conoce???
- 06/02/2012, 14:40 #7
Re: Copa África 2012
- 06/02/2012, 22:34 #8Primer equipo
- Fecha de ingreso
- 21 jul, 10
- Ubicación
- Ayamonte (Huelva), una población pesquera y turística principalmente.
- Mensajes
- 2.054
- Entradas de blog
- 3
- 07/02/2012, 08:56 #9
- 07/02/2012, 11:07 #10
Re: Copa África 2012
se sabe algo de lass del rayo?...
- 07/02/2012, 13:58 #11Primer equipo
- Fecha de ingreso
- 21 jul, 10
- Ubicación
- Ayamonte (Huelva), una población pesquera y turística principalmente.
- Mensajes
- 2.054
- Entradas de blog
- 3
- 07/02/2012, 14:36 #12Papa Jones
- Fecha de ingreso
- 05 nov, 06
- Ubicación
- Futboleando por todo el mundo.
- Mensajes
- 6.383
- Entradas de blog
- 5
Re: Copa África 2012
Tampoco es que se haya salido en esta Copa de África, ha tenido partidos buenos como el de Ghana, pero en ese no fue ni titular. El que si se ha salido en Túnez es Msakni, es un jugón de mucho cuidado, ya me habían avisado de que iba a ser una de las revelaciones de esta Copa de África y vaya si lo ha sido. Sacarlo del Esperance de Tunis no creo que hubiera sido muy difícil antes de este torneo, ahora, me parece casi imposible porque le van a salir muchísimas novias, tan solo tiene 21 añitos.
Si habéis visto el partido en el que Túnez ha caído eliminada ante Ghana, ¿Qué me decís de la jugada que se marca él solito en el minuto 118 de partido? Cremita...
- 07/02/2012, 14:37 #13Papa Jones
- Fecha de ingreso
- 05 nov, 06
- Ubicación
- Futboleando por todo el mundo.
- Mensajes
- 6.383
- Entradas de blog
- 5
Re: Copa África 2012
Hay muchas páginas, en Rojadirecta mismo hay un apartado para descargar partidos, sino también te recomiendo esta: MaXxed Football Forums aunque hay que registrarse primero.

LinkBack URL
About LinkBacks



Citar










