Guardar en Favorito
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Villarreal B.
- 27/03/2012, 22:34 #1Betico filial
- Fecha de ingreso
- 03/01/2009
- Ubicación
- Benito Villamarín
- Mensajes
- 206
Villarreal B.
He estado echando un vistazo a la plantilla del Villarreal B. He visto que dos jugadores muy interesantes acaban contrato este año. No son otros que Jaume Costa, y Lucas Porcar.
El primero es un lateral zurdo de 24 años,que ya ha debutado con el primer equipo amarillo,y que como supongo que debemos reforzarnos en esa posición de cara al año que viene,podríamos intentarlo al menos,no debe cobrar mucho además.
El segundo de ellos es el que más me gusta,es un mediapunta-extremo derecho,con mucha calidad,y mucha llegada,además tiene gol.Mide 1,91 y tiene 22 años.Yo creo que nos podría interesar,aunque fuera para el filial debido a que tenemos overbooking en esa posición..
-
- 27/03/2012, 23:29 #2Primer equipo
- Fecha de ingreso
- 24/04/2008
- Ubicación
- www.twitter.com/Fran_Gonzalez9
- Mensajes
- 2.065
- Entradas de blog
- 1
Es de los pocos equipos de segunda que aun no he visto, aunque te creo, una magnifica cantera
Citar Posteado desde Android
- 27/03/2012, 23:39 #3
Re: Villarreal B.
Jaume Costa jugó en el Cádiz hace dos años, y ciertamente, no le vi condiciones para ser un buen lateral. Tiene mucho recorrido, y no dudo de que haya mejorado mucho, pero lejos del nivel para Primera. No necesitamos a jugadores-promesa, necesitamos jugadores curtidos y con experiencia en la catergoría.
Alex Martínez es MUCHISIMO MEJOR y de lejos además, que este chaval, Jaume Costa. El año que viene, Manu y Alex deben ser del primer equipo. Chica y Nacho en la izquierda, y Nelson y Manu en la derecha (al que veo mucho mejor que AM hoy por hoy), y Alex, ya sea de interior o de lateral, con ficha.
- 27/03/2012, 23:52 #4Betico filial
- Fecha de ingreso
- 03/01/2009
- Ubicación
- Benito Villamarín
- Mensajes
- 206
Re: Villarreal B.
Quizás lleve razón,y también en lo de que este Jaume Costa dista mucho del que estuvo en Cádiz.Gustó mucho este jugador en su estreno en Primera,a lo mejor no es el mejor candidato,pero podría ser uno de ellos,al menos mejor que Nacho no es muy difícil ser..
Me gustaría que alguien que haya visto a Lucas Porcar opinara sobre él.Jugó en el Espanyol también sino recuerdo mal.
- 28/03/2012, 00:28 #5
Re: Villarreal B.
Yo he visto a Porcar, y incluso en el Espanyol también donde fue suplente con el B ya que Tello, Juli, Sielva, Álvaro Vázquez etc. le hacían mucha sombra. Tiene mucha calidad, mucha,es un jugador de tres cuartos de campo, con grandes condiciones físicas y de calidad, a todo eso une un gran disparo desde la frontal y a balón parado. Como pegas, es un jugador con muy poca sangre, muy intermitente y pasivo en su juego. Desaparece constantemente y no es capaz de adquirir la importancia adecuada en la influencia de juego que su equipo necesita.
Aún así es un jugador que si progresa y mejora esos aspectos, tiempo tiene, puede llegar a ser un muy muy buen jugador, veremos que pasa con él pero por ejemplo Iago Falqué, jugador de un perfil similar, salió con destino Tottenham este pasado verano, aunque no creo que Lucas de un saltó tan grande, o renueva o seguirá muy posiblemente en algún segunda o por Bélgica o una liga menor.
- 28/03/2012, 00:31 #6Betico filial
- Fecha de ingreso
- 18/12/2011
- Mensajes
- 130
Re: Villarreal B.
A mi Porcar me parece que esta un poco "empanao" en ocasiones.. no me convence


LinkBack URL
Sobre los LinkBacks














