Guardar en Favorito
Resultados 91 al 103 de 103
- 15/06/2011, 19:16 #91Betico filial
- Fecha de ingreso
- 27 may, 06
- Ubicación
- madrid
- Mensajes
- 280
-
- 15/06/2011, 20:34 #92
Re: Maurice-Belay, del Sochaux
Puesto a ir de Videntes, se va al Bordeux, con su antiguo entrenador, y su representante lo quiere colocar por media Europa para subir el sueldo. Hace dos semanas venia al Betis, a principio, se marchaba a Donosti, ahora dice que a Inglaterra, y en el Reino Unido no hay un solo medio que diga o aparezca.
Este no viene, porque cobra mucho, nos queda Momo para largo.
- 16/06/2011, 12:25 #93
Re: Maurice-Belay, del Sochaux
Hombre, pero quejicas y hay en todos lados, y negativistas, sobre todo en este foro hay muchos, pero hay gente que valoramos tu información, es de muy agradecer que tengamos el privilegio de que nos dés información de primera mano...no se te puede recriminar que al final se cumpla o no, los fichajes son procesos muy complejos y donde primero parece A al final es B, pero lo importante es que nos mantienes informado de realidades, y no de ficciones que es lo que hace la prensa en un 95%...Carmona_Betis te pediría que siguieras manteniendonos informados que hay gente que sí valora tu información y estaría muy agradecido, aunque no puedo obligarte...GRACIAS
- 16/06/2011, 12:26 #94
- 16/06/2011, 12:47 #95Primer equipo
- Fecha de ingreso
- 18 mar, 08
- Ubicación
- En la ciudad del Betis
- Mensajes
- 1.774
- Entradas de blog
- 3
Re: Maurice-Belay, del Sochaux
¡Venga Carmona! Que en la proxima feria te invito a un cubata
- 16/06/2011, 13:32 #96
- 18/06/2011, 13:02 #97
Re: Maurice-Belay, del Sochaux
Tanto si viene como si no, deberíamos también interesarnos sobre las posibilidades de traer a su compañero de equipo Boukary Dramé. Termina contrato y juega de lateral izquierdo, una posición que necesitamos reforzar. Además puede que os suene porque ya ha estado en España jugando en las filas de la Real Sociedad, así que quizás no le cueste tanto amoldarse a la liga española. Le siguen equipos como Depor, Lorient, Stade Brestois, Newcastle o Stade Rennais.
- 18/06/2011, 20:02 #98
Re: Maurice-Belay, del Sochaux
Este se va rumbo a la Premier.
- 22/06/2011, 11:17 #99
Re: Maurice-Belay, del Sochaux
Hadzibegic avala a N'Guemo y Maurice-Belay
Si hay alguien con pasado verdiblanco que conoce al dedillo el mercado francés, ése es Faruk Hadzibegic. El que fuera jugador, entrenador y director deportivo del Betis ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria como técnico en el país vecino y actualmente dirige al Arles-Avignon. Por eso, habla con conocimiento de causa cuando se le pregunta por dos de los objetivos del Betis:N’Guemo y Maurice-Belay.
El primero le siembra dudas, aunque cree que tiene un gran potencial. “N’Guemo tiene grandes condiciones porque ataca y defiende bien, pero hay que verlo en una competición más exigente. Sin ir más lejos, ha estado a punto de bajar con el Nancy, un equipo muy limitado que juega como local en césped artificial. Aun así, sabiendo que queda libre, creo que merece la pena. Aunque en teoría es un medio defensivo, tiene atributos más parecidos a los de Emana que a los de Iriney”, indicó a ESTADIO.
Para el segundo sólo tuvo palabras de elogio. “Maurice-Belay me parece muy buen futbolista. Es zurdo y suele jugar en banda, aunque también puede hacerlo como mediapunta porque tiene mucha calidad. En buena compañía, este jugador puede brillar y rendir muy bien. Si el Betis me pidiera consejo, yo se lo recomendaría, aunque tampoco soy adivino y no sé si triunfaría”.
- 22/06/2011, 11:28 #100
Re: Maurice-Belay, del Sochaux
Si se concreta lo de Jefferson, Belay no vendria ya que tendriamos la banda izquierda bien cubierta
- 25/06/2011, 15:34 #101
Re: Maurice-Belay, del Sochaux
Belay a fichado por Girondins
- 25/06/2011, 16:09 #102
- 25/06/2011, 16:10 #103Primer equipo
- Fecha de ingreso
- 03 may, 07
- Ubicación
- Cordoba durante este año, pero de Sevilla
- Mensajes
- 2.058

LinkBack URL
About LinkBacks




Citar









