Guardar en Favorito
Resultados 1 al 15 de 27
- 09/06/2008, 23:57 #1
Objetivo: ser campeones de Europa
Como hice con el post del optimismo, abro este post para todos los que confien en que ganar la Eurocopa. Ya se que la historia no está a nuestro favor y que en los amistosos previos no hemos jugado nada bien, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, y pos supuesto que yo tengo esperanzas, como muchos de vosotros tambien estareis esperanzados.
Vamos España!!! A por la Eurocopa!!!!
-
- 10/06/2008, 00:00 #2Bético histórico
Re: Objetivo: ser campeones de Europa
Es cierto que llevamos una gran plantilla de jugadores, pero no me quiero ilusionar hasta que no pasemos de la primera fase. Por que siempre nos pasa lo mismo.
- 10/06/2008, 00:05 #3Bético histórico
- "El honor ha de ser el principal ideal del bético; Una vez perdido no se recobra jamás."
- Entradas de blog
- 11
Ir sin el convencimiento de ganar, ya seria ir perdiendo, hay que ir a por todas, tenemos que ir a ganar y luchar hasta el ultimo palmo de terreno, ojala tengamos una final de tiki-taka España-Holanda donde salgamos victoriosos, vamos ESPAÑA!!!
Sentir, Luchar, Ganar, PODEMOS!!!
- 10/06/2008, 00:10 #4Primer equipo
Pues me da a mi que este año la gana Holanda y de calle y España cae eliminada ante está en cuartos de final.
- 10/06/2008, 00:18 #5
+1
No se si habreis visto el partido de Holanda, pero a sido de miedo. Como sea capaz de jugar aunque sea a la mitad de ritmo que a jugado hoy... estamos un poquito apañados. Defensa contundente y rápida, la media no ha dejado crear a Italia nada(aunque a Italia tampoco es dificil, lo de crear), juego rápido en el centro de campo como en los extremos y si hablamos de la delantera
para que seguir. Por ahora la selección que más a puesto sobre el campo y las que más papeletas tiene. Aunque no es como empieza... pero es un comienzo. A ver mañana como salimos nosotros.
- 10/06/2008, 00:19 #6Betico filial
caeremos en cuartos como siempre....y la final Alemania-Holanda
- 10/06/2008, 00:55 #7
Podemos, Lo Conseguiremos!!!
- 10/06/2008, 01:02 #8Primer equipo
- Soñando con el día en el que seremos LIBRES
Bueno, con la esperanza sólo desde luego que no sirve
A ver si los optimistas exponen sus razones para serlo, argumentos para convencernos a los que no lo somos, de que podemos alzarnos con la Eurocopa
- 10/06/2008, 01:23 #9
Podemos!!! mañana a las 6 todos con la seleccion!
- 10/06/2008, 07:06 #10
Podemos ganar la Eurocopa, tenemos que ir a por ella, pero nunca confiados...
- 10/06/2008, 08:18 #11
Villa llega en un buen momento de forma. Además, pocas veces llega España a una fase final teniendo a dos de los mejores goleadores de la temporada: Torres y Güiza. Tenemos el mejor portero del mundo y uno de los mejores laterales derechos seguro.
Fallamos un poco en defensa, pero en medio campo creo que tenemos buena capacidad. Es cierto que los amistosos no han sido buenos, pero casi mejor, ya que en otras citas hicimos buenos amistosos y llegaban tan crecidos que nos dabamos la os.tia.
Este año vamos de tapados creo yo. No se si te habras enterado de las declaraciones de un jugador ruso, diciendo que no eran peor que España y que no eramos favoritos.
- 10/06/2008, 08:24 #12Primer equipo
- Animando, con ese sentimiento que simpre llevo dentro.
Como toda buena selección que va a la Eurocopa, su objetivo principal es ganarla. Espero que este sea el año de España!!! Podemos!!
- 10/06/2008, 08:29 #13
- 10/06/2008, 08:36 #14
- 10/06/2008, 08:38 #15
Siendo realistas tenemos dificil ganar la eurocopa...porque en cuartos seguramente nos tocará Francia, Holanda o Italia...pero bueno mientras sigamos vivos en el torneo habrá que tener esperanza

LinkBack URL
About LinkBacks