Guardar en Favorito
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Musica De España
- 26/06/2008, 23:35 #1
Musica De España
bueno abro este post porque me quiero grabar musica de españa que sea de futbol apoyando a españa o que caracteriza a la seleccion,poner vuestras canciones para animar a españa.haber si podemos poner unas cuantas.
yo tengo
a por ellos
la del trepador
samba bellini que es la que ponen en los estadios
podemos
una de pignoise
si alguien puede o tiene descarga el himno de españa con letra que salio el otro dia en el plus que lo diga
-
- 26/06/2008, 23:43 #2
Re: Musica De España
illo pasamelas!!
- 26/06/2008, 23:52 #3
mejor descargatelas del ares o que las cuelge alguien que sepa de esto porque yo se de informatica pero de esto de subirlas nunca lo he hecho.haber si las sube alguien que sepa.
bueno si las quereis descargar del ares poner:
la seleccion española--ahi os saldra el apor ellos aunque tarda un poco
señor trepador españa--os saldra la del trepador
samba bellini--os saldra la de samba de janeiro de bellini
himno podemos--os saldra el podemos
la de pignoise se llama pasar de cuartos
- 27/06/2008, 00:38 #4
añado
si poneis gol de villa os sale el primero segundo y tercero frente a rusia y el primero frente a suecia
- 27/06/2008, 00:41 #5
aahhh y si alguien puede poner el programa ese para transformar las dirreciones en audio que diga cual es¡¡¡un betico lo dijo en la cancion de trepador al betis y asi me la baje pero nose cual es el programa¡¡pliss decirlo asi podeis descargaros tambien los goles directamente desde la cadena ser bueno de momento aqui estan las que llevamos
la seleccion española--ahi os saldra el apor ellos aunque tarda un poco
señor trepador españa--os saldra la del trepador
samba bellini--os saldra la de samba de janeiro de bellini
himno podemos--os saldra el podemos
la de pignoise se llama pasar de cuartos
gol de villa os sale el primero segundo y tercero frente a rusia y el primero frente a suecia
- 27/06/2008, 00:55 #6
oye... nadie se ha dado cuenta que la afición de españa canta el himno de otra forma que la que ponen en el estadio?
me refiero a que mientras repiten la primera parte del himno la afición canta ya la segunda parte y asi llevan toda la eurocopa.. curioso que todavía no se hayan enterado
- 27/06/2008, 01:44 #7
- 27/06/2008, 01:55 #8
una masa menos??
- 28/06/2008, 18:47 #9
o creo que los unicos que e saben el himno en condiciones son la charanga de Manolo el del Bombo,idolo de la aficion Espaola,que bun hombre Manolo a y una cosa ya que esto s para la muica de España por si no lo sabiais o no oshabeis enterado la cancion que los jugadores de la seleccion escuchan para motivarse de aluna forma,se la pone Sergio Ramos y se llama "Se Parece mas ti" del grupo Jambao por si la quereis escuchar.
- 28/06/2008, 19:02 #10Bético histórico
- "El honor ha de ser el principal ideal del bético; Una vez perdido no se recobra jamás."
- Entradas de blog
- 11
a mi me gusta la que pone el encargado de megafonia de la eurocopa cuando se marcan goles ¿alquien sabe el nombre de esa canción?
- 28/06/2008, 19:02 #11Bético de antes
el Que Viva España de Manolo Escobar, hombre, no debe faltar en ninguna recopilación de canciones españolas...
y el Adios mi España querida de Antonio Molina también tiene una gran carga sentimental. Muy recomendable...
- 28/06/2008, 19:09 #12
- 28/06/2008, 19:22 #13Bético histórico
- "El honor ha de ser el principal ideal del bético; Una vez perdido no se recobra jamás."
- Entradas de blog
- 11
si, esa es gracias
http://www.youtube.com/watch?v=IWKhbR33bww
- 28/06/2008, 20:25 #14
- 28/06/2008, 20:33 #15

LinkBack URL
About LinkBacks