Ahorra en tu seguro con Betisweb y lineadirecta

CERRAR

Guardar en Favorito
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39
    Papa Jones Avatar de GabyCalderon

Predeterminado Re: Si ganamos la Eurocopa,dedicado a Puerta

¿que leche ha hecho Pavone pa que le quiten su numero?

2.   Hazte socio de la Peña Betisweb

Primer equipo Avatar de anto_betiko

Cita Iniciado por detena Ver mensaje
    Gran cantidad de jóvenes mueren día a día de forma injusta, y nadie los recuerda. Ninguna persona tiene mas valor que otra por lo que haya hecho en la vida.
    POR ELLOOSSS!!! ESTO ES DE TODOSSS!!! Y LOS DEL CUARTO ANILLOO SIEMPRE PREDENTEEE!!!

Primer equipo Avatar de ElíxirDeTussOnrisas
    Carlos Ferrando "El Betis es una bestia dormida y el día que se despierte destrozará al que coja"

Cita Iniciado por Rincewind Ver mensaje
    Dedicarselo a Puerta xq?
    Xq murió?

Pues vaya imbecilidad
    En primer lugar,escribe bien...Segundo,vamos a dejar los insultos que ya ni con ganar España una Eurocopa estamos contentos...Y tercero y ultimo,aparte de su fallecimiento que bien lo merece,fue participe de esta seleccion,osea con mas razon para este merecido homenaje...No entiendo como puede haber foreros que se molesten por dedicar un cachito de triunfo de esta copa, a personajes como Don genaro Borras,Antonio Puerta...etc me pregunto,¿cual es el problema?..Ya molesta todo,macho,en fin,Saludos.

Novato

Si en lugar de llevar Ramos la bandera de andalucía hubiera sido Alonso el que portara la de Euskadi o algún catalán llevara la de Cataluña ¿también le estríais riendo las gracia y poniendolo como un ídolo?

Betico filial Avatar de nanistico07

eso de dedicarle el triunfo a Puerta no me parece mal...aunque haya ido las mismas veces convocado que Curro Capi de Camas..pero bueno...y eso de quitar el numero 16 del Betis creo que ya es demasiao!!!! y como ha dicho un forero antes...a diario mueren muchos jovenes y solo lo sufre su familia el resto de la gente PASA.........

Papa Jones Avatar de Zanche

Cada cual dedica lo que quiere a quien quiere. Dejemos de calificar las dedicatorias por favor.

Sintiendo mucho contaminar el tema, me gustaría decir que, pese a considerarme un defensor a ultranza de todo lo andaluz, el detalle de Ramos de sacar la bandera de nuestra tierra no es muy correcto, a mi manera de ver.

No pasa nada porque Andalucía es diferente, pero pensad que hubiera ocurrido si cada jugador saca la bandera de su comunidad, y nadie se hace con la del país... Banderas de Castilla la mancha, Asturias, Comunidad de Madrid, Valencia, Cataluña, País Vasco... ah, no, es que esto no ocurriría... sólo habría banderas de dos o tres comunidades autónomas... ¿sabéis de cuáles, no?

Si Ramos quiere pasear la bandera andaluza en una vuelta olímpica, que se limite a las de su Club y que se pase más a jugar con la Selección Andaluza. Pero que por favor no de pie a aquellos que puedan usar este gesto para reivindicaciones impropias de un evento deportivo... tras una victoria que además ha logrado que muchos nos sintamos hermanados identificandonos bajo unos mismos colores.

Y espero que por favor no penséis que soy de determinada tendencia política defensora a ultranza de los valores patrios... porque no, ni de coña. Nada más lejos de la realidad.

Primer equipo Avatar de tharsy
    Entradas de blog
    2

A mi me parece muy bien que cada uno dedique la victoria a quien quiera o quien le parezca, pero yo personalmente estoy un poquito cansada de tanta dedicación a puerta, yo creo que mas detalles que se han tenido es imposible, el gesto de palop me pareció mas bonito.

Papa Jones Avatar de Helius
    Latitud:37° 21' 23.5260" Longitud:5° 58' 54.2425"

Cita Iniciado por betico_centenario Ver mensaje
    Imbecilidad?de verdad que a veces no sé si en este foro hay béticos de corazón o personas con cerebro diminuto.Ha muerto una persona,es bonito homenajearla.

Qué poco sentido común
    Cita Iniciado por betico_centenario Ver mensaje

En cuanto a Helius,creo que te has colado,menuda respuesta y menudo post tan enormemente soberbio,borde y pasado de la raya
    Ves de sentido común que el Betis retire el número 16???

Porque lo que yo he dicho ha sido...

Cita Iniciado por Helius
    Ese murió como desgraciadamente mueren muchos otros y jamás hizo nada por nosotros.

Así que golpes de pecho, como el tuyo, porque no es más que un golpe de pecho cara al público, los precisos.
    Y repudio cualquier gesto como ese que se salga de lo que por ser simplemente un ser humano hay que hacer.

El resto de "homenajes" como el que se pone el nombre de Puerta en una camiseta del glorioso, para aquellos que quieren salir en la tele dándose golpes de pecho, que son las más furcias del mundo, usando una desgracia para "beneficio" propio.
    ...en referencia a alguien que pedía que quitaramos el 16 de nuestra equipación.

Pedazo de sentido común el vuestro.

Administrador Avatar de Pelusa97
    Al final no jugamos al tenis ese partido que tu querias, pütas motos...
    Entradas de blog
    9
    Número de Fotos
    39137

ahi queda esa dedicacion, por lo demas es un tema muy tratado ya aqui en betisweb.

bonito gesto el de sergio ramos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123