Guardar en Favorito
Resultados 61 al 65 de 65
- 08/07/2008, 22:57 #61
-
- 08/07/2008, 23:02 #62
Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion
Vamos a ver, os estoy leyendo y no me lo puedo creer... ¿desde cuando no entrena este hombre a buen nivel? Lleva años en cuarentena para ser seleccionador y de locutor de radio... para mi este tipo ha perdido ya todos los puntos, me trae recuerdos de los Antics y D'alessandros de turno.
Todo el dia en la radio y colocado por sus amigos de la prensa a la primera que pueden.
No, no me atrae.
- 10/07/2008, 00:37 #63
Para el carro.
¿Para ti que es hacer algo en el mundo del futbol? ¿Ganar una Eurocopa no es hacer algo precisamente?
Ah, y es muy cansino escuchar (leer en este caso) opiniones tipo: " Si no llega a ser por que no estaban tal y tal no hubieramos ganado..."
Somo campeones de Europa gracias a 23 jugadores y a Luis Aragonés.
Y no generalices, no todos criticabamos a Luis Aragones, si no busca comentarios...
- 10/07/2008, 00:39 #64Moderador
- Entradas de blog
- 4
- Número de Fotos
- 3
Yo creo que Luis tiene gran parte de culpa de haber ganado, porque creo ha acertado casi al 99% cuando realizaba los cambios, metia en el equipo lo que realmente hacia falta en ese momento, y eso hay que valorarlo....
- 10/07/2008, 00:53 #65
Ea, pues ya estará contento Raúl, Guti y demás. Vamos a ver casi seguro como se van a cargar un bloque que ha sido campeón de europa.

LinkBack URL
About LinkBacks