Guardar en Favorito
Resultados 1 al 6 de 6
- 03/11/2008, 19:56 #1
La historia de un Eurocopa
Gran documental de Informe Robinson sobre la Eurocopa, contando las experiencias de los jugadores y del seleccionador.

http://www.youtube.com/watch?v=2Jg7NyfPss8 (parte 1/3)
Si alguien lo quiere ver entero, en videos relacionados salen las otras dos partes.
-
- 03/11/2008, 20:00 #2Bético de antes
- Fecha de ingreso
- 02 ene, 06
- Ubicación
- In the Land of Hopes and Dreams...
- Mensajes
- 9.670
Respuesta: La historia de un Eurocopa
Yo lo cogi anoche empezado en Canal Plus y la verdad que estaba bastante bien. Me gustan los reportajes que hacen en este programa. El de Messi o el de Juan Carlos Navarro (que son los dos que he visto) también eran muy buenos
- 03/11/2008, 20:08 #3
Respuesta: La historia de un Eurocopa
Por cierto, hablando de la Eurocopa..... ¡hoy la he tenido en mis manos! La copa estaba hoy en Pamplona y cuando he ido a la Federacion Navarra de Futbol, no habia nadie mas porque la gente no sabia que hoy tambien estaba, y la de las oficinas me ha dejao cogerla, levantarla, sacarme fotos.... ¡inolvidable!
- 03/11/2008, 20:20 #4Papa Jones
- Fecha de ingreso
- 10 sep, 08
- Ubicación
- Miki Roque ¡ESTAMOS CONTIGO!
- Mensajes
- 6.950
- Entradas de blog
- 2
Respuesta: La historia de un Eurocopa
todos los "informe robinson" son espectaculares
pd: que se retire como comentador porque segun dicen, ayer solto un "aurelio es como assunçao pero sin tiro", insuperable
- 03/11/2008, 20:32 #5
- 20/04/2009, 08:33 #6
Respuesta: La historia de un Eurocopa
Muchisimas gracias compañero Vasco por poner este video,la verdad es que se me han puesto los pelos de punta recordando lo bien que nos lo pasamos todos (o casi todos) los españoles en esta grandiosa Eurocopa.
Un saludo enorme desde Sevilla y que siga usted disfrutando de esa maravillosa tierra Vasca en la que tiene la suerte de vivir.
Saludos cordiales.

LinkBack URL
About LinkBacks



Citar










